ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #801  
Viejo 06/01/12, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Estoy intentando cambiar el bootanimation pero no lo consigo. Lo he intentado con android flasher y con fastboot comander.


Hay algún tema de permisos o de propiedades del zip que haya que cambiar?

He buscado por el hilo pero no he encontrado nada al respecto.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil


  #802  
Viejo 06/01/12, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Si estás utilizando el kernel de serie y no tienes overclockeada la velocidad del procesador casi te podría asegurar que es la tarjeta SD, que está en las últimas. Prueba a usar otra.

Cansado de ver tanta MIUI, con muchísima personalización, me he dicho: "¡coño!, vamos a ver hasta donde llega la Cyanogen..." y este es el resultado: mensaje. Como véis no hace falta una leeeeeenta MIUI ni una ICS-alpha para gozar de una buena customización de la ROM. Os animo a participar en ese hilo con vuestros escritorios.

EDITO:
01052012-2019:
- Dialpad : T9 add to contact if no match found (posibilidad de añadir un nº inexistente en la marcación T9 a la agenda)
- Camera: Support CAF Gingerbread Release (este, perdonarme pero no tengo n.p.i. de qué mejorará de la cámara, pero algo más rápida sí que la noto ¿o es sugestión mía?)
- Restauración de los anillos burbuja originales. Los personalizados de esta ROM ahora se mostrarán con el estilo de anillo Renovado.
Me mola mucho, me puedes poner los links de las cosas que tienes puestas por favor?

Mil gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #803  
Viejo 06/01/12, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom y no soy capaz de conectarme a internet ni con 2g ni con 3g. Al principio si se conectaba, pero cuando hago algún cambio de red para poner solo gsm o solo wcdma, cuando vuelvo a tener línea no estoy conectado a internet. Reinicié un par de veces y volvía a funcionar pero acaba por dejar de hacerlo. Ahora ni reiniciando.

Vengo de una rom oficial con froyo 2.2, tengo el recovery y la radio recomendada y he instalado las gapps de artesano. Soy stock hboot. He hecho al instalarla todas las particiones recomendadas, los wipes, etc. He cambiado de radio probando con un par de ellas distintas y sigue todo igual.

A ver si podéis echarme un cable. En casó de reinstalar la rom que wipes tendría que hacer?

Otra cosa más, soy de vodafone y he probado con los distintos apn que puedo utilizar, airtelwap.es y ac.vodafone.es. Cuál es más recomendable? Hay no he toqueteado nada, me refiero a los valores. No sé si el que no se conecte a internet puede ser debido a eso pero me parece raro.
Yo con el ril que tienen las gapps de artesano tuve problemas también con la conexión 3g. Al final estoy con el ril de serie, que el único inconveniente que a veces no me pilla enseguida el 3g y pongo modo avión, pero por lo demás todo correcto.

Última edición por xevigas Día 07/01/12 a las 00:02:54.
  #804  
Viejo 07/01/12, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
Me mola mucho, me puedes poner los links de las cosas que tienes puestas por favor?

Mil gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Justo bajo las capturas de pantalla, están detallados los programas, aplicaciones y widgets usados. Usa el Market y los encontrarás. Y la modelo de las fotos, la puedes ver siguiendo el enlace que sí he puesto.

@lombi24, quizás el problema te venga por el RIL, como te han comentado. Para restaurarlo, no es necesario más que reinstalar la ROM y las GApps-plus4 que no cambian el RIL original. Si haces antes un formatear-system, mejor.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 07/01/12 a las 00:20:07.
Gracias de parte de:
  #805  
Viejo 07/01/12, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Justo bajo las capturas de pantalla, están detallados los programas, aplicaciones y widgets usados. Usa el Market y los encontrarás. Y la modelo de las fotos, la puedes ver siguiendo el enlace que sí he puesto.

@lombi24, quizás el problema te venga por el RIL, como te han comentado. Para restaurarlo, no es necesario más que reinstalar la ROM y las GApps-plus4 que no cambian el RIL original. Si haces antes un formatear-system, mejor.

Enviado desde mi HTC Desire
@djMesias una cosa con tu rom, sobre el tema de las particiones EXT3 y EXT4 , si meto tu rom solo , sin tus google apps me detecta la particion EXT4 , pero si meto tu rom junto con tus google apps no me detecta la particion EXT4 ¿ hay algun problema con la google apps?
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
  #806  
Viejo 07/01/12, 00:59:45
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Joder estás flipao jajaja que buena. Está muy currada. La verdad es que del "theme" MIUI me gusta la barra transparente de arriba y poco más, pero es que es el único tema que lo tiene.

Me gustan los temas con los iconos coloridos, no con un color o en plan gris-blanco.

Pero bueno, lo tuyo es una obra de arte. No se si habrás tardado mucho en hacerlo o no, pero es muy bonito. El mío no es muy bonito, simplemente es más funcional, me gusta tener lo que uso a mano, tengo el escritorio con 8 x 8 y así puedo meter un montón de iconos sin instalar nada extra y tener casi todo a mano.

Una pregunta. Gracias al T9 he desinstalado el Go dialer, pero siempre me aparece la pantalla inicial en contactos, y a mí lo que me interesa es que al abrirse aparezca el teclado. Obviamente está puesto en las preferencias como pantalla por defecto el teclado, pero siempre salen los contactos. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Sobre lo que comentas en el dialer. A mi si que me funciona, si pongo Teléfono, cuando inicio va al teléfono.

@Yamcha, hoy instalé la última de @djmesias junto con las app y me reconoce perfectamente mi ext3. Tanto esta última rom como las anteriores!
__________________
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 07/01/12, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Sobre lo que comentas en el dialer. A mi si que me funciona, si pongo Teléfono, cuando inicio va al teléfono.

@Yamcha, hoy instalé la última de @djmesias junto con las app y me reconoce perfectamente mi ext3. Tanto esta última rom como las anteriores!
Si eso lo se , pero estoy haciendo pruebas y me he encontrado con esto que me parece curioso por eso lo preguntaba , igual no es nada o igual puede servir para que funcione en una particion EXt4
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
  #808  
Viejo 07/01/12, 03:57:27
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Justo bajo las capturas de pantalla, están detallados los programas, aplicaciones y widgets usados. Usa el Market y los encontrarás. Y la modelo de las fotos, la puedes ver siguiendo el enlace que sí he puesto.

@lombi24, quizás el problema te venga por el RIL, como te han comentado. Para restaurarlo, no es necesario más que reinstalar la ROM y las GApps-plus4 que no cambian el RIL original. Si haces antes un formatear-system, mejor.

Enviado desde mi HTC Desire
Antes de pedírtelo, lo he buscado en el market y no he encontrado nada...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #809  
Viejo 07/01/12, 06:58:59
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 818
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Yo, y me parece que varios foreros, usamos el de Manu. Busca por el hilo y lo encontrarás...
Muchas gracias compañero, lo probare.
__________________
Si te gusta la musica House, date una vuelta por mi blog:
http://blesalweb.blogspot.com
  #810  
Viejo 07/01/12, 07:38:20
Array

[xs_avatar]
alvaro357 alvaro357 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Alguna posibilidad de incluir usb host en esta rom aunque sea necesario reiniciar en este modo como parece que hace gr0gmint en un foro de xda siguiendo los pasos de un tal svenklig

Enviado desde mi Desire usando Tapatalk
  #811  
Viejo 07/01/12, 07:44:12
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Justo bajo las capturas de pantalla, están detallados los programas, aplicaciones y widgets usados. Usa el Market y los encontrarás. Y la modelo de las fotos, la puedes ver siguiendo el enlace que sí he puesto.

@lombi24, quizás el problema te venga por el RIL, como te han comentado. Para restaurarlo, no es necesario más que reinstalar la ROM y las GApps-plus4 que no cambian el RIL original. Si haces antes un formatear-system, mejor.

Enviado desde mi HTC Desire
Había pensado en que quizás podía ser eso y lo probaré. Para reinstalar la ROM y las Gapps-plus 4 haré un format system y es mejor también que haga algún wipe o no?

Gracias a todos de nuevo.
  #812  
Viejo 07/01/12, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

Con esta última de @djmesias se ne cierra a saco el Opera ... a alguien mas le pasa :-?
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, incluso he recuperado un TB anterior pero mismo resultado.
TOdo perfecto pero se me cierra el Opera :-?

Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon

Byes!
SpeedyGonsales ;)
  #813  
Viejo 07/01/12, 09:39:11
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Con esta última de @djmesias se ne cierra a saco el Opera ... a alguien mas le pasa :-?
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, incluso he recuperado un TB anterior pero mismo resultado.
TOdo perfecto pero se me cierra el Opera :-?

Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Desinstala el Opera desde ajustes/aplicaciones y borra la carpeta que crea el programa en la SD. Reinicia en recovery y borra la Dalvik-cache. Reinicia normal e instala nuevamente el Opera.

Lo he instalado por curiosidad (no uso más que el de serie para navegar) y...


@ladaga, vamos a ver si así...
 Cita:
ROM: Ver firma.
LS: MiLocker, SimplicityWhite (aunque dentro del programa busca Simplicity y saldrá)
HS: ADW LauncherEX, MinimalisticText, LockScreen, SimpleCalendar, FancyWidgets, MIUI CM7 Theme by Z25
Imágenes: [Web]
Y creo no dejarme nada.

@Yamcha, pues no sé. Son los programas oficiales. Tal vez el problema venga del S2E, al que hay que marcar la casilla para soporte de particiones EXT4 (menú/configuración/montar como EXT4) No puedo decirte más porque desde meses que llevo con la misma partición EXT3 en la SD y después de múltiples instalaciones/actualizaciones/'nandroids' = cero problemas. De todas formas una EXT4 no es muy aconsejable para la SD, por el volumen de ciclos de lectura/escritura, superiores a una EXT3.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #814  
Viejo 07/01/12, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje

@Yamcha, pues no sé. Son los programas oficiales. Tal vez el problema venga del S2E, al que hay que marcar la casilla para soporte de particiones EXT4 (menú/configuración/montar como EXT4) No puedo decirte más porque desde meses que llevo con la misma partición EXT3 en la SD y después de múltiples instalaciones/actualizaciones/'nandroids' = cero problemas. De todas formas una EXT4 no es muy aconsejable para la SD, por el volumen de ciclos de lectura/escritura, superiores a una EXT3.
djMesias he marcado la casilla Ext4 del S2E y ya vuelve a detectar la particion EXT4 que le hice , lo que ocurre es que nunca he tenido que marcar esta casilla con las nightly oficiales, ni tus versiones de la google apps anteriores a esta ultima , ni siquiera recuerdo que estuviera o no marcada , o igual si lo estaba, tu te acordaras mejor.
Lo de las particiones Ext3 y Ext4 es verdad pero como testeo otras roms para ver de que van , algunas de ellas solo soportan particiones EXT4 , y es un rollo con el 4EXT cambiar de Ext3 a EXT4 cada vez, imagino que para los que tengan problemas para detectarles la particion EXT4 bastara con marcar esa casilla .
Gracias por todo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
  #815  
Viejo 07/01/12, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Quizá no lo he sabido explicar. Al usar el navegador predeterminado, noto más espesa la navegación, sobre todo en paginas como la primera de este hilo que tiene fotos y es larga. La pantalla reacciona tarde al dedo. Muevo este y hasta un segundo despues no reaciona. Lo mismo al hacer zoom. Sin embargo, el launcher y cualquier otra cosa van bien. He wipeado cache y dalvik y he borrado los datos del navegador, tanto desde aplicaciones como desde el programa. Pero sigue igual, ralentiazado, como si tuviera en segundo plano algo muy gordo.

Lo único que he actualizado recientemente han sido el maps y el Whatsapp, y este último me escama un poco.

A ver si notais esto que os digo, visitar la primera página de este mismo hilo y me contais.

gracias!!

ah! llevo la penúltima con Gapps4 y todo tal cual (sin cambios de kernel ni de radios.

 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
De repente va el navegador cómo espeso, se nota mucho en el primer post de este hilo. es como si le costase más recursos. Por lo visto podría ser la última actualización del whatsapp... Podéis verificar esto?
__________________
Androide de pura cepa...
  #816  
Viejo 07/01/12, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Ando perdiendo un rato de la mañana del sábado en:
- http://mobile-devices.deviantart.com/gallery/24164577 (muy buenas ideas para temas)
- http://wallbase.cc/start (una estupénda página de wallpapers)

@Juan_OX, el navegador me navega bien, y llevo Whatsapp (la última). Mira en servicios en ejecución a ver que hay funcionando... fondos de pantalla animados, widgets, ... tan solo tienes que recordar qué hay nuevo desde que va lento y desinstalarlo.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Gracias de parte de:
  #817  
Viejo 07/01/12, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Gracias DjMesias, No soy de calentar a la Desi con Wallpapers animados, y los widgets que uso son los de siempre. voy a ver todas las cosas de una en una a ver si doy con ello. Gracias de nuevo.
__________________
Androide de pura cepa...
  #818  
Viejo 07/01/12, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Ando perdiendo un rato de la mañana del sábado en:
- http://mobile-devices.deviantart.com/gallery/24164577 (muy buenas ideas para temas)
- http://wallbase.cc/start (una estupénda página de wallpapers)
Muy buena pagina la de deviant , me he descargado muchos cosas para los diferentes mobiles que he tenido y para el PC
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
  #819  
Viejo 07/01/12, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
El DSP Manager para q sirve? es q cada vez q recibo o realizo una llamada me peta...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________


  #820  
Viejo 07/01/12, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
El DSP Manager para q sirve? es q cada vez q recibo o realizo una llamada me peta...
El DSP Manager es como un ecualizador de sonido, pero vamos teniendo en cuenta la bajiiiiiiisisisisisima calidad del altavoz multimedia del Desire lo veo totalmente inutil.
(a no ser que uses tu desire conectada a unos altavoces externos, y aun así tampoco notarás maravillas)

Yo lo tengo borrado de las GAPS, ya que es un proceso que está siempre fijo y come memoria y crea conflictos como dices.

Última edición por cocute Día 07/01/12 a las 13:23:11.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /