Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 26/05/12, 02:47:28
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Muy calladitos los veo yo... Ya me veo el dia 29 un email diciendo que no hay moviles...
Si es verdad lo que dices y me envian un mail que se tretrasa,de mi se pueden despedir y lo compro en otro sitio y como yo habrá mucha mas gente
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 26/05/12, 02:50:24
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Los modelos azules no los espereis hasta apartir del 7 de Junio como muy pronto según les han dicho a varios distribuidores. A otros que para mediados. Según Samsung han entrado en producción esta semana (asi que ya sabeis producirlos, empaquetado, envio y distribución unas 2 semanas mínimo)...

http://www.androidnz.net/2012/05/bre...axy-s-iii.html

Y aún así Amazon.de retrasa solo al dia 30 su fecha, modelos blancos only claro.

Holanda se atrasa (los dos modelos ) al 15 de Junio y habia algún pais europeo más que se atrasa la fecha
...
no me creo nada...siempre andan con este tipo de vulos,para vender mas ¡¡¡ ya lo vereís!!!
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 26/05/12, 02:54:58
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
1 pedido realizado en los últimos 30 díasPágina: 1 de 1
Pedido realizado:
19 mayo 2012
Ver los detalles del pedido | Ver recibo
Número de pedido: 171-5369513-196xxxx
Destinatario: PATRULLONE
Importe total: EUR 575,94
Entrega estimada: miércoles 30 mayo 2012
Pendiente de envío
Cambiar método de pago
Cancelar productos
Cambiar velocidad de envío
Cambiar dirección de entrega
Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla táctil Super-AMOLED de 4,8 pulgadas, cámara de 8 Megapíxeles, Android 4.0) color azul oscuro [Importado de A
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
pues creo que algo a cambiado, antes me ponía entrega estimada para el día 31 y ahora pone 30 y donde ponía ,vendido por:Amazon A,ahora pone Amazon EU....
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 26/05/12, 03:02:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi no me han mandado un correo desde la semana pasada
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 26/05/12, 03:36:26
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A mi no me han mandado un correo desde la semana pasada
A mi no me mandaban correos,pero era porque no estaba subscrito,pero si que actualizan el pedido y en mi caso a variado del 31 al 30 y es de color azul,espero estar entre los afortunados que no sufriran el retraso.Si se retrasa me voy a una tienda y ya esta¡¡ arreglado!! y si no que nos cambiaen,a los que lo hemos pedido en azul,por el balnco((que pregunten primero clar)
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 26/05/12, 05:50:20
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me sigue saliendo la misma fecha 31-1 (azul español en amazon.es)
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 26/05/12, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: santa fe
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
Tu operador: Vodafone
esta a sido mi conversacion hace 5 minutos,y opino como patrullone si se retrasa lo busco por otro sitio.
yo:tengo reservado un galaxy s3 en azul,y hay rumores de que ese color tendra retraso de lanzamientoel mio me deberia de llegar para el 30.de mayo
se podria poner una observacion en mi pedido por si hay algun retarso en este modelo que me enviasen el de color blanco?

Luisa:Bien, en este caso puedo verificar de que la fecha de entrega no ha sufrido de ninguna modificacion y segun la informacion del pedido la entrega esta programada para 31/05/2012 - 01/06/2012 ya que este es el tiempo que nuestros proveedores consideran que nos podran entregar el pedido y que se lo podramos entregar a usted.
Con lo que respecta al color del celular, no podremos realizar algun cambio, ya que el producto que esta en lista de espera para ser enviado es de color azul, por lo que no nos es posible cambiarlo, si el modelo se encontrara en blanco tendria que solicitarlo por aparte.

Yo k no es que quiera modificarlo es que no quiero que por ser de color azul sufra ningun retraso

Luisa:Comprendo perfectamente, le aseguro de que si fuera a sufrir algun retraso de inmediato se lo hariamos saber, sin embargo todo se encuentra ya programado y no deberia presentar ningun contratiempo.

Yok perfecto,entonces quedo ala espera de que me lleguue para el dia de la fecha estimada y no alla ningun retraso

Luisa:Si nos esforzaremos al maximo para entregarle su producto a tiempo, le puedo ayudar con algo mas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ure20 su comentario:
  #808  
Viejo 26/05/12, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ure20 Ver Mensaje
esta a sido mi conversacion hace 5 minutos,y opino como patrullone si se retrasa lo busco por otro sitio.
yo:tengo reservado un galaxy s3 en azul,y hay rumores de que ese color tendra retraso de lanzamientoel mio me deberia de llegar para el 30.de mayo
se podria poner una observacion en mi pedido por si hay algun retarso en este modelo que me enviasen el de color blanco?

Luisa:Bien, en este caso puedo verificar de que la fecha de entrega no ha sufrido de ninguna modificacion y segun la informacion del pedido la entrega esta programada para 31/05/2012 - 01/06/2012 ya que este es el tiempo que nuestros proveedores consideran que nos podran entregar el pedido y que se lo podramos entregar a usted.
Con lo que respecta al color del celular, no podremos realizar algun cambio, ya que el producto que esta en lista de espera para ser enviado es de color azul, por lo que no nos es posible cambiarlo, si el modelo se encontrara en blanco tendria que solicitarlo por aparte.

Yo k no es que quiera modificarlo es que no quiero que por ser de color azul sufra ningun retraso

Luisa:Comprendo perfectamente, le aseguro de que si fuera a sufrir algun retraso de inmediato se lo hariamos saber, sin embargo todo se encuentra ya programado y no deberia presentar ningun contratiempo.

Yok perfecto,entonces quedo ala espera de que me lleguue para el dia de la fecha estimada y no alla ningun retraso

Luisa:Si nos esforzaremos al maximo para entregarle su producto a tiempo, le puedo ayudar con algo mas?
Yó les acabo de enviar este email a ver que me contestan

 Cita:
El dia 1 de junio me voy de vacaciones, y salgo el 31, si ustedes el lunes 28 tuviesen mi pedido, serian tan amables de enviarlo asi llegaria el dia 29, y ante cualquier eventualidad o problema lo tendria el dia 30, es que como pone en mi pagina de pedidos entrega estimada el 30, pues la verdad es qué no quisiera que hubiese ningun problema y marcharme de vacaciones el 31 sin mi Galaxy S3,imagino que como el dia 29 es su salida oficial pues yó creo que una empresa tan seria como ustedes pues unos dias antes tendran ya el stock en su almacen.
Ruego me disculpen si esto les puede ocasionar alguna molestia, y espero que puedan hacerme este grandisimo favor.
Me despido de ustedes nó si antes darles las gracias de antemano

Saludos de
Jose Miguel
Email: [email protected]
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 26/05/12, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante City
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Dios!
Os dais cuenta lo desesperados que estamos?
Solo nos queda amenazar a alguien de los de Amazon nos tenemos que relajar un poco, que como dicen muchos, vamos a tener mucho tiempo para tenerlo luego.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #810  
Viejo 26/05/12, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo les pregunte que si la fecha de salida era el 29 y ellos seguramente como tarde tendrian el telefono el 28, si no seria posible mandarlo el 28 para que asi llegara el 29 en su salida oficial. Me dijo que no disponen de almacenes en España y dependen de centros logisticos en otros paises, por eso se dan un margen.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 26/05/12, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pendiente de envío:
1 producto - Entrega estimada 30 mayo 2012

Pedido realizado: 14 mayo 2012

A mí sigue todo igual, no han cambiado nada.....tengamos paciencia....los vamos a volver locos......
La semana que viene ya se empezarán a ver cosas.....disfrutemos del fin de semana y dentro de unos días lo tendremos en nuestros bolsillos......no nos pongamos más nerviosos...
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 26/05/12, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

También sin variación entrega 30
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 26/05/12, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
ami me sigue poniendo 31, yo estoy seguro que nos llega en azul, ya vereis
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 26/05/12, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Yó les acabo de enviar este email a ver que me contestan
Yá me han contestado lo siguiente

 Cita:
Estimado José Miguel:


En respuesta a su pregunta acerca de Samsung Galaxy S3 Smartphone, le informo de que de acuerdo a la información disponible en nuestro sistema, toda la información relacionada a su pedido 402-8511953-9229956, se encuentra de la forma correcta, por lo que la fecha estimada de entrega de su pedido es el día 30/05/2012.
Así mismo le confirmo que He referenciado la entrega de este pedido de Alta prioridad, para que al salir la empresa transportista proceda con la entrega de este pedido de una forma mas rápida, para que pueda disfrutar de este nuevo móvil durante sus vacaciones.

Espero que esta información sea de Ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Michael V.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

Última edición por majofesa Día 26/05/12 a las 11:15:17.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 26/05/12, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Joder me parece ridículo que esteis tan desesperados por el puto telefono. Enviando emails sin parar, llamando por telefono... imaginaros a vosotros trabajando en Amazon y todo el mundo preguntando una y otra vez lo mismo.

Me estais empezando a crear ansiedad por el telefono, si el miercoles no llega ya habrá tiempo de llamar por telefono, enviar emails una y otra vez y abrir reclamaciones. Pero joder no seais tan frikis, que es un cacho de plastico con 4 nucleos y una gran pantalla no vuestra vida en si.

Lo siento si le ha molestado a alguien, pero esque varios días leyendo hipotesis de llega para el 30, no llega para el 1,los azules no hay stock y se retrasan una semana, de los blancos solo 3.000.... tantos rumores sin confirmar, CANSAN.

jejej Saludos
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 26/05/12, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Eso tiene facil solucion compañero Kifi,si te molesta leer comentarios de personas ilusionadas por algo pues simplemente no las leas,la ilusion es algo muy importante que mucha gente pierde con los años,yo afortunadamente aun la conservo,un Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 26/05/12, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Joer alguno os lo tenéis que hacer mirar eh? Menuda triste obsesión tenéis... Que es un teéfono chicos que si tarda un dia o tres más no se iniciará la 3º guerra mundial, yo flipo en serio...

A mi me pone lo mismo que el día del pedido

Entrega estimada: 30 mayo 2012
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #818  
Viejo 26/05/12, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
Eso tiene facil solucion compañero Kifi,si te molesta leer comentarios de personas ilusionadas por algo pues simplemente no las leas,la ilusion es algo muy importante que mucha gente pierde con los años,yo afortunadamente aun la conservo,un Salu2
+5218
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #819  
Viejo 26/05/12, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Joder me parece ridículo que esteis tan desesperados por el puto telefono. Enviando emails sin parar, llamando por telefono... imaginaros a vosotros trabajando en Amazon y todo el mundo preguntando una y otra vez lo mismo.

Me estais empezando a crear ansiedad por el telefono, si el miercoles no llega ya habrá tiempo de llamar por telefono, enviar emails una y otra vez y abrir reclamaciones. Pero joder no seais tan frikis, que es un cacho de plastico con 4 nucleos y una gran pantalla no vuestra vida en si.

Lo siento si le ha molestado a alguien, pero esque varios días leyendo hipotesis de llega para el 30, no llega para el 1,los azules no hay stock y se retrasan una semana, de los blancos solo 3.000.... tantos rumores sin confirmar, CANSAN.

jejej Saludos
Sin comentarios
Posdata: Nó soy andaluz y tambien voté al P.S.O.E
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #820  
Viejo 26/05/12, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
Eso tiene facil solucion compañero Kifi,si te molesta leer comentarios de personas ilusionadas por algo pues simplemente no las leas,la ilusion es algo muy importante que mucha gente pierde con los años,yo afortunadamente aun la conservo,un Salu2

Pero que ilusion ni que ilusion?? Me estas comparando ilusion, con obsesión. Yo tambien tengo muchisimas ganas de que me llegue el telefono, pero no voy a desesperarme hasta límites que rozan el ridículo escribiendo los mismos emails 40 veces. Por favor un poco de cordura, solo eso.

Quedan solo 4 días joder, tampoco es para tanto.

Última edición por kifi Día 26/05/12 a las 11:46:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /