HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 15/07/10, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
mr_xavi mr_xavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 44

He llamado a orange y me han dicho que no tengo activada la tarifa de datos
Llevo dos semanas navegando y ahora se me ha cortado, sigo flipando, no se como me van a cobrar estas dos semanas. Tambien flipante que te obliguen a contratar una tarifa de datos para comprar la desire y luego puedas tenerla sin contratarlo, pero bueno... A pagar 15 euros por activarla mas las dos semanas que llevo...
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 15/07/10, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
pon el Juice defender en Disable y prueba(el boton está arriba del programa)
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 15/07/10, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Depende de en qué zona estés, que no sea un problema de Orange (si es que eres de esta compañía). Llevo toda la mañana sin 3G y pudiendo llamar sólo a ratos, y se que a toda la gente de Orange del centro de Catalunya le está pasando igual...

No es solo centro de Cataluña, yo soy de tarragona y llevo toda la tarde sin cobertura en mi casa. llevo dos dias con Orange y ya estoy hasta los cojo**** de ellos. Por lo menos me devuelven 15€ de la factura.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 16/07/10, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Tuve el mismo problema y era el Juicedefender, pero no se me solucionó desactivadolo, tuve que desinstalar y desde entonces va perfecto.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 16/07/10, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
MrDesi MrDesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 41

Yo no tengo el juicedefender, pero tampoco me conecta por 3g (si por gprs). Soy de orange, pero vivo en Soria. Entonces el problema es de Orange?

Tengo el switch pro, que se encarga entre otras cosas de activar/desactivar la red móvil cuando le doy a un botón, pero lo llevo usando desde hace casi un mes y ningún problema.

Última edición por MrDesi Día 16/07/10 a las 15:16:05.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 16/07/10, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
yo soy de vodafone y llevo dos dias con problemas, a veces se le va la cobertura, el 3g no conecta, cuando conecta no puedo navegar porque es como si no descargase datos....un sin fin de problemas de cobertura.
He llamado a vodafone y me han dicho que tenia un desacople de la tarjeta sim,,,y que ya esta solucionado...sera cab.o.e.s... me sigue pasando lo mismo, tengo la cobertura a tope y cuando me llaman sale apagado y al rato me llega el mensaje de llamadas perdidas... no se si esto es un fallo de vodafone, de las desires o si Steve Jobs esta hechando una maldicion para que todo el mundo estemos sin cobertura.......
PD: he apagado el telefono unas pocas de veces, lo he puesto en vodo avion ( que antes se solia solucionar asi cuando se quedaba encaskillado) y nada esto va fatal.....
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 16/07/10, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
aceleradox aceleradox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Moto X Style/Nexus 10/Lg Gpad 8.3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
yo soy de vodafone y llevo dos dias con problemas, a veces se le va la cobertura, el 3g no conecta, cuando conecta no puedo navegar porque es como si no descargase datos....un sin fin de problemas de cobertura.
He llamado a vodafone y me han dicho que tenia un desacople de la tarjeta sim,,,y que ya esta solucionado...sera cab.o.e.s... me sigue pasando lo mismo, tengo la cobertura a tope y cuando me llaman sale apagado y al rato me llega el mensaje de llamadas perdidas... no se si esto es un fallo de vodafone, de las desires o si Steve Jobs esta hechando una maldicion para que todo el mundo estemos sin cobertura.......
PD: he apagado el telefono unas pocas de veces, lo he puesto en vodo avion ( que antes se solia solucionar asi cuando se quedaba encaskillado) y nada esto va fatal.....


Me pasa lo mismo desde hace 2 dias.

Soy de vodafone y estoy en Madrid.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 16/07/10, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aceleradox Ver Mensaje
Me pasa lo mismo desde hace 2 dias.

Soy de vodafone y estoy en Madrid.

Un saludo.
yo ya estoy hasta los ......... ahora mismo estoy sin cobertura...cero... he apagado, e encendido unas pocas de veces, he puesto en modo avion, he quitado modo avion y nada no hay manera. sin cobertura. manda webos.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 18/07/10, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
fulham fulham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 36

Buenas! A mi no me falla exactamente él cambio WiFi 3g, pero sí me ocurre una cosa curiosa. Cuando estoy con conexión móvil siempre me pone una H.en la misma ubicación, mi mujer tiene la desi conectada a 3g+. Sabéis porque puede pasar eso? Y sí es más rápida una qué otra? Por más qué he leído y tratado no encuentro la razón.

Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 18/07/10, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
A mi me vá muy bien el 3G, pero tengo una duda, pues hay momento que me sale 3G, y en otro momento del día, me sale 3G+, ¿que diferencia hay entre uno y el otro?, supongo que el (+) será algo bueno y mejor.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 19/07/10, 02:19:35
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 5

Si no me lio mucho lo de 2G/3G es una manera de simplicar el nombre real de las redes a las que se conecta el movil; 2G es la red GSM de toda la vida usada por los moviles, 3G es la red UMTS y lo de 3G+ me imagino que será red HSDPA (más répida que UMTS, creo que también la llaman 3,5G).

Yo tengo una duda con el control de Red Movil que viene con el Sense y que muchos usais, ¿seguro que te pasa de 3G a 2G? lo digo por que a mi me da la sensación que lo que hace es seguir conectado por la red 3G pero solo te la deja usar para las llamadas, capando la conexión internet.

Lo digo porque normalmente al pasar de 3G a 2G manualmente desde ajustes parece que en el cambio el movil se queda unos instantes sin cobertura, y esto parece que no pasa al usar el widget de Red Movil (y con el APNdroid no estoy seguro)
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 19/07/10, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Lo que yo no me aclaro aún, es por que cuando estoy conectado en 3G y en algún momento que estoy navegando, se pone 3G+, ¿por que es debido?

siento mucho preguntar, pero no encuentro ningún lado el tema de 3G+ y gracias por la paciencia,

saludos,
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 20/07/10, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Pues tengo pocos dias con ella y me va bien, vamos que tengo los accesos directos de HTC cuando quiero wifi lo activo y si hay lo busca y se conecta y cuando no pues nada salgo por el 3G, de por si un amigo me instalo un programa para pasar de 3G a GPRS y nada pase de ese programa y lo quite, prefiero tenerla como la tengo, salgo del metro o necesito usar la conexion 3G o H dependiendo de la zona donde te encuentres y se conecta inmediatamente sin problemas y navega bien, de por si si hago un test de velociad dice que alcanza los 2 mbps de navegacion, me baje el programa para configurar la conexion el Juice Defender pero aun no lo configuro, cada vez que necesito bajar correos o actualizar algo solo le doy al boton que comente y nada se conecta al momento sin fallos por ahora
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 20/07/10, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Soy de Orange y tengo la tarifa delfin 20, por tanto siempre que puedo conecto por WIFI.
La conexión a red movil suelo tenerla desactivada, solamente la activo en caso de necesidad y no tener WIFI y a mi me funciona sin problemas.
En ocasiones, he tenido activada la conexión 3G, pero al estar conectado por WIFI, la movil no está activa. En el momento que desactivo la conexión WIFI, automaticamente se activa la 3G y si vuelvo a activar la WIFI se desactiva la 3G, creo que ese es el funcionamiento correcto y a mi así es como me funciona.
En las mediciones que he hecho de velocidad, unos 3 MB por conexión 3G en ocasiones, otras menos, depende mucho supongo de donde te encuentres.
Saludos.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 22/07/10, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
d2nivf
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, yo también me uno al problema. Por las mañanas cuando salgo de casa y pierde la señal del wifi no se activa el 3G, es más hoy he tenido que apagarla y volver a encenderla para que me lo cogiese porque ni poniendo en modo avión ni desactivando el APN funcionaba, pero rizar más el rizo diré que por las tardes cuando salgo de la officina y pierde la señal de la wifi si que se activa...

Conclusión, a la Desi le gusta tan poco madrugar como a mi, jejeje
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 26/07/10, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Hola. Yo no se que pasa, antes tenía la 1.5 y pillaba velocidades en H de unos 3000 kbps con full cobertura. Desde que actualice hace un par de días estoy notando que va bastante mas lento he probado con speedtest y no llego al mega. No se si tiene que ver con la actualizacion...
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 26/07/10, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Ojo con Orange. según he leido en otro foro y he visto en mi consumo online pone que la tarifa que tengo en lugar de ser la internet plus es la de internet en el móvil. he llamado y me aseguran que tengo la internet plus, pero no me fío. ¿Podéis comprobar si os aparece cambiada la tarifa?
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 26/07/10, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

pues yo tengo la delfin 59...y me va mejor que con movistar...casi siempre tengo activado el icono del 3g+...y solo en ciertos lugares se me pone en g..pero con todo y eso...me va mucho mejor que con movistar.....supongo que sera la zona
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 03/08/10, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Linares
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mr_xavi Ver Mensaje
Hesta mañana he restaurado de fabrica mi desire sin backups ni nada, limpieza a fondo. He vuelto a descargar algunos programas del market, (apndroid, bluetooth transfer, juice defender...) lo basico. He dejado el telefono cargando y al volver ya no habia 3G. No me iva nada que funcionara con el internet, no me aparece mas el icono del 3G, que puedo hacer?
Pues me voy a atrever a dar el primer "consejillo", o mas que consejo, como he solucionado yo el tema. Aunque la verdad, que yo lo he solucionado leyendo éste mismo hilo. Todo marchaba correctamente, hasta que instalé APNdroid (pensando que era un contador de datos), y desde ese momento no funcionaba la conexión 3g, incluso ni salían los iconos en la barra de notificaciones. Al parecer, y digo al parecer (tengo el Tfno desde ayer), el APNdroid, cambia la configuración de la la red APN. Así que buscando en el wiki, http://www.htcmania.com/mediawiki/in...C3.B3n_de_APNs configuré a mano todos los parámetros de mi operador, en mi caso Vodafone, he utilizado los parametros de la opción 1 y vuelve a funcionar correctamente.

Espero haber sido de ayuda!!! Un saludo a todos!!
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 13/08/10, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
areku87 areku87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc desire htc one x jiayu 4 xiaomi mi2a nexus 5

yo soy de barcelona y en el lg eve me iba de lujo los 300 de orange, a los pocos dias ya se me gastaban, pero con la desire de un colega no le tira ni para atras y los videos del youtube tienes que rezar para que se cargue un poco. Es posible que sea la version del sistema operativo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 07:46:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /