ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #821  
Viejo 01/12/11, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 231

 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
no metemos el ics domination?
Va a ser unos cuantos que hemos caido en el intento , si no teneis nandroid wipe cache y dalvkit, y seguido cargar la v29 otra vez y ya esta, en 5 minutos sgs2 funcionando y sin perdida de datos ni errores.


  #822  
Viejo 01/12/11, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

Buen, pues vuelto a poner la v29 y vuelta a funcionar tal como la deje.

El tema no sirve, cuidado, da problemas

Saludos
  #823  
Viejo 01/12/11, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,450
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Noooooooooooooooo. Olvidar este tema, jajajaja que se ha liado al comentarlo por ahí arriba y todos metiéndolo jajajaja
Es buen modo para que algo se pruebe, e????


algun tema bueno para tw launcher?
  #824  
Viejo 01/12/11, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedunie Ver Mensaje
noooooooooooooooo. Olvidar este tema, jajajaja que se ha liado al comentarlo por ahí arriba y todos metiéndolo jajajaja
es buen modo para que algo se pruebe, e????
o sea si no deisinstalamos el tw 4.5 beta 22 que trae esta rom es mas que seguro que el tema no va a funcionar ya que lo hace con el tw comun, a los que se les funciona mal prueben y despues me cuantan.

Saludos
  #825  
Viejo 01/12/11, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay que tener mucho cuidado con los temas universales, a veces no son tan universales, yo los únicos que metía con criskelo eran los temas específicos para esa rom....
La única solución es reflasear otra vez la rom y deberíais tener el problema resuelto....
  #826  
Viejo 01/12/11, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
mdelvalle87 mdelvalle87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

chicoss Gracias por avisar!!, yo es que lo había leido en xda eso y por eso lo he puesto, asi que nada para tener ese tema solo habrá que esperar al ICS ejeje ya queda menos mientras disfrutamos un poco de turkbey que está muuuuuy bien
  #827  
Viejo 01/12/11, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
isunzita isunzita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torralba de Calatrava
Mensajes: 249
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por josetuning Ver Mensaje
Hola vereis tengo un problemón, llevo con las roms de turkey desde q las saco y esta última la he intentado instalar desde la última v29 y con los respectivos wipes y no me pasa del logotipo samsung, bueno luego por odin le he puesto la kk5 2.3.6 y luego lo he intentado de esa manera y se me queda igual lo he intentado bastantes veces y nada cuando lo reinicio en modo recovery me sale
e: can´t /mount/cache/recovery /command y asi varias veces y como no me deja hacer nada ni restaurarlo pues a meterle rom con odin otra vez . Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo. Gracias



a mi me pasaba lo mismo.

tienes que instalar con odin el kernel de esta pagina:http://www.gokhanmoral.com

descargatelo donde pone "tar" y ya esta.

luego me cuentas...
  #828  
Viejo 01/12/11, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

¡¡¡Cómo me joden los puntos rojos!!! y se ha comentado que son aplicaciones abiertas, pero no lo creo, puesto que salen nada más cargar la v29 sin abrir nada..


.¿Cómo leches se quitan????
  #829  
Viejo 01/12/11, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Hay que tener mucho cuidado con los temas universales, a veces no son tan universales, yo los únicos que metía con criskelo eran los temas específicos para esa rom....
La única solución es reflasear otra vez la rom y deberíais tener el problema resuelto....
+1000, totalmente de acuerdo...

Qué bien va la ROM y qué fea es la jodía



__________________
_______________________________________

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Gracias de parte de:
  #830  
Viejo 01/12/11, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Noooooooooooooooo. Olvidar este tema, jajajaja que se ha liado al comentarlo por ahí arriba y todos metiéndolo jajajaja
Es buen modo para que algo se pruebe, e????
Solo es cuestion de que probemos,para que alguien de con la forma de instalarla,de eso trata el foro,de ayudarnos unos a otros

A LOS PROBLEMAS SOLUCIONES,NO MAS PROBLEMAS
  #831  
Viejo 01/12/11, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 231

Sigo repitiendo el tema del consumo de la bateria, se me ha chupado el 90% en menos de 7h, tambien es cierto que he trasteado bastante con el recovery y el problema del tema del ics, pero para nada encuentro normal este consumo, problema de mi bateria no es pq vengo de cianogen7 116 y la bateria me duraba mas de 1 dia. ¿cuanto os dura a vosotros?
  #832  
Viejo 01/12/11, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Solo es cuestion de que probemos,para que alguien de con la forma de instalarla,de eso trata el foro,de ayudarnos unos a otros

A LOS PROBLEMAS SOLUCIONES,NO MAS PROBLEMAS
Si estoy totalmente de acuerdo con ello. De hecho creo que he sido el segundo que ha denunciado el problema, con nandroid pruebo sin pensar más. Algún día tendré algún disgusto...

He hecho nandroid y ya la rom como la tenía antes, como un tiro. A ver si alguno se anima a cambiar el TW4.5 por el 4 y vuelva a probar, aunque yo prefiero no tener esa temática ICS y seguir con el 4.5.
De hecho me encanta el tema de esta rom.
__________________
__________________
Phone destroyer!
  #833  
Viejo 01/12/11, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

 Cita: Originalmente Escrito por Eratostenes Ver Mensaje
¡¡¡Cómo me joden los puntos rojos!!! y se ha comentado que son aplicaciones abiertas, pero no lo creo, puesto que salen nada más cargar la v29 sin abrir nada..


.¿Cómo leches se quitan????

No hay forma de quitarlos??

Saludos
  #834  
Viejo 01/12/11, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
Eratostenes Eratostenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258

 Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Sigo repitiendo el tema del consumo de la bateria, se me ha chupado el 90% en menos de 7h, tambien es cierto que he trasteado bastante con el recovery y el problema del tema del ics, pero para nada encuentro normal este consumo, problema de mi bateria no es pq vengo de cianogen7 116 y la bateria me duraba mas de 1 dia. ¿cuanto os dura a vosotros?

Yo he usado la v26, la v28 y acabo de poner la v29, he cambiaso a Siyah 2.3+...a ver como va, porque a mi si que me dura poquisimo la bateria...sin usar el telefono para nada, solo conexiones wifi, pero sin navegar por él, no llega a un día.

Estoy viendo a ver si encuentro algo que haga durar más...porque da miedo lo mal que me va

Saludos
  #835  
Viejo 01/12/11, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Eratostenes Ver Mensaje
Yo he usado la v26, la v28 y acabo de poner la v29, he cambiaso a Siyah 2.3+...a ver como va, porque a mi si que me dura poquisimo la bateria...sin usar el telefono para nada, solo conexiones wifi, pero sin navegar por él, no llega a un día.

Estoy viendo a ver si encuentro algo que haga durar más...porque da miedo lo mal que me va

Saludos
Prueba el kernel spedmod test 12.
  #836  
Viejo 01/12/11, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por Eratostenes Ver Mensaje
No hay forma de quitarlos??

Saludos
En el post 780 tienes una forma de cambiarlo,asi lo hice yo.
  #837  
Viejo 01/12/11, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 231

 Cita: Originalmente Escrito por Eratostenes Ver Mensaje
Yo he usado la v26, la v28 y acabo de poner la v29, he cambiaso a Siyah 2.3+...a ver como va, porque a mi si que me dura poquisimo la bateria...sin usar el telefono para nada, solo conexiones wifi, pero sin navegar por él, no llega a un día.

Estoy viendo a ver si encuentro algo que haga durar más...porque da miedo lo mal que me va

Saludos
Yo he probado criskelo la ultima fue la v22, y muy buen funcionamiento, y de duracion de la bateria com las stock, justito 1 dia cambie por probar y pq era muy parecida a las stock.
Cambie a miui y fatal, muy vistosa y bonita pero la bateria como mucho 15h y tenia problemas de quedarme sin cobertura.
Probe cm7 hasta la utima nightly y de momento la mejor rom con diferencia, super rapida y estable y la bateria mas de 1 dia sin problemas, tengo nandroid para meterla de nuevo.
Con esta en general bastante rapida y estable, pero la bateria se la come y una rom con una duracion de bateria de 7h por muy bien que vaya no es como para tenerla en cuenta.
Probada con el kernel syha 2.2 y 2.3 y con la calibracion de la bateria siempre que cambio de rom.
  #838  
Viejo 01/12/11, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
[quote=RaYmunDooo;3257679]Monte la V29 esta mañana y no logro dos cosas:

1º) Aumentar el tamaño de la fuente (Digamos letras mayores)

2º) En la captura arriba a la derecha vemos en en el indicador de !! BATERIA !! como se me duplico el nº porcentaje de carga 54/54

ALGUNA SUGERENCIA.-

Hola compañero, para aumentar el tamaño de la fuente tienes que bajar desde Market dos appk;
1.Fontomizer SP , instalas ,luego eliges la fuente que quieres y la instalas, vas a Ajustes-Pantalla-Pantalla-Tipo de fuente-elijes fuente
2.Spare Parts desde Market, abres la appk y elijes Font size donde tienes la opcion de poner fuentes en varios tamaños hasta tamaños muy muy grandes.
Espero que sirva mi tutorial a todos aquellos que tienen problema de vista cansada como yo.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario:
  #839  
Viejo 01/12/11, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

[quote=cornel262;3258072]
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Monte la V29 esta mañana y no logro dos cosas:

1º) Aumentar el tamaño de la fuente (Digamos letras mayores)

2º) En la captura arriba a la derecha vemos en en el indicador de !! BATERIA !! como se me duplico el nº porcentaje de carga 54/54

ALGUNA SUGERENCIA.-

Hola compañero, para aumentar el tamaño de la fuente tienes que bajar desde Market dos appk;
1.Fontomizer SP , instalas ,luego eliges la fuente que quieres y la instalas, vas a Ajustes-Pantalla-Pantalla-Tipo de fuente-elijes fuente
2.Spare Parts desde Market, abres la appk y elijes Font size donde tienes la opcion de poner fuentes en varios tamaños hasta tamaños muy muy grandes.
Espero que sirva mi tutorial a todos aquellos que tienen problema de vista cansada como yo.
Saludos.

Gracias,para mi mujer,te lo agradecera


  #840  
Viejo 01/12/11, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
[quote=lokura72;3258091]
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje


Gracias,para mi mujer,te lo agradecera
jejejejeje, alguien dijo que los hombres son buenos?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /