HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 20/12/10, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
Ukko Ukko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Nada, ni contrato, ni sim ni na de na
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 20/12/10, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
yo tb lo tengo asi desde viernes, y si me ha llegado, pero sin telefono yo nomando nada, ah... y el contrato llevara regalito....
Que pasa con el contrato, lo tengo desde el viernes pero como no pienso firmarlo ni mandarlo hasta que tenga mi terminal en casa pues ni lo he mirado!
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 20/12/10, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Que pasa con el contrato, lo tengo desde el viernes pero como no pienso firmarlo ni mandarlo hasta que tenga mi terminal en casa pues ni lo he mirado!
yo se lo mandare jutno la denuncia que les pondre feliz navidad!!!!
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 20/12/10, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

alguien de aqui usa twiter??? que os parece crear un mensaje e ir reenviando y que se vaya expandiendo?
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 20/12/10, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Tu operador: Vodafone
Hostia! osea que ahora no tenéis ni línea ni nada...
VAYA JODIDA CHAPUZA VODAFONE... me estoy arrepintiendo seriamente de haberme cambiado...
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 20/12/10, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

llamada... espera de 4h.... me pilla una fistra....
y me dice que estan comprovando la direccion de entrega....
COMO QUE COMPROVANDOOOOO???
desde el viernes????? tanto os cuesta leerrrrr???????
:enfadad isimo::e nfadadisimo:

en fin llamare cada media horita, esta semana tengo unos dias de vacas y se acordaran de mi.........
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 20/12/10, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cádiz, spain
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
Uno más recien portado a vodafone.

Contrato online: si (pero sin firmar)
Terminal: 20/12/2010 08:13:02 Pedido en proceso de envío (osea que como un tio en granada)
No tengo terminal ninguno de vodafone asi que aver que hago...

Mi novia y su madre que portaron conmigo estarán = pero MUY ENFADADAS, vodafone tiembla!!!!
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 20/12/10, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

vodafone españa

http://www.facebook.com/home.php?#!/vodafoneES?v=wall

alguien con buena redaccion para crear una queja en facebook, i si fuera tambien en ingles seria la polla.... para ponerlo en otras paginas de otros paises.
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 20/12/10, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Nos han dejado en bragas

La madre que los pario... SIN LINEA y SIN MOVIL... uno mas que se suma a la suma (valga la redundancia esa) de despropositos de esta operadora. No nos vale esperar... no nos vale agachar la cabeza como decia ayer uno por aqui... no nos vale seguir aguantando ser siempre pisoteados por estas multinacionales que se creen omnipotentes... NO... por lo menos a mi NO.

Ya esta bien... esta misma mañana desarrollare el escrito de denuncia que enviare a confianzaoline.com...`
Manda cojones... vamos a ver... resulta que para poner una reclamacion telefonica tienes que llamar al 1444 o al 123 (telefonos todos ellos de vodafone) y que solo funcionan desde un numero COJOFONE... no tengo linea CABRONES.
Bien... me digo... tranquilizate, relajate y busca otros medios... entro en la pagina de la tienda online, busco el poder hacerme usuario (ya que ya soy por desgracia cliente CACAFONE podre aprovecharme de algo) y logicamente me pide un numero de tlf de usuario y una contraseña...BIEN... relleno todos los datos y cuando voy a terminar me doi cuenta... CABRONES... ME PIDEN UN NUMERO DE MOVIL PARA ENVIARME LA CONTRASEÑA... JOPUTAS... QUE MOVIL?... SI ME HABEIS DEJADO SIN LINEA DESGRACIADOS... antes no podia entrar en la web del cliente porque mi numero no era de CUTREFONE todabia y ahora que lo es porque NO TENGO LINEA, COÑO, NI MOVIL, LA OSTIA... ME CAGO EN TO LO QUE VERDEGEA.
Esta gente se ha propuesto darnos las navidades... y han empezado bien. Pienso pasarme todo el tiempo que tenga libre hoy llamando a su telefono nada mas que por joder (eso si lo hare al gratuito que uno no es tonto encima).

PACIENCIA?... se acabo la hora de la paciencia... levantemos juntos todos nuestros terminales muertos y gritad conmigo... COMPAÑEROOOOS EN ESTE NUESTRO DIA EN EL QUE MUCHOS VAMOS A MORIR, LUCHAD MOVIL (espada) EN MANO Y CARTERA (escudo) EN EL CORAZON... LO QUE HAGAMOS EN ESTA VIDA TENDRA SU REFLEJO EN LA ETERNIDAD.... no se porque me suena a pelucula de romanos.... pero bueno... eso.
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 20/12/10, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Buenas !

Acabo de leer en el foro de gsmspain que NO hay permanencia en pre-pago ! Con lo que supongo que si podria activar una SIM y portar-la hoy mismo !
Alguien me lo puede terminar de confirmar ?

Grácias !

EDITO: copiado del foro de gsmspain:
"Es cierto yo compre una tarjeta moviestar a la 13:00 y a las 13:05 ya estaba haciendo la portabilidad para el iphone 4 jejejejejeje."
j0j0j0j0 se lo van a comer con patatas el puto telefono cuando me lo envien !

RE-EDITO: lo que si que no se puede hacer es pasar de pre-pago a contrato, en este caso SI hay que esperar 6 meses !

Última edición por vjeta Día 20/12/10 a las 10:34:38.
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 20/12/10, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
PACIENCIA?... se acabo la hora de la paciencia... levantemos juntos todos nuestros terminales muertos y gritad conmigo... COMPAÑEROOOOS EN ESTE NUESTRO DIA EN EL QUE MUCHOS VAMOS A MORIR, LUCHAD MOVIL (espada) EN MANO Y CARTERA (escudo) EN EL CORAZON... LO QUE HAGAMOS EN ESTA VIDA TENDRA SU REFLEJO EN LA ETERNIDAD.... no se porque me suena a pelucula de romanos.... pero bueno... eso.
aaaaaaajajajajaja GLORIOSO.
Metedles caña... a mi me debería llegar antes del 28, pero viendo como funciona esto antes de que me suceda a mi ya me solidarizo con vosotros (porque yo voy de camino...)
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 20/12/10, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
cris_atleta cris_atleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Yo tambien estoy portado y sin nada.
y por lo menos ha vosotros os pone en envio
a mi nada de nada solo validacion de datos
he llamado esta mañana y dice que aun ni me lo han enviado
se puede anular la portabilidad o dejarla en stan-by para darle un poco de guerra a vodafone
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 20/12/10, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
jiajoe jiajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE9 + Moto G 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
alguien de aqui usa twiter??? que os parece crear un mensaje e ir reenviando y que se vaya expandiendo?
Yo si fuera vosotros metería MUCHA caña a Vodafone por el twitter, que se le caiga la cara de vergüenza. Una cosa es que te engañen con publicidad engañosa diciendote que el terminal sale en pocos días y tarde un mes, otra que se tiren 1 puto mes para hacer la portabilidad... todo eso me parece grave, pero lo que es inadmisible y debe tener consecuencias es que te dejen SIN LINEA cuando hay mucha gente que usamos el móvil para trabajar... por ahí si que no debemos pasar.
Hay que tener algún tipo de respuesta en pie por parte de Vodafone.
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 20/12/10, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Otro más sin línea desde hace unos minutos. He llamado a atención al ciente, donde me ha atendido una panchita de la que casi no he podido atender palabras y me dice que mi móvil se envió el día 17 (lo que pone en la web), para eso llamo? Joder... En la web de la CMT me dice que ya soy GARRAFONE.

Le digo a la panchita que por favor me de el fax para enviar una reclamación (607132100) y le pregunto que si Vodafone ha incumplido el contrato que si puedo anular la permanencia y me dice "si señor", le pregunto que si me puedo dar de baja y me dice "si señor" estaba deseando que colgase la muy zorr...

En cuanto salga de casa iré a mandar por fax la reclamación. Alguien sabe donde me puedo dirigir luego? Digo por enviarla a consumo o donde se deba enviar.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 20/12/10, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
entonces no puedo ir por una SIM movistar hoy y portar-la a vodafone el mismo dia sino que tengo q estar 6 meses ??????????? joder joder joder
Comprate una tarjeta de Diamovil, son 5 euros y puedes hacer la portabilidad desde el primer dia
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 20/12/10, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Sacado de:
http://www.tecno-mania.com/viewtopic.php?t=3196

"Ya que cada día se abren, no uno, sino varios posts diciendo que han leído por ahí que existe la permanencia en prepago, y que han visto vacas volar, creo este post exclusivamente para los pocos que se dignen en usar la opción de búsqueda y encuentren rápidamente respuestas a su pregunta.

Así que, NO EXISTE LA PERMANENCIA EN PREPAGO. Puedes portarte cuando quieras, incluso el mismo día en que activas una sim de cualquier compañía.
Al menos en Vodafone, si tienes contrato SIN permanencia, puedes pasarte a prepago. Una vez en prepago, puedes portar el número a otra compañía, de la misma forma que lo podías hacer desde el contrato sin necesidad de pasarte a prepago. Lo que no puedes hacer si te pasas a prepago es volverte a pasar a contrato hasta que han transcurrido 6 meses dentro de la misma compañia. Por favor, no confundais esto con permanencia en prepago porque no lo es. Si una vez en prepago quereis pasar a contrato y no llevais el tiempo suficiente, os pasais a otra compañía y listo. (o sea, prepago Compañia A pasa a prepago Compañia B, y luego se porta a contrato Compañia A al dia siguiente si le da la gana)

Los 6 meses de espera son si te pasas a prepago Vodafone y quieres pasarte a contrato Vodafone, lo q se llama MIGRACION, NO PORTABILIDAD. Si quieres pasarte a otra compañía, en contrato o en prepago, NO HAY PERMANENCIA, no sé cómo hay que decirlo ya...

La verdad, no veo la necesidad de abrir un post para explicar este tema, pero es que es increíble la cantidad de veces que se hace esta pregunta
Incluso así, no dudo que volverá a ser preguntada de nuevo. "

Pues me parece que doy de alta una linea de prepago nueva este mediodia y esta tarde la porto a vodafone y QUE LES DEN ! El otro número (q hace más de 10 años que tengo) se va a quedar en el limbo pq no voy a aceptar ningún contrato, ni ningun telefono ni nada !

Ay ay que la vamos a liar parda
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 20/12/10, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Acabo de hablar con un panchito y me ha dicho que llame al 123 (pero si no tengo so inutil!!) me dice pues llama al 607123000 y otra vez que no puedoooooooooooo!!! NO TENGO TERMINAL PARA LLAMAR!!! Coje y me dice, llama a la tienda online ahi te daran informacion! Llamo otra vez y me dicen que esta enviado y que me tiene que llegar en 24-62 horas! Digo vale si llamo a la compañia de transporte me diran que ellos ya lo tienen y que se va a entregar en X tiempo el tio si si seguro!
Acabo de llamar a Seur y la chica muy amablemente me pide los datos, etc etc y me dice que NO, QUE NO HAY NADA PARA ESE NOMBRE NI ESA DIRECCION!!!! Yo me cargo a un panchito hoy!!!! VERAS TU!!! A LA TIENDA ONLINE QUE LLAMO OTRA VEZ Y ESTARE LLAMANDO CADA 5MINUTOS HASSTA QUE ME LLEGUE EL MOVIL!!!
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 20/12/10, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
Ratxelita Ratxelita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy note II
Tu operador: Movistar
Portabilidad desde otra compañía

 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
entonces no puedo ir por una SIM movistar hoy y portar-la a vodafone el mismo dia sino que tengo q estar 6 meses ??????????? joder joder joder
La gente que se ha arrepentido, dentro de la ley y sin tener que demostrar nada, como se supone que para el día de la portabilidad deberías de tener el terminal y no es así, pero ya perteneces a vodafone, tienes 7 días para hacer una contraportabilidad y mandar un burofax o carta certificada con copia compulsada y acuse de recibo a la central de vodafone dándote de baja mediante un escrito de "desistimiento". De esta manera vodafone no puede atarte con ningún contrato de compromiso ni permanencia.
Por otro lado si compras otra sim en otra compañía, o esperas a que te llegue la sim de la contraportabilidad si no quieres perder el número (yo lo hice con Simyo y en 7 días la tenía en casa y sin problemas)puedes acudir a cualquier tienda vodafone y hacer la portabilidad desde la tienda.
Y por otro lado con el tema de las reclamaciones, a pesar de que tengamos más razón que un santo, yo soy una más de las que se queda sin línea hoy, dentro de las "condiciones generales de venta" a las que se compromete vodafone contractualmente hablando establece que..
"El plazo de entrega del producto será de 30 días salvo que sea posible en otros plazos menores según resulte de la propuesta comercial vigente para cada caso, horario y día de la semana.
VODAFONE le informa que, por razones de optimización logística, será la compañía One2One Logistics Solutions quien remitirá el pedido y entregará la correspondiente factura por cuenta y nombre de VODAFONE. "
Por ello creo que es muy complicado que prospere seriamente ninguna reclamación a menos que exceda la demora en más de 30 días.. Y ellos lo saben. De hecho con las denuncias a través de confianza online, lo máximo que se consigue con ellas es algún descuentillo en las facturas, pero que no restaura ni de lejos el prejuicio causado a los clientes que se han quedado sin linea ni móvil.
Asi que nada, mi intención con este post era dar un poco de luz al asunto..
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 20/12/10, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
sergibiris sergibiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 176

Buenas acabo de llamara a voda, por que mañana estaré como vosotros, y me dice que va a pasar una incidencia para que me lo envien lo antes posible y que si no que vaya a una tiena vodafone y q pida un duplicado de tarjeta q es gratuito, pero a mi no me han mandado ningun correo con el contrato ni nada de nada
mañana por la mañana tendré q seguir insistiendo

Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 20/12/10, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algún lugar de un gran pais...
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
Otro más que se suma, SIN LINEA, SIN MOVIL Y CON GANAS DE...no lo digo que me censuran de por vida en el foro, yo ya les he metido 3 reclamaciones a traves de la pagina confianza online, 1 por el retraso del movil, otra por la atención recibida que ni siquiera te dan opción de reclamar telefónicamente, y la última por el apaño que proponen de acudir a una tienda a por un duplicado de la SIM, me apunto a lo de bombardear twiter, facebook y demás con la jugada que nos han hecho, lo tipico seria decir que para que no le pase a nadie más pero sobretodo por desahogarme y dar un poco por saco a vodafone...y por supuesto esta tarde me voy a consumo o les mando una reclamación por burofaz o algo similar que deje costancia en condiciones...no os corteis un pelo a la hora de reclamar, deben 1º mandar el terminal cuanto antes, 2º sino es asi darte una solución con la misma via con la que contrataste, es decir si pediste el movil online para q lo mandaran a casa por lo menos el duplicado de la SIM te lo deben enviar a casa, nada de tener que ir tu a una tienda, por supuesto reclamar tambien un movil de sustitución o similar, el usurario no está en la obligación de tener un movil libre por si acaso, 3º que no nos cobren el tiempo desde la portabilidad hasta que recibamos el terminal y activemos la SIM y 4º más dificil pero tambien pedidlo que nos compensen el gasto en llamadas a su telefono por no tener la web actualizada en condiciones. A todo eso el que lo utilice para el trabajo si lo justifica de alguna forma puede reclamar las pérdidas que le represente no tener linea, nos pueden intentar timar pero no podemos dejar que se vayan de rositas encima. GUERRA A VODAFONE!!!!!
__________________
¡Que gusto da ser androide!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 18:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /