Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 02/01/17, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
Esputido Esputido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nellie Ver Mensaje
Estos contenedores incluyen los envíos de Dreami, no? Yo tengo el 5494 y sale como enviado el 15-12, llegado a España el 29... Y yo aquí esperando
Yo también tengo el 5494, a mi me pone enviado el día 20 y llegada a España el 29
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 02/01/17, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nellie Ver Mensaje
Estos contenedores incluyen los envíos de Dreami, no? Yo tengo el 5494 y sale como enviado el 15-12, llegado a España el 29... Y yo aquí esperando
Yo tengo el 5441 y pone que salio de china el 12 de este mes, nada mas, asi que yo estoy peor jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 02/01/17, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Yo tengo el 5441 y pone que salio de china el 12 de este mes, nada mas, asi que yo estoy peor jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sé que es pronto para ponerse exigente, pero es que me han llegado dos fundas que pedí el mismo día y me he rayado porque supuse que vendrían "juntos"... De todas formas, en Correos no pone nada de que haya llegado a España, así que a saber espero que te llegue pronto...

 Cita: Originalmente Escrito por Esputido Ver Mensaje
Yo también tengo el 5494, a mi me pone enviado el día 20 y llegada a España el 29
Oh! Y en Correos te dice algo? En qué ciudad vives? Me alegro de encontrar a alguien con el mismo contenedor, a ver si hay alguna novedad... Es que nunca había comprado algo tan caro a China y me asusto D:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 02/01/17, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
Esputido Esputido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nellie Ver Mensaje
Sé que es pronto para ponerse exigente, pero es que me han llegado dos fundas que pedí el mismo día y me he rayado porque supuse que vendrían "juntos"... De todas formas, en Correos no pone nada de que haya llegado a España, así que a saber espero que te llegue pronto...



Oh! Y en Correos te dice algo? En qué ciudad vives? Me alegro de encontrar a alguien con el mismo contenedor, a ver si hay alguna novedad... Es que nunca había comprado algo tan caro a China y me asusto D:
Pues tiene que venir hasta Galicia
He preguntado hoy en correos y dicen que todavía no está en su sistema, como cuenta la mayoría de la gente de aquí
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 02/01/17, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
AndroidFanYT AndroidFanYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB y Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Después de pedir el paquete el día 30 de Noviembre y que la última noticia que tenía del paquete era que el día 20 de Diciembre marcase el track ''Despatched to overseas (Country code: ES)'' hoy curioseando, me he metido en la página de Singaporte Post para ver el tracking desde su web, para sorpresa mía ayer día 1 el paquete entró en España pero en la página de Correos, 4px, Aftership, 17track sigue marcando el estado ''Despatched to overseas (Country code: ES)'' ahora mi duda es... ¿A quién creo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (24.4 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 02/01/17, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidFanYT Ver Mensaje
Después de pedir el paquete el día 30 de Noviembre y que la última noticia que tenía del paquete era que el día 20 de Diciembre marcase el track ''Despatched to overseas (Country code: ES)'' hoy curioseando, me he metido en la página de Singaporte Post para ver el tracking desde su web, para sorpresa mía ayer día 1 el paquete entró en España pero en la página de Correos, 4px, Aftership, 17track sigue marcando el estado ''Despatched to overseas (Country code: ES)'' ahora mi duda es... ¿A quién creo?
De Correos no te fíes, su sistema de localización es pésimo. Si Singapore Post dice que el contenedor ha llegado a España es que esta aquí. Otra cosa es el tiempo que tarden en procesar ese contenedor, que puede ser muuuuuchoooo...

Un saludo
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 02/01/17, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
De Correos no te fíes, su sistema de localización es pésimo. Si Singapore Post dice que el contenedor ha llegado a España es que esta aquí. Otra cosa es el tiempo que tarden en procesar ese contenedor, que puede ser muuuuuchoooo...

Un saludo
Yo no se nada de un envio mio desde el 7-10-2016 y no creo que lo recupere era un movil el cual ya me han devuelto el dinero como algún dia aparezca me lo quedo eso lo tengo claro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 02/01/17, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
Yo no se nada de un envio mio desde el 7-10-2016 y no creo que lo recupere era un movil el cual ya me han devuelto el dinero como algún dia aparezca me lo quedo eso lo tengo claro ya recibí mi pedido que comente aquí pero lo digo para que sepáis que baby veces que llega a españa y ya no sabes nada mas de el...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 02/01/17, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
irezar irezar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi 3s pro
Tu operador: Orange
Hola, yo tengo el contenedor 5237 y llevo esperándolo más de un mes ya que lleva en Madrid desde el 25/11, hablé con el vendedor y me dijo que según la información que les facilitan a ellos el paquete ya habia llegado a su destino que tuviera paciencia llegaría en los próximos dias. Compré dos moviles el mismo dia en la misma tienda pero los enviaron en paquetes y contenedores separados, el otro venia en el 5246 que llego a madrid el 27/11 y me lo entregaron el 16/12, tiene pinta de que el 5237 está olvidado al fondo del almacén donde tengan los envíos.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 02/01/17, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por David_Schez Ver Mensaje
Hay bastantes tracks de paquetes que he visto que hacen lo mismo, es decir, en Correos no ponía que estuviese en España, pero en el del servicio de mensajería de fuera si. De hecho, lo normal es que "de repente", un día ponga "en proceso de entrega" y ese mismo día lo tengas en casa. Aunque que éste contenedor actualizase el track después de varios de nosotros elevar a reclamación en Paypal, suena raro de cojones.
@Jutsu, pondremos por aquí si hay alguna novedad, aunque no lo creo que la haya ni de Paypal.
Paypal me ha respondido : ante nuestra solicitud del seguimiento el vendedor nos ha proporcionado el numero de seguimiento que todavia no hemos investigado . Y me preguntan si deseo seguir con la reclamación. Pues a seguir pa lante claro.
Lo que es sospechoso es que despues de 48 dias de la salida de china singapur ponga que llego a españa. Cuando normalmente lo hace en una semana o menos. Entiendo que correos no actualize, pero que singapur diga 48 dias no es normal y seguro lo ha echo oara cubrirse las espaldas ante una reclamación de igogo
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 02/01/17, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
Enrique GM Enrique GM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Crevillent
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por irezar Ver Mensaje
Hola, yo tengo el contenedor 5237 y llevo esperándolo más de un mes ya que lleva en Madrid desde el 25/11, hablé con el vendedor y me dijo que según la información que les facilitan a ellos el paquete ya habia llegado a su destino que tuviera paciencia llegaría en los próximos dias. Compré dos moviles el mismo dia en la misma tienda pero los enviaron en paquetes y contenedores separados, el otro venia en el 5246 que llego a madrid el 27/11 y me lo entregaron el 16/12, tiene pinta de que el 5237 está olvidado al fondo del almacén donde tengan los envíos.
Estoy exactamente en la misma situación que tu. Mismo contenedor y sin noticias de el paquete por parte de correos(dicen que ellos todavia no lo tienen), cuando en singpost pone que llegó a españa dia 25 de noviembre. Me parece muchisimo tiempo ya y abrí disputa. Sigo con la esperanza de verlo llegar algún dia, aunque poco a poco se me van... informame si te llega, yo hare lo mismo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 02/01/17, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Paypal me ha respondido : ante nuestra solicitud del seguimiento el vendedor nos ha proporcionado el numero de seguimiento que todavia no hemos investigado . Y me preguntan si deseo seguir con la reclamación. Pues a seguir pa lante claro.
Lo que es sospechoso es que despues de 48 dias de la salida de china singapur ponga que llego a españa. Cuando normalmente lo hace en una semana o menos. Entiendo que correos no actualize, pero que singapur diga 48 dias no es normal y seguro lo ha echo oara cubrirse las espaldas ante una reclamación de igogo
A mi esto que te dijo PayPal hace ya mas de una semana que me lo dijeron a mi. Es más, cuando PayPal tuvo la respuesta de igogo con el número de seguimiento, singpost aún no había "actualizado" el track. Y continué con la reclamación. Desde entonces llevo esperando a que PayPal tome una decisión.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 02/01/17, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
A mi esto que te dijo PayPal hace ya mas de una semana que me lo dijeron a mi. Es más, cuando PayPal tuvo la respuesta de igogo con el número de seguimiento, singpost aún no había "actualizado" el track. Y continué con la reclamación. Desde entonces llevo esperando a que PayPal tome una decisión.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias por la información. Es cierto que mi reclamacion la subi una semana despues de la tuya.
Tambien es cierto que igogo, a presionado a singapur para falsear el tracking y conseguir mas tiempo. Pues si fuera veridico a paypal en mi caso que ya aparecia en España cuando subi a reclamacion, igogo se lo habria comentado a paypal.
Esperemos que, ya que han pasado las vacaciones, paypal tome una decision mas rapida (no se si esperaran a agotar el plazo de 60 dias desde la compra hasta el dia 11.01.2017)
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 02/01/17, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
chapulin53 chapulin53 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por irezar Ver Mensaje
Hola, yo tengo el contenedor 5237 y llevo esperándolo más de un mes ya que lleva en Madrid desde el 25/11, hablé con el vendedor y me dijo que según la información que les facilitan a ellos el paquete ya habia llegado a su destino que tuviera paciencia llegaría en los próximos dias. Compré dos moviles el mismo dia en la misma tienda pero los enviaron en paquetes y contenedores separados, el otro venia en el 5246 que llego a madrid el 27/11 y me lo entregaron el 16/12, tiene pinta de que el 5237 está olvidado al fondo del almacén donde tengan los envíos.
Contenedor 5237, misma situación que tú
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 03/01/17, 03:22:23
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esputido Ver Mensaje
Pues tiene que venir hasta Galicia
He preguntado hoy en correos y dicen que todavía no está en su sistema, como cuenta la mayoría de la gente de aquí
Jo mi primer móvil comprado libre y de primera mano... Espero que no me cueste un disgusto. Mantenme al día de novedades!
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 03/01/17, 07:26:08
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Tengo un móvil que salió de China el día 1 de diciembre y otro el día 7, a diia de hoy no se nada. Contenedor 5400 y 5362
Alguien con esos contenedores??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por Nemetyson Día 03/01/17 a las 07:50:14.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 03/01/17, 08:37:13
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Gracias por la información. Es cierto que mi reclamacion la subi una semana despues de la tuya.
Tambien es cierto que igogo, a presionado a singapur para falsear el tracking y conseguir mas tiempo. Pues si fuera veridico a paypal en mi caso que ya aparecia en España cuando subi a reclamacion, igogo se lo habria comentado a paypal.
Esperemos que, ya que han pasado las vacaciones, paypal tome una decision mas rapida (no se si esperaran a agotar el plazo de 60 dias desde la compra hasta el dia 11.01.2017)
Yo también continué la reclamación hace tiempo, creo que fue la semana pasada.

Con esto se te quitan las ganas de pedir nada por ahí, aunque es mala suerte de cojones, porque la mayoría si llegan en un tiempo razonable. A saber qué ha pasado con este contenedor...
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 03/01/17, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,

A mí me acaba de contestar Paypal (esta misma mañana) desde que el día 28/12/16 me comunicaron que estaban ya a la espera de una decisión final.

Pues resulta que ahora van y me dicen que han solicitado más información a Geekbuying y me contestarán antes del 06/01. Así que para mí eso es un paso atrás porque anteriormente lo único que hicieron es enviar el número de seguimiento. Y encima ya han pasado más de 2 meses desde que lo pedí (02/11/16).

En fin, que yo pensaba que me iban a devolver el dinero antes de Reyes y finalmente poder comprarme otro para regalarme (idea inicial) y va a ser que tampoco...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 03/01/17, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
chuchi.gomez chuchi.gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Movistar
5237

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 03/01/17, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
los3r los3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Hero/Galaxy S II/Galaxy S IV/Nexus 5/mi5
Tu operador: Otra
En proceso de entrega una funda de un Vernee pedido el 16 del 12 y del MI5 pedido el 11 del 12 no tengo noticias, solo que esta desde el 23 en españa. Manda cojones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /