Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8201  
Viejo 03/10/13, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
barny991 barny991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: toledo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: neo n003 premium
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daveshade Ver Mensaje
Una cosa, vinieron una tanda de 100 de los cuales solo 16 valían. Que ha ocurrido con los otros 100???? no valía ninguno??
yo creo que no valían y los devolvieron a fabrica


  #8202  
Viejo 03/10/13, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Estimados todos,

Siento tener que daros malas noticias.........

En las revisiones de equipos que estábamos realizando previas al envío hemos detectado un fallo táctil en bastantes unidades. Tras hablar con fábrica esta misma mañana nos han confirmado que podría tratarse de un fallo de montaje que al parecer ya han detectado en una de las primeras partidas que salieron de la cadena de producción. Al parecer nosotros hemos recibido unidades de dos partidas diferentes....de hay que las unidades que ya se enviaron el pasado viernes no presenten este problema y han superado nuestro test de calidad.

El hecho es que nos van a retirar las unidades restantes que tenemos en almacén y que recibimos la semana pasada por lo que no vamos a enviar ningún pedido esta semana. Nos han confirmado de fábrica igualmente que debido a este fallo detectado se retrasan todas las entregas pendientes así que en principio las entregas quedarían de la siguiente forma.....

[/list]Fábrica nos envía una partida de alrededor de 50 unidades en unos días. Estos equipos e recibirán alrededor de 5 ó 6 de octube y procederemos al testeo y rooteo tal cual estabamos haciendo para enviarlos cuanto antes.

[list] Debido a Festividad Nacional en China entre el 1 y el 7 de octubre, el resto de equipos se recibirán a partir del 14 de octubre en nuestras instalaciones e igualmente procederemos al testeo y envío lo antes posible.

Sentimos enormemente el retraso pero ya veis que es ajeno totalmente a nuestra voluntad. Dado que además nos encontramos con esta festividad nacional, la segunda entrega se retrasa un poco más de lo esperado y lo mejor como siempre es daros las explicaciones pertinentes.

Como siempre estoy a vuestra plena disposición para cualquier consulta.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por daveshade Ver Mensaje
Una cosa, vinieron una tanda de 100 de los cuales solo 16 valían. Que ha ocurrido con los otros 100???? no valía ninguno??
Os vuelvo a poner el mensaje que puso la tienda hace ya unos días donde decía lo que pasaba. Podéis leer todo a partir de la pagina 400 de este foro.

Yo tengo la posición 78 y me han dicho que "estiman" poder tenerlo listo para la semana del 14 de octubre. Ahora los chinos están de fiesta.

Última edición por bgonia Día 03/10/13 a las 11:30:03.
Gracias de parte de:
  #8203  
Viejo 03/10/13, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bgonia Ver Mensaje
Os vuelvo a poner el mensaje que puso la tienda hace ya unos días donde decía lo que pasaba. Podéis leer todo a partir de la pagina 400 de este foro.

Yo tengo la posición 78 y me han dicho que "estiman" poder tenerlo listo para la semana del 14 de octubre. Ahora los chinos están de fiesta.

Eso lo entiendo, pero hablaban de la partida de 100 móviles que iban a parar a los 100 primeros, de los cuales solo se entregaron 16 y habia de 2 partidas en ellos, y luego habia otro pedido, que se supone que llegó que no han dicho nada del mismo. Salvo que antes de que llegaran se devolvieran por que pertenecieran a la misma remesa de los que salieron mal, o es que salieron los 100 malos tambien? esa es la duda que tengo
  #8204  
Viejo 03/10/13, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daveshade Ver Mensaje
Eso lo entiendo, pero hablaban de la partida de 100 móviles que iban a parar a los 100 primeros, de los cuales solo se entregaron 16 y habia de 2 partidas en ellos, y luego habia otro pedido, que se supone que llegó que no han dicho nada del mismo. Salvo que antes de que llegaran se devolvieran por que pertenecieran a la misma remesa de los que salieron mal, o es que salieron los 100 malos tambien? esa es la duda que tengo
A vale!, lo he releido, y dice que ha retirado la partida nueva y la de la semana pasada... perdon
  #8205  
Viejo 03/10/13, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daveshade Ver Mensaje
Eso lo entiendo, pero hablaban de la partida de 100 móviles que iban a parar a los 100 primeros, de los cuales solo se entregaron 16 y habia de 2 partidas en ellos, y luego habia otro pedido, que se supone que llegó que no han dicho nada del mismo. Salvo que antes de que llegaran se devolvieran por que pertenecieran a la misma remesa de los que salieron mal, o es que salieron los 100 malos tambien? esa es la duda que tengo
Tienes que leer el mensaje completo, he copiado lo que la tienda puso.
De los 100 primeros que enviaron de China, solo 16 estaban bien. El resto los tuvieron que devolver porque tenían mal la pantalla.
Gracias de parte de:
  #8206  
Viejo 03/10/13, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
Alguna noticia nueva de la tienda,please??? que ya estamos a finales de semana laboral....
  #8207  
Viejo 03/10/13, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por imasa Ver Mensaje
Casi juraria , que si es ese uno de los que nos los guarda, por no decir que quizas sea el mas curioso ( y por eso lo graban a el), pero mas peligro que el, seguro que lo tienen los golpes que llevaran los telefonos por las diferentes empresas de transporte .

Yo he estado trabajando en Tourline Express dos años y te aseguro que los paquetes no se trataban mal, y en Seur también, al menos los que yo manipulaba.

 Cita: Originalmente Escrito por Prometius Ver Mensaje
Estoy pensando seriamente migrar al HDC Galaxy S4 Orochi GT-i9500 para cuando lo saquen. Total, aquí nos van a hacer esperar mínimo hasta mediados de Octubre y viendo que éste va a ser muy superior al Neo N003 me lo estoy replanteando.

Quedamos en que Beewip devolvía el dinero ¿No?
Hombre, muy superior no, tiene 8 núcleos a 200 Mhz más rápido, que quizás para un móvil parece mucho, pero el resto es igual, es más, la batería del Orochi es peor y no sé si soporta lo del cable HDMI. Si nos guiamos por el resultado en el Antutu ése sí, es el doble que el Neo.

 Cita: Originalmente Escrito por nobecutan Ver Mensaje
gracias por la informacion de la persona que vendía el movil.
Con respecto al orichi de 8 nucleos tienes que saber que sale en fastcardtech, página conocida por los numerosísimos bulos en internet. Creeme tengo experiencia en ello.
Si llega a salir ese móvil dudo que sea con esas características y mucho menos con ese precio. Un saludo.
No suelen fallar mucho con las previsiones de los precios, que dicen que saldrá por 230 euros, por ejemplo y sale al final por 260, pues oye, son 30 de diferencia, otra cosa es que saliera finalmente por 400 o más. La verdad es que si fuese ése el precio, 280 dólares, es decir, 205 euros ... pufff, jodería muchísimo, como empiece a verlo por ahí y no me haya llegado el mío me lo pienso, la verdad.
  #8208  
Viejo 03/10/13, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por barny991 Ver Mensaje
por eso vinieron mal nuestros neos,este chino estaba de baja por gripe



no tenian a nadie para pasar el test o pusieron a alguien de trabajo temporal
Gracias por compartirlo por aquí, pero si te fijas bien, es el mismo chino becario, con la misma ropa. Incluso me ha parecido vislumbrar y oír a un churumbel llorando cerca...
Curiosas "oficinas" las de Aliexpress...

Por suerte, los chinos encargados de testear las unidades en la fábrica de NEO lo hacen igual o mejor... Bueno, sí: quizás se les hayan pasado unas pocas decenas de terminales por alto, pero nadie es perfecto, oye...

Esperemos que mañana o el sábado, los amiguetes de Bewip nos den buenas noticias por fin...

Un saludo a todos los que esperan en las sombras!
  #8209  
Viejo 03/10/13, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
FDT_20 FDT_20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Que alguien avise por aqui cuando tengas noticias de la nueva partida de neos!

Un saludo y va que ya no queda nada!


PD. Se salve algo de las fundas de silicona??
Gracias de parte de:
  #8210  
Viejo 03/10/13, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
samiljak samiljak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: ONO
¿Alguien que tenga el móvil me podría dar las medidas?
Es que estaba pensando pedir uno en la 2ª conjunta, pero nadie sabe cuáles son las medidas correctas...
 Cita:
Varían dependiendo de las fuentes:
http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/NEO-N003
Dimensiones: 142 x 71 x 9 mm
Peso: 140g

http://www.beewip.com/neo/949-neo-n003-youth-panda.html
Medida:142.5x71x10.5
Peso: 158g
Muchas gracias a todos
  #8211  
Viejo 04/10/13, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
SuO SuO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por samiljak Ver Mensaje
¿Alguien que tenga el móvil me podría dar las medidas?
Es que estaba pensando pedir uno en la 2ª conjunta, pero nadie sabe cuáles son las medidas correctas...

Muchas gracias a todos
Pues según la página oficial (china):

http://www.neomobile.com.cn/mobile.php?mob_id=56

Medidas: 142.5x71x10.5 mm
Peso:173g
Gracias de parte de:
  #8212  
Viejo 04/10/13, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
La lista que hay en la post número 1, es la definitiva? O existe alguna que se haya quedado por páginas intermedias?
Un saludo.
  #8213  
Viejo 04/10/13, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
spf256 spf256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, acabo de hablar con la tienda y sin noticias del Neo, asi que a seguir con la espera
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spf256 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8214  
Viejo 04/10/13, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Unmallorqui Unmallorqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
Tengo que reconocer q la espera se hace muy larga, demasiado!! Hoy se tenian que recibir y parece que no va a ser asi!!

Retraso sobre el retraso!!
Gracias de parte de:
  #8215  
Viejo 04/10/13, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
bgonia bgonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Lógico, dijeron que los chinos estarían de fiestas desde el 1 al 7 de octubre. Hasta el martes no creo que nos digan nada. Esperemos que el martes nos den buenas noticias y que este en marcha algún envío desde China.
  #8216  
Viejo 04/10/13, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Así parece ser, lo que no quita que los 50 primeros pedidos en sustitución de los defectuosos debieran llegarles esta tarde o mañana... O como muy tarde, el proximo lunes, siendo razonables y según lo que nos aseguraron; si salieron de fábrica antes de la dichosa semanita festiva...

Un saludo!

Última edición por Zodiaco35 Día 04/10/13 a las 14:39:08.
  #8217  
Viejo 04/10/13, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
spf256 spf256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Pues como no hubieran salido antes del día uno, nos esperan un par de semanas ........
Saldrían el 8 como mínimo, un semana de viaje ( semana del 14 al 17) más testeo (Par de días) y envio (otro par de días).
  #8218  
Viejo 04/10/13, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos,

Confirmaros que hemos estado confirmando con el transporte que la mercancía que esperábamos de fábrica está pendiente de despacho aduanero......la mercancía ha llegado hoy a Aduanas por lo que estimamos que entre el lunes o martes nos la entreguen.....a partir de ahí revisaremos, rootearemos como siempre y emprezaremos con los envíos cuanto antes.

Saludos a todos.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8219  
Viejo 04/10/13, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
puxe puxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Huuuuy,que poquito falta


  #8220  
Viejo 04/10/13, 17:58:37
Array

[xs_avatar]
FDT_20 FDT_20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dawhol Ver Mensaje
La lista que hay en la post número 1, es la definitiva? O existe alguna que se haya quedado por páginas intermedias?
Un saludo.
No, hay siguen estando los que ya recibieron el telefono y los que lo cambiaron por otro o por el dinero,

Digamos que ahora la lista solo la tiene beewip.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 22:25:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /