ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #801  
Viejo 19/04/11, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HLening Ver Mensaje
Yo tengo la 1.32.45.6 cual hago la opción 2 o la opción 1?
Te contesto aquí, jeje...
Tienes que hacer primero la 2, que es la que te permite cambiar la rom. Si además quieres cambiar la radio, haces después la 1 diciendo que eres radio off durante el proceso...


  #802  
Viejo 20/04/11, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
demsdemsdems demsdemsdems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: LG G2

una preguntita....me he dado cuenta que al cambiar la ROM, me desaparece el visionary+....es normal ? lo he de volver a poner para volver a tener root ???
La lié........puse de nuevo el visionary, y ahora NO para de reiniciarse sola la HD......alguna solucion ???
Me sale en la pantalla
lo sentimos
system no responde. Se enviara un informe de error a htc
forzar cierre o esperar.

el error está en que cuando reinicia, le doy el pin, y cuando entra en el sistema, lo que hace es arrancar directamente el visionary, por lo que el sistema esta bien , es este programa que no me deja acabar de arrancar, alguna forma de sacarlo o de que no arranque al inicio ????

Última edición por demsdemsdems Día 20/04/11 a las 14:39:46.
  #803  
Viejo 20/04/11, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demsdemsdems Ver Mensaje
una preguntita....me he dado cuenta que al cambiar la ROM, me desaparece el visionary+....es normal ? lo he de volver a poner para volver a tener root ???
La lié........puse de nuevo el visionary, y ahora NO para de reiniciarse sola la HD......alguna solucion ???
Me sale en la pantalla
lo sentimos
system no responde. Se enviara un informe de error a htc
forzar cierre o esperar.

el error está en que cuando reinicia, le doy el pin, y cuando entra en el sistema, lo que hace es arrancar directamente el visionary, por lo que el sistema esta bien , es este programa que no me deja acabar de arrancar, alguna forma de sacarlo o de que no arranque al inicio ????
Puedes hacer un wipe y reinstalar la rom...
El visionary solo sirve para las rom no pre rooteadas... todas las cocinadas vienen con root hecho.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
  #804  
Viejo 20/04/11, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
hola a todos e leido todo el tutorial pero ,me quedo parado con eyas s-off la opcion 2 la barra por el final y pone bootloader not replaced,check requirements ,tengo cerrado syst y todo bien ,alguna idea
  #805  
Viejo 20/04/11, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
hola a todos e leido todo el tutorial pero ,me quedo parado con eyas s-off la opcion 2 la barra por el final y pone bootloader not replaced,check requirements ,tengo cerrado syst y todo bien ,alguna idea

No te entiendo muy bien... tienes la APP superuser y tal, no?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
  #806  
Viejo 21/04/11, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
Buenas noxes a todos....
tengo problemas al hacer s-off con la segunda opcion.... me da el mensajito "unkown error, probably conecction."
He leido mensajes anteriores... y tengo el htcsync cerrado, he desinstalado y vuelto a instalar el framework 3.5 y he reinciado despues, y juraria ke soy administrado del ekipo y entonces el programa lo abro asi.... y nada de nada, he vuelto a hacer el paso del visionary y ya como tampoco he vuelto a hacer el paso de meter el zip en la sd y desde el hboot ke hiciera el proceso del downgrade.... Y NADA! jups
No se si hay alguna manera alternativa de hacerlo... o se os ocurre algo... o kizas si me pongo a hacer la opcion 1 tb vale para sustituir roms y radio.... no se ya ke hacer....
Gracias!
Un Saludo.
  #807  
Viejo 21/04/11, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
chinosak chinosak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
BUenas noches amigos, tengo un problemilla despues de tanto y tanto esfuerzo porfin he conseguido completar esta guia y viene mi sorpresa al final me bajo una rom de cyanogen y la instalado desde el recovery y ya van 3 veces que me pasa que no se me inicia el htc se me qeuda con el logotipo de cyandogen y una animacion alguien me podría ayudar?
  #808  
Viejo 22/04/11, 00:37:26
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
Nada.... lo sigo intentando de una manera y de otra.... he intentado tb hacer la opcion 1 y tambien me da otro error.... que puedo hacer??? se me ha quedado el proceso aqui en un solo paso y no se como acabar esto........... que puedo hacer??????
  #809  
Viejo 22/04/11, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rober5499 Ver Mensaje
Nada.... lo sigo intentando de una manera y de otra.... he intentado tb hacer la opcion 1 y tambien me da otro error.... que puedo hacer??? se me ha quedado el proceso aqui en un solo paso y no se como acabar esto........... que puedo hacer??????
Aunque seas administrador se tu equipo, ejecutas el programa en modo administrador? Es decir, botón derecho/abrir como administrador? Es imprescindible...
Y tienes cerrado el htcsync al 100%, no? Y le has dado permiso superusuario cual do te lo pidió, cierto? Y reiniciaste después de reinstalar el framework?
Por Dios, que pila de preguntas, jeje...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
  #810  
Viejo 22/04/11, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinosak Ver Mensaje
BUenas noches amigos, tengo un problemilla despues de tanto y tanto esfuerzo porfin he conseguido completar esta guia y viene mi sorpresa al final me bajo una rom de cyanogen y la instalado desde el recovery y ya van 3 veces que me pasa que no se me inicia el htc se me qeuda con el logotipo de cyandogen y una animacion alguien me podría ayudar?
Hiciste el fullwipe? Eso que dices suele pasar cuando no se hace...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
  #811  
Viejo 22/04/11, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rober5499 Ver Mensaje
Buenas noxes a todos....
tengo problemas al hacer s-off con la segunda opcion.... me da el mensajito "unkown error, probably conecction."
He leido mensajes anteriores... y tengo el htcsync cerrado, he desinstalado y vuelto a instalar el framework 3.5 y he reinciado despues, y juraria ke soy administrado del ekipo y entonces el programa lo abro asi.... y nada de nada, he vuelto a hacer el paso del visionary y ya como tampoco he vuelto a hacer el paso de meter el zip en la sd y desde el hboot ke hiciera el proceso del downgrade.... Y NADA! jups
No se si hay alguna manera alternativa de hacerlo... o se os ocurre algo... o kizas si me pongo a hacer la opcion 1 tb vale para sustituir roms y radio.... no se ya ke hacer....
Gracias!
Un Saludo.
Has hecho el paso previo?.. es decir el paso donde usas el visionary??.. es que ese error es tipico de de cuando no se hace el visionary

Saludos
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

  #812  
Viejo 22/04/11, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Has hecho el paso previo?.. es decir el paso donde usas el visionary??.. es que ese error es tipico de de cuando no se hace el visionary

Saludos

Cuando te refieres al paso del visionary, kieres decir ke si soy root, no? la respuesta es si, lo he comprobado con terminal emulator.... su = #
no se ya ke hacer...
  #813  
Viejo 22/04/11, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rober5499 Ver Mensaje
Cuando te refieres al paso del visionary, kieres decir ke si soy root, no? la respuesta es si, lo he comprobado con terminal emulator.... su = #
no se ya ke hacer...
Leiste mi mensaje de antes?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
  #814  
Viejo 22/04/11, 01:05:40
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Aunque seas administrador se tu equipo, ejecutas el programa en modo administrador? Es decir, botón derecho/abrir como administrador? Es imprescindible...
Y tienes cerrado el htcsync al 100%, no? Y le has dado permiso superusuario cual do te lo pidió, cierto? Y reiniciaste después de reinstalar el framework?
Por Dios, que pila de preguntas, jeje...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Tengo un pekeño problema... a todas las preguntas que me has exo la respuesta es un si, xo mi problema viene al intentar darle al boton derecho y ejecutar como administrador... tengo un xp desatendido (black crystal) y al darle a la opcion de debajo de ejecutar como administrador, me pide una contraseña ke ni tengo ni se.... xo luego en teoria no me deberia hacer falta, xk me pone que mi sesion es la de administrador del ekipo...... ese puede ser el problema....??? y si es ese... como hago para conseguirlo.... he de decirtos que esto me pasaba n l portatil xk en el sobremesa no me dejaba ni abrir el programita... me daba error al abrir la aplicacion...
  #815  
Viejo 22/04/11, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Es que aunque uno sea administradior de un equipo, hay procesos que requieren que les des, como administrador que eres, todos los permisos que.necesitan...
Y que sistema tienes en el sobremesa? Tiene el framework bien instalado?
 Cita: Originalmente Escrito por rober5499 Ver Mensaje
Tengo un pekeño problema... a todas las preguntas que me has exo la respuesta es un si, xo mi problema viene al intentar darle al boton derecho y ejecutar como administrador... tengo un xp desatendido (black crystal) y al darle a la opcion de debajo de ejecutar como administrador, me pide una contraseña ke ni tengo ni se.... xo luego en teoria no me deberia hacer falta, xk me pone que mi sesion es la de administrador del ekipo...... ese puede ser el problema....??? y si es ese... como hago para conseguirlo.... he de decirtos que esto me pasaba n l portatil xk en el sobremesa no me dejaba ni abrir el programita... me daba error al abrir la aplicacion...


Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
  #816  
Viejo 22/04/11, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
.
 Cita: Originalmente Escrito por rober5499 Ver Mensaje
Tengo un pekeño problema... a todas las preguntas que me has exo la respuesta es un si, xo mi problema viene al intentar darle al boton derecho y ejecutar como administrador... tengo un xp desatendido (black crystal) y al darle a la opcion de debajo de ejecutar como administrador, me pide una contraseña ke ni tengo ni se.... xo luego en teoria no me deberia hacer falta, xk me pone que mi sesion es la de administrador del ekipo...... ese puede ser el problema....??? y si es ese... como hago para conseguirlo.... he de decirtos que esto me pasaba n l portatil xk en el sobremesa no me dejaba ni abrir el programita... me daba error al abrir la aplicacion...
Por cierto, si arrancas el xp en modo prueba de fallos y lo intentas, te pasa lo mismo? Es una idea que se me acaba de ocurrir....

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
  #817  
Viejo 22/04/11, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
.

Por cierto, si arrancas el xp en modo prueba de fallos y lo intentas, te pasa lo mismo? Es una idea que se me acaba de ocurrir....

Sent from my Desire HD using Tapatalk
En el sobremesa ya no me da el error al abrir el programa... voy a reiniciar en el modo a prueba de fallos a ver si hay suerte.... xo vamos no me suena ke asi se vaya a poder.... ahora comento!
  #818  
Viejo 22/04/11, 01:30:22
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rober5499 Ver Mensaje
En el sobremesa ya no me da el error al abrir el programa... voy a reiniciar en el modo a prueba de fallos a ver si hay suerte.... xo vamos no me suena ke asi se vaya a poder.... ahora comento!
Es una chorrada, pero creo que en el modo prueba de fallos no te pide contraseñas en ningún momento, así que podrías ejecutar como administrador...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
  #819  
Viejo 22/04/11, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Es una chorrada, pero creo que en el modo prueba de fallos no te pide contraseñas en ningún momento, así que podrías ejecutar como administrador...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Nada.... estoy desesperado y ya no se que mas probar.... joe un proceso tan sencillo en un solo paso y que no soy capaz... vaya tela...


  #820  
Viejo 22/04/11, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rober5499 Ver Mensaje

Nada.... estoy desesperado y ya no se que mas probar.... joe un proceso tan sencillo en un solo paso y que no soy capaz... vaya tela...
A ver si aparece alguien que sepa mas, pues no se qué mas decirte... ese tipo de error se soluciona muchas veces desinstlando e instalando el framework 4 y el 3.5sp1, y reiniciando. Pero si eso no te funciona... ni idea... qué sistema tienes en el ordenador grande?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 22:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /