Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 29/09/14, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por momocha Ver Mensaje
pero esta vez no encuentro el widget.
Como te dice George, en la pantalla de Widgets donde está el cuadro de Ajustes (o Configuración) , tocas en ese cuadro y se abre la ventana con todos los widgets que tienes para poder elegir el de Linterna. -
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 30/09/14, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
juancho baruda juancho baruda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Panama, ciudad de panama
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por putumayo1979 Ver Mensaje
Saldos a toda la comunidad. Tengo un i9500 y he probado 2 rom (Hassan y este). Tengo dificultad con el consumo energético, por ejemplo: el celular lo cargue 100% lo desconecto, me lo meto en mi bolsillo del pantalón y la verdad no me acorde más Hasta después de 6 horas, cuando me acorde me lo saque del bolsillo y revise mi email pero cuando veo la batería me dice que esta en 48%, es posible que se drene la batería tan rápido sin utilizarlo? No llamadas, no lo saque, solo tengo Gmail sincronizando, no me entro ninguna llamada, o sea es impresionante como drena la batería, esto me pasa con los 2 rom que ya mensione al principio. Quisiera saber sus comentario o ayudas a esto que me tiene no muy feliz. Saludos a tod@ y gracias por todo.
Te haz percatado que proceso o que aplicacion podria estar drenando tu bateria?
Ve a ajusten y en la seccion de bateria date cuenta si es el proceso GPSD (ese es el que me tenia loco a mi).
ese proceso no me dejaba entrar en deep sleep el celular
Si ese llegara a ser tu caso: con root explorer vas a la ruta /system/bin y eliminas el archivo que dice gpsd pesa unos 3mb ( haz un backup del archivo por si algo te llegara a molestar)
Luego de eso reinicias y ya esta.
__________________
Movil: Google Nexus 4
Rom: stock 4.2.2
Kernel: stock
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 30/09/14, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
putumayo1979 putumayo1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Después de probar root Explorer, es file explorer y otro más que no recuerdo, por alguna razón de permiso no me permitían borrar el archivo GPSD, el único que lo permitió de una ves fue solid Explorer sin problema alguno. Sin embargo todavía veo el proceso GPSD corriendo dentro de los ajuste de batería, es normal? Muchas gracias Juancho Baruda.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 30/09/14, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por putumayo1979 Ver Mensaje
Saldos a toda la comunidad. Tengo un i9500 y he probado 2 rom (Hassan y este). Tengo dificultad con el consumo energético, por ejemplo: el celular lo cargue 100% lo desconecto, me lo meto en mi bolsillo del pantalón y la verdad no me acorde más Hasta después de 6 horas, cuando me acorde me lo saque del bolsillo y revise mi email pero cuando veo la batería me dice que esta en 48%, es posible que se drene la batería tan rápido sin utilizarlo? No llamadas, no lo saque, solo tengo Gmail sincronizando, no me entro ninguna llamada, o sea es impresionante como drena la batería, esto me pasa con los 2 rom que ya mensione al principio. Quisiera saber sus comentario o ayudas a esto que me tiene no muy feliz. Saludos a tod@ y gracias por todo.
 Cita: Originalmente Escrito por juancho baruda Ver Mensaje
Te haz percatado que proceso o que aplicacion podria estar drenando tu bateria?
Ve a ajusten y en la seccion de bateria date cuenta si es el proceso GPSD (ese es el que me tenia loco a mi).
ese proceso no me dejaba entrar en deep sleep el celular
Si ese llegara a ser tu caso: con root explorer vas a la ruta /system/bin y eliminas el archivo que dice gpsd pesa unos 3mb ( haz un backup del archivo por si algo te llegara a molestar)
Luego de eso reinicias y ya esta.
 Cita: Originalmente Escrito por putumayo1979 Ver Mensaje
Después de probar root Explorer, es file explorer y otro más que no recuerdo, por alguna razón de permiso no me permitían borrar el archivo GPSD, el único que lo permitió de una ves fue solid Explorer sin problema alguno. Sin embargo todavía veo el proceso GPSD corriendo dentro de los ajuste de batería, es normal? Muchas gracias Juancho Baruda.
Saludos. El proceso GPSD según entiendo tiene que ver con la ubicación. A mi me comió la batería casi en mediodía sin uso andando en carretera. Parece que cuando estuve sin señal. Desactive la ubicación para probar y no volví a ver ese consumo.


__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618

Última edición por crazybytes Día 30/09/14 a las 20:08:17.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 30/09/14, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
juancho baruda juancho baruda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Panama, ciudad de panama
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Saludos. El proceso GPSD según entiendo tiene que ver con la ubicación. A mi me comió la batería casi en mediodía sin uso andando en carretera. Parece que cuando estuve sin señal. Desactive la ubicación para probar y no volví a ver ese consumo.


Que bueno que a ti se te soluciono de esa manera crazybytes.
yo sin embargo, deshabilite el gps, unicacion, sincronizacion, y todas las opciones de busqueda y unicacion de lugar que tienen las app q tengo instaladas (Facebook, maps, messenger, etc...)
Y ni haci pude controlarlo.
Simplemente seguia hay en segundo plano.

Probe con rom stock, con otras roms y nada.
Hasta que leí un foro donde posiblemente esto venia ligado a problemas de configuracion de el operador movil, y fue cuando caí en cuenta que hace varias semanas habia cambiado de operador pues con el anterior nunca tuve ese problema.

Haci que mi unica solucion fue eliminar ese archivo, ya que ni siquiera se podia congelar.

Con root explorer tienes que elimimarlo dandole permisos de lectura y escritura y despues si puedes borrarlo.
Despues de reiniciar tu movil, ve a la ruta y verifica que no se encuentre el archivo hay.
__________________
Movil: Google Nexus 4
Rom: stock 4.2.2
Kernel: stock
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 01/10/14, 05:13:28
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juancho baruda Ver Mensaje
Que bueno que a ti se te soluciono de esa manera crazybytes.
yo sin embargo, deshabilite el gps, unicacion, sincronizacion, y todas las opciones de busqueda y unicacion de lugar que tienen las app q tengo instaladas (Facebook, maps, messenger, etc...)
Y ni haci pude controlarlo.
Simplemente seguia hay en segundo plano.

Probe con rom stock, con otras roms y nada.
Hasta que leí un foro donde posiblemente esto venia ligado a problemas de configuracion de el operador movil, y fue cuando caí en cuenta que hace varias semanas habia cambiado de operador pues con el anterior nunca tuve ese problema.

Haci que mi unica solucion fue eliminar ese archivo, ya que ni siquiera se podia congelar.

Con root explorer tienes que elimimarlo dandole permisos de lectura y escritura y despues si puedes borrarlo.
Despues de reiniciar tu movil, ve a la ruta y verifica que no se encuentre el archivo hay.
Prueba instalando el módem acorde a tu región que sea Kit Kat... Yo luego que vi el consumo y deshabilite todo eso, recordé que la ROM cambia el módem. Y flashee el de mi región y todo ha vuelto a la normalidad al menos hasta ahora.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 01/10/14, 05:29:16
Array

[xs_avatar]
putumayo1979 putumayo1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Hay algún sitio donde pueda ver esa información y obtenerla para probar? Si tienen algún site colocarlo por favor. Saludos.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 01/10/14, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
leancurin21 leancurin21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9500)
Tu operador: Movistar
Hola COmunidad! Les escribo para comentarles que al instalar la version 5.2 tengo un cierre forzado del Touchwiz el cual es persistente! hay alguna solucion a esto?
Un dato, yo al instalar la rom en el arome elijo en la opcion key: la del S4 tendra algo que ver?
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 01/10/14, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por leancurin21 Ver Mensaje
la del S4 tendra algo que ver?
Es que no es llegar y flashear, hay un fix si quieres el Menu Key S4, en una o dos páginas atras está comentado y en el hilo de XDA también, búscalo y lo instalas.-
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 01/10/14, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
leancurin21 leancurin21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9500)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por momocha Ver Mensaje
gracias, siempre la instalo de la misma manera, pero esta vez no encuentro el widget.
No entiendo por que! ya que vengo con esta rom desde su version4.1 (no recuerdo exactamente) y lo único que hacia era elegir el menu key S4 sin problema alguno con el TouchWiz
De todas formas te agradecería que me pases el link de ese fix xq no logro dar con el
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 01/10/14, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
leancurin21 leancurin21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9500)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Es que no es llegar y flashear, hay un fix si quieres el Menu Key S4, en una o dos páginas atras está comentado y en el hilo de XDA también, búscalo y lo instalas.-
No entiendo por que! ya que vengo con esta rom desde su version4.1 (no recuerdo exactamente) y lo único que hacia era elegir el menu key S4 sin problema alguno con el TouchWiz
De todas formas te agradecería que me pases el link de ese fix xq no logro dar con el
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 01/10/14, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

 Cita: Originalmente Escrito por leancurin21 Ver Mensaje
No entiendo por que! ya que vengo con esta rom desde su version4.1 (no recuerdo exactamente) y lo único que hacia era elegir el menu key S4 sin problema alguno con el TouchWiz
De todas formas te agradecería que me pases el link de ese fix xq no logro dar con el
La versión 5.2 tiene dos versiones valga la redundancia.... La que esta ahora en Xda ya tiene arreglado el problema con el TW y los menús key del S4....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #813  
Viejo 01/10/14, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por leancurin21 Ver Mensaje
De todas formas te agradecería que me pases el link de ese fix xq no logro dar con el
Apurado no consigues nada, hazlo con calma y leyendo con atención pues si no se te pasa de largo, en este post el compañero George la ha puesto donde dice el patch es este ...-


http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=768
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 02/10/14, 07:48:06
Array

[xs_avatar]
jhonassa jhonassa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung s5 g900m
Tu operador: Tigo
ayuda por favor

buenas noches quisisera saber es que instalo la rom hago todos los wipes se intala la rom reinicio el cel me muestra la imagen de inicio samsung s4 y se apaga me podrian ayudar por que me pasa esto gracias amigos
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 02/10/14, 07:52:01
Array

[xs_avatar]
jcdavila jcdavila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
Después de flashear la rom haces algún wipe?
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 02/10/14, 08:17:21
Array

[xs_avatar]
putumayo1979 putumayo1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Omar Morales Ver Mensaje
http://adf.ly/sRBte

Descomprimir y moverlo a la carpeta System/etc (hacer previo backup de tu archivo original) y luego establecer los permisos RW-R-R

Saludos y ya saben esperar 5 segundos y darle a saltar publicidad.

Nota: Todos los valores de 108 fueron subidos a 117. me parece que funciona bien sin estar distorsionado y aumenta el sonido en todos los aspectos.

Como deben ir los permisos cortesía del usuario crazybytes

El audio se escucha muy bajo, el link para baja la modificación al parecer ya no funciona, podrían compartir otro link a ver si este audio mejora? Se lo agradecería mucho. Saludos.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 02/10/14, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
jhonassa jhonassa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung s5 g900m
Tu operador: Tigo
si

 Cita: Originalmente Escrito por jcdavila Ver Mensaje
Después de flashear la rom haces algún wipe?
si pero nada no se k pasa y lo peor es que el backup que hice cuando le daba restaurar dedcia md5 match y ahora como que se borro
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 02/10/14, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
maickollm maickollm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
buenos dias a todos amigos.. una pregunta en configuración aparece una sección que dice temas.. alguien sabe como descargar e instalar temas? y disculpen
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 02/10/14, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
maickollm maickollm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhonassa Ver Mensaje
buenas noches quisisera saber es que instalo la rom hago todos los wipes se intala la rom reinicio el cel me muestra la imagen de inicio samsung s4 y se apaga me podrian ayudar por que me pasa esto gracias amigos
Amigo yo tuve ese problema cuando intente flashear esta rom, cuando terminaba de instalar solo llegaba a la pantalla donde dice "samsung galaxy s4 i9500", se apagaba y no pasaba a la siguiente pantalla de la presentacion de samsung..

la forma que lo hacia era haciendo los 3 wipes e instalaba la rom desde la microsd, lo intente 4 veces y todas fallidas. Entonces decidí regresar a la rom stock.

Una semana después frustrado por que no podía instalar esta excelente rom, Intente volver hacerlo.
la soluccion fue que se me ocurrió copiar la rom en la memoria internar del Telefono y sacar la microsd, luego realice los 3 wipes, e instale la rom y listo, me funciono..

saludos espero ayudarte.

Última edición por maickollm Día 02/10/14 a las 16:58:42.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 02/10/14, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: argentina,buenos aires
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
Tu operador: Movistar
hola cumpas flashie el patch para tener los botones s4 dandole los permisos como decian y me aparecieron los botones s4 pero desaparecieron los botones o el menu de apagado,screeshot,recovery,etc jaj...hice algo mal?como lo soluciono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 01:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /