ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 07/05/13, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Llevo la ViperDHD 2.5.2 (mencionada por pascual s unos post mas atras) con el kernel 3.0.76-HD-Kernel-T7+... me va muy bien, a escepción de cuando me queda poca carga y tomo foto con flash se apaga el cel. Tengo la sensación que va mejor con el kernel T6, por lo de la duración de batería.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 09/05/13, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Llevo la ViperDHD 2.5.2 (mencionada por pascual s unos post mas atras) con el kernel 3.0.76-HD-Kernel-T7+... me va muy bien, a escepción de cuando me queda poca carga y tomo foto con flash se apaga el cel. Tengo la sensación que va mejor con el kernel T6, por lo de la duración de batería.
Tienes activada la visualización de la imagen una vez realizada la foto?? Lo digo porque yo fue desactivar esa opción y no se me volvió a colgar el cacharro después de hacer una foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 09/05/13, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
No tengo activada esa opción, de hecho tengo desactivada la funcion de detección de rostro y sonrisa.

Con la novedad que con kernel T7 y el sweep2wake en modo "Habilitado", me consume mas batería en stand-by (10% en 6 horas, noche y sin datos habilitados), el s2w en modo "Habilitado (sin luz en botones)" consume menos pero se puede encender solo en la bolsa del pantalón.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 10/05/13, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Confirmado, el consumo es por el s2w, en modo s2w deshabilitado con el kernel T7, sin datos, sin wifi, no me ha bajado ni 1% la batería en 5 horas, en la mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #845  
Viejo 15/05/13, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
ViperDHD 2.5.2
Ojo version beta y NO OFICIAL
esta version a sido liberada/creada por Interaser, el cual ha siso expulsado del VenomTeam debido a ello
No hay ningun tipo de soporte, asi que el que quiera probarla adelante pero que no exponga aqui sus quejas/problemas.
Dejemos que los betatesters hagan su trabajo hasta que tengamos la Rom oficial por Torxx
en este post encontrareis el changelog (es para la ViperVivo pero mas o menos os haceis una idea)
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=925

Edito: yo la estoy probando y funciona bien por el momento
Hola Pascual, para instalar esta rom tengo que instalar la ViperDHD 2.2.0, la ViperVIVO_2.5.3_by_interaser ó la ViperDHD_2.5.3_by_interaser, estoy perdido, que version instalo. Gracias
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 15/05/13, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Hola Pascual, para instalar esta rom tengo que instalar la ViperDHD 2.2.0, la ViperVIVO_2.5.3_by_interaser ó la ViperDHD_2.5.3_by_interaser, estoy perdido, que version instalo. Gracias

Full wipe e instala ésta: http://d-h.st/h3T directamente, es la ViperDHD (Desire HD)
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 15/05/13, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Full wipe e instala ésta: http://d-h.st/h3T directamente, es la ViperDHD (Desire HD)
Gracias
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 16/05/13, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kolekele Ver Mensaje
yo cuento mi experiencia por si te sirve (y a alguien mas tambien):

Despues de ir probando rom pa qui rom pa lla (jejeje) y aunque hacia full wipe con varios sistemas/programas/formatos todas las rom se volvian lentas, unas antes y otras mas tarde.
Algunas el wasap tardaba casi 20 segundos en abrir y en otras 10, pero tenia lag en casi todas las aplicaciones.
en rom con sense, el lag aparecia antes que en las que no tenian sense, pero lo tenia.
viendo que habia gente que no le pasaba eso y cansando de que a mi si, me dicidi a hacer lo siguiente por este orden:
-copia de las apps con titanium
-una copia de la sd
-le di a restablecer datos de fabrica en la rom que tenia puesta (no me acuerdo)
-formatee la sd
-coloque la rom que queria instalar otra vez en la sd
-la instale desde el recovery
-copie a la sd las fotos, la carpeta del titanium, las del wasap y alguna mas que me hacia falta (esto cada uno lo que vea)

Y a partir de ahi..............velocidad asombrosa y casi nada de lag.
Esto me pasaba en la viper, asi como soy curisos por naturaleza,, me dije....pasará en las otras que se me vaya el lag......
Pues si, no hay tanto lag en las otras rom probadas.
Solo la sabsa me volvió a tener lag excesivo y preocupante a los dos dias.
Ahora llevo viper y va como un tiro, solo pequeño lag en alguna aplicacion y sobre todo si la HD lleva "dormida" una hora o asi.
No se si se puede tocar algo en el daemon que acelere mas, pero ahi ya no controlo del tema.....snifffffff.
Espero que os pueda servir de algo.
hola chicos, soy nuevo con la viper dhd, la acabo de instalar hoy pero esta opción parece muy buena, mañana la probaré porque al fin y al cabo, por muchos wipes que hagamos yo creo que como bien te dicen al aplicar el arieluxo p.ej., que no te asustes que a tu tarjeta sd no le va a pasar nada, se va juntando mugre ahí dentro y lo mismo quitándolo todo algo se tiene que arreglar sin mas cojones jajajajaj, así que anotado y mañana le meto mano jajaja, por lo pronto va bien pero así me curo en salud y ya le limpio ta dichosa sd que está a tope.

Por cierto omnismart, al decirme que la llevabas como tu rom habitual? mi pregunta es si la llevas con el sense o sin él, ya que he notado que al flashearla sin sense va más fluida y con sense tiende a ir un poco más lenta, no sé, al menos a mi me lo parece
__________________

Última edición por peperooy Día 16/05/13 a las 17:16:03.
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 18/05/13, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
Hola, al encender el teléfono ó reiniciarlo me sale " se ha detenido la aplicación wallpaper lock screen " por que puede ser. Gracias
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 18/05/13, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
¿ Alguien sabe cuales son los archivos que hay que extraer para la cocina UOT ? gracias
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 18/05/13, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
La llevo con sense, aunque con velocidad mínima de 245 en el procesador, sin el va mucho mejor, me refiero a la 2.5.2.

En recovery, sólo uso la opción de borrar todo excepto la sd para instalar otra rom, con esto borra inclusive la partición que se hace de datos en la sd. No he tenido ningún problema, eventualmente hago un respaldo de la sd y borro todo, uso una de 32 gb.

Cuando se trata de el mismo tipo de ROM sólo borro dalvic+cache, system y boot e instaló la nueva, o restauro solo data en la nueva rom, es cuestión de probar, no tengo muchos problemas y eso que no me funcionan las botones de volumen
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 28/05/13, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
buenas noticias creo...
en el hilo oficial de xda de esta rom, está el change log de la version 2.3.0 por parte de torx.....

yuuuuhuuuuuuuuuuu

aunque el link aun no esta no creo que tarde mucho...

estoy ansioso

os lo copio:
ViperDHD v2.3.0
Introducing new Venom Small Apps / Venom SideBar

Fixed Wallpaper Lockscreen FC

Fixed Lite Rosie not installing

Many many many bug fixes

Added back Virtuous OC

Updated third party apps

Built with latest tools

Removed donation timeout

More, just flash
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolekele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #853  
Viejo 29/05/13, 02:21:24
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
a echarke un ojo

 Cita: Originalmente Escrito por kolekele Ver Mensaje
buenas noticias creo...
en el hilo oficial de xda de esta rom, está el change log de la version 2.3.0 por parte de torx.....

yuuuuhuuuuuuuuuuu

aunque el link aun no esta no creo que tarde mucho...

estoy ansioso

os lo copio:
ViperDHD v2.3.0
Introducing new Venom Small Apps / Venom SideBar

Fixed Wallpaper Lockscreen FC

Fixed Lite Rosie not installing

Many many many bug fixes

Added back Virtuous OC

Updated third party apps

Built with latest tools

Removed donation timeout

More, just flash
OK gracias, por fin algo nuevo por aquí, este parecía un hilo fantasma. Desde que la instalé casi no he vuelto a ver comentarios de nadie, será porque a todo el mundo le va muy bien o porque nadie la tiene puesta??? jejeeje. Por mi parte comentar que la llevo puesta con el sense y la verdad que algunos días me ha andado algo chunga y con algún que otro enganchón en labores muy cotidianas como whatsapp. Aprovecho de que hay vida para una consultilla, para quitar el sense debería volver a flashear imagino y escoger de-sense, este flasheo se puede hacer directo, flasheando encima y listo? o debería hacerle backup, fullwipe y flash? Después imagino que se le pueden poner otros launchers tipo go launcher no? muchas gracias y saludos, y vamos a darle candela a este tema que se vea que la viper anda bien y se anime más gente. Saludos y gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 29/05/13, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,252
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
[quote=peperooy;8909335]OK gracias, por fin algo nuevo por aquí, este parecía un hilo fantasma. Desde que la instalé casi no he vuelto a ver comentarios de nadie, será porque a todo el mundo le va muy bien o porque nadie la tiene puesta??? jejeeje. Por mi parte comentar que la llevo puesta con el sense y la verdad que algunos días me ha andado algo chunga y con algún que otro enganchón en labores muy cotidianas como whatsapp. Aprovecho de que hay vida para una consultilla, para quitar el sense debería volver a flashear imagino y escoger de-sense, este flasheo se puede hacer directo, flasheando encima y listo? o debería hacerle backup, fullwipe y flash? Después imagino que se le pueden poner otros launchers tipo go launcher no? muchas gracias y saludos, y vamos a darle candela a este tema que se vea que la viper anda bien y se anime más gente. Saludos y gracias.[/Qs

supongo que si quieres instalar la rom sin sense tendras que hacerle wipes porque tu quieres instalarla encima de la rom con sense y no creo que salga bien
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 29/05/13, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
En teoría puedes instalar con el de-sense encima sin problemas(haz wipe cache+dalvik). ten en cuenta q esa opción lo que hace es, primero instala la ROM completa y después borra el Rosie y los Htc widgets,amen de instalar Nova o Ápex.
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #856  
Viejo 29/05/13, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
si, parece que el projecto ya no se desarrollará mas por lo que pude entender en la web oficial del team venom.
Alli viene una lista de los dispositivos que siguen desarrolando, y en DHD pone no.
Ademas en los comentarios, pone que no habra Viper con JB para DHD porque HTC no libera algo de un codigo (algo asi, no entiendo mucho al verdad)
Imagino que solo habrá mejorillas y algun cocinero que se desmarca y hace algo por su parte sobre esta rom.
La verdad es que es una rom muy estable y funcional, a mi es la que mas me gusta junto a JT para el uso diario del telefono.
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 29/05/13, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
En teoría puedes instalar con el de-sense encima sin problemas(haz wipe cache+dalvik). ten en cuenta q esa opción lo que hace es, primero instala la ROM completa y después borra el Rosie y los Htc widgets,amen de instalar Nova o Ápex.
Ya me imaginaba que haciendo el de.sense perdería los htc widgets que son fantásticos, nada que ver con ningún launcher alternativo. La cosa es que me lo estoy planteando por varios motivos, tiene demasiados enganches tontos en cosas muy simples, aunque la duda más grande que tengo es: como es posible que la versión que me recomendasteis vosotros era la VIPER DHD 2.5.3 y la que ha presentado el Team Venom sea la VIPER DHD 2.3.0? Es superior, inferior, no tiene nada que ver o qué? Estoy confuso con eso...saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #858  
Viejo 29/05/13, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por peperooy Ver Mensaje
Ya me imaginaba que haciendo el de.sense perdería los htc widgets que son fantásticos, nada que ver con ningún launcher alternativo. La cosa es que me lo estoy planteando por varios motivos, tiene demasiados enganches tontos en cosas muy simples, aunque la duda más grande que tengo es: como es posible que la versión que me recomendasteis vosotros era la VIPER DHD 2.5.3 y la que ha presentado el Team Venom sea la VIPER DHD 2.3.0? Es superior, inferior, no tiene nada que ver o qué? Estoy confuso con eso...saludos.
la 2.5.3 la ha sacado un componente del equipo sin permiso y por eso ha sido expulsado del mismo. En teoria debe ser superior aunque debe ser beta y sin estar lo suficientemente testada para hacerla oficial.
Los best tester del equipo, en sus firmas tienen la 2.5.2 o 2.5.3 no recuerdo, pero eso, estan testando.

La oficial para descargar es la 2.2.0 y hay un changelog de la 2.3.0, con lo que se supone que pronto estara a nuestra disposicion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #859  
Viejo 31/05/13, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo llevo desde ayer con la 2.5.3 , instale el sense lite, y oye, va de lujo, todavía no he encontrado ningún bug, muy fluida, buena batería, por ahora se queda en mi desi !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #860  
Viejo 31/05/13, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Actualizacion oficial 2.3.0 on-line
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 07:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /