Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 10/04/12, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
andromaniac,si se me permite opinar acerca de lo que estabais hablando sobre como hacer las cosas yo pienso que la deodex de lirik es muy facil de instalar para cualquier flasheador medianamente experimentado pero a veces explicarselo a los novatos que entran al hilo resulta complicado.
Ademas es deodex y no tiene CWM.En mi opinion seria mejor que la gente actualice a JVU y siguiendo con odin a JW4 y luego el CF-Root JW4,creo que esto seguiria mas la filosofia del hilo de actualizar roms stocks odex mediante odin.
Es solo mi opinion y ya sabes que seguiremos por aqui intentando ayudar pongas el tutorial como lo pongas,jajaja.
Posdata.Al compañero kakadeluxe animarlo si se decide a hacerse cargo del hilo,si se te da bien hacer tutos adelante y aqui estare para lo que necesites.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #822  
Viejo 10/04/12, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
El punto 4 debería ser opcional, creo que el JW4 de Lyrix ya esta rooteado. Habra que comprobarlo.

Saludos.

EDITADO: Según blacklegion hay que poner el kernel root de JW4, ya que ha informado que el kernel JW4 deodex viene con el recovery 3 y es seguro que venga con el kernel original y sin rootear.
@kakadeluxe si es root pero no tiene CWM y no se puede poner una cocinada... por eso me di cuenta xq fui a instalar la Miui encima de la JW4 y no tenia la opcion de "install zip"
Le volvi a poner el mismo CWM q puse para instalar la Jw4 deoxed y ya se metio en bucle y sin recovery... seria bueno ponerle el q me dijo el compañero... este - CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS-
YO NO lo he probado xq ya lo leí despues de haber instalado 5 veces todo desde cero y ya me dio pereza
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 10/04/12, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Buenas noches chicos.
Llevo 48hrs con la instalacion de

01. - Instalación de la Rom Stock__ GINGERBREAD 2.3.6
(Ultima versión de Rom Gingerbread que ha salido para el Galaxy S I9000)

02. - Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)

y puedo decir que estoy satisfecho, Gracias Deeelite.

Ahora bien os quiero informar de unas cosillas que he notado y quiero que me digais si es normalm y sit tiene solucion.

- Tengo instaladado Quadrant, e hice un test con mi SGS antes de poner la ROM y despues lo he repetido. Mi sorpresa fue que da peor resultado despues de haber instalado la ROM que antes... Segun mi punto de vista no tiene sentido ¿no?
- Me parece que tiene peor cobertura (estoy con Movistar)...

Gracias.



Responder Con Cita
  #824  
Viejo 10/04/12, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alicante_charli Ver Mensaje
Buenas noches chicos. Llevo 48hrs con la instalacion de 01. - Instalación de la Rom Stock__ GINGERBREAD 2.3.6 (Ultima versión de Rom Gingerbread que ha salido para el Galaxy S I9000) 02. - Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) y puedo decir que estoy satisfecho, Gracias Deeelite. Ahora bien os quiero informar de unas cosillas que he notado y quiero que me digais si es normalm y sit tiene solucion. - Tengo instaladado Quadrant, e hice un test con mi SGS antes de poner la ROM y despues lo he repetido. Mi sorpresa fue que da peor resultado despues de haber instalado la ROM que antes... Segun mi punto de vista no tiene sentido ¿no? - Me parece que tiene peor cobertura (estoy con Movistar)... Gracias.
Bienvenido al mundo real donde el quadrant no sirve para nada y no da una vision real sobre la fluidez y velocidad del tlf.Olvidate del quadrant y fiate de tus sensaciones,si tu notas fluidez con la nueva rom eso que vale.
Y en cuanto a la cobertura que sepas que el modem JVU es de los mejor valorados por todo el mundo y seguramente el mas usado pero si tu experiencia es peor que con el que tenias siempre puedes volver al otro,todos los modems son validos para cualquier rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #825  
Viejo 10/04/12, 23:21:23
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
andromaniac,si se me permite opinar acerca de lo que estabais hablando sobre como hacer las cosas yo pienso que la deodex de lirik es muy facil de instalar para cualquier flasheador medianamente experimentado pero a veces explicarselo a los novatos que entran al hilo resulta complicado.
Ademas es deodex y no tiene CWM.En mi opinion seria mejor que la gente actualice a JVU y siguiendo con odin a JW4 y luego el CF-Root JW4,creo que esto seguiria mas la filosofia del hilo de actualizar roms stocks odex mediante odin.
Es solo mi opinion y ya sabes que seguiremos por aqui intentando ayudar pongas el tutorial como lo pongas,jajaja.
Posdata.Al compañero kakadeluxe animarlo si se decide a hacerse cargo del hilo,si se te da bien hacer tutos adelante y aqui estare para lo que necesites.Saludos.


Si, tienes toda la razon.. en cuanto pueda lo reestructuro de nuevo porque no era esta la idea de tutorial que tenia.. y por hacerlo facil creo que la he liado mas..

Necesito si podeis alguno, me paseis el enlace de la JW4 para Odin.. un enlace fiable..
El del kernel ya lo busco yo..

Kakadeluxe: estamos en contacto tio.. ando un poco liado pero en cuanto pueda hablamos tranquilamente vale? gracias tio..

Deeelite: tu has sido y eres la mano derecha de este tuto, y SIEMPRE puedes opinar asi que ni se pregunta si se puede opinar ok? Tu mandas tanto como yo, te lo has ganado a pulso..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #826  
Viejo 11/04/12, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Si, tienes toda la razon.. en cuanto pueda lo reestructuro de nuevo porque no era esta la idea de tutorial que tenia.. y por hacerlo facil creo que la he liado mas.. Necesito si podeis alguno, me paseis el enlace de la JW4 para Odin.. un enlace fiable.. El del kernel ya lo busco yo.. Kakadeluxe: estamos en contacto tio.. ando un poco liado pero en cuanto pueda hablamos tranquilamente vale? gracias tio.. Deeelite: tu has sido y eres la mano derecha de este tuto, y SIEMPRE puedes opinar asi que ni se pregunta si se puede opinar ok? Tu mandas tanto como yo, te lo has ganado a pulso..
Que crack eres compi
JW4 odex....https://hotfile.com/dl/150485366/096...XXJW4.zip.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #827  
Viejo 11/04/12, 08:30:54
Array

[xs_avatar]
trasno01 trasno01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: R Móvil
[quote=Andromaniac;4289182]Sigue los puntos del tuto en este orden:

1.- Instalar la JVU (ya lo tienes hecho) asi que nada.. OK

2.- Instalar Kernel Root para JVU(este es el punto 2 del tuto) OK

3.- Instalar la JW4 por Recovery (este es el punto 1.1 del tuto) OK, creo pase dentro del punto 1.1 al 4

4.- Instalar kernel Root para JW4 ¿ESTE TENGO QUE HACERLO?

Última edición por trasno01 Día 11/04/12 a las 09:01:44.
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 11/04/12, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por trasno01 Ver Mensaje
4.- Instalar kernel Root para JW4 ¿ESTE TENGO QUE HACERLO?
Seria interesante que lo hicieras si,este paso te permitira tener CWM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #829  
Viejo 11/04/12, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
trasno01 trasno01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: R Móvil
nada todo hecho, incluso desbloquee el telefono (era de movistar y ahora vodafone) con Galaxy S unlock, y sigo sin poder llamar, llamo y marca desvio de llamada condicionado activado?, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 11/04/12, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por trasno01 Ver Mensaje
nada todo hecho, incluso desbloquee el telefono (era de movistar y ahora vodafone) con Galaxy S unlock, y sigo sin poder llamar, llamo y marca desvio de llamada condicionado activado?, que puedo hacer?
Hablar con tu operador a ver si tiene bloqueado el telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #831  
Viejo 11/04/12, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
trasno01 trasno01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Seria interesante que lo hicieras si,este paso te permitira tener CWM

No viera este mensaje, me falta este pas
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 11/04/12, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
trasno01 trasno01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: R Móvil
Aun cuando me falta meter el kernel comprobe los bloqueos :

Personalizatiob Status
Bloqueo de red
[OFF]
Bloqueo de subconjunto de red
[OFF]
Bloqueo SP
[OFF]
Bloqueo CP
[OFF]
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 11/04/12, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por trasno01 Ver Mensaje
Aun cuando me falta meter el kernel comprobe los bloqueos :

Personalizatiob Status
Bloqueo de red
[OFF]
Bloqueo de subconjunto de red
[OFF]
Bloqueo SP
[OFF]
Bloqueo CP
[OFF]


Pero una cosa es tener bloqueado el terminal, con lo cual solo le podrias poner una tarjeta de la misma compañia.. y otra cosa es que tu compñaia te haya bloqueado la tarjeta Sim, no pudiendo realizar llamadas..

Como tu problema es que no puedes llamar.. tienes dos opciones:

1.- Prueba la Sim en otro terminal, y verifica que esta ok.. A veces con los flasheos se joden, yo recomendaba quitarla.. pero la verdad es que da igual, si se jode, vas a tu compañia y te dan un duplicado sin problemas y sin coste.

2.- Prueba a poner una Rom anterior, que usabas normalmente y te funcionaba bien.. Si dejas de tener el problema, puede ser que descargaras mal la Rom y se corrompiera (eso a veces tambien pasa..) Vuelve a bajar tanto la JVU como la JW4 y empieza de nuevo..

Ya me dices..

A titulo personal: mi terminal cuando lo compre con Movistar, no estaba bloqueado, con lo cual le podia poner la tarjeta que quisiera.. y el mensaje que tenia era el mismo que el tuyo.. Pero si dejas de pagar el telefono.. hmm.. esos datos no te van a variar, pero no podras llamar.. jajajaja (esto no quiere decir que sea tu caso ok? era una broma..)
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 11/04/12, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
trasno01 trasno01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pero una cosa es tener bloqueado el terminal, con lo cual solo le podrias poner una tarjeta de la misma compañia.. y otra cosa es que tu compñaia te haya bloqueado la tarjeta Sim, no pudiendo realizar llamadas..

Como tu problema es que no puedes llamar.. tienes dos opciones:

1.- Prueba la Sim en otro terminal, y verifica que esta ok.. A veces con los flasheos se joden, yo recomendaba quitarla.. pero la verdad es que da igual, si se jode, vas a tu compañia y te dan un duplicado sin problemas y sin coste.

2.- Prueba a poner una Rom anterior, que usabas normalmente y te funcionaba bien.. Si dejas de tener el problema, puede ser que descargaras mal la Rom y se corrompiera (eso a veces tambien pasa..) Vuelve a bajar tanto la JVU como la JW4 y empieza de nuevo..

Ya me dices..

A titulo personal: mi terminal cuando lo compre con Movistar, no estaba bloqueado, con lo cual le podia poner la tarjeta que quisiera.. y el mensaje que tenia era el mismo que el tuyo.. Pero si dejas de pagar el telefono.. hmm.. esos datos no te van a variar, pero no podras llamar.. jajajaja (esto no quiere decir que sea tu caso ok? era una broma..)

JAJAJA, pues ganas me dan de dejar de pagar, llame a vodafone y la linea esta correcta, por otra parte la tarjeta funciona en otro terminal.
En la Rom anterior no se cal era, no la instale yo, con esto estoy empezando, y nada bien por cierto. El que guarda siempre tiene, esto es una foto de antes de trastearlo,a ver si con esto me podeis ayudar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 31052011082.jpg (48.0 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 11/04/12, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por trasno01 Ver Mensaje
JAJAJA, pues ganas me dan de dejar de pagar, llame a vodafone y la linea esta correcta, por otra parte la tarjeta funciona en otro terminal.
En la Rom anterior no se cal era, no la instale yo, con esto estoy empezando, y nada bien por cierto. El que guarda siempre tiene, esto es una foto de antes de trastearlo,a ver si con esto me podeis ayudar
Por la foto que has puesto,tenias una Cyanogen 7 con modem JVK,no creo que sea eso pero prueba a flashear el modem JVK sobre la que llevas ahora,este es el enlace... http://www.multiupload.com/QRZH7NMXZZ
Se mete por odin,poniendo el archivo en phone y sin marcar nada y sin pit.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #836  
Viejo 11/04/12, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Ademas es deodex y no tiene CWM.En mi opinion seria mejor que la gente actualice a JVU y siguiendo con odin a JW4 y luego el CF-Root JW4,creo que esto seguiria mas la filosofia del hilo de actualizar roms stocks odex mediante odin.
Es solo mi opinion y ya sabes que seguiremos por aqui intentando ayudar pongas el tutorial como lo pongas,jajaja.
Hello deeelite.

Coincido contigo en que deberia seguir con la filosofia de las Stock ROM y olvidarnos de la rooteadas como la JW4 de Lyrix.

Cuento contigo cuando Andromaniac me pase el testigo de esta tutorial

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Necesito si podeis alguno, me paseis el enlace de la JW4 para Odin.. un enlace fiable..
El del kernel ya lo busco yo..

Kakadeluxe: estamos en contacto tio.. ando un poco liado pero en cuanto pueda hablamos tranquilamente vale? gracias tio..
Te paso los enlaces de la JW4 original de Samsung para Odin

JW4: https://hotfile.com/dl/150485366/096...XXJW4.zip.html
Kernel CF-Root de Chainfire para JW4: http://download.chainfire.eu/155/CF-....4-CWM3RFS.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakadeluxe su comentario:
  #837  
Viejo 11/04/12, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Hello deeelite.

Coincido contigo en que deberia seguir con la filosofia de las Stock ROM y olvidarnos de la rooteadas como la JW4 de Lyrix.

Cuento contigo cuando Andromaniac me pase el testigo de esta tutorial
Lo que necesites compi,saludos
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 11/04/12, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Hello deeelite.

Coincido contigo en que deberia seguir con la filosofia de las Stock ROM y olvidarnos de la rooteadas como la JW4 de Lyrix.

Cuento contigo cuando Andromaniac me pase el testigo de esta tutorial

Te paso los enlaces de la JW4 original de Samsung para Odin

JW4: https://hotfile.com/dl/150485366/096...XXJW4.zip.html
Kernel CF-Root de Chainfire para JW4: http://download.chainfire.eu/155/CF-....4-CWM3RFS.zip
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Lo que necesites compi,saludos



Gracias Kakadeluxe.. en cuanto pueda me pongo a ello y retocamos el asunto..

Asi te lo dejo fino fino... jajajajaja

Y eso si.. este tutorial lleva acompañado a Deeelite.. jeje.. sin el no hay entrega de testigo..
Te tienes que hacer cargo del Tutorial, y de su guardian.. amo de llaves.. o portero fiel.. Sino, no entrego nada ok? jajajajaja

Es broma.. por darle un poco de humor a este hilo, porque quien lo lea jajaja.. solo leera fallos, problemas y miedos jajajajajaja....

Un saludo a los dos.. y ale, me voy al curro que ya toca.. adeuss..!!
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 11/04/12, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Gracias Kakadeluxe.. en cuanto pueda me pongo a ello y retocamos el asunto..

Asi te lo dejo fino fino... jajajajaja

Y eso si.. este tutorial lleva acompañado a Deeelite.. jeje.. sin el no hay entrega de testigo..
Te tienes que hacer cargo del Tutorial, y de su guardian.. amo de llaves.. o portero fiel.. Sino, no entrego nada ok? jajajajaja

Es broma.. por darle un poco de humor a este hilo, porque quien lo lea jajaja.. solo leera fallos, problemas y miedos jajajajajaja....

Un saludo a los dos.. y ale, me voy al curro que ya toca.. adeuss..!!
Jajaja,que granuja,me vendes a la primera de cambio,espero que aunque te desvincules del hilo te sigas pasando de vez en cuando al menos a saludar eh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #840  
Viejo 11/04/12, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Joder deelite eres mi idolo!!!! no se te escapa nada

I love you!!! jajajajaja

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:56:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /