ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 21/08/16, 03:21:21
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: htc hero

Bueno... el que la sigue la consigue....
El problema estaba en todo momento en que desde el primer instante, en el tutorial de gassolution flashee una version stable y desde esta no me dejaba hacer nada... algo que el tutorial no indica, este unicamente indica que desde la rom que tegamos debemos bajarnos una dev, meterla en una carpeta creada a mano y actualizar a mano desde el movil.... y ahi es donde se caga todo.

 Cita: Originalmente Escrito por Dyno_0 Ver Mensaje
Yo lo llevo intentando días y tampoco hay manera. Probé 4 Dev,s diferentes y no me funciona.
En los foros de miui.com hay gente a patadas que también tiene este mismo problema.

Yo ya lo dejé por imposible. Son demasiadas horas perdidas con el móvil.

A ver si tu tienes más suerte.

Revisa en el movil que version de miui tienes instalada.... si es la estable ese el problema.

Vete al tutorial de gassolution y vuelve a seguirlo pero con la rom que recomienda el tutorial para desbloquear el bootloader, no con la global estable como hice yo.

Una vez hecho los pasos del tutorial de gassolution con esa rom dev ya solo tienes que seguir este saltandote la parte de convertir tu rom en una estable, ya que ya lo es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #802  
Viejo 21/08/16, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Por fin !!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 21/08/16, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
Dyno_0 Dyno_0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Prueba a reinstalar los drivers y a borrar los que tengas de otros tlf en el pc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Solo tengo los drivers para los Qualcom. Los instalé para un redmi 3 que tengo y no me dieron problemas. Les daré un repaso. Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por policlates Ver Mensaje
Revisa en el movil que version de miui tienes instalada.... si es la estable ese el problema.

Vete al tutorial de gassolution y vuelve a seguirlo pero con la rom que recomienda el tutorial para desbloquear el bootloader, no con la global estable como hice yo.

Una vez hecho los pasos del tutorial de gassolution con esa rom dev ya solo tienes que seguir este saltandote la parte de convertir tu rom en una estable, ya que ya lo es.
Eso también lo hice. Las dev,s las cargué mediante fastboot.

Estupendo que lo hayas conseguido.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 21/08/16, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Hola

Yo me llevo la primera en la frente nada más empezar.

Al seguir los pasos del video para solicitud del desbloqueo, me meto en la web www.miui.com/unlock; y le doy al botón azul. En vez de llevarme a la siguiente pantalla que aparece en el video para meter los datos del formulario, me lleva a otra web account.xiaomi... que es la de MIUI.com (foros). Aquí me logueo (+34, mi nº de telefono y contraseña...). El problema me llega en el siguiente campo, donde me pide completar mi información de cuenta, poniendo el nombre utilizado en el foro. ¿Qué nombre pongo? ¿Hay que crearlo o lo he creado en algun momento anterior cuando hice la cuenta? Nunca he navegado en los foros miui.com. Meto el nombre de cuenta que tengo en el menu de cuenta de mi teléfono, meto otros nombres.... Al final, no me deja avanzar nada.

¿Alguna ayudita por favor? EN el primer paso ya no puedo avanzar...

Gracias

Última edición por husanlac Día 21/08/16 a las 15:52:09.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 21/08/16, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por husanlac Ver Mensaje
Hola

Yo me llevo la primera en la frente nada más empezar.

Al seguir los pasos del video para solicitud del desbloqueo, me meto en la web www.miui.com/unlock; y le doy al botón azul. En vez de llevarme a la siguiente pantalla que aparece en el video para meter los datos del formulario, me lleva a otra web account.xiaomi... que es la de MIUI.com (foros). Aquí me logueo (+34, mi nº de telefono y contraseña...). El problema me llega en el siguiente campo, donde me pide completar mi información de cuenta, poniendo el nombre utilizado en el foro. ¿Qué nombre pongo? ¿Hay que crearlo o lo he creado en algun momento anterior cuando hice la cuenta? Nunca he navegado en los foros miui.com. Meto el nombre de cuenta que tengo en el menu de cuenta de mi teléfono, meto otros nombres.... Al final, no me deja avanzar nada.

¿Alguna ayudita por favor? EN el primer paso ya no puedo avanzar...

Gracias
No recuerdo ese paso si te digo la verdad, pero si no recuerdo mal, para solicitar el desbloqueo tenias que tener una cuenta en el foro, así que tendrás que poner esa cuenta.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 21/08/16, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
No recuerdo ese paso si te digo la verdad, pero si no recuerdo mal, para solicitar el desbloqueo tenias que tener una cuenta en el foro, así que tendrás que poner esa cuenta.
Gracias @MrBrownstone

Ya lo he conseguido, después de varios intentos y logueos, había que poner en el campo "nombre utilizado para el foro" el código numérico asignado cuando me hice la cuenta hace dos años.

Ha quedado ok a la espera de que llegue.

También me tiene que llegar el teléfono desde China, así que ahora a empaparme bien de todo.

Que fácil era todo con el Redmi Note 4G, que llevaba el bootloader abierto ya

Un saludo
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 22/08/16, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
A mi el código de desbloqueo me llegó en 4-5 días. Ahora me falta que me llegue el móvil para poder desbloquearlo y meterle TWRP XD
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 22/08/16, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por husanlac Ver Mensaje
Gracias @MrBrownstone

Ya lo he conseguido, después de varios intentos y logueos, había que poner en el campo "nombre utilizado para el foro" el código numérico asignado cuando me hice la cuenta hace dos años.

Ha quedado ok a la espera de que llegue.

También me tiene que llegar el teléfono desde China, así que ahora a empaparme bien de todo.

Que fácil era todo con el Redmi Note 4G, que llevaba el bootloader abierto ya

Un saludo
Pues sí. Todo este proceso de solicitar el desbloqueo es un puto follón que nadie entiende. Es uno de los motivos que en su día me hizo plantearme si realmente había hecho una buena compra.

El bootloader bloqueado no es problema. Motorolla o Asus también lo bloquean y desbloquearlo es cuestión de segundos rellenando un formulario web.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 22/08/16, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por husanlac Ver Mensaje
Gracias @MrBrownstone

Ya lo he conseguido, después de varios intentos y logueos, había que poner en el campo "nombre utilizado para el foro" el código numérico asignado cuando me hice la cuenta hace dos años.

Ha quedado ok a la espera de que llegue.

También me tiene que llegar el teléfono desde China, así que ahora a empaparme bien de todo.

Que fácil era todo con el Redmi Note 4G, que llevaba el bootloader abierto ya

Un saludo
Quizás habría q poner un poco más claro el tema de abrir el bootloader cn estas informaciones @MrBrownstone


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 22/08/16, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Quizás habría q poner un poco más claro el tema de abrir el bootloader cn estas informaciones @MrBrownstone


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Añadido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #811  
Viejo 22/08/16, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
Pues eso va a ser lo que me pasaba a mi, luego cuando llegue a casa lo pruebo. De todas forma lo voy a solicitar por tenerlo, ya que de momento el movil va perfectisimo, la bateria dura increible, y no me hace falta root de momento. Llevo miui 8 beta, actualizada a la ultima via OTA.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 22/08/16, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Eso quiere decir que sigues con ese problema?
si.
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 23/08/16, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Ando sin ordenador hasta mañana, así que comento por aquí por si a alguien le da por seguir el tutorial ahora.

Recomiendo usar el TWRP compilado por @pocarropa ya que está más actualizado y supuestamente corrige varios fallos del Cofface Alka.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 24/08/16, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
Comentario Personal

Para mi opinión, muchos tutoriales para la misma cosa, creo que deberian separar los tutos por partes y no ir de una en otra cosa encima. Si bien un tutorial es para algo definido, con separarlo correctamente por sección seria bueno, por ejemplo, el desbloqueo del boorloader, en un solo apartado sin meter otras cosas que no tengan que ver con el bootloader. Posterior, instalación de drivers, despues separado, la instalación de TWRP por cada tipo, y que conlleva a instalar una u otra, por ejemplo, el tener o no tener el boot.img y como se soluciona, posterior, el wipe, los respaldos, y la instalacion de imagenes o zip, despues la instalación de roms y que conlleva esto, como hacerlo con rom oficiales y con roms no oficiales (teniendo ya instalado el twrp en un paso anterior), etc, etc, etc...

Todo esta demasiado junto y paso sobre paso mal explicado, no comento mas porque no me manejo mucho en android y soy nuevo por aca, pero antes hacia tutoriales, y tienen que recordar que los tutoriales o guias son para que todos las puedan entender, he visto algunas guias por aqui muy buenas, y otras que dejan mucho que desear, en este caso, tiene mucho que corregirse en esta guia, aunque el esfuerzo se vale mucho, creo que con tanta guia dispersa hablando de lo mismo, las personas terminan confundiendose.

Saludos y gracias

Última edición por Sonnickoo Día 24/08/16 a las 11:31:17.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 24/08/16, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sonnickoo Ver Mensaje
Para mi opinión, muchos tutoriales para la misma cosa, creo que deberian separar los tutos por partes y no ir de una en otra cosa encima. Si bien un tutorial es para algo definido, con separarlo correctamente por sección seria bueno, por ejemplo, el desbloqueo del boorloader, en un solo apartado sin meter otras cosas que no tengan que ver con el bootloader. Posterior, instalación de drivers, despues separado, la instalación de TWRP por cada tipo, y que conlleva a instalar una u otra, por ejemplo, el tener o no tener el boot.img y como se soluciona, posterior, el wipe, los respaldos, y la instalacion de imagenes o zip, despues la instalación de roms y que conlleva esto, como hacerlo con rom oficiales y con roms no oficiales (teniendo ya instalado el twrp en un paso anterior), etc, etc, etc...

Todo esta demasiado junto y paso sobre paso mal explicado, no comento mas porque no me manejo mucho en android y soy nuevo por aca, pero antes hacia tutoriales, y tienen que recordar que los tutoriales o guias son para que todos las puedan entender, he visto algunas guias por aqui muy buenas, y otras que dejan mucho que desear, en este caso, tiene mucho que corregirse en esta guia, aunque el esfuerzo se vale mucho, creo que con tanta guia dispersa hablando de lo mismo, las personas terminan confundiendose.

Saludos y gracias
Si te lías con mi tutorial, honestamente te diría que no te metieras a cambiar roms. Por muy sencillo que te lo quiera pintar alguien estás tocando cosas muy delicadas y necesitas unos conocimientos previos básicos.

En cuanto a lo que comentas de que podría estar mejor estructurado, no entiendo muy bien donde ves el problema. Como te digo, es un tema bastante avanzado, y el tutorial no se hizo en dos días, ha ido avanzando y creciendo con consejos de muchos compañeros. Te invito a que aportes los tuyos.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 24/08/16, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
O hacerte el tuyo propio...que también estaría muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #817  
Viejo 24/08/16, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

hola buenas tardes, he seguido todo el tuto hasta el momento de desbloquear. Tengo el sms del permiso de desbloqueo, pero luego el programa "Mi Unlock" al entrar con mi cuenta me dice" your decive isn´t supported by Mi Unlock" y no me deja. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 24/08/16, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
MarcoSanMen MarcoSanMen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesucristogarcia Ver Mensaje
hola buenas tardes, he seguido todo el tuto hasta el momento de desbloquear. Tengo el sms del permiso de desbloqueo, pero luego el programa "Mi Unlock" al entrar con mi cuenta me dice" your decive isn´t supported by Mi Unlock" y no me deja. Alguna solución?
La cuenta Mi del dispositivo es la misma que ingresas en el Mi unlock? Al igual que la cuenta del sms ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 24/08/16, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
parado parado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Sigue siendo imprescindible ordenador de 64 bits para poner el recovery y hacerlo root?
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 24/08/16, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
baenidas baenidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

buenas, lo he hecho todo, lo he desbloqueado e instalado el TWRP pero no consigo entrar a él.
Cuando inicio con vol+ y power me sale un dibujo del movil y un cable de datos, ayuda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /