ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 22/03/12, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por morfeo27 Ver Mensaje
Instale fix SMS y me sigue sin enviar sms
Y los wipes?
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 22/03/12, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Pues sobretodo tienes que hacer format de la sdcard (interna)para eliminar los restos de la anterior rom
Pero entonces me cargo el backup que tengo por si las moscas volver a como estoy ahora y borro tambien el zip para instalar la Rom no? ya que está en la raiz de la Sd. ¿no sería suficiente con borrar todo el contenido de la Sd interna desde el Root explorer por ejemplo dejando aquello que podría necesitar despues (carpeta titanium, backup, la Rom, los fix's..)? Es que estoy en el curro y no puedo conectar el movil al Pc para copiar despues dicho contenido).

Última edición por the_mente Día 22/03/12 a las 13:52:31.
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 22/03/12, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
Respuesta para los que les duplican, triplican y cuatriplican las fotos:

Puntos a tener en cuenta

Habeis echo una instalacion limpia con el post que viene en la ROM
Copia con titanium(Opcional), Extraer SD externa, SIM, Formateo de SD Interna, Instalacion limpia de la JVU, CFROOT, wipes e instalacion de La Beta?

Si no no os podeis quejar con razon.

Otra parte es que al reinstalar con el titanium metais las fotos otra vez, tengais repetido los thumbnails en la carpeta DCIM, recupereis otra vez las fotos con el Mybackup Pro o tengais repetidas las fotos en el Google+

La parte de Roadming y 3G tiene que funcionar con la de serie que coloca Elite en la ROM
Yo flashee el Kb3 despues de instalar puesto que a mi me funciona mejor con pepephone

Os animo a que si os funciona mal algo hagamos instalaciones Limpias siguiendo meticulosamente todos los pasos que coloca @pirri_mori en el post de elite, y si cambiais kernel utiliceis el script del cleaner que esta en el baul de @Elite.

Si alguno que no ha echo una instalacion limpia o a cambiado el kernel o el modem, rogaria que lo avisara, para saber exactamente de donde proviene el error, puesto que esta beta 7 por lo menos a mi me va de fabula y aguanta mas bateria que la buenisima v6 Reload optimizando y arreglando el bug de Android OS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #824  
Viejo 22/03/12, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sincarion Ver Mensaje
Una duda, intento instalar una aplicación pero me dice q ya hay una app instalado con ese nombre y la firma está en conflicto así q no me deja instalarla. La cosa es q desde q flasee no le he metro esa app y ahora no se como hacer para q vuelca a funcionar. Alguna
idea please?
Lo tiena lo mismo con Navigon 4.0.1
Tienes que deinstalar el app en la carpeta de apps en el control de sistema y después volver a instalar el app actualizado. Si vas a instalar el app encima del viejo aparecen los mensajes de error.

(Por lo menos ha funcionado así con el Navigon en mi SGS)
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 22/03/12, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sincarion Ver Mensaje
Una duda, intento instalar una aplicación pero me dice q ya hay una app instalado con ese nombre y la firma está en conflicto así q no me deja instalarla. La cosa es q desde q flasee no le he metro esa app y ahora no se como hacer para q vuelca a funcionar. Alguna
idea please?
Instalate el ROOTEXPLORER y busca donde esta esa app, (/Data/app, /System/App)
pulsa el boton R/W en el rootpara que te deje modificar los archivos de la carpeta y elimina dicha app. Vuelve a instalarla, no tiene porque darte ningun problema ;)

Saludos
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 22/03/12, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rafelguaraf
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
Hola! después de instalar la Beta7 (gran putada porque me ha hecho wipe...), no localizo el lugar para cambiar el icono de la batería a porcentaje.... si alguien me lo explica le estaría muy agradecido, ya que estoy desde la beta6 y es lo mejor en ICS que he probado en cuanto a rendimiento/consumo... y he decidido quedarme...
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 22/03/12, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
luck555 luck555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Los toogles para que sirven? Son los pequeños aceso q salen en la cortinilla? Si no es eso como los podría instalar? Algún tapatalk q funcione?
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 22/03/12, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por socderafel Ver Mensaje
Hola! después de instalar la Beta7 (gran putada porque me ha hecho wipe...), no localizo el lugar para cambiar el icono de la batería a porcentaje.... si alguien me lo explica le estaría muy agradecido, ya que estoy desde la beta6 y es lo mejor en ICS que he probado en cuanto a rendimiento/consumo... y he decidido quedarme...
si lo que quieres es cambiar el icono de la batería por el circular que aparece con el %, instalate los toggles, aunque hay gente que ha reportado sobre la instalación de los toggles que consume batería (en mi caso no es así)


 Cita: Originalmente Escrito por luck555 Ver Mensaje
Los toogles para que sirven? Son los pequeños aceso q salen en la cortinilla? Si no es eso como los podría instalar? Algún tapatalk q funcione?
eso mismo es, la instalación es cantar y coser...

1-descargatelo
2-copialo a tu sd card interna
3-CWM
4-wipe dalvik cache
5-flashear
6-ahi lo tienes.

SObre el Tapatalk si te refieres si funciona, funciona perfectamente... ando en XDA, HTCmania, Darky

Última edición por iall5tar Día 22/03/12 a las 13:39:47.
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 22/03/12, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
BUENOS DIAS A TODOS.
QUIERO DEJAR CLARO QUE SOY GRAN ACMIRADOR DE EL SR ELITE Y SU TRABAJO.
Esperono se tome a mal un consejo por mi parte, el tema es que en el
Foro vecino.XDA! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1537431&page=41

Lo que se refiere a la Beta 6 le dan un 10+10, a ro con ese gran trabajo.
Pero con lo que se refiere a este en concreto le ponen a caer de un burro, .

no se lo que entiendes por caer de un burro pero he leído las últimas 5 páginas en xda y no veo ninguna crítica, si pedir una batería circular o de colorines lo ves una crítica, entonces el problema lo tienes tú no la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #830  
Viejo 22/03/12, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
morfeo27 morfeo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch xl

Si que he hecho los wipe
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 22/03/12, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
Bueno, tras 36 horas de prueba:

- Consumo: Excelente!
- Fluidez: Excelente! (salvo el navegador web, que se atasca).
- GPS: Perfecto!
- Cobertura: Perfecto!

Problemas:
- Al grabar vídeo, aparece un margen negro superior e inferior en la pantalla, como en las películas de cine, y me ha dado algún salto en las grabaciones. Al reproducir cualquier vídeo, tampoco se ve a pantalla completa. No sé si es normal o no.
- Se me ha reiniciado el móvil 2 veces. Él sólo se apaga y reinicia, y hay que volver a introducir el PIN. No he cambiado ni módem, ni kernel, todo es original. Esto nunca me pasó con la Beta 6.

Salvo estos dos problemas, estoy encantado con esta Beta 7. Gran trabajo Élite, sigue así.

PD: Lo prometido era deuda. Aquí va mi aportación: 7HV94544E02461848

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #832  
Viejo 22/03/12, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Gracias
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 22/03/12, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Pero entonces me cargo el backup que tengo por si las moscas volver a como estoy ahora y borro tambien el zip para instalar la Rom no? ya que está en la raiz de la Sd. ¿no sería suficiente con borrar todo el contenido de la Sd interna desde el Root explorer por ejemplo dejando aquello que podría necesitar despues (carpeta titanium, backup, la Rom, los fix's..)? Es que estoy en el curro y no puedo conectar el movil al Pc para copiar despues dicho contenido).
Puesdes borrar con root explorer y solo dejar lo que te interesa,pero seguidamente reinicia en recovery y haces los demas wipes e instalar la rom.Todo y asi te aconsejo que hagas una instalacion limpia desde jvu y no solo hacer los wipes te podras evitar posibles fallos posteriores.

 Cita: Originalmente Escrito por socderafel Ver Mensaje
Hola! después de instalar la Beta7 (gran putada porque me ha hecho wipe...), no localizo el lugar para cambiar el icono de la batería a porcentaje.... si alguien me lo explica le estaría muy agradecido, ya que estoy desde la beta6 y es lo mejor en ICS que he probado en cuanto a rendimiento/consumo... y he decidido quedarme...
El icono de bateria es el que trae y esta b7 no trae rom control para poner otro icono.Todo y asi si quieres el icono bateria con porcentaje instalate el zip de los toogle que hay en el primer post
__________________







Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #834  
Viejo 22/03/12, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ettori Ver Mensaje
Bueno, tras 36 horas de prueba:

- Consumo: Excelente!
- Fluidez: Excelente! (salvo el navegador web, que se atasca).
- GPS: Perfecto!
- Cobertura: Perfecto!

Problemas:
- Al grabar vídeo, aparece un margen negro superior e inferior en la pantalla, como en las películas de cine, y me ha dado algún salto en las grabaciones. Al reproducir cualquier vídeo, tampoco se ve a pantalla completa. No sé si es normal o no.
- Se me ha reiniciado el móvil 2 veces. Él sólo se apaga y reinicia, y hay que volver a introducir el PIN. No he cambiado ni módem, ni kernel, todo es original. Esto nunca me pasó con la Beta 6.



Salvo estos dos problemas, estoy encantado con esta Beta 7. Gran trabajo Élite, sigue así.

PD: Lo prometido era deuda. Aquí va mi aportación: 7HV94544E02461848

Un saludo
Lo de los margenes negros en el video es por la grabacion en HD (720P) sino quieres que te salgan pon la grabacion en HQ (480P)
__________________







Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord_Danko su comentario:
  #835  
Viejo 22/03/12, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: jaen
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sapi_15 Ver Mensaje
Alguno usáis la app screen filter? Es que esa app es la que creo me provoca el fallo que se ve la pantalla borrosa y doble y el telefono se queda pillado y se reinicia y así sucesivamente... porque justo cuando le he dado a la app se me ha quedado asi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me autocito a ver si alguien puede decirme algo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 22/03/12, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
El navegador tambien va bien, pero tienes que instalarte el chrome. El que viene de serie se atasca bastante, por lo menos en mi movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #837  
Viejo 22/03/12, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
Sincarion Sincarion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Instalate el ROOTEXPLORER y busca donde esta esa app, (/Data/app, /System/App)
pulsa el boton R/W en el rootpara que te deje modificar los archivos de la carpeta y elimina dicha app. Vuelve a instalarla, no tiene porque darte ningun problema ;)

Saludos
He hecho eso y nada. Además en el rootexplorer le he dado a buscar con la palabra black y no me ha salido nada aparte de la aplicación descargada. No ésta el archivo ni en system/app ni dentro de data ni según el rootexplorer en cualquier otro

Última edición por Sincarion Día 22/03/12 a las 14:01:31.
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 22/03/12, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Gracias, siguiendo con mi duda con los format, me he acojonado un poco por esto (página 24):
 Cita: Originalmente Escrito por ang11 Ver Mensaje
Creo q acabo de convertir mi sgs en un pisapapeles. Queria intalar esta rom y he intentado seguir el tutorial, pero no he entendido bien. Cuando decia hacer format a todo, se referiria a la sd y yo he formateado todo (boot, data, .......) todos los format q venian en el recovery. Cuando he enchufado el sgs al ordenado en downloading con el odin configurado resulta q el ordenador no me reconoce el telefono, he actualizado los driver y na de na, alguien me dice q es lo q puedo hacer?
y una de las respuestas: perdona..... donde has leido lo de hacer format al boot??

Si lo he entendido bien, haciendo formar a TODO, luego toca instalar la Rom JVU por Odin ¿no? Si ya tengo el bootloader apropiado porque vengo de CM7, a qué le hago el format?
(Perdón por la brasa, pero no quiero meter la pata, y gracias por la ayuda continua que dais por aqui. A lo largo de las 42 paginas ya, he ido recopilando en un word todo aquello útil de verdad para mi como duplicación de imagenes, contactos, problemas con el market... y llevo ya tres páginas completas!!)
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 22/03/12, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
Karlynho Karlynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Marbella
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Movistar
Tengo ell android SO al 50% pero la bateria me va bien.. que raro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 22/03/12, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Gracias, siguiendo con mi duda con los format, me he acojonado un poco por esto (página 24):
y una de las respuestas: perdona..... donde has leido lo de hacer format al boot??

Si lo he entendido bien, haciendo formar a TODO, luego toca instalar la Rom JVU por Odin ¿no? Si ya tengo el bootloader apropiado porque vengo de CM7, a qué le hago el format?
(Perdón por la brasa, pero no quiero meter la pata, y gracias por la ayuda continua que dais por aqui. A lo largo de las 42 paginas ya, he ido recopilando en un word todo aquello útil de verdad para mi como duplicación de imagenes, contactos, problemas con el market... y llevo ya tres páginas completas!!)
yo te recomiendo que si vienes de otra ROM hagas la instalación limpia para asegurarte el funcionamiento total...

asique después de que hayas hecho format a todo, tienes que intalar la JVU desde Odin con repartition y su PIT. (512)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:12:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /