ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 21/09/12, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por blaiker Ver Mensaje
Conoceis alguna otra app que sirba para escuchar radio fm?
Usando la señal de radio no , los que hay son por streaming como esta que se usa mucho
https://play.google.com/store/apps/d...LmVzcmFkaW8iXQ..
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 22/09/12, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
alvagu alvagu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perú
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Claro
Modo de red

alguien sabe donde puedo encontrar la opciòn de modificar el "Modo de red"??? No logro conectarme a la red 3G.
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 22/09/12, 02:51:28
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvagu Ver Mensaje
alguien sabe donde puedo encontrar la opciòn de modificar el "Modo de red"??? No logro conectarme a la red 3G.
Ajustes -> Más... -> Redes móviles (comprobar que no tienes chequeada la casilla "utilizar solo redes 2g".

También se puede controlar desde la cortinilla de notificaciones, eligiendo el control 3g/2g en Ajustes -> sistema ->área de notificación -> controles

Sent from my Xoom

Última edición por iruiz2 Día 22/09/12 a las 02:54:24.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 22/09/12, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
noviodelamuerte noviodelamuerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
En spirit a mi me pasa lo mismo
A mí me pasaba lo mismo, busca e instala la versión Jun15, a mí me va perfecta.
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 22/09/12, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
habría alguna manera de cambiar la aplicación de la camara que viene integrada por la que de vaio que tiene en la chronium, lo digo porque en la de vaio la grabación de video funciona y en esta no
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 22/09/12, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje
habría alguna manera de cambiar la aplicación de la camara que viene integrada por la que de vaio que tiene en la chronium, lo digo porque en la de vaio la grabación de video funciona y en esta no
Poder se puede pero no te aseguro que llegue a grabar, cada rom aunque parezca muy parecidas tiene sus diferencias(kernel,librerías...)
Si quieres probar realiza un nandroid antes por si sale mal la cosa.

Te diré dos maneras de hacerla;

En pc con programa wirar ó 7zip abres zip de la rom(sin descomprimir) y arrastra el apk de la cámara de un zip a otro en sus correspondiente rutas ( creo que ambas estaban system/app camera.apk) flashea zip y ya lo tienes.

Desde desire a lo bruto y rápido, con administrador de archivos como root explorer, copias la apk de la cámara de vaio a la ruta system/app(asegúrate que sea la ruta correcta donde está el anterior apk de la cámara) previamente extraida del zip claro. Tendrás que darles permisos al apk copiado(los mismos que tienen las otras apk en esa ruta) reinicias desire y ya debería de funcionar.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #827  
Viejo 23/09/12, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Buenas gente. A finales de esta semana subiré la que será la última versión de esta ROM, la 9.1. Esperemos que solucione los problemas que tenéis alguno con el cambio de WiFi a 3G. Actualizaré también el Play Store que cambió el viernes pasado

El motivo, aparte de que CyanogenMod haya sacado la v9.1 estable para cerrar la rama ICS, es que he cambiado de terminal: Me mudo al Galaxy Nexus.

Eso puede ser por el calor. ¿Se calienta mucho en la parte posterior?
Respecto a si lo llevas en Euro RED o Automático, eso no puedes verlo en ningún sitio. No se muestra al usuario.
Y al cabo de unos dias me veo igual que tu despues de la aventura con el htc desire, me paso al nexus aun que no tengo muy claro si lo haré root...

Seguire de cerca tus post D
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 23/09/12, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
ronin85 ronin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Llevo esta ROM y tengo 2 preguntas:

1. Utilizo el script de INT2SD+ (900 mb libres aprox) porque S2E sólo me deja 148MB libres (soy S-OFF, Stock HBOOT, 4EXT Touch recovery, 1GB EXT4 y 0 Swap). El tema es que preferiría que me funcionara el S2E, que carga más rápido las APPS pero no sé como hacer que me deje más espacio libre. Mi MicroSD es CLASE 4.

2. Cuando activo el GPS y entro en GMaps para navegar me desconecta el 3G y no encuentra la ruta ni la ubicación. El 3G se desconecta directamente y ya no lo puedo habilitar de nuevo a no ser que reinicie. ¿Cómo soluciono el problema del GPS?
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 23/09/12, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ronin85 Ver Mensaje
Llevo esta ROM y tengo 2 preguntas:

1. Utilizo el script de INT2SD+ (900 mb libres aprox) porque S2E sólo me deja 148MB libres (soy S-OFF, Stock HBOOT, 4EXT Touch recovery, 1GB EXT4 y 0 Swap). El tema es que preferiría que me funcionara el S2E, que carga más rápido las APPS pero no sé como hacer que me deje más espacio libre. Mi MicroSD es CLASE 4.

2. Cuando activo el GPS y entro en GMaps para navegar me desconecta el 3G y no encuentra la ruta ni la ubicación. El 3G se desconecta directamente y ya no lo puedo habilitar de nuevo a no ser que reinicie. ¿Cómo soluciono el problema del GPS?
Ya comento djMEsias la razon de poner el S2E en esta Rom, y quitar el metodo anterior y una de las razones es la que pones tu, de todas formas con el S2E da para meter muchas aplicaciones, si ademas pones el Hboot DATA++ e incluso puedes subir un poco el tamaño de la EXT a 1,5 gigas
Sobre el GPS no he visto ese problema pero lo mirare a ver
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 24/09/12, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
no se donde preguntarlo, pero para no abrir un hilo.... sabeis si se pueden quitar las actualizaciones del titanium en concreto? me he puesto esta rom y cada minuto me sale el aviso, y no quiero desactivar todas las notificaciones solo por que esta app me este dando por el ojal
__________________
Desde Barcelona con amor
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 24/09/12, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
no se donde preguntarlo, pero para no abrir un hilo.... sabeis si se pueden quitar las actualizaciones del titanium en concreto? me he puesto esta rom y cada minuto me sale el aviso, y no quiero desactivar todas las notificaciones solo por que esta app me este dando por el ojal
No entiendo muy bien...quieres decir quitar la última versión de titanium y volver a una anterior?? Notificaciones, te refieres a que te avisa de nueva actualización del titanium el play store??
Por si es eso... Con desinstalar titanium e instalar alguna versión anterior, puedes encontrarla por el foro.
Si es lo otro, google play store, ajuste desactivar notificaciones ó entra en la misma app titanium en play store y desactiva la casilla actualizaciones automática.
No se si es esto a lo que te refiere.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 24/09/12, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
me referia a lo segundo, siempre sale el aviso del google play, probare desde el mismo titanium si esta esa opcion que dices para que no avise el google play.
__________________
Desde Barcelona con amor

Última edición por metnim Día 24/09/12 a las 17:11:18.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 24/09/12, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
me confundido de hilo
__________________
Desde Barcelona con amor

Última edición por metnim Día 24/09/12 a las 17:11:02.
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 24/09/12, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
me pasa una cosa rara con esta rom, ya me paso una vez, l ainstale y el wifi no conectaba, se quedaba en ''obteniendo direccion ip''

le he estado dando vueltas y no encontraba el por que podia ser, he bajado la rom 2 veces, por si la primera se habia bajado mal, pero que va, sigue igual, le he metido el Data++ tal y como reza el titulo del hilo.

Tras mucho comerme la cabeza, la ultima idea que me ha venido de golpe ha sido el hboot, curiosamente con data++ la rom tarda muchisimo en instalarse y no fnciona el wifi (en mi caso), con el stock se instala rapido y funciona todo.

Si alguien sabe darme el motivo... se lo agradeceré, por que es muy raro todo esto, que con el data++ tarde en instalarse y no funcione el wifi...y con el stock todo perfecto.

O acaso el data++ realmente no es compatible? por que por mi wifi no es, si no no funcionaria tampoco con el stock...

RARO RARO RARO
__________________
Desde Barcelona con amor
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 24/09/12, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
me pasa una cosa rara con esta rom, ya me paso una vez, l ainstale y el wifi no conectaba, se quedaba en ''obteniendo direccion ip''

le he estado dando vueltas y no encontraba el por que podia ser, he bajado la rom 2 veces, por si la primera se habia bajado mal, pero que va, sigue igual, le he metido el Data++ tal y como reza el titulo del hilo.

Tras mucho comerme la cabeza, la ultima idea que me ha venido de golpe ha sido el hboot, curiosamente con data++ la rom tarda muchisimo en instalarse y no fnciona el wifi (en mi caso), con el stock se instala rapido y funciona todo.

Si alguien sabe darme el motivo... se lo agradeceré, por que es muy raro todo esto, que con el data++ tarde en instalarse y no funcione el wifi...y con el stock todo perfecto.

O acaso el data++ realmente no es compatible? por que por mi wifi no es, si no no funcionaria tampoco con el stock...

RARO RARO RARO
Con el data++ es compatible porque muchos lo llevamos así y funciona perfectamente, incluido el wifi...

Ahora, por qué no te funciona a ti? Sólo se me ocurre que haya un problema con tu partición /system, yo lo que haría sería un format /system antes de instalar la rom y a ver si con eso se soluciona! Haz una instalación limpia así y prueba el wifi... Y nos cuentas :cool:
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 24/09/12, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hago todos los formatos siempre, la he instalado desde cero
Ya digo que es raro, de la misma manera con el stock a la primera,y la mitad de tiempo para instalar la rom, con el data me tardaba muchisimo, cosa que me extrañaba, no era normal que tardase tanto.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Desde Barcelona con amor

Última edición por metnim Día 24/09/12 a las 23:46:21.
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 25/09/12, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
bruji666 bruji666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Esparreguera (Barcelona)
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ronin85 Ver Mensaje
Llevo esta ROM y tengo 2 preguntas:

2. Cuando activo el GPS y entro en GMaps para navegar me desconecta el 3G y no encuentra la ruta ni la ubicación. El 3G se desconecta directamente y ya no lo puedo habilitar de nuevo a no ser que reinicie. ¿Cómo soluciono el problema del GPS?
Yo ya he desistido de usar gmaps ni navigation :-(


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 25/09/12, 08:04:16
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bruji666 Ver Mensaje
Yo ya he desistido de usar gmaps ni navigation :-(


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Hacer los dos una instalación limpia, con la última radio por que a mi no me da ningún problema...

Enviando desde mi HTC Desire usando Patatalk 2
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 25/09/12, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola! A alguien más le pasa esto? Titanium me dice que me quedan aún 300 mb en la partición EXT y sin embargo no puedo

1. Actualizar Chrome
2. Actualizar Maps
3. Actualizar Camera 360 (concretamente esta app?!)
4. Instalar alguna app más (concretamente acabo de probar Hot.es de hoteles baratos y nada)

Qué puedo hacer? Estoy con Data++
, la ROM me va de coña, fluida, rápida, estable... La mejor que he probado ICS.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 25/09/12, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
Hola! A alguien más le pasa esto? Titanium me dice que me quedan aún 300 mb en la partición EXT y sin embargo no puedo

1. Actualizar Chrome
2. Actualizar Maps
3. Actualizar Camera 360 (concretamente esta app?!)
4. Instalar alguna app más (concretamente acabo de probar Hot.es de hoteles baratos y nada)

Qué puedo hacer? Estoy con Data++
, la ROM me va de coña, fluida, rápida, estable... La mejor que he probado ICS.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
La actualización de apps depende más de lo que te queda de memoria interna que de la partición ext (normalmente se acaba antes). Cuanto te queda de interna? Recuerda que parte de las apps van a la memoria interna del tfno...

Sent from my Xoom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 20:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /