ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 13/08/12, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
davidato davidato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por androido Ver Mensaje
no te sale donde?en el movil o en pc companion?a mi en pc si me sale la 4.0.4 de yoigo
Pues a mi no me sale ni en el movil ni en el pc companion la 4.0.4 :S , porque puede ser???
Alguna sugerencia??
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 14/08/12, 04:34:46
Array

[xs_avatar]
Mr. Quitanieves Mr. Quitanieves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Después de haber ''rooteado'' el movil y comprobar que efectivamente era kernel 4.0.4, he abierto SuperSu (que por cierto lo he tenido que descargar del Market) ponía que necesitaba unos códigos y que no podía descargarlos.

Vamos, que no soy root. Lo que me parece extraño, es que el kernel sea 4.0.4, y que se supone que se rooteo bien.

Abri adb.exe y se cerro al segundo más o menos, y después abri RunMe.bat, y apesar de no parar de dar mensajes de error como: ''fail, file already exist'' y de reiniciarse 2 veces el telefono, se cerró la ventana sola y se reinició completamente el teléfono.

Pues eso, la ROM bien, aunque hace poco la pantalla ha cambiado a muchos colores distintos como si fuera el arcoiris, y cada vez que tocaba la pantalla, volvía a hacerlo...

He reiniciado y ahora parece que no, pero bueno, quien sabe...


Bueno, ahora se me queda la espinita de no poder rootear el telefono... alguien le ha pasado lo mismo?

Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 14/08/12, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Mr. Quitanieves Mr. Quitanieves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Vale, lo siento por el doble post, pero es que tengo más información.

Tengo un LT18i, pero me he equivocado, no tengo kernel 4.0.3 o 4.0.4, en el movil pone que tengo el 2.6.32.9-perf.

He metido este kernel: Kernel LT18i 4.1.B.0.431, que se supone que es el más nuevo y funciona para mi LT18i, y se supone que todo salió bien (le metí el firmware de Grecia, para más información), pero no sé que puede fallar...

No pongo captura de pantalla del movil porque no sé como hacerlas ahora con ICS, pero pongo la ventanita del RunMe.bat llena de errores...

Responder Con Cita
  #804  
Viejo 14/08/12, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
islomo islomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: ONO
No puedo acceder al Recovery

Hola, hace bastante tiempo que rootee el movil de mi mujer y le instale una ROM cocinada, l asunto es que ahora quería entrar al recovery no puedo, he hecho todo lo humanamente posible. He instalado el CWM Autoinstaler y me dice a todo OK, incluso me pone CWM instalado. Le pido reiniciar en recovery y arranca normal. Inicio dando repetidas veces a la tecla de atras y reinicia normal. No se me ocurre que hacer. He probado y al modo servicio si que me deja entrar, pero nada mas.

Gracias de antemano.

Me edito: Perdonar no había hecho todo lo humanamente posible, simplemente no le daba lo suficientemente rápido a la tecla atrás , lo curioso es que la app de autoinstaler no es capaz de reiniciarmelo en recovery

Última edición por islomo Día 14/08/12 a las 17:23:01. Razón: Por que soy un memo
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 14/08/12, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Quitanieves Ver Mensaje
Vale, lo siento por el doble post, pero es que tengo más información.

Tengo un LT18i, pero me he equivocado, no tengo kernel 4.0.3 o 4.0.4, en el movil pone que tengo el 2.6.32.9-perf.

He metido este kernel: Kernel LT18i 4.1.B.0.431, que se supone que es el más nuevo y funciona para mi LT18i, y se supone que todo salió bien (le metí el firmware de Grecia, para más información), pero no sé que puede fallar...

No pongo captura de pantalla del movil porque no sé como hacerlas ahora con ICS, pero pongo la ventanita del RunMe.bat llena de errores...

Empieza flasheando ICS 4.0.4, después flasheas el kernel que te pide, reiniciar el teléfono.
Lo arrancas normalmente metiendo el pin, haciendo el asistente de configuración, etc y vas a ajustes -> Seguridad -> activas "Orígenes desconocidos"
Luego vas a ajustes -> Opciones de desarrollador -> activas "Depuración USB"
Haces el proceso para rootear el teléfono y no te debería dar ningún error.
Cuando tengas eso, vuelves a flashear el kernel de ICS 4.0.4 y listo.
Para el root, abres el SuperSU para descargarte los binarios.
Las capturas en ICS se hacen apretando el botón de apagado y manteniendo pulsada la tecla vol abajo al mismo tiempo.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 14/08/12, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
Mr. Quitanieves Mr. Quitanieves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Empieza flasheando ICS 4.0.4, después flasheas el kernel que te pide, reiniciar el teléfono.
Lo arrancas normalmente metiendo el pin, haciendo el asistente de configuración, etc y vas a ajustes -> Seguridad -> activas "Orígenes desconocidos"
Luego vas a ajustes -> Opciones de desarrollador -> activas "Depuración USB"
Haces el proceso para rootear el teléfono y no te debería dar ningún error.
Cuando tengas eso, vuelves a flashear el kernel de ICS 4.0.4 y listo.
Para el root, abres el SuperSU para descargarte los binarios.
Las capturas en ICS se hacen apretando el botón de apagado y manteniendo pulsada la tecla vol abajo al mismo tiempo.
Lo primero, gracias por contestar.

ICS ya lo tengo, creo que lo que falla es el kernel, porque he activado lo de origenes desconocidos (también lo de depuración por USB) y nada, sigue dándome error.

Responder Con Cita
  #807  
Viejo 14/08/12, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Quitanieves Ver Mensaje
Lo primero, gracias por contestar.

ICS ya lo tengo, creo que lo que falla es el kernel, porque he activado lo de origenes desconocidos (también lo de depuración por USB) y nada, sigue dándome error.

¿Que kernel tienes? ¿El de la 4.0.3 o el de la 4.0.4? Si tienes el de la 4.0.4 es normal que te falle, ese kernel no se puede rootear tienes que cambiarlo.
Si tienes el de la 4.0.3 y te falla prueba con esto http://www.mediafire.com/?hs1e9755pcd6hgk es el método que uso yo para el root y nunca me ha fallado.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 14/08/12, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
l0rdraiden l0rdraiden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44

A ver, había hecho todos los pasos del primer post pero al instalar una ROM de XDA se me olvidó meter el parche para mi modelo, ahora el teléfono se reinicia solo y no soy capaz de entrar en el recovery para aplicar el parche.

Puedo hacer el flaseo con LT18i 4.1.B.0.431 Iberia y excluir todo menos el sistema de modo que no pierda el root, el recovery...? de ese modo podría volver a instalar la rom de XDA y esta vez hacerlo bien
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 14/08/12, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por l0rdraiden Ver Mensaje
A ver, había hecho todos los pasos del primer post pero al instalar una ROM de XDA se me olvidó meter el parche para mi modelo, ahora el teléfono se reinicia solo y no soy capaz de entrar en el recovery para aplicar el parche.

Puedo hacer el flaseo con LT18i 4.1.B.0.431 Iberia y excluir todo menos el sistema de modo que no pierda el root, el recovery...? de ese modo podría volver a instalar la rom de XDA y esta vez hacerlo bien
Se te ha quedado en un bucle, tienes que volver a realizar todo el tutorial para solucionarlo si quiere volver a instalar la ROM, si no, con que flashees de nuevo ICS te vale.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 14/08/12, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
l0rdraiden l0rdraiden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Se te ha quedado en un bucle, tienes que volver a realizar todo el tutorial para solucionarlo si quiere volver a instalar la ROM, si no, con que flashees de nuevo ICS te vale.

Pero el problema es de la ROM que le he metido, en el flashtool para flasear el ICS he visto que te da opción de excluir todo menos el sistema, eso no arreglara el problema sin tener que repetir todos los pasos?
O al flashear el sistema ya se pierde el root?
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 14/08/12, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por l0rdraiden Ver Mensaje
Pero el problema es de la ROM que le he metido, en el flashtool para flasear el ICS he visto que te da opción de excluir todo menos el sistema, eso no arreglara el problema sin tener que repetir todos los pasos?
O al flashear el sistema ya se pierde el root?
Se lo que quieres decir he tenido ese problema varias veces ya jaja
La única solución que conozco es flashear todo de nuevo y listo.
Aunque excluyas eso no tienes el recovery porque (imagino) que habrás hecho format /system al instalar la ROM y al hacerlo, pierdes el recovery.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 14/08/12, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
Mr. Quitanieves Mr. Quitanieves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
¿Que kernel tienes? ¿El de la 4.0.3 o el de la 4.0.4? Si tienes el de la 4.0.4 es normal que te falle, ese kernel no se puede rootear tienes que cambiarlo.
Si tienes el de la 4.0.3 y te falla prueba con esto http://www.mediafire.com/?hs1e9755pcd6hgk es el método que uso yo para el root y nunca me ha fallado.
La versión de kernel no es esa que pone el movil? Si no es esa, no tengo ni idea de cual puede ser, pero según los pasos que he hecho, debería ser la 4.0.3.

He probado ese rooteador que has puesto pero sigue dándome error, pone lo mismo que el rooteador que he usado antes.

¿A lo mejor he fallado al meterle el kernel?

En el tutorial de este hilo pone que le puedes meter la 4.1.B..., pero después dice que le metas la 4.1.A...


EDIT: Ya veo donde está el problema, hay que meterle primero el kernel 4.1.A, y después el 4.1.B, y yo le he metido el 4.1.B de primeras...

Puedo meterle el 4.1.A y después volver a meterle el 4.1.B? No sé si me entiendes...

Última edición por Mr. Quitanieves Día 14/08/12 a las 17:58:31.
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 14/08/12, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Quitanieves Ver Mensaje
La versión de kernel no es esa que pone el movil? Si no es esa, no tengo ni idea de cual puede ser, pero según los pasos que he hecho, debería ser la 4.0.3.

He probado ese rooteador que has puesto pero sigue dándome error, pone lo mismo que el rooteador que he usado antes.

¿A lo mejor he fallado al meterle el kernel?

En el tutorial de este hilo pone que le puedes meter la 4.1.B..., pero después dice que le metas la 4.1.A...
Primero tienes que flashear este kernel Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL marcando la casilla de "No final verification"Cuando lo tengas puedes empezar el proceso de rooteo, puedes hacerlo con el que te he pasado yo o con el del post.
Cuando seas root, flasheas este kernel
4.1.B.0.431 ONLY KERNEL marcando la casilla que te he dicho antes.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 14/08/12, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Quitanieves Ver Mensaje
La versión de kernel no es esa que pone el movil? Si no es esa, no tengo ni idea de cual puede ser, pero según los pasos que he hecho, debería ser la 4.0.3.

He probado ese rooteador que has puesto pero sigue dándome error, pone lo mismo que el rooteador que he usado antes.

¿A lo mejor he fallado al meterle el kernel?

En el tutorial de este hilo pone que le puedes meter la 4.1.B..., pero después dice que le metas la 4.1.A...


EDIT: Ya veo donde está el problema, hay que meterle primero el kernel 4.1.A, y después el 4.1.B, y yo le he metido el 4.1.B de primeras...

Puedo meterle el 4.1.A y después volver a meterle el 4.1.B? No sé si me entiendes...
Tienes que hacerlo, si no te dará errores
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 14/08/12, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
Mr. Quitanieves Mr. Quitanieves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Primero tienes que flashear este kernel Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL marcando la casilla de "No final verification"Cuando lo tengas puedes empezar el proceso de rooteo, puedes hacerlo con el que te he pasado yo o con el del post.
Cuando seas root, flasheas este kernel
4.1.B.0.431 ONLY KERNEL marcando la casilla que te he dicho antes.
Al final ha sido fallo mio.

Ya le he metido el 4.1.A, ahora a rootear y confirmo si funciona.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 14/08/12, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
l0rdraiden l0rdraiden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Se lo que quieres decir he tenido ese problema varias veces ya jaja
La única solución que conozco es flashear todo de nuevo y listo.
Aunque excluyas eso no tienes el recovery porque (imagino) que habrás hecho format /system al instalar la ROM y al hacerlo, pierdes el recovery.

Ok, gracias por tu ayuda.
Estaba instalando esta ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1788701 tu cual me recomendarías? No quiero que lleve OC ni kernels raros ni nada.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 14/08/12, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por l0rdraiden Ver Mensaje
Ok, gracias por tu ayuda.
Estaba instalando esta ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1788701 tu cual me recomendarías? No quiero que lleve OC ni kernels raros ni nada.
Pues la JJ Hybryd http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1537717
Xperia Ice Bean http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786871
Purenness que es la estabas instalando.
Son las mejores que he probado.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 14/08/12, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
l0rdraiden l0rdraiden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Pues la JJ Hybryd http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1537717
Xperia Ice Bean http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786871
Purenness que es la estabas instalando.
Son las mejores que he probado.
Gracias, una duda más en las instrucciones me pide hacer todo esto:

1.Factory reset in cwm
2.wipe cache partition
3.wipe dalvik cache
4.Format /system (
in mounts and storage)
5.Format /cache
6.Format /Data
7.Install Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_10.00.zip
8.Install patch for your phone model
9.Reboot now
and you are done !

Haciendo esto pierdo el Recovery pero no el Root verdad?
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 14/08/12, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por l0rdraiden Ver Mensaje
Gracias, una duda más en las instrucciones me pide hacer todo esto:

1.Factory reset in cwm
2.wipe cache partition
3.wipe dalvik cache
4.Format /system (
in mounts and storage)
5.Format /cache
6.Format /Data
7.Install Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_10.00.zip
8.Install patch for your phone model
9.Reboot now
and you are done !

Haciendo esto pierdo el Recovery pero no el Root verdad?
Si, pierdes el Recovery, el Root no se pierde porque la ROM está prerooteada

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 14/08/12, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
OSKAR23 OSKAR23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EN CAI PICHA
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: OPTIMUS G/ARC S / HTC NEXUS ONE GOOGLE
Tu operador: Vodafone
hola hoy acabo de recoger mi arc s estaba como loco..tenia un nexus one rooteado pero ahora llega mi duda... en acerca del telefono me pone:
modelo: LT18I esto lo tengo claro
version kernel: 2.6.32.9
numero de copilacion:4.0.2.a.0.62
el movil esta en version 2.3.4
he intentado descargar esto de este hilo http://uploaded.to/file/tp9g2mmi que creo que es para rootear mi arc s segun lo que es puesto pero no puedo no me sale la pagina... hay algun otro enlace o tengo que seguir otro tuto. gracias.

Última edición por OSKAR23 Día 14/08/12 a las 20:24:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 21:06:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /