Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 01/05/15, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
iSamus iSamus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: -

Ayer por fin me llego la esperada tarjeta Trio SIM con un retraso de 3 días, porque resulta que CorreosExpress solo reparte los jueves en mi código postal, cuando Vodafone les contrata para un servicio de 24h Vamos unos incompetentes por no avisar antes de aceptar el transporte Así que os aviso para que si os pasa lo mismo pongáis una queja



Y el Galaxy S6 Black 64GB en transito pendiente de entregar el lunes, después de una devolución y casi un mes desde su lanzamiento


Última edición por iSamus Día 01/05/15 a las 20:40:44.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 02/05/15, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iSamus Ver Mensaje
Ayer por fin me llego la esperada tarjeta Trio SIM con un retraso de 3 días, porque resulta que CorreosExpress solo reparte los jueves en mi código postal, cuando Vodafone les contrata para un servicio de 24h Vamos unos incompetentes por no avisar antes de aceptar el transporte Así que os aviso para que si os pasa lo mismo pongáis una queja



Y el Galaxy S6 Black 64GB en transito pendiente de entregar el lunes, después de una devolución y casi un mes desde su lanzamiento

No te quejes que yo aún sigo esperando para la devolución, no ke mandaron cargador y encima ellos dicen que si y me lo están reclamando con la devolución del terminal.... Una joyita vodafone hoiga!
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 03/05/15, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
iSamus iSamus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
No te quejes que yo aún sigo esperando para la devolución, no ke mandaron cargador y encima ellos dicen que si y me lo están reclamando con la devolución del terminal.... Una joyita vodafone hoiga!
Hombre me quejo porque no me parece normal que les haya llegado el terminal el lunes y hasta el miércoles por la tarde no lo han tramitado, como que ha llegado para enviar el nuevo. Pero vamos me han dicho bien claro que puede tardar el tramite de devolución 15 días y estaría dentro de lo normal. Si tarda mas es cuando puedes abrir una reclamación. Antes no.

Ah! A mi tampoco me han mandado el cargador inalámbrico.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 03/05/15, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Vodafone sucks!
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 03/05/15, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
iSamus iSamus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Vodafone sucks!
Cuando llevaste a Correos o vino Seur a buscar el móvil para devolverlo?
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 03/05/15, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iSamus Ver Mensaje
Cuando llevaste a Correos o vino Seur a buscar el móvil para devolverlo?
Miércoles 22 vino Seur a por el
Por cierto, yo he mandado reclamación por fax con el albarán de entrega de One2One donde demuestro que no venía el pack, a ver si mañana han recibido ya el fax y que me cuentan...
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 03/05/15, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
iSamus iSamus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: -

Pues yo lo envíe el viernes 24 a primero hora de la mañana por Correo. No entiendo porque todavía no has recibido el tuyo.

Según tengo entendido tienes que rellenar un formulario para que Samsung te envíe el Pack. Pero si me dices que es mejor así haré lo mismo. Siempre y cuando no te importe darme el numeró de FAX.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 05/05/15, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iSamus Ver Mensaje
Pues yo lo envíe el viernes 24 a primero hora de la mañana por Correo. No entiendo porque todavía no has recibido el tuyo.

Según tengo entendido tienes que rellenar un formulario para que Samsung te envíe el Pack. Pero si me dices que es mejor así haré lo mismo. Siempre y cuando no te importe darme el numeró de FAX.
Perdona la tardanza compañero. El teléfono al que enviar el fax es 607131851, importante que con el escrito vaya copia del DNI por delante y por detrás.
Yo he recibido hoy llamada que se está gestionando la reclamación y que el departamento de devoluciones se pondrá en contacto conmigo para gestionar el nuevo envío del nuevo terminal y el starter pack... Todavía está por ver. Os mantengo informados cuando sepa algo
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 05/05/15, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
iSamus iSamus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Perdona la tardanza compañero. El teléfono al que enviar el fax es 607131851, importante que con el escrito vaya copia del DNI por delante y por detrás.
Yo he recibido hoy llamada que se está gestionando la reclamación y que el departamento de devoluciones se pondrá en contacto conmigo para gestionar el nuevo envío del nuevo terminal y el starter pack... Todavía está por ver. Os mantengo informados cuando sepa algo

No hay porque disculparse hombre. Todo lo contrario, gracias por responder

Adjunto a parte del DNI una copia One2One Logistics del primer envío y del segundo?

Aunque no se si hacerlo porqué me llamaron de Atención al Cliente Diamante para comentarme lo mismo que a ti; que están gestionando el problema con Samsung debido a las quejas. Y que todo se debe a problemas de stock, pero que se preve envíos en 15 días. Cualquier cambia de estado me llamaran para mantenerme informado.


Por cierto ayer me llego la devolución del móvil y por fin puedo disfrutarlo. Tarde 5 horas en rootearlo
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 05/05/15, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
sigue sin tener vodafone los de S6 de 64 GB ? Lo digo si alguno lo sabeis ya que voy intentar hacer un amago a ver que me ofrece.
__________________
De un polvo venimos y en polvo nos convertiremos....
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 05/05/15, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iSamus Ver Mensaje
No hay porque disculparse hombre. Todo lo contrario, gracias por responder

Adjunto a parte del DNI una copia One2One Logistics del primer envío y del segundo?

Aunque no se si hacerlo porqué me llamaron de Atención al Cliente Diamante para comentarme lo mismo que a ti; que están gestionando el problema con Samsung debido a las quejas. Y que todo se debe a problemas de stock, pero que se preve envíos en 15 días. Cualquier cambia de estado me llamaran para mantenerme informado.


Por cierto ayer me llego la devolución del móvil y por fin puedo disfrutarlo. Tarde 5 horas en rootearlo
Anda que te ha faltado tiempo para el root!!!! Jajajjajaa...
A ver, el tema, es que a mi, vodafone me dice que ya me han enviado el starter pack y que por lo tanto no me van a enviar otro. Después de abrir 2 reclamaciones por teléfono, me las han cerrado alegando que en su albarán aparece que si me lo han enviado cuando en ningún momento me lo enviaron, por eso mi reclamación adjunta el albarán que me llegó, para demostrar que no me lo enviaron. A ti, al contrario, te han dicho que te lo tienen que enviar, por lo que ya saben que no te lo han enviado, es un caso diferente al mio. Yo si me vuelven a rechazar esta reclamación, cancelo el pedido y que me anulen las permanencias, y dentro de un par de meses o 3 vuelvo a pedirlo, sin starter pack, pero ya habrá bajado el precio y me ahorro los 99€ que he tenido que pagar contra reembolso
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 05/05/15, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
iSamus iSamus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por loko_ese_adri Ver Mensaje
sigue sin tener vodafone los de S6 de 64 GB ? Lo digo si alguno lo sabeis ya que voy intentar hacer un amago a ver que me ofrece.
Creo que no tiene el problema de stock del lanzamiento pero tampoco les sobran.

 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Anda que te ha faltado tiempo para el root!!!! Jajajjajaa...
A ver, el tema, es que a mi, vodafone me dice que ya me han enviado el starter pack y que por lo tanto no me van a enviar otro. Después de abrir 2 reclamaciones por teléfono, me las han cerrado alegando que en su albarán aparece que si me lo han enviado cuando en ningún momento me lo enviaron, por eso mi reclamación adjunta el albarán que me llegó, para demostrar que no me lo enviaron. A ti, al contrario, te han dicho que te lo tienen que enviar, por lo que ya saben que no te lo han enviado, es un caso diferente al mio. Yo si me vuelven a rechazar esta reclamación, cancelo el pedido y que me anulen las permanencias, y dentro de un par de meses o 3 vuelvo a pedirlo, sin starter pack, pero ya habrá bajado el precio y me ahorro los 99€ que he tenido que pagar contra reembolso
Es que soy un adicto a las app Titanium Backup, Greenify y alguna mas...

Ok. Ahora que te leo entiendo que no es el mismo problema. El tuyo es mas complicado porque dicen habértelo enviado aunque no sea cierto. La verdad que menuda mala suerte has tenido.

Espero que sean capaces de ver enseguida el fallo y que no tengas que cancelar el pedido, para así poder disfrutar del S6 como los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #813  
Viejo 07/05/15, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Se sabe si ya samsung esta enviando a los primeros 5.000 el cargador y la funda atraves del registro de la web de samsung?
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 07/05/15, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
jandemor jandemor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: htc One, galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Ahí va otra experiencia negativa: después de estar esperando mi nuevo s6 conseguido por amago....ayer me llega el mensajero de seur y me dice SON 89 EUROS......(Yo lo saqué sin tener que pagar nada en la entrega)por lo que tras llamar a portabilidades me dijeron que había sido un error en facturación y tenía que devolverlo. Asique aquí estoy sin móvil para otros 15 días más.......RESIGNACIONNN

Alguien ha tenido esta experiencia?, cuanto les ha tardado en llegar el segundo envío?
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 13/05/15, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Tras 5 reclamaciones, 4 por teléfono y una por fax, y no dignarse ni siquiera a responderme a ninguna y tener que preocuparme yo por llamar y saber la resolución, al final he anulado el pedido, y no me voy de esta impresentable compañía porque pago 16 euros al mes por 3 gb y llamadas ilimitadas... sino les daban por culete. Suerte al resto y disfrutad de vuestro S6 con cargador Qi y funda!
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 14/05/15, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
DeMuNs DeMuNs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Tras 5 reclamaciones, 4 por teléfono y una por fax, y no dignarse ni siquiera a responderme a ninguna y tener que preocuparme yo por llamar y saber la resolución, al final he anulado el pedido, y no me voy de esta impresentable compañía porque pago 16 euros al mes por 3 gb y llamadas ilimitadas... sino les daban por culete. Suerte al resto y disfrutad de vuestro S6 con cargador Qi y funda!
yo me cansé de esperar también, tenía portabilidad + teléfono y esperando que llegara y nada... ahora estoy en la duda si comprarlo o no, quizás lo termine sacando libre y así me ahorro permanencia
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 14/05/15, 08:04:38
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malagueño adoptado en Mallorca
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
Hola amigos... Hice un renove con vodafone el domingo via internet, el lunes recibi un sms que en 24 lo tenia en casa y exactamente el martes por la tarde lo tenia en casa....S6 negro (azul muy oscuro) de 32gb... Gozando de el me hayo... saludos y animo a los que teneis problemas...
__________________
Tengo una duda:
Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos??
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 14/05/15, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Sabéis cuando normalmente les entran stock? para hacer el amago ese día de la semana
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 16/05/15, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Vuelvo a ver si alguien contesta lo de arriba y a ver si viendo la jugada de Movistar, vodafone también los deja mas baratos , en los próximos dias
http://www.xatakamovil.com/movistar/...-los-galaxy-s6
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 12/06/15, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Surprise surprise... cuando recibí el movil, sin cargador inalambrico y funda me dio aparte de por reclamar, por rellenar los datos en la web de la promoción por si las moscas. Decir que a los 2 dias de tener el movil, lo devolví y adios muy buenas s6, decidí seguir con mi s3 que tantas alegrías me ha dado. Pues nada, paquetito recibido hoy por seur con el cargador y la funda. Jajajajja.... esta gente es la leche... me parece que ni han comprobado que devolví el teléfono. Lo digo por si alguien rellenó los datos en la web de la promoción, que esté al tanto, que lo mismo le pasa como a mi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 15:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /