Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 28/06/13, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola amigos, otro mas que se al hilo, yo me lo pille en coolseason el dia 10 de Junio, el 14 me ponia como enviado y el pasado miercoles 26 me llego a casa. de momento solo he podido trastearlo hoy para ponerlo a mi gusto, pero la verdad es que pinta muy bien. El unico problema que tengo es que no me deja instalar a actualizacion OTA, me dice que hay una actualizacion (la 610) y cuando voy a descargar me dice que hay un error desconocido que salga y vuelva a intentarlo, ¿alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 28/06/13, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
Hola amigos, otro mas que se al hilo, yo me lo pille en coolseason el dia 10 de Junio, el 14 me ponia como enviado y el pasado miercoles 26 me llego a casa. de momento solo he podido trastearlo hoy para ponerlo a mi gusto, pero la verdad es que pinta muy bien. El unico problema que tengo es que no me deja instalar a actualizacion OTA, me dice que hay una actualizacion (la 610) y cuando voy a descargar me dice que hay un error desconocido que salga y vuelva a intentarlo, ¿alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos
La actualización tienen que descargarla de una pagina que puede que este algún momento desconectada o en mantenimiento, prueba mas tarde.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #823  
Viejo 28/06/13, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Estoy harto! Este hilo es para hablar del zopo c2 y no que si a uno le llega antes y a otro más tarde.........seamos serios y centremos el tema en el teléfono, sinceramente me da igual los problemas que tenga la gente con los envíos!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wbrocas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #824  
Viejo 28/06/13, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Estoy harto! Este hilo es para hablar del zopo c2 y no que si a uno le llega antes y a otro más tarde.........seamos serios y centremos el tema en el teléfono, sinceramente me da igual los problemas que tenga la gente con los envíos!
Bueno di lo que te interesa de lo que hablemos y solo hablamos de lo que a ti te venga bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bikervn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #825  
Viejo 29/06/13, 02:01:28
Array

[xs_avatar]
spiro spiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Estoy harto! Este hilo es para hablar del zopo c2 y no que si a uno le llega antes y a otro más tarde.........seamos serios y centremos el tema en el teléfono, sinceramente me da igual los problemas que tenga la gente con los envíos!
Si estás harto....
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 29/06/13, 02:01:33
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

ooh

 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Estoy harto! Este hilo es para hablar del zopo c2 y no que si a uno le llega antes y a otro más tarde.........seamos serios y centremos el tema en el teléfono, sinceramente me da igual los problemas que tenga la gente con los envíos!
 Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
Bueno di lo que te interesa de lo que hablemos y solo hablamos de lo que a ti te venga bien.
No os enfadéis, joer. Entiendo la situación... por un lado entiendo que el !Hilo Oficial ZOPO C2" es para hablar todo lo relativo al mismo (envíos incluidos), por otro lado creo que para segmentar más las temáticas (máxime una que genera muchos comentarios, como la de los envíos), igual sería ideal crear un hilo especial para todo lo relativo a los envíos de los Zopos en general.
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 29/06/13, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
visa15 visa15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: Pepephone
Hola amigos, me han regalado hace un par de días un ZOPO C2 -B (le veo la pegatina bajo la batería) y no encuentro el icono de wireless update, que según he leído debería traer ya que el móvil lleva la versión 0518, alguien sabe por qué o como solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 29/06/13, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
ireneefdez ireneefdez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Buenas a todos! Soy nueva en el foro así como en todo esto de móviles chinos y comprar en el tipo de páginas que mencionáis. Vamos, que no tengo ni idea. Os agradecería que me aconsejarais donde puedo conseguir el ZOPO C2 hoy mismo, porque mi actual móvil ha pasado a mejor vida...
He encontrado uno en totalk.com llamado: "ZOPO C2 16G Platinum free DHL MT6589T Quad Core 1.5GHz Dual Sim 5.0 inch FHD 441PPI 13MP". Que os parece? Y que casillas debería seleccionar de las que vienen abajo?
Muchas gracias de antemano, salvadme la vida por favor!!
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 29/06/13, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ireneefdez Ver Mensaje
Buenas a todos! Soy nueva en el foro así como en todo esto de móviles chinos y comprar en el tipo de páginas que mencionáis. Vamos, que no tengo ni idea. Os agradecería que me aconsejarais donde puedo conseguir el ZOPO C2 hoy mismo, porque mi actual móvil ha pasado a mejor vida...
He encontrado uno en totalk.com llamado: "ZOPO C2 16G Platinum free DHL MT6589T Quad Core 1.5GHz Dual Sim 5.0 inch FHD 441PPI 13MP". Que os parece? Y que casillas debería seleccionar de las que vienen abajo?
Muchas gracias de antemano, salvadme la vida por favor!!
Bienvenida ;)
Etotalk sólo envía por DHL que es rápido tarda una semana más o menos pero seguro que pasa por aduanas y tendrá un recargo de 25e a 30e es lo malo aunque si tienes mucha mucha suerte no lo pararan...
Las cosas que vienen abajo son añadidos para sacar el máximo dinero posible yo no pediría nada solo el móvil lo que no estoy seguro si viene ya con Android o tienes que seleccionar la que instalen la rom Etotalk haber si hay alguien que lo haya conseguido allí y te dice.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #830  
Viejo 30/06/13, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
SiReM SiReM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
Pues a mí me ha llegado el Zopo C2, pero no consigo que vaya bien.

Me sale que hay una nueva actualización, pero se produce un error desconocido y se cierra.

Edit: El 3g ya me funciona.

Última edición por SiReM Día 30/06/13 a las 02:24:15.
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 30/06/13, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SiReM Ver Mensaje
Pues a mí me ha llegado el Zopo C2, pero no consigo que vaya bien.

Me sale que hay una nueva actualización, pero se produce un error desconocido y se cierra.

Edit: El 3g ya me funciona.
Yo estoy igual que tu desde el viernes, parece que hay algún problema con la pagina de donde se descarga la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #832  
Viejo 30/06/13, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
SiReM SiReM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
Esperemos que la actu no sea de vital importancia.

Edit: Ya funciona la descarga, ya lo tengo actualizado.

Última edición por SiReM Día 30/06/13 a las 11:42:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #833  
Viejo 30/06/13, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
peloslocos peloslocos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Dos problemas con el Zopo y dos soluciones.
1-Actualización vía OTA: no me funcionaba la actualización. Me daba un mensaje de fallo y salía de la aplicación. Quite la TF y funcionó a la primera.
1- Batería: cargo la bateria hasta el 100% reinicio y aparece al 83% que sorpresa la mi que al abrir el battery calibration de Android me sale que esta a 4000mV. lo vuielvo a cargar y al 100% reinicio y lo mismo me sube a 4100mV y así sucesivamente he llegado hasta 4300mV.
Esto aún no se si es real o no. Pero hoy la batería me ha durado notablemente más.

Pregunta: ¿Se puede actualizar de alguna manera a Android 4.2.3 ó 4.2.2?

Última edición por peloslocos Día 30/06/13 a las 14:22:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peloslocos su comentario:
  #834  
Viejo 30/06/13, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
Bomarang Bomarang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Zopo C2 y Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
Hola. Tengo también un C2 y la actualización, no hay manera, ni sacando la TF ni nada....la batería, también me hace el tonto....toda la noche cargando (el móvil tiene un mes) y me dice que está al 48% o cuando llega al 100%, en poco tiempo está al 80%....en fin, un horror en ese sentido. Por lo demás, buen móvil por el precio que tiene. Saludos
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 30/06/13, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

Los problemas de la indicación del % bateria los genera el firmware 130521.
Actualizarlo a la versión 130610 que los resuelve. ¿Como se hace? Pues con la Apl "Actualizaciones del sistema" que es la primera del cajón de aplicaciones. Si el servidor de ZOPO esta disponible la descargas. Si no, pues a esperar. Es recomendable cargar la bateria al máximo antes de actualizar.
Si ya tienes la 610 y sigues teniendo problemas de carga... prueba a cargarlo apagado con el cargador de ZOPO hasta que llegue al 100 y luego enciende y observa el consumo.
Si se porta mal pues entonces va a ser la propia bateria que falla. Para eso los que nos llego con 2 baterias siempre podemos comparar.
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 30/06/13, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Bomarang Bomarang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Zopo C2 y Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
Gracias Juanjo...esperemos que sea la actualización, porque sino...De todas formas, ya tengo pedidas dos baterías porque me temo que, como casi todos los smartphones, consumen que es un gusto...Es curioso que hemos vuelto a los inicios de la telefonía móvil...grandes terminales a los que les dura muy poco la batería...salvo la pequeña diferencia que antes sólo servían para llamar...y ahora, eso, es casi lo de menos.... Saludos y paciencia, que me imagino que tarde o temprano, podremos actualizar...
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 30/06/13, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
antonio_199 antonio_199 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
cual es mejor como metodo de envio? Correo Hongkong Rápido 2.40€ o Correo Singapur 0.00€
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 30/06/13, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
spiro spiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Los problemas de la indicación del % bateria los genera el firmware 130521.
Actualizarlo a la versión 130610 que los resuelve. ¿Como se hace? Pues con la Apl "Actualizaciones del sistema" que es la primera del cajón de aplicaciones. Si el servidor de ZOPO esta disponible la descargas. Si no, pues a esperar. Es recomendable cargar la bateria al máximo antes de actualizar.
Si ya tienes la 610 y sigues teniendo problemas de carga... prueba a cargarlo apagado con el cargador de ZOPO hasta que llegue al 100 y luego enciende y observa el consumo.
Si se porta mal pues entonces va a ser la propia bateria que falla. Para eso los que nos llego con 2 baterias siempre podemos comparar.
La nueva actualización no resuelve totalmente los problemas del indicador de batería, en todo caso no es tan evidente pero no queda resuelto ese problema, sigue presentando disfunciones. Probado con dos baterías y varios cargadores.
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 30/06/13, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
He conseguido actualizarlo sacando la TF, llevaba desde el viernes intentandolo
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 30/06/13, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
Bomarang Bomarang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Zopo C2 y Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
....pues yo, ni sacándole la tarjeta, pero por si las moscas, lo volveré a probar...Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 22:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /