ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8301  
Viejo 13/01/12, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Chocota - Valparaiso
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
no hay caso no me sube mas de 2 barras la cobertura y baja de repente a cero .. lo voy a dejar asi y vere si mañana se soluciona.. aunque no creo que sea problema del operador ya que todo el dia estubo bien ... si la otra seria meter la stock con el primer update y ver si cambia la intencidad
A mi me paso ayer cuando quise probar otro módem ya que en el lugar donde trabajo tenía poca señal, pero mantuve lo mismo que tenía con el original, después cuando volví a casa perdí completamente la señal... volví al módem que tenía puesto pero el problema se mantenía, luego restaure un nandroid y tampoco, probé con mi chip en otro teléfono y funcionaba bien así que finalmente cómo última solución flashee la stock con Mobile Odin Pro y al instante recupere la cobertura... No se que diablos habrá sido pero aproveche de formatear la memoria y todo preparado para este update, que paso a decir está dpm...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada, si mi comentario te sirvió pulsa en el botón "Gracias"...

Gracias de parte de:


  #8302  
Viejo 13/01/12, 01:40:42
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Bueno.. instalado el nuevo update y algunos problemas con el jkay ya que no me funciona bien, algunos ajustes no se ven y cuando pongo algo en la status bar no se cambia, el carrier tampoco.. en definitva que no me funciona.. y decir que he borrado con el root explorer 2 jkay y borrado datos tambien, segun indico nuestro cocinero asique haber si alguien aporta alguna solucion..
Por lo demas todo bien, las fuentes me gustan mas aunqe las veo algo pequeñas (en comparacion supongo)

PD: Del jkay no echo la culpa a nuestro cocinero ni mucho menos, se que es algo totalmente ajeno a el y que ya de por si hace mucho para facilitar todo. Grande @Anarko919 como siempre
  #8303  
Viejo 13/01/12, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Riko has borrado datos ahora con el nuevo jkay instalado?
__________________
Gracias de parte de:
  #8304  
Viejo 13/01/12, 01:44:34
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
El Jkay haciendo cosas raras... ni salen las letras cuando se meten en las opciones ni aunque las marques a ciegas salen despues.......
  #8305  
Viejo 13/01/12, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
Que raro no tengo cobertura de movil y no es la tarjeta sim, ya que la he probado en otro movil y funciona.
Y tambien he puesto otra tarjeta en mi movil y no funciona.
¿Alguna idea??????
  #8306  
Viejo 13/01/12, 01:47:48
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
A mi me paso ayer cuando quise probar otro módem ya que en el lugar donde trabajo tenía poca señal, pero mantuve lo mismo que tenía con el original, después cuando volví a casa perdí completamente la señal... volví al módem que tenía puesto pero el problema se mantenía, luego restaure un nandroid y tampoco, probé con mi chip en otro teléfono y funcionaba bien así que finalmente cómo última solución flashee la stock con Mobile Odin Pro y al instante recupere la cobertura... No se que diablos habrá sido pero aproveche de formatear la memoria y todo preparado para este update, que paso a decir está dpm...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
con la stock mismo problema.. me queda pensar q es problema de la operadora
  #8307  
Viejo 13/01/12, 01:48:07
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Bueno.. instalado el nuevo update y algunos problemas con el jkay ya que no me funciona bien, algunos ajustes no se ven y cuando pongo algo en la status bar no se cambia, el carrier tampoco.. en definitva que no me funciona.. y decir que he borrado con el root explorer 2 jkay y borrado datos tambien, segun indico nuestro cocinero asique haber si alguien aporta alguna solucion..
Por lo demas todo bien, las fuentes me gustan mas aunqe las veo algo pequeñas (en comparacion supongo)

PD: Del jkay no echo la culpa a nuestro cocinero ni mucho menos, se que es algo totalmente ajeno a el y que ya de por si hace mucho para facilitar todo. Grande @Anarko919 como siempre
Borra datos, borra el jkay con el root, reinicias, saca el jkay del zip de update y metelo en el movil en system/app, le das permisos y el owner en 0-root, lo abres y sin cambiar nada lo cierras y reinicias(el jkay pide reinicio la 1 vez que lo arrancas)

Y ya deberia irte bien

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
__________________
Gracias de parte de:
  #8308  
Viejo 13/01/12, 01:49:23
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
@anarko919 Al final pusiste los fondos personalizados que dijiste en TouchWiz Wallpaper Chooser.apk?
Es que no los encuentro.

Salu2!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
__________________
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estampar, sobreviraje... cuando lo oyes. "J.C"
  #8309  
Viejo 13/01/12, 01:49:33
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Bueno.. instalado el nuevo update y algunos problemas con el jkay ya que no me funciona bien, algunos ajustes no se ven y cuando pongo algo en la status bar no se cambia, el carrier tampoco.. en definitva que no me funciona.. y decir que he borrado con el root explorer 2 jkay y borrado datos tambien, segun indico nuestro cocinero asique haber si alguien aporta alguna solucion..
Por lo demas todo bien, las fuentes me gustan mas aunqe las veo algo pequeñas (en comparacion supongo)

PD: Del jkay no echo la culpa a nuestro cocinero ni mucho menos, se que es algo totalmente ajeno a el y que ya de por si hace mucho para facilitar todo. Grande @Anarko919 como siempre
Lo mismo me pasa a mí,he borrado el anterior,borrado datos,flasheo,configuro el nuevo,y nada no hay manera no me guarda los cambios.

Saludos.
  #8310  
Viejo 13/01/12, 01:51:34
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Riko has borrado datos ahora con el nuevo jkay instalado?
No, borre datos con el anterior, borre con root explorer y luego flashee el nuevo update..
  #8311  
Viejo 13/01/12, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
Chaukim Chaukim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola, me encanta decir que por fin tengo todo instalado y funcionando! (o eso parece), y es que me he llevado un sustito detrás de otro al hacer la actualización limpia . Como llevaba unos días sin buenos resultados de batería decidí actualizar con instalación limpia y probar el mobile ODIN. Creo que alguien por aquí ya lo ha utilizado pero yo nuuuuuuunca más, al reiniciarse se quedó pillado en la pantalla de inicio de samsung y de ahí no salía .
Gracias al jig conseguí iniciar en modo download, porque de otra forma no había manera.... A partir de ahí primera instalación en Odin y al iniciarse el móvil me pedía un pass! Nada de lo que ponía servía, que mal rato. Vuelta a flashear como 2 veces más con diferentes stocks Roms y ahí seguía pidiendome un password al iniciarse. Y yo cada vez con el estómago más encogido.

Bueno, pues al final, después de mucho buscar, la solución fue sencilla, así que a parte de desahogarme os dejo el hilo, por si a alguien le pasa algo parecido y está tan desinformado como yo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285905

Ahora a probar todo Ains que mal rato
  #8312  
Viejo 13/01/12, 01:53:55
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
con la stock mismo problema.. me queda pensar q es problema de la operadora

le has metido la.kk5 de stock limpia y tampoco? Anda que como sea de la operadora jajaj




 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mí,he borrado el anterior,borrado datos,flasheo,configuro el nuevo,y nada no hay manera no me guarda los cambios.

Saludos.
cuando instalais el jkay nuevamente reiniciais la primera vez que lo abris sin cambiar.nada? El programa lo pide

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
__________________
Gracias de parte de:
  #8313  
Viejo 13/01/12, 01:57:23
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
No, borre datos con el anterior, borre con root explorer y luego flashee el nuevo update..

leer bien las instruciones que os ha puesto anarko, BORRAR DATOS DE JKAY UNA VEZ LO TENGAIS TAMBÍEN INSTALADO!
yo hasta que no hice eso no consegui qque funcionara, me tire toda la noche hasta las tantas con eso. Me piro a tomar una copichuela
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario:
  #8314  
Viejo 13/01/12, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
le has metido la.kk5 de stock limpia y tampoco? Anda que como sea de la operadora jajaj






cuando instalais el jkay nuevamente reiniciais la primera vez que lo abris sin cambiar.nada? El programa lo pide

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3

yo tambien quiero pensar q es problema de la operadora estoy metiendo de nuevo la stock porque con el update 1 se reiniciaba constantemente
  #8315  
Viejo 13/01/12, 01:59:55
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Bueno.. instalado el nuevo update y algunos problemas con el jkay ya que no me funciona bien, algunos ajustes no se ven y cuando pongo algo en la status bar no se cambia, el carrier tampoco.. en definitva que no me funciona.. y decir que he borrado con el root explorer 2 jkay y borrado datos tambien, segun indico nuestro cocinero asique haber si alguien aporta alguna solucion..
Por lo demas todo bien, las fuentes me gustan mas aunqe las veo algo pequeñas (en comparacion supongo)

PD: Del jkay no echo la culpa a nuestro cocinero ni mucho menos, se que es algo totalmente ajeno a el y que ya de por si hace mucho para facilitar todo. Grande @Anarko919 como siempre
Lo del jkay con cada actualización nos la lia, sinceramente estoy hasta planteándome no ponerlo más y dejarlo como opcional (ESTO ES FIRME) Por que tengo el hilo lleno de "quejas" y no van con mi trabajo como todos indicáis buenamente.

Admito e insisto, que ésto es muy dificil de decir, pero a veces flashear en limpio evita pérdidas de tiempo como las que estáis teniendo ahora algunos de los que tenéis problemas por el jkay

 Cita: Originalmente Escrito por zua98 Ver Mensaje
Que raro no tengo cobertura de movil y no es la tarjeta sim, ya que la he probado en otro movil y funciona.
Y tambien he puesto otra tarjeta en mi movil y no funciona.
¿Alguna idea??????
Usas el go locker? es que se bugea y a veces salta directamente al móvil sin pedirte el pin. De usarlo desactivalo de todas maneras y reinicia

 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
@anarko919 Al final pusiste los fondos personalizados que dijiste en TouchWiz Wallpaper Chooser.apk?
Es que no los encuentro.

Salu2!
De momento lo dejamos para más tarde, ya que tenía problemas con las miniaturas

Saludos a todos
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
  #8316  
Viejo 13/01/12, 02:01:23
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Borra datos, borra el jkay con el root, reinicias, saca el jkay del zip de update y metelo en el movil en system/app, le das permisos y el owner en 0-root, lo abres y sin cambiar nada lo cierras y reinicias(el jkay pide reinicio la 1 vez que lo arrancas)

Y ya deberia irte bien

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Muchas gracias, arreglado, ya he conseguido cambiar los iconos de la cortina asique supongo que todo OK
  #8317  
Viejo 13/01/12, 02:01:30
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
ANUNCIO QUE VISTOS LOS PROBLEMAS Q PROVOCA JKAY SUBSTITUYÉNDOSE, ADELANTO LA SUBIDA DE LA FULLROM + UPDATE 1 y 2 A AHORA MISMO.


PROCEDO A COMPILARLA Y EN MENOS DE UNA HORA ESTARÁ EN LINEA
__________________
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8318  
Viejo 13/01/12, 02:03:54
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Arreglado lo del Jkay

Se lleva a matar con el Widgetlocker ........una vez desinstalado este y reiniciado ya funciona bien
  #8319  
Viejo 13/01/12, 02:06:25
Array

[xs_avatar]
zua98 zua98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Note 3 y Moto 360 y Pebble
Tu operador: Movistar
No no uso go locker me va que voy a tener que hacer instalacion limpia


  #8320  
Viejo 13/01/12, 02:07:21
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
ANUNCIO QUE VISTOS LOS PROBLEMAS Q PROVOCA JKAY SUBSTITUYÉNDOSE, ADELANTO LA SUBIDA DE LA FULLROM + UPDATE 1 y 2 A AHORA MISMO.


PROCEDO A COMPILARLA Y EN MENOS DE UNA HORA ESTARÁ EN LINEA
Tio eres enorme, creo que el fallo esta en no reiniciar la primera vez que se arranca el jkay sin cambiar nada, claro esta despues de haber borrado el anterior, lo de borrar datos no estoy seguro por que yo no los borre y si que reinicie, de todas formas borrar datos no cuesta nada tampoco

Como tu bien has dicho esto NO tiene nada que ver con la rom que va perfecta si lo hacemos todo bien

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
__________________

Última edición por erchupa Día 13/01/12 a las 02:09:29.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /