HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 26/12/09, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
davidmcc6 davidmcc6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6900

respuesta a Georgeny

Estaba leyendo tambien el mensaje del pana Georgeny, eso me paso a mi tambien pana y fui a todos lados, hasta hable con ingenieros que trabajan en movilnet y nada, oficina comercial nada. htc venezuela es un fraude, eso queda en chacao. en conclusion yo lo solucione en una de las pestañas del EPST "M.IP Settings." buscas MIP mode y debe decir Simple IP ONLY.
Georgeny aprovecho y te pregunto sobre el GPS te funciona?
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 27/12/09, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

 Cita: Originalmente Escrito por BECOACAMBA Ver Mensaje
Hola aqui te adjunto los drivers para este protocolo.
saludos, BECOACAMBA baje los dricer que montaste pero dime algo como los uso es decir los descomprimo y????? a donde los coloco??
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 27/12/09, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
armao armao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc 6800

buenas amigos necesito que por favor me ayuden con mi htc 6800...lo e llevado tres veces a movilnet para que me arreglen el internet y otra vez se me volvio a echar a perder...osea no me conecta...que puedo hacer
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 29/12/09, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
jacinto70 jacinto70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch VOGU1OO

 Cita: Originalmente Escrito por davidmcc6 Ver Mensaje
Hola CHBORGE, y todos los demas usuarios del foro. He seguido desde post desde hace meses, hice la actualizacion de CHBORGE a WM 6.1. Todo perfecto, Pero mi problema es que nunca he consigo que el gps haga el lock de los satellites. Es decir, aunque detecta los satelites, nunca he conseguido ubicación. CHBORGE he probado todos y cada una de los tips indicados en este post y tambien en otro que dice que es para el TITAN 6800. Tambien he leí en el post del titan que la señal de movilnet impide que se logre el lock de los satelites. Tu vives en caracas CHBORGE? Será pq estoy en caracas q no funciona? he hecho de todo hasta modificaciones con el QPST. Estoy por comprar un receptor de GPS externo!!
Alguien le pasa lo mismo? alguien de caracas ha logrado hacer el lock de los satelites con la HTC 6900?
Gracias
Hola amigo, bueno yo estoy igual que tu, he intentados todos los trucos y nada que el GPS hace lock, hasta le instale el WindowMobile 6.5 y nada, me volvi al windowsmobile 6.1 por a quello de que el rom que preparo chborge tiene un controlador de radio mas actual, pero nada que ver, al final me compre el GPS 10X de garmin para acoplarlo via bluetooth con el el telefono. Yo estube leyendo que al parecer el problema del telefono tenia que ver con la region en que te ubicas, al parecer la gente que vive en el occidente del pais de va bien pero los de oriente incluyendo Caracas como que no, yo me ubico en Caracas sera por eso, no se, si adelantas algo al respecto te agradeceria cualquier informacion. saludos
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 31/12/09, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

saludos a todos, davidmcc6 y jacinto70, lo primero que deben hacer es dar sus descripciones de celulares, que tipo de radio, protocolo y demas descripciones quedo sus ppc, para poder ayudarlos con mucho gusto, ya que este foro nos ah ayudado a todos y tambien seria bueno ayudar a los que aun tienen problemas con sus PPC, yo tambien tuve problemas con el gps viewer, y el garmin xt y bueno resulte estar ahogado en un vaso de agua, pero como les digo, deben dejar sus descripciones de sus ppc para comenzar analizar sus inconvenientes, saludos a todos.
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 03/01/10, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
cristhmart cristhmart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: MP6900S

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Ok mentiz,
Estoy preparando la guia de los mms detalladamente.
Feliz Navidad a todos.
Considera si es necesario que la guía incluya que el servicio de envío de mensajes multimedia esté activado para la línea del HTC 6900. Al tratar de activarla, tal vez muchos encontrarán este mensaje de movilnet: "El servicio no es compatible con el modelo."

Es decir, al parecer movilnet no ofrece soporte de mensajes multimedia para el HTC 6900, ni para el HTC 6800.

Última edición por cristhmart Día 03/01/10 a las 21:42:31.
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 03/01/10, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
cristhmart cristhmart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: MP6900S

 Cita: Originalmente Escrito por Johann Camacho Ver Mensaje
desde que actualice la rom se escribe 160 caracteres pero envia 70 osea practicamente 1 mensaje lo divide en 2 o 3 mensajes
Tienes razón: divide los mensajes en paquetes de 70 caracteres, pero solamente si tienes caracteres especiales dentro del mensaje (acentos). Has la prueba sin enviar caracteres especiales y te dividirá los mensajes en paquetes de 140. Aunque claro, veo que ya estás disfrutando de tu omnia que "sí cumple con lo que ofrece". Deberíamos saber que Movilnet, con su pobre soporte para el HTC, es la gran responsable de que la gente termine decepcionándose de estos equipos.
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 04/01/10, 02:15:46
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
disculpa cristhmart pero estas equivocado movilnet posee el servicio de mms a todas las lineas tanto en 0426 y en 0416 solo los modelos de telefonos viejos no taren ese serviocio, pero la linea lo tiene activado. otra cosa los mms en los 6800 y los 6900 si sirven yo poseo un 6800 me funciona perfectamente otra cosa es que estes frustrado y no leas por ello no sabes realizar los pasos. disculpa si suena duro pero te equivocas.

Última edición por deriltd Día 04/01/10 a las 06:20:15.
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 04/01/10, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
jacinto70 jacinto70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch VOGU1OO

 Cita: Originalmente Escrito por mentiz Ver Mensaje
saludos a todos, davidmcc6 y jacinto70, lo primero que deben hacer es dar sus descripciones de celulares, que tipo de radio, protocolo y demas descripciones quedo sus ppc, para poder ayudarlos con mucho gusto, ya que este foro nos ah ayudado a todos y tambien seria bueno ayudar a los que aun tienen problemas con sus PPC, yo tambien tuve problemas con el gps viewer, y el garmin xt y bueno resulte estar ahogado en un vaso de agua, pero como les digo, deben dejar sus descripciones de sus ppc para comenzar analizar sus inconvenientes, saludos a todos.
Hola Mentiz, aqui coloco los datos de mi celular, para ver si me dan luz respecto al GPS

HTC 6900 Vogue100 CDMA
Rom 3.09.666.1
ROM date 08/04/08
Radio 3.42.50
Protocolo DCAAXOM-4350H
Hardware version 0001
PRL version 05003
PRI version 1.34_015
Browser version MSIE 6.0
ESN 36C7E322
WindowsMobile 6.1 (ROM de CHBORGE)

Última edición por jacinto70 Día 04/01/10 a las 22:24:42.
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 05/01/10, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

ok amigo jacinto70, son las mismas especificaciones de mi ppc y debe funcionar el gps, vamos por parte, otra pregunta que me falto, la rom es bell o sprint? ok, ya tienes instalado el GPS viewer? y el garmin XT?
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 05/01/10, 03:49:42
Array

[xs_avatar]
cristhmart cristhmart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: MP6900S

 Cita: Originalmente Escrito por deriltd Ver Mensaje
otra cosa es que estes frustrado y no leas
¡Qué interesante!, pero en tal caso, supongo que en una comunidad donde existe solidaridad, podrías ayudarme a leer lo que dice aquí:



 Cita: Originalmente Escrito por deriltd Ver Mensaje
disculpa si suena duro pero te equivocas.
No te preocupes, no soy de vidrio. Gracias por tomarte el tiempo para responderme.
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 05/01/10, 04:12:35
Array

[xs_avatar]
cristhmart cristhmart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: MP6900S

Por cierto, no soy el único al que le ha ocurrido, razón por la cual mi comentario original fue "tal vez" y solo "tal vez", «muchos encontrarán este mensaje de movilnet: "El servicio no es compatible con el modelo. »

Por ejemplo:

 Cita:
3.- Habiéndome comunicado con Movilnet, el resultado fue frustrante, ya que esas operadoras parecen Robots repitiendo siempre que el equipo no está equipado para hacer envío y recepción de MMS. Por más que les pedí que abrieran un falla técnica para aprovisionar el archivo ST2N no lo hicieron... repitiendo sin sesar "Estimado cliente, su equipo no posee capacidad de blablabla..."
A lo cual, alguien respondió muy comprensivamente de la siguiente forma:

 Cita:
respecto a la mensajeria multimedia en el apache te comento que por sistema tenemos dos aplicaciones, PEL que es para prepago y XPERT, esas herramientas son realmente basicas para realizar activaciones de planes etc... ahora cuando se intenta activar la mensajeria multimedia en el Apache el sistema mismo indica que "El servicio no es compatible con el Modelo". Si tu teléfono fuera prepago podría ayudarte con el ST2N pero en postpago no ya que no tenemos acceso a esa zona, te recomiendo que hagas lo que hizo un pana con el *611 llamó y dijo que no podía enviar ni recibir mms cuando el equipo tenía la capacidad, le dijeron en una de las preguntas del Diagnóstico, ¿Anteriormente ha enviado o recibido MMS sin inconvenientes? el dijo mi teléfono antes era prepago y si podia ahora que lo cambie a postpago no he podido, entonces le aperturaron la falla y ST2N se comunico con el y santo remedio. dime si esta informacion te ha sido util
Fuente: Click aquí
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 05/01/10, 06:16:10
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
no se que problemas tengas chishmart pero te dire he puesto a trabajar varios htc 6800 y 6900 con esa configuracion otra cosa es que tu linea tenga problemas saludos
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 05/01/10, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
jacinto70 jacinto70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch VOGU1OO

 Cita: Originalmente Escrito por mentiz Ver Mensaje
ok amigo jacinto70, son las mismas especificaciones de mi ppc y debe funcionar el gps, vamos por parte, otra pregunta que me falto, la rom es bell o sprint? ok, ya tienes instalado el GPS viewer? y el garmin XT?
Hola Mentiz, la rom que tengo es bell, si tengo instalado el GPS viewer, el Garmin XT y el visual GPS, le hecho lo cambios al registro segun indica CHBORGE, y todas las otras cosas que el recomienda aqui en el foro y nada, lo que no le hecho son las modificaciones usando el QPST, que se indican en otro foro dedicado al htc 6800, donde tambien se han caido a piña con el GPS, y en donde tiene la teoria de que el GPS se inicializa tomando alguna informacion de las antenas, y que al parecer en el occidente del pais, el GPS le funciona al pelo, pero en el oriente (incluyendo Caracas) como que el GPS no funciona bien, al final lo que se es que este bendito GPS no ha podido hacer lock, con nada, si me das unas ideas al respecto te lo agradesco.

Saludos
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 05/01/10, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
cristhmart cristhmart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: MP6900S

 Cita: Originalmente Escrito por deriltd Ver Mensaje
no se que problemas tengas chishmart
Uno muy sencillo: la operadora no me da soporte de mensajería multimedia para el HTC 6900 que compré con ellos mismos porque "El servicio no es compatible con el modelo".

 Cita: Originalmente Escrito por deriltd Ver Mensaje
he puesto a trabajar varios htc 6800 y 6900 con esa configuracion otra cosa es que tu linea tenga problemas saludos
No lo dudo para nada. Sé que esta configuración trabaja, pero solamente si en la dirección http://mms.movilnet.com.ve le dan el soporte de mensajería multimedia a tu teléfono.

Por supuesto que me estoy quejando, pero mi aporte va más en la dirección de que algunas personas que no pueden hacer funcionar esta configuración sepan que no se trata de un problema del equipo, ni de un error en los muy voluntariosos foristas que quían en la configuración de los mismos, sino que se trata de que la operadora simplemente discrimina estos modelos con la excusa de que son "muy avanzados y poseen características que no requieren del servicio". No estoy inventando nada, son palabras textuales de los representantes de esta empresa.

Es posible que Movilnet tenga algún conflicto de intereses con HTC y por eso privilegie más a Blackberry. Es tan solo una teoría, pero de que discriminan estos equipos HTC, los discriminan.

Por ejemplo, es posible que Sprint y Bell hayan tenido qué pagarle a HTC por actualizaciones en la radio, lo cual quizá para Movilnet es intolerable, entonces prefieren que sus suscriptores pasen por el trago amargo de tener qué exponer sus equipos a configuraciones que invalidan la garantía de Movilnet y que además son configuraciones que las otras compañías no recomiendan para otras operadoras.

Yo tengo la stock rom de Bell (Update 0807_08), y no me quejo, pero me molesta tener qué actuar como un criminal para activar las características por las que he pagado en un equipo adquirido legalmente a Movilnet.

¿Ustedes están conformes con esta situación?
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 05/01/10, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
cristhmart cristhmart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: MP6900S

 Cita: Originalmente Escrito por jacinto70 Ver Mensaje
el GPS se inicializa tomando alguna informacion de las antenas, y que al parecer en el occidente del pais, el GPS le funciona al pelo, pero en el oriente (incluyendo Caracas) como que el GPS no funciona bien, al final lo que se es que este bendito GPS no ha podido hacer lock, con nada, si me das unas ideas al respecto te lo agradesco.

Saludos
Amigo, yo tenía el mismo problema. Estoy ubicado en el oriente del país y le confirmo que he tenido problemas para hacer andar el GPS. Esta madrugada logré que hiciera lock. Esencialmente, creo que la clave se encuentra en esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=277

Añadí una variante, sin embargo. Yo decidí colocar el registro EnableGPSSmartMode en 0.

Las otras configuraciones creo que son las mismas que suscribe CHBORG:

EnableAGPS = 0
GPSMode = 1
QosPerformance = 150 (del foro 371662)
QoSAccuracy = 20 (del foro 371662)

Fue lo único que hice, aparte de colocar el teléfono en Evdo Only y reiniciar luego para usar el GPS Viwer en COM4 a 4800 baudios. No es muy práctico el GPS en estas circunstancias, pero al menos es un comienzo.
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 05/01/10, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
movilnet es una empresa del estado y le parece caro tener un wm hecho por dicha conpañia, que ocurre los htc's si traen con su rom original la configuracion de mms y GPS activo, porque movilnet desactiva estos servicios? este telefono htc 6800 es una perdida de dinero para la empresa porque? facil el GPS que traen los htc's son gratuitos y en todas las empresas de telecomunicaciones lo bloquean porque este servicio es considerado privado y el usuario que necesite el servicio debe pagarlo, en la mayoria de casos este servicio es abilitado en postpago pero al parecer movilnet no lo hace. porque desactiva los mms? facil un mms sale en 0,270bsf o 270 casi 300 bs el htc 6800 trae wi-fi y este servicio con algunas modificaciones puede enviar mms por medio del wi-fi gratutamente, el wi-fi tambien es una perdida de dinero para la empresa porque? esta es una conexión gratuita a internet sin restriccion (solo si posees router o si hay una red wi-fi cerca de donde vivas o estes) la empresa pierde dinero porque el usuario no utiliza la conexión telefonica para la navegacion en inernet. estos servicios son restringidos en movilnet por esa razon y no les conviene dejarselos ya que perderian dinero en exeso por lo tanto hay que trampear el telefono para poder tener los servicios.. es cierto que pierdes la garantia si lo trampeas? si movilnet tiene esa condicion del software si es modificado pierde su garantia si modificas el htc es a tu riesgo pero aun asi no pierde garantia si sabes hablar bien y eres de las personas que no se dejan joder facilmente tu tel no pierde la garantia.
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 05/01/10, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

ok amigo jacinto70, que es lo primero que te aparece en la ventana del garmin XT, el gps viewer lo tienes en com 4? a mi en particular me funciona a 19200 bauidos, prueba a esa velocidad a ver que pasa, luego le das scan.. y selecionas el power Save y WAAS/EGNOS, luego le das en GPS Status, deben salir unas barras verticales en rojo, y unos circulos rojos en el mapa mundi, a colocarce estas barras en azul, ya hace lock. luego nos vamos al gramin sin cerrar el gps viewer, y en la parte superior izquierda aparece la señal del gps detectado por el garmin, debe estar en verde, para comenzar a navegar. cualquier cosa escribe que te sucedio.
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 06/01/10, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
ljcl79 ljcl79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6900

Amigos. Tengo un 6900 y lo uso como modem de datos. En la madrugada la señal es muy buena pero en el día la señal se daña. Alguna sugerencia para mejorar la señal?. Es mejor un modem de esos USB que mi hierro HTC 6900 para navegar. Lo uso de manera intensiva para trabajar. Agradezco cualquier ayuda. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 08/01/10, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
cesars10 cesars10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 9600

Sos htc 6900 touch

Amigos foristas tengo un problema con mi HTC 6900 TOUCH es el de Movilnet Venezuela
el detalle es que mi telefono desde hace 3 dias me estaba fallando en el sentido de que se colgaba a tal punto que tenia que reiniciar el equipo hoy le dio al telefono por no reconoser la pantalla cosa que es grave necesito que me ayuden en esto .... ya respalde la informacion del operador y mis numeros necesito una rom y un metodo de flashear pero con el cel apagado... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 22:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /