ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #801  
Viejo 23/10/17, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Mallorca
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
Buenas. Creo que la opción de búsqueda de Google no funciona en la última china, mantengo pulsado pero no lanza la búsqueda rápida. Esta bien configurado, ya que tengo habilitado el dictado por voz y al abrir la aplicación también funciona. Un saludo.


  #802  
Viejo 24/10/17, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JCCWP1995 Ver Mensaje
Hola, buenas noches. En primer lugar, enhorabuena por haber creado una de las mejores custom roms basadas en MIui que se han hecho hasta la fecha. Tendría dos dudas que si pudierais ayudarme, os lo agradecería enormemente:
1ª DUDA. Soy usuario premium de Spotify y la única configuración de audio que me ha gustado han sido los presets de Miui oficiales. Dolby lo he probado pero no he conseguido configurarlo correctamente, de manera que siempre he acudido a los presets de MIui y me ha funcionado bien. Mi pregunta es si en la próxima actualización semanal, en caso de venir de serie con el DOlby los presets de MIui dejarían de funcionar y tendría que apañármelas con el dolby athmos.
2ª DUDA. A la hora de actualizar soy más conservador, y me gusta descargar por mí mismo la rom, meterla al móvil y ya hacer los WIpes pertinentes (un veterano con manías). Mi pregunta es si, a la hora de actualizar, debería hacer antes de seleccionar el zip e instalar la rom los WIpes cache y dalvik cache o, por el contrario, instalo primero la rom y luego le hago los Wipes después de haberla instalado.

Perdonad la extensión de las preguntas, pero no quiero dejar ningún apartado sin cubrir.
Muchísimas gracias por vuestra atención y espero que siga esta rom por mucho tiempo.

Un saludo.
1: El dolby va de serie con la rom aunque si no te gusta simplemente le das al interruptor off y queda anulado con la equalización stock. También existe un desinstalador que quita la app y librerías y demás, lo añadiré al hilo.

2: Los wipes puedes hacerlos antes o después, no importa, como si no los haces; la rom los hará ;)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #803  
Viejo 24/10/17, 07:51:44
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
Buenas. Creo que la opción de búsqueda de Google no funciona en la última china, mantengo pulsado pero no lanza la búsqueda rápida. Esta bien configurado, ya que tengo habilitado el dictado por voz y al abrir la aplicación también funciona. Un saludo.
Mira las preguntas frecuentes, allí está explicado. Cuando habla de darle los permisos a la app, incluye los otros permisos. Llevo la china y estoy usando la búsqueda google con el botón central.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 24/10/17, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
@pocarropa muy buenas compañero, tengo el problemilla de que google now no me responde con la voz, por lo demás, genial. Tienes idea que puede ser ? Tengo habilitada la opción "salida de voz", bien puesto los idiomas, etc.. no veo donde está el problema.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #805  
Viejo 24/10/17, 08:51:54
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
@pocarropa muy buenas compañero, tengo el problemilla de que google now no me responde con la voz, por lo demás, genial. Tienes idea que puede ser ? Tengo habilitada la opción "salida de voz", bien puesto los idiomas, etc.. no veo donde está el problema.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
China o global?
Quieres decir que no funciona "ok google"?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #806  
Viejo 24/10/17, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
China o global?
Quieres decir que no funciona "ok google"?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Global, el ok google si funciona. Cuando le pregunto por ejemplo qué hora es o como estará el tiempo, se limita a enseñarmelo por pantalla.

No se si soy el único...
  #807  
Viejo 24/10/17, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Mallorca
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Mira las preguntas frecuentes, allí está explicado. Cuando habla de darle los permisos a la app, incluye los otros permisos. Llevo la china y estoy usando la búsqueda google con el botón central.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda. Lo he resuelto yendo a aplicaciones predeterminadas y volviendo a darle a Google (Ya estaba habilitado, pero se debe haber bugueado o algo, ya que también tenía todos los demás permisos). Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa.
  #808  
Viejo 24/10/17, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
lantzie lantzie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 81

 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Global, el ok google si funciona. Cuando le pregunto por ejemplo qué hora es o como estará el tiempo, se limita a enseñarmelo por pantalla.

No se si soy el único...
Yo tengo la china sin actualizar a la última versión. Tampoco funciona la respuesta de voz al "Ok Google" pero como la suelo tener desactivada ni me había dado cuenta
  #809  
Viejo 24/10/17, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lantzie Ver Mensaje
Yo tengo la china sin actualizar a la última versión. Tampoco funciona la respuesta de voz al "Ok Google" pero como la suelo tener desactivada ni me había dado cuenta
Gracias por fíjate, a ver si dicen que puede ser...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #810  
Viejo 24/10/17, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Buenas

Actualmente tengo una ROM desarrollada por un buen cocinero pero que no mantiene actualizada la ROM y quería cambiarla por otra cocinada que espero sea tan buena o mejor que la que llevo ahora.

La ROM que llevo actualmente es miui8 basada en la Xiaomi EU y por consiguiente con android 6. Me interesa seguir con miui y dar el salto al 9 y a Android 7 pero me surgen dudas.
Si actualizo con esta ROM es necesario algún wipe aparte de dalvik, caché y data? Recomendáis formatear el almacenamiento interno? Por otro lado y espero que no pero, si no me convence e el cambio puedo volver a la ROM anterior con el backup completo que tengo hecho con twrp o al cambiar de versión de Android hay algún problema para restaurar el backup?

Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa,��
  #811  
Viejo 24/10/17, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Perdon, yo de nuevo.

Alguien puede aclarar pros y contras de la base global y china?

Gracias
  #812  
Viejo 24/10/17, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
yo llevé el finde la global última y bueno, Netflix te deja bajar capítulos y tal, pero el lunes cambie a la china y consume algo menos y la noto más fluida y creo que es porque lleva menos porquería de Google que aunque se litea algo corre por ahí que en la china no.. , lo que vas a notar son las notificaciones que no salen bien, aunque la fluidez y la huella es un cambio que merece la pena, yo bajé a miui8 y a los días volvi, el cambio de fluidez me gano.. jejejejeje, por cierto soy de Yoigo y cambie el firmware de la China por la global me daba cortes de 4g ahora perfecto, aunque Yoigo está migrando sus líneas veremos el 4g+ la primera vez que lo veo en el móvil jejejeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #813  
Viejo 24/10/17, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
yo llevé el finde la global última y bueno, Netflix te deja bajar capítulos y tal, pero el lunes cambie a la china y consume algo menos y la noto más fluida y creo que es porque lleva menos porquería de Google que aunque se litea algo corre por ahí que en la china no.. , lo que vas a notar son las notificaciones que no salen bien, aunque la fluidez y la huella es un cambio que merece la pena, yo bajé a miui8 y a los días volvi, el cambio de fluidez me gano.. jejejejeje, por cierto soy de Yoigo y cambie el firmware de la China por la global me daba cortes de 4g ahora perfecto, aunque Yoigo está migrando sus líneas veremos el 4g+ la primera vez que lo veo en el móvil jejejeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Como es eso de que ahora Yoigo esta migrando ?

Yo soy yoigo tmb y tengo la global. No te entendí cual iba mejor si base china o global. A mi en principio esta me va bien pero si me dices que la china va mejor me paso. De ser asi que wipes serian recomendables ?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #814  
Viejo 24/10/17, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Como es eso de que ahora Yoigo esta migrando ?

Yo soy yoigo tmb y tengo la global. No te entendí cual iba mejor si base china o global. A mi en principio esta me va bien pero si me dices que la china va mejor me paso. De ser asi que wipes serian recomendables ?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
me llegó un sms que tenía que cambiar la sim, porque van a cambiar la cobertura y ahora pillo 4g+ no lo había visto jamás, llevo la China pero con el firmware de la global, con el que lleva la china me perdía la cobertura no se, ahora va bien.. noto mejor batería en la China que la global aparte que algo más suelta.. para la tralla que le doy..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #815  
Viejo 24/10/17, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
me llegó un sms que tenía que cambiar la sim, porque van a cambiar la cobertura y ahora pillo 4g+ no lo había visto jamás, llevo la China pero con el firmware de la global, con el que lleva la china me perdía la cobertura no se, ahora va bien.. noto mejor batería en la China que la global aparte que algo más suelta.. para la tralla que le doy..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues eso de Yoigo a mí todavía no se me notifico.

Como haces para meter la rom china con el firmware de la global ?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #816  
Viejo 24/10/17, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Pues eso de Yoigo a mí todavía no se me notifico.

Como haces para meter la rom china con el firmware de la global ?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
monte ese Zip jejeje con los archivos del firmware global.

https://mega.nz/#!5sAHVS7I!Y-6Otlmgv...65pmin0E3CB8Zk

de todas formas eso es porque me pasaba lo de los cortes, ahí cada uno que pruebe dependerá la compañía no se...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por genatax Día 24/10/17 a las 20:25:53.
  #817  
Viejo 24/10/17, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
@pocarropa muy buenas compañero, tengo el problemilla de que google now no me responde con la voz, por lo demás, genial. Tienes idea que puede ser ? Tengo habilitada la opción "salida de voz", bien puesto los idiomas, etc.. no veo donde está el problema.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Nunca he usado esa característica y la verdad no sé si es problema de gapps o que. Si me dices alguna rom miui que funcione esa característica le doy un vistazo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #818  
Viejo 24/10/17, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
monte ese Zip jejeje con los archivos del firmware global.

https://mega.nz/#!5sAHVS7I!Y-6Otlmgv...65pmin0E3CB8Zk

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
¿Cómo se instala el firmware?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #819  
Viejo 24/10/17, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo lo que todavía no he logrado es hacer un pago con el móvil base global me dice tarjeta no válido o no soportado (tanto con Bankia como con Openbank )


  #820  
Viejo 24/10/17, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Nunca he usado esa característica y la verdad no sé si es problema de gapps o que. Si me dices alguna rom miui que funcione esa característica le doy un vistazo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Stock global estable o xiaomi.eu estable son las que he probado antes.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 00:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /