ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 11/11/15, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Esa aplicación es para gastar bromas telefónicas. Me imaginó que la habrás instalado tu o alguien. Esa aplicación no viene en la ROM

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________




Responder Con Cita


  #802  
Viejo 11/11/15, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Sabéis si es posible añadir un numero de teléfono a la lista negra para que no molesten mas, es que no lo encuentro el lollipop era pulsando el numero y te daba la opción de añadir a la lista negra pero en marshmallow no me aparece
__________________

Responder Con Cita
  #803  
Viejo 11/11/15, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
No, la única solución es, añadirlo como contacto y enviarlo al buzón de voz

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 11/11/15, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
faro faro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Esa aplicación es para gastar bromas telefónicas. Me imaginó que la habrás instalado tu o alguien. Esa aplicación no viene en la ROM

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola JOSNARO, tienes razón, ya se el donde ha salido.

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 11/11/15, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
No, la única solución es, añadirlo como contacto y enviarlo al buzón de voz

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias por contestar y bueno lo e solucionado con una apk que lo hace

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #806  
Viejo 11/11/15, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buenas a todos

alguno de vosotros se ha descargado el flasheable adjunto a la version del 27-10 referente al fix de la smart radio y lo tiene guardado? es un fix que salio uno o dos dias despues de la version estable

ya no esta en la pagina de atl4ntis, agradeceria si lo podeis colgar aqui o en algun host para poder descargarlo

muchas gracias por anticipado

un saludo
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 12/11/15, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buenas a todos

alguno de vosotros se ha descargado el flasheable adjunto a la version del 27-10 referente al fix de la smart radio y lo tiene guardado? es un fix que salio uno o dos dias despues de la version estable

ya no esta en la pagina de atl4ntis, agradeceria si lo podeis colgar aqui o en algun host para poder descargarlo

muchas gracias por anticipado

un saludo
¿es esto ? SmartRadio_white_list_fix_for_Oct_27 no se exactamente que hace ese fix ni para que sirve realmente el smartradio

no va incluido eso y a los kernels ultimos en las roms de cataclysm?
pregunte lo mismo un par de veces y nadie me contesto..
__________________




Última edición por xiulet Día 12/11/15 a las 00:13:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #808  
Viejo 12/11/15, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
muchisimas gracias, xiulet, efectivamente, es ese el que necesitaba

el smartradio es el servicio que trae cataclysm incorporado referente al cambio de modo de red, automatizando el proceso, para elegir como ha de conectarse, dependiendo si la pantalla esta apagada, encendida, cargando, no cargando, se puede ver cuando tiras de la cortina y das una pulsacion larga al icono del 2g-3g-lte si lo pusiste ahi, si activas la smart radio, automaticamente se ven todas esas opciones

y el fix esta relacionado con la lista blanca que se crea en el bloqueo de llamadas, corregidme si me equivoco, parece que algunos usuarios reportaban algun problema de incompatibilidad

el caso es que probablemente voy a retroceder a la version anterior, porque aparte de los pequeños fallos de esta, no parece que los nuevos binarios hayan corregido muchos problemas, incluso el wifi parece que sigue dando problemas de consumo, con lo cual, voy a actualizar la estable incluyendo este fix, y asi me quedare hasta que la siguiente sea estable estable

muchas gracias por todo, xiulet, ya esta descargada y guardado dicho fix a buen recaudo

un saludo
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 12/11/15, 03:12:12
Array

[xs_avatar]
gamarritainc gamarritainc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
muchisimas gracias, xiulet, efectivamente, es ese el que necesitaba

el smartradio es el servicio que trae cataclysm incorporado referente al cambio de modo de red, automatizando el proceso, para elegir como ha de conectarse, dependiendo si la pantalla esta apagada, encendida, cargando, no cargando, se puede ver cuando tiras de la cortina y das una pulsacion larga al icono del 2g-3g-lte si lo pusiste ahi, si activas la smart radio, automaticamente se ven todas esas opciones

y el fix esta relacionado con la lista blanca que se crea en el bloqueo de llamadas, corregidme si me equivoco, parece que algunos usuarios reportaban algun problema de incompatibilidad

el caso es que probablemente voy a retroceder a la version anterior, porque aparte de los pequeños fallos de esta, no parece que los nuevos binarios hayan corregido muchos problemas, incluso el wifi parece que sigue dando problemas de consumo, con lo cual, voy a actualizar la estable incluyendo este fix, y asi me quedare hasta que la siguiente sea estable estable

muchas gracias por todo, xiulet, ya esta descargada y guardado dicho fix a buen recaudo

un saludo
De donde lo descargaste Obi Wan porfavor el link hermano
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 12/11/15, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
muchisimas gracias, xiulet, efectivamente, es ese el que necesitaba

el smartradio es el servicio que trae cataclysm incorporado referente al cambio de modo de red, automatizando el proceso, para elegir como ha de conectarse, dependiendo si la pantalla esta apagada, encendida, cargando, no cargando, se puede ver cuando tiras de la cortina y das una pulsacion larga al icono del 2g-3g-lte si lo pusiste ahi, si activas la smart radio, automaticamente se ven todas esas opciones

y el fix esta relacionado con la lista blanca que se crea en el bloqueo de llamadas, corregidme si me equivoco, parece que algunos usuarios reportaban algun problema de incompatibilidad

el caso es que probablemente voy a retroceder a la version anterior, porque aparte de los pequeños fallos de esta, no parece que los nuevos binarios hayan corregido muchos problemas, incluso el wifi parece que sigue dando problemas de consumo, con lo cual, voy a actualizar la estable incluyendo este fix, y asi me quedare hasta que la siguiente sea estable estable

muchas gracias por todo, xiulet, ya esta descargada y guardado dicho fix a buen recaudo

un saludo
aja, entonces ese es el causante o la solución a los muchos problemas que esta dando el wifi de desconexiones y consumos exajerados. Yo he estado cambiando de 5.1.1 a 4.4.4 a miui a cataclisym precisamente con temas relacionados con el wifi. Y ahora me encuentro con que el lo que no funciona bien es el sensor de proximidad que en mi caso me esta molestando notablemente.

entonces ese smartradio tb es diferente del que usa google como lo es la rom cataclism ¿no?

¿las roms nuevas ya llevan incluido toda lo más nuevo incluyendo: smartradio, nucleos... y solo hace falta ponerlas cuando salen posteriormente a la ultima rom que haya en ese momento?
__________________




Última edición por xiulet Día 12/11/15 a las 12:13:52.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 12/11/15, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
aja, entonces ese es el causante o la solución a los muchos problemas que esta dando el wifi de desconexiones y consumos exajerados. Yo he estado cambiando de 5.1.1 a 4.4.4 a miui a cataclisym precisamente con temas relacionados con el wifi. Y ahora me encuentro con que el lo que no funciona bien es el sensor de proximidad que en mi caso me esta molestando notablemente.

entonces ese smartradio tb es diferente del que usa google como lo es la rom cataclism ¿no?

las roms nuevas ya llevan incluido toda lo más nuevo incluyendo: smartradio, nucleos... y solo hace falta ponerlas cuando salen posteriormente a la ultima rom que haya en ese momento ¿no? eso es lo que intento saber y nadie me contesta
Smartradio es una función única de la ROM Cataclysm, es un apartado de configuración de la red, como ya explicó @Obi-Wan.

La radio, a secas, o baseband es el firmware para las conexiones, pero tal y como lo lanza Google. Otra cosa es que haya algunas ROMs que lo modifiquen (cosa que desconozco).

Si el Smartradio da problemas, que a mí no porque no lo uso, puede ser por un bug en la propia función o un bug en la baseband de Marshmallow.
__________________
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 12/11/15, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
a confundí smartradio con radio o baseband es cierto
__________________



Responder Con Cita
  #813  
Viejo 12/11/15, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
lo de las desconexiones wifi todavia no esta bien solucionado, pero a mi particularmente lo que no me paso nunca teniendo smart radio habilitado es lo de perder los datos despues de desconectarse de wifi

aun hay ahi algun agujero al respecto, en cuanto a este tema, pero smart radio es exclusivo de cataclysm, y si mal no recuerdo, creo que algun usuario de xda fue quien desarrollo esto, pero solo se podia implementar en roms, no es ninguna apk que se pueda descargar

segun esto, smart radio solo es viable si el desarrollador de la rom ha puesto este modulo, no se si chroma u otras roms personalizadas lo traeran, a mi me va bien con cata, y solo le faltaria forzar a conexion wifi cuando la haya, que ahi es donde parece que google sigue teniendo problemas

con esto tambien sacamos como conclusion que smartradio no viene con las rom stock, pero tampoco tiene que ver con la radio que gestiona las conexiones, simplemente es un modulo que gestiona el modo de red, 2g a 3g o a 4g(lte)

gamarritainc, el enlace me lo paso por privado xiulet, pero lo pego como adjunto en este mismo post

un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SmartRadio_white_list_fix_for_Oct_27.zip (9.80 MB, 29 visitas)
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 12/11/15, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Gracias por contestar y bueno lo e solucionado con una apk que lo hace

Un saludo
Hola

¿No es en
Ajustes > Cataclysm > Bloqueo de llamadas entrantes ?

Y ahí darle a lista personalizada, o lo que mejor te venga.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #815  
Viejo 12/11/15, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
lo de las desconexiones wifi todavia no esta bien solucionado, pero a mi particularmente lo que no me paso nunca teniendo smart radio habilitado es lo de perder los datos despues de desconectarse de wifi

aun hay ahi algun agujero al respecto, en cuanto a este tema, pero smart radio es exclusivo de cataclysm, y si mal no recuerdo, creo que algun usuario de xda fue quien desarrollo esto, pero solo se podia implementar en roms, no es ninguna apk que se pueda descargar

segun esto, smart radio solo es viable si el desarrollador de la rom ha puesto este modulo, no se si chroma u otras roms personalizadas lo traeran, a mi me va bien con cata, y solo le faltaria forzar a conexion wifi cuando la haya, que ahi es donde parece que google sigue teniendo problemas

con esto tambien sacamos como conclusion que smartradio no viene con las rom stock, pero tampoco tiene que ver con la radio que gestiona las conexiones, simplemente es un modulo que gestiona el modo de red, 2g a 3g o a 4g(lte)

gamarritainc, el enlace me lo paso por privado xiulet, pero lo pego como adjunto en este mismo post

un saludo
dices que usando smartphone perdiste datos, a que te refires concretamente con eso...yo lo tengo deshabilitado, mi problemas era con 5.1.1 que wifi no pillaba internet ( es un problema bastante grave en su día ya puse un enlace a los foros de google al respecto) lo cual me hizo que instalara el recovery twrp y empezase a jugar con las roms no oficiales...y aquí estoy, el wifi me va bien en android6 pero tiene otros fallos que me joden y a mi me parece lo mismo que android5 y no tiene nada que no se pudiera hacer con las demás versiones con extras.
__________________




Última edición por xiulet Día 12/11/15 a las 15:01:57.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 12/11/15, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Quizá no sea el sitio apropiado para ponernos a hablar de la batería, pero como cada combinación de ROM+Kernel es un mundo... Yo llevo Cataclysm tal cual viene, sin la última beta. Os dejo tres capturas. Sí, un buen consumo, pero ni hablar de grabar vídeo, juegos o cosas exigentes por el estilo. Básicamente navegar y redes sociales, lo cual me basta y sobra de lunes a viernes yendo al instituto. Ahí van:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151112-225604.jpg (47.5 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151112-225615.jpg (35.5 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151112-225622.jpg (46.8 KB, 188 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #817  
Viejo 14/11/15, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
hidalgoluc hidalgoluc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Lowi
Es cosa mía o los layers ralentizan?
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 14/11/15, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
ReptileMK ReptileMK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almería
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Edge+
Tu operador: Orange
Yo solo vengo a decir que con la última beta se me rompió el teléfono. Se me rompió la memoria físicamente sin ningún motivo. No sé si será casualidad o no, pero ahí lo dejo.
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 14/11/15, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
kaopak kaopak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Pues a mi la última beta, sin tocar kernel y flasheado únicamente el Fix del audio de momento tira perfecta. Ningún reinicio o comportamiento extraño.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 14/11/15, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 14:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /