Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 15/06/11, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Buenas os comento, me acaba de decir una chica muy simpatica que terminales les estaban entrando, pero que no estaban saliendo terminales y que iba por orden de reserva, que la permanencia era 18 meses.

Con todo esto deduzco, les ha llegado una partida buena de terminales, pero les tienen terminantemente prohibido ofrecer el terminal hasta a partir del dia 18 de junio (en amagos desde movil, por eso alguna gente lo consigue llamando desde fijo), en el que se aplicaran 24 meses de permanencia, he llamado para informarme y hasta han estado apunto de borrarme la reserva en la primera llamada desde mi movil, porque segun la otra operadora anterior, les estaba prohibido ofrecerlo desde el 8-J (y ha dicho en tono amenazante que si luego no me llegaba el terminal que noseque, y que si recordaba el nombre de la chica que me hizo la resreva.....).

Asique conociendo lo flipadas que estan las empresas en españa porque nos roban y nos quedamos con cara de tontos, lo que quieren hacer es no ofrecer nada hasta el lunes, porque terminales yo creo que tienen, y de sobra.

Visto que en inglaterra me estan cobrando por una tarifa de datos de 1 mes en prepago 5 libras (6€) y he utilizado varias veces el skype por datos y no ha habido ningun problema, vamos, que nos estan robando y aun encima se piensan que somos tontos. Llame una segunda vez porque no me fiaba de la primera operadora que estaba muy dispuesta a cancelarme la oferta, pero la segunda (llame desde mi movil de uk para que me pasaran con otro departamento) fue muy simpatica y me comentó eso.

Osea que los que tengais la portabilidad funcionando, si no conseguis sacar la reserva del SGS2 llamando desde un fijo, o una de dos, o cogeis otro, o cancelais y lo haceis despues del lunes con 24 meses de permanencia. (que tened por seguro que el lunes vereis como tienen terminales y de sobra)
Y ojito, que no me fio tampoco de que las permanencias despues del lunes aun con la reserva no nos quieran meter 24 meses, que son muy listos.
Aqui en England no se roban ellos mismos, pero alli en españa tienen una politica de que como se piensan que somos tontos les sacamos todo lo que queramos.

Última edición por NeoPhyTe Día 15/06/11 a las 13:55:33.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 15/06/11, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Pero los que estaís en proceso de recibirlo fué por amago o por puntos? Porque yo soy del 31 y me siguen diciendo que nada de nada.

Por lo de la permanencia no hay que preoucuparse en un principio. A mí también me confirmaron ayer que no iba a afectar a nuestra oferta: 18 meses permanencia,12 con la tarifa. Además he leído que sólo afectaría a portabilidades, migraciones de prepago a contrato y altas nuevas.

Dónde miraís lo de Mi Vodafone? Creo que me he echado un vistazo ya todas las ventanas y nada de nada.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 15/06/11, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
Pero los que estaís en proceso de recibirlo fué por amago o por puntos? Porque yo soy del 31 y me siguen diciendo que nada de nada.

Por lo de la permanencia no hay que preoucuparse en un principio. A mí también me confirmaron ayer que no iba a afectar a nuestra oferta: 18 meses permanencia,12 con la tarifa. Además he leído que sólo afectaría a portabilidades, migraciones de prepago a contrato y altas nuevas.

Dónde miraís lo de Mi Vodafone? Creo que me he echado un vistazo ya todas las ventanas y nada de nada.
para entrar en mi vodafone aki https://canalonline.vodafone.es/cpar...e=particulares

yo el movil lo tenia reservado desde el 30 de mayo....y me lo enviaron ayer.....despues de mucho llamar.....y pelearme con ellos....y hasta k no lo tenga en mis manos no me fio de ellos XD
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 15/06/11, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
xosecoru xosecoru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: iPhone 5 y Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
nop supongo k nos llegara el sms diciendo k van a pasar a dejartelo......o eso espero XD por cierto a ti te han cambiado la tarifa???
si me la cambiaron ayer al hacerme la reserva....
__________________
Es mejor no esperar nada que estar esperando siempre
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 15/06/11, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Gracias Paira pero lo que no veo es el estado del pedido una vez dentro de Mi Vodafone

Es imposible fiarse de los de aquí. Es lo que dice Neophyte, aquí nos roban de mala manera. Yo cuando me dió por ver los precios de UK me quedé con cara de WTF. Un país que suele ser bastante caro y son un chollo la tarifas comparado con lo que tenemos aquí. Y ya no hablemos del trato al cliente...
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 15/06/11, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
Gracias Paira pero lo que no veo es el estado del pedido una vez dentro de Mi Vodafone

Es imposible fiarse de los de aquí. Es lo que dice Neophyte, aquí nos roban de mala manera. Yo cuando me dió por ver los precios de UK me quedé con cara de WTF. Un país que suele ser bastante caro y son un chollo la tarifas comparado con lo que tenemos aquí. Y ya no hablemos del trato al cliente...
https://www.tienda.vodafone.es/punto...PedidoTOLP.htm

hay lo tienes....mira haber si tienes el pedido! ^^
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 15/06/11, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Jeje esto tiene mejor pinta para ver mi situación pero aún así un amago no se considera ni portabilidad, ni migración, ni alta nueva ni compra por puntos. Dónde os meteís? Yo me he metido en puntos que es la única que me puedo meter y me salen otras operaciones que tengo con otras líneas y ya. Si es en portabilidad donde os meteís supongo que será con el número del pedido que os venía en el sms de permanecia que aún no tengo...
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 15/06/11, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
A ver, hasta que no te hagan el pedido, y tengas un número de pedido, no se puede ver por ningún sitio. Ahí ando yo todo loco, pero hasta que no me llegue el mensaje de los 18 meses, no hay teléfono asignado.

Lo que comenta NeoPhyte arriba lo veo bastante lógico, vamos, me lo creo, por lo que estoy viendo estos días, y mi sensación al llamarles. Lo que yo le preguntado al tío esta mañana cuando he llamado por esos 18 meses, y me ha dicho que no va a haber problema, que la oferta son con 18 meses y así se me hará efectivo.
El caso que me ha dicho que tenían una previsión de S2 amplia, pero Samsung no les ha enviado todos los que esperaban y siguen esperando una remesa buena. Le dicho que tenía un amigo que en 5 días le aparece como enviado, me ha dicho que hay muchos canales de envío, y cada uno va por su lado.....
Vamos, que seguimos jodidos. Nos la van a liar..............a ver cómo termina todo esto.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 15/06/11, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
yo me meto por puntos en.....no se los demas.....y lo k yo acepte fue una contraoferta no un canje de puntos....pero me han sablado 200 puntitos....pero vamos me da = lo k kiero es el movil XD
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 15/06/11, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
Hice la grabación y me pusieron en la famosa lista de reservas a petición de stock el dia... 30 de mayo! Han pasado ya 16 dias con hoy, y nada... y cuando he llamado me dicen siempre que no tienen stock. Mientras que a otra gente ya se lo van dando tú te crees q pueden hacernos esto??????
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 15/06/11, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Mira, metete aqui: http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato

Y revisa ese enlace todas las mañanas sobre las 11-12h, en el momento que salga como disponible, llama desde un fijo sin demorarte ni un minuto (y varias veces si hace falta), y les dices que tienes reservado y que si tienen stock. Es lo que mejor podeis hacer los que lo teneis reservado, yo lo pienso hacer el dia que vea que sale como disponible ahi. (Ayer por la mañana duró como disponible como una media hora no mas (y viendo el poco tiempo que duró, tambien me viene a la cabeza que fue un error de vodafone para lo de los 24 meses)).

Si yo tengo una empresa, y tengo muchas peticiones de un terminal, ya sea en amagos como en portabilidades o altas, pido un stock del copon, no 10 terminales, asique no se flipen, terminales tienen y recien llegados el martes, porque en portabilidades y altas nuevas si sale como disponible, pero vamos que quieren hacer la pirula para meter los 24 meses a cuanta mas gente mejor.

Última edición por NeoPhyTe Día 15/06/11 a las 16:29:18.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 15/06/11, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por exekielo Ver Mensaje
Hice la grabación y me pusieron en la famosa lista de reservas a petición de stock el dia... 30 de mayo! Han pasado ya 16 dias con hoy, y nada... y cuando he llamado me dicen siempre que no tienen stock. Mientras que a otra gente ya se lo van dando tú te crees q pueden hacernos esto??????
Yo les he enviado ya reclamacion con la firma de mi abogado via fax y en twitter intento que por lo menos me lean poniendo @Vodafone_es #AfectadosSinStockSGSIIVodafone ( como escribi antes ). Protesto por el trato recibido ya que el telefono llegara tarde o temprano y con mis 18 meses digan lo que digan, no 24, de eso estoy mas que seguro.
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 15/06/11, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Soyfreud Soyfreud no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Yo les he enviado ya reclamacion con la firma de mi abogado via fax y en twitter intento que por lo menos me lean poniendo @Vodafone_es #AfectadosSinStockSGSIIVodafone ( como escribi antes ). Protesto por el trato recibido ya que el telefono llegara tarde o temprano y con mis 18 meses digan lo que digan, no 24, de eso estoy mas que seguro.
¿Podrías poner el modelo de fax que has enviado (evitando los datos personales, claro)? Si hacemos fuerza entre todos lo mismo desbloquean todo ese supuesto stock que tienen retenido y nos hacen caso.

Yo soy de los #AfectadosSinStockSGSIIVodafone del 31 de mayo.

Un saludo,

- Freud -
__________________
Socio Honorífico de la Asociación LinuxAlbacete - http://www.linuxalbacete.org
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 15/06/11, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Buenas os comento, me acaba de decir una chica muy simpatica que terminales les estaban entrando, pero que no estaban saliendo terminales y que iba por orden de reserva, que la permanencia era 18 meses.

Con todo esto deduzco, les ha llegado una partida buena de terminales, pero les tienen terminantemente prohibido ofrecer el terminal hasta a partir del dia 18 de junio (en amagos desde movil, por eso alguna gente lo consigue llamando desde fijo), en el que se aplicaran 24 meses de permanencia, he llamado para informarme y hasta han estado apunto de borrarme la reserva en la primera llamada desde mi movil, porque segun la otra operadora anterior, les estaba prohibido ofrecerlo desde el 8-J (y ha dicho en tono amenazante que si luego no me llegaba el terminal que noseque, y que si recordaba el nombre de la chica que me hizo la resreva.....).

Asique conociendo lo flipadas que estan las empresas en españa porque nos roban y nos quedamos con cara de tontos, lo que quieren hacer es no ofrecer nada hasta el lunes, porque terminales yo creo que tienen, y de sobra.

Visto que en inglaterra me estan cobrando por una tarifa de datos de 1 mes en prepago 5 libras (6€) y he utilizado varias veces el skype por datos y no ha habido ningun problema, vamos, que nos estan robando y aun encima se piensan que somos tontos. Llame una segunda vez porque no me fiaba de la primera operadora que estaba muy dispuesta a cancelarme la oferta, pero la segunda (llame desde mi movil de uk para que me pasaran con otro departamento) fue muy simpatica y me comentó eso.

Osea que los que tengais la portabilidad funcionando, si no conseguis sacar la reserva del SGS2 llamando desde un fijo, o una de dos, o cogeis otro, o cancelais y lo haceis despues del lunes con 24 meses de permanencia. (que tened por seguro que el lunes vereis como tienen terminales y de sobra)
Y ojito, que no me fio tampoco de que las permanencias despues del lunes aun con la reserva no nos quieran meter 24 meses, que son muy listos.
Aqui en England no se roban ellos mismos, pero alli en españa tienen una politica de que como se piensan que somos tontos les sacamos todo lo que queramos.
es cojonudo, despues de una semana intentando que me ofreciesen el sgs2. cojo hoy llamo desde un fijo y a la primera me lo ofrecen por 80€ + @M - 50 % descuento . Animo a todos los que esteis igual que llameis por un fijo.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 15/06/11, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
Andaaa http://amalladastelecos.blogspot.com...emas-coas.html esta en gallego, en resumen dice que multaron a vodafone con 250.000€ por problemas con las portabilidades.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 15/06/11, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soyfreud Ver Mensaje
¿Podrías poner el modelo de fax que has enviado (evitando los datos personales, claro)? Si hacemos fuerza entre todos lo mismo desbloquean todo ese supuesto stock que tienen retenido y nos hacen caso.

Yo soy de los #AfectadosSinStockSGSIIVodafone del 31 de mayo.

Un saludo,

- Freud -
Lo edito y lo subo.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 15/06/11, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
lo.que no entiendo es el orden que tiene vodafone en lo que se refiere a emviar terminales. e leudo en otro foro a por ejemplo a uno que le ofrecieron el terminal el dia 10 y ya tiene el sms de.permnencia y ami me lo.ofrecieron el dua 6 ynada de nada...
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 15/06/11, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
Enviadlo por fax...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Reclamación Vodafone.doc (4.5 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmpp su comentario:
  #819  
Viejo 15/06/11, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cristian.hl Ver Mensaje
lo.que no entiendo es el orden que tiene vodafone en lo que se refiere a emviar terminales. e leudo en otro foro a por ejemplo a uno que le ofrecieron el terminal el dia 10 y ya tiene el sms de.permnencia y ami me lo.ofrecieron el dua 6 ynada de nada...
Ponte a la cola que yo soy del dia 1...
Saludos.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 15/06/11, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
Compañeros cómo va el tema del stock hoy? de los que tenemos hecha la oferta y aún estamos esperando? Qué os están diciendo a los que llamais hoy? A alguien se lo han asignado ya hoy?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /