ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #821  
Viejo 09/04/12, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
jarubio1976 jarubio1976 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch 3g

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
imposible, de la ultima version a la anterior cambian muy pocas cosas y lo que lo hace no puede provocar esos "calentones", es mas de ser cierto lo sufririamos todos

haz una instalacion limpia por si acaso
Gracias Vauss.

Hare eso, lo intentare instalando de nuevo de cero, aunque es extraño ya que como comentaba siempre he seguido el mismo procedimiento y hasta esta versión me ha ido perfectamente.

Probare y ya os cuento como he ido.


  #822  
Viejo 09/04/12, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarubio1976 Ver Mensaje
Hola.

Llevo usando la rom desde la primera versión que salió y la verdad es que me ha ido perfecto desde el primer día, es la mejor rom Miui que he usado.
Actualice a la ultima versión como siempre, haciendo wipes, usando el script del kernel, etc., es decir como todas las que he actualizado y en esta ultima versión tuve un problema. Además de que se calentaba mucho, insisto el procedimiento ha sido el mismo en todas, tambié la batería se gastaba pronto y lo que es peor, lo ponía a cargar y tardaba mucho en cargar (muchisimas horas).
He leido en foros que es un problema de la ultima versión de Miui y hay varios usuarios que reportan el mismo problema, ¿es posible que sea un bug de la ultima versión o puede ser que este haciendo algo mal al actualizarla?.

Gracias y enhorabuena por una rom de verdad que muy buena.

Saludos.
Yo en esta ultima version ya no lo he notado como en las anteriores, carga mas o menos a la misma velocidad que otras roms, y la bateria me dura lo normal. Sin embargo, en la anterior si que veras un comentario mio donde lo decia, que parecia que me tardaba una barbaridad en cargar.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #823  
Viejo 09/04/12, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 292

Hola chicos help me he instalado el TITANIUM lo he parcheado lo desinstale para poner otra versión y ya no me deja instalarlo me dice sin memoria, lo mismo que con el locus haciendo lo mismo. No es problema de esta rom porque ya me paso en otra alguien que me ayude porfi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #824  
Viejo 09/04/12, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Hola chicos help me he instalado el TITANIUM lo he parcheado lo desinstale para poner otra versión y ya no me deja instalarlo me dice sin memoria, lo mismo que con el locus haciendo lo mismo. No es problema de esta rom porque ya me paso en otra alguien que me ayude porfi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A ver si alguien te puede ayudar, es un fallo que nunca he tenido y a parte de empezar de 0 no se donde puede haber una solucion mas sencilla


pd: ya he abierto un hilo de personalizacion que voy a ir arreglando poco a poco, echadme un cable con lo que hayais encontrado y que funcione bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362594
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #825  
Viejo 09/04/12, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
A ver si alguien te puede ayudar, es un fallo que nunca he tenido y a parte de empezar de 0 no se donde puede haber una solucion mas sencilla


pd: ya he abierto un hilo de personalizacion que voy a ir arreglando poco a poco, echadme un cable con lo que hayais encontrado y que funcione bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362594
Si reinstalo tu rom solo haciendo wipe cache y dalvik no perderé las aplicaciones verdad lo digo por probar con eso es q al menos necesito un backup de mis aplicaciones con el TITANIUM gracias o ya espero a la siguiente actualización?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por colosodehielo Día 09/04/12 a las 12:07:43.
  #826  
Viejo 09/04/12, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
Talhon Talhon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: LG G4 H815 - Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Hola. Procedo de la MIUI V9 y llevo varios días de liada ya que quiero probar esta ROM y me encuentro el siguiente problema:
Soy capaz de instalar la rom pero no me pide los números de la sim y por tanto no tengo telefonía.
Buscando y buscando me he encontrado que mi imei es genérico, que cuando hice la copia de mi carpeta efs ya no estaba un fichero llamado nv.data (que creo que es la madre del cordero) y que con cualquier rom que no sea ICS todo me funciona perfecto, pero cuando instalo cualquier rom ICS (he probado varias bases LPH, LPQ, LPS, LP7) pierdo la telefonía ya que entro directamente en la pantalla inicial y no me pide los números de la SIM.
También he restaurado la carpeta efs que tenía funcionando con la miui v9 pero no consigo que me pida el pin.
Por último si restauro la v9 con nandroid, todo me vuelve a funcionar.
¿Alguna idea de lo que me pasa?
  #827  
Viejo 09/04/12, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Talhon Ver Mensaje
Hola. Procedo de la MIUI V9 y llevo varios días de liada ya que quiero probar esta ROM y me encuentro el siguiente problema:
Soy capaz de instalar la rom pero no me pide los números de la sim y por tanto no tengo telefonía.
Buscando y buscando me he encontrado que mi imei es genérico, que cuando hice la copia de mi carpeta efs ya no estaba un fichero llamado nv.data (que creo que es la madre del cordero) y que con cualquier rom que no sea ICS todo me funciona perfecto, pero cuando instalo cualquier rom ICS (he probado varias bases LPH, LPQ, LPS, LP7) pierdo la telefonía ya que entro directamente en la pantalla inicial y no me pide los números de la SIM.
También he restaurado la carpeta efs que tenía funcionando con la miui v9 pero no consigo que me pida el pin.
Por último si restauro la v9 con nandroid, todo me vuelve a funcionar.
¿Alguna idea de lo que me pasa?
Prueba a entrar en recovery, Advanced y haz un fix permissions a ver si te lo soluciona.
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
  #828  
Viejo 09/04/12, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Si reinstalo tu rom solo haciendo wipe cache y dalvik no perderé las aplicaciones verdad lo digo por probar con eso es q al menos necesito un backup de mis aplicaciones con el TITANIUM gracias o ya espero a la siguiente actualización?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si no haces wipe data no perderas nada, la proxima version igual la suelto esta noche, tendra correcciones menores pero siempre va bien estar a la ultima por el tema de las traducciones

 Cita: Originalmente Escrito por Talhon Ver Mensaje
Hola. Procedo de la MIUI V9 y llevo varios días de liada ya que quiero probar esta ROM y me encuentro el siguiente problema:
Soy capaz de instalar la rom pero no me pide los números de la sim y por tanto no tengo telefonía.
Buscando y buscando me he encontrado que mi imei es genérico, que cuando hice la copia de mi carpeta efs ya no estaba un fichero llamado nv.data (que creo que es la madre del cordero) y que con cualquier rom que no sea ICS todo me funciona perfecto, pero cuando instalo cualquier rom ICS (he probado varias bases LPH, LPQ, LPS, LP7) pierdo la telefonía ya que entro directamente en la pantalla inicial y no me pide los números de la SIM.
También he restaurado la carpeta efs que tenía funcionando con la miui v9 pero no consigo que me pida el pin.
Por último si restauro la v9 con nandroid, todo me vuelve a funcionar.
¿Alguna idea de lo que me pasa?
ninguna ics te deja poner el pin? la verdad es que desconozco si se puede recuperar el archivo que te falta, mira a ver por el foro que hya varios post al respecto si hay gente con tu mismo problema y como lo han solucionado (si es que se puede)
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #829  
Viejo 09/04/12, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Una cosilla...cuando cambio el fondo de bloqueo... luego cuando desbloqueo me sale un segundo el que estaba por defecto en la ROM y despues sale el nuevo con su boton de desbloqueo...
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
  #830  
Viejo 09/04/12, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logan23 Ver Mensaje
Tengo una duda respecto de la política de inactividad del WiFi cual es la opcion correcta para que no se apague, es que no lo entiendo bien. (Y eso que esta traducida)

Slds cracks

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Logan23 Ver Mensaje
-Siempre
-Nunca


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Vale creo que ya lo tengo claro

Siempre es siempre encnedido
Solo cuando este cargando es que lo mantendra encendido cuando este cargando
y Nunca es que nunca lo mantendra encendido

Es un poco lioso la verdad, aver como puedo cambiarlo

 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Una cosilla...cuando cambio el fondo de bloqueo... luego cuando desbloqueo me sale un segundo el que estaba por defecto en la ROM y despues sale el nuevo con su boton de desbloqueo...

Si es algo que todavia tienen por depurar los chinos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Gracias de parte de:
  #831  
Viejo 09/04/12, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
So se si alguien lo a comentado pero ami cuando recibo una llamada en algunos contactos me salen unas ?interrogaciones, por ejemplo (??????????amon) y debería salir Jose Ramon decir que el la agenda esta el nombre perfecto alguna idea????? estas si son mias.....
  #832  
Viejo 09/04/12, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valparaíso, Chile
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Hola chicos help me he instalado el TITANIUM lo he parcheado lo desinstale para poner otra versión y ya no me deja instalarlo me dice sin memoria, lo mismo que con el locus haciendo lo mismo. No es problema de esta rom porque ya me paso en otra alguien que me ayude porfi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
compa es super facil solucionarlo, entra con root explorer en system/app y borra un archivo llamado com.keramidas.titanium(no recuerdo el nombre completo) es este archivo el k no deja instalar otra version encima

Slds
__________________

  #833  
Viejo 09/04/12, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por Logan23 Ver Mensaje
compa es super facil solucionarlo, entra con root explorer en system/app y borra un archivo llamado com.keramidas.titanium(no recuerdo el nombre completo) es este archivo el k no deja instalar otra version encima

Slds
Ya había mirado ahí, acabo de mirar de nuevo y nada ahí ni rastro y me sigue sin dejar ponerlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #834  
Viejo 09/04/12, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
a probar esta rom, algun problema de importancia?
  #835  
Viejo 09/04/12, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Ya había mirado ahí, acabo de mirar de nuevo y nada ahí ni rastro y me sigue sin dejar ponerlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me respondo le dí a buscar y si que apareció lo borre y si me deja instalar pero al abrirlo me da fc seguido y siendo el TITANIUM me da mucha rabia algún remedio?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #836  
Viejo 09/04/12, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
He tenido que desinstalar porque despues de varios dias de normalidad tno recibia llamadas.podia llamay, enviar y recibir sms. El icono de silencio estaba encendido..Reinicie varias veces y nada.

Me encanta esra rom y la volveria a instalar si alguien conoce alguna posible solucion al problema indicado. Gracias por adelantado
  #837  
Viejo 09/04/12, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
a probar esta rom, algun problema de importancia?
en principio no
leete el post2, que hay 2 cosillas con solucion

 Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Me respondo le dí a buscar y si que apareció lo borre y si me deja instalar pero al abrirlo me da fc seguido y siendo el TITANIUM me da mucha rabia algún remedio?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
aprovecha y mete desde 0 la nueva que he subido

 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Guillem Ver Mensaje
He tenido que desinstalar porque despues de varios dias de normalidad tno recibia llamadas.podia llamay, enviar y recibir sms. El icono de silencio estaba encendido..Reinicie varias veces y nada.

Me encanta esra rom y la volveria a instalar si alguien conoce alguna posible solucion al problema indicado. Gracias por adelantado

fue de repente? metistes al gun soft y coincidio que te quedastes sin recibir llamadas?




NUEVA VERSION DISPONIBLE!!!!
POST 1
2.4.6 R2
- Corregidas traducciones de Bluetooth, framework-res, framework-miui-res, MiuiSystemUI, y Settings
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #838  
Viejo 09/04/12, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

esta R2 solo trae cambios de traducion por tu parte? es decir no viene nada nuevo de china no?
  #839  
Viejo 09/04/12, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
Fue de repente. Me entere de casualidad. Afortunadamente pude reinstalar otra rom que guardaba en la sd.No habia instalado nada nuevo.Tan solo toquetear la rom.


  #840  
Viejo 09/04/12, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Hola vaus, No se si sera un bug pero tal como me sugeriste al problema de los volumenes independientes (tono, notificacion) baje apps para controlarlos y ni uno logra hacerlo, es decir, si quiero bajar el vol de la notificacion y mantener el del tono las apps se quedan bloqueadas y no funcionan solo en esos dos.

Recuerdo que miui ginger tenia todos los vol independientes, eran 6 en vez de 3. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /