Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 25/06/13, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por takaboy Ver Mensaje
Me cago en to lo que se menea a mi no se me enciende el led de notificaciones cuando me mandan whatsapp e probado a cambiarle los colores y nada, a alguien mas le pasa?
Revisa whatapp --> ajustes --> Notificaciones --> Notificación de mensaje --> Luz : Azul (por ejemplo)
Los 3 colores válidos son : verde / azul / rojo. El led no se puede poner de otros colores.
No sé si tambien puede influir marcar en los ajustes del telefono -->pantalla --> Mostrar notificaciones con pantalla bloqueada.

 Cita: Originalmente Escrito por takaboy Ver Mensaje
Ademas cuando hago una carga en principio se ve el led rojo y cuando llega al 90% se enciende el led verde que deberia ser cuando llegue al 100%
Sí, eso es así. Creo que con anteriores firmwares se ponía en verde cuando llegaba al 100%. Ahora se pone en verde cuando llega al 90% de carga. El teléfono sigue cargando y si le dejas llegara al 100%. Yo me guio mas por el % que por el led verde.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 25/06/13, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
takaboy takaboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc tytn
Tu operador: Simyo
Gracias Genix y juanjo67 lo del led verde ya me tenia rayao asi que ya me quedo mas tranquilo pero lo del whatsapp y el led de notificaciones no me funciona incluso activando notificaciones con pantalla activada y cambiandole el color en el whatsapp e probado los 3 el verde el azul y el rojo y na de na
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 25/06/13, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
takaboy takaboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc tytn
Tu operador: Simyo
Otra cosa que e descubiertoes un pixel perezoso es muy pequeño asi que hay que fijarse mucho para darse cuenta es de color azul solo se aprecia cuando ves algun video o foto con fondo oscuro.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 26/06/13, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por takaboy Ver Mensaje
Gracias Genix y juanjo67 lo del led verde ya me tenia rayao asi que ya me quedo mas tranquilo pero lo del whatsapp y el led de notificaciones no me funciona incluso activando notificaciones con pantalla activada y cambiandole el color en el whatsapp e probado los 3 el verde el azul y el rojo y na de na
Usa led blinquer o alternativas.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 26/06/13, 01:52:07
Array

[xs_avatar]
Savaka Savaka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Movistar
Chicos una de las cosas que me ha llegado con el movil es un.pescado?, que es eso?.
Os adjunto foto.

http://www.elotrolado.net/viewtopic....86#p1732894986

Última edición por Savaka Día 26/06/13 a las 01:57:26.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 26/06/13, 07:14:54
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Savaka Ver Mensaje
Chicos una de las cosas que me ha llegado con el movil es un.pescado?, que es eso?.
Os adjunto foto.

http://www.elotrolado.net/viewtopic....86#p1732894986
Eso es para que el cable del auricular no te quede tan largo pasas el cable por la boca del pez, enrollas las vueltas que quieras por las espinas, hasta que el cable quede lo corto que quieres y después lo pasas por la abertura de la colo para que se sujete.

Un saludo
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 26/06/13, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
osecha osecha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero

Pues yo he tenido mala suerte...a la semana de uso se me ha estropeado el altavoz trasero... He probado de todo incluso cambiar de ROM...subir niveles en modo ingeniero y nada. Estoy intentando que antlife me lo cambie y he abierto incidencia en PayPal... No se que consegire pero estoy jodido ya que no le entero cuando llaman ni puedo oír vídeos .... Estoy preocupado por el tema... El la página de Zopo no me contestan para tirar de garantia.... Ir con cuidado comprar e
China es una lotería...
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 26/06/13, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
turrepa1 turrepa1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
¿Le has quitado el plástico que trae en el cristal de la cámara?, porque la mayoria opina que tiene una buena cámara, el flash led no es muy bueno, pero la cámara tiene buenos comentarios.

Un saludo.
Le he quitado el plastico, aunque éste tenia un hueco en el centro para el objetivo de la camara un asi.. Ya ire probando, en un principio veo igual. El problema ya digo es en interiores o zonas iluminadas con luz artificial tipo cuarto con bombilla y eso. En el exterior saca buenas fotos con luz natural solar.

Probare tambien el programa FV-5 que ha dicho el compañero, a ver.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 26/06/13, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
hola!

Pues yo pedí un C2 Platinum en Antelife el día 24 y aún siguen sin hacerme el envío, aunque se supone que lo enviaban en 24h, pero eyendo lo que pone la gente por aquí....jejeje
Lo peor es que Antelife pone en su pagina de facebook:
"News for ZOPO C2 Platinum: White ones are stop selling this moment, would go normal on Friday, for the factory is engaging in Corning GorillaGlass II. As usual, black ones are normal.

Sorry for bringing you some troubles during online shopping !

Hope your understanding !!

Thanks for your ongoing support !!!"

Mucho no sé de inglés, pero por lo que leo, los blancos (el que he comprado ya que es el de 16Gb Platinum) no los venden por ahora. Se supone que el viernes todo "volverá" a la normalidad pero me dá que tardarán en enviarme dicho terminal.
El día 25 de Julio me voy de vacaciones fuera y no sé si llegará a tiempo. Me estoy planteando cancelar la compra con ellos y que me devuelvan el dinero, pero no sé si hacerlo via reclamación con Paypal o con ellos directamente o... confiar en que salga el envío y llegue.

pd: lo pedí por swiss post jaja

Un saludo
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 26/06/13, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Estas como mi hermano, se lo pedi el viernes y aun no tenemos noticias. Ya les he puesto verdes por email. Ayer me afirmaban que me lo mandaban ayer mismo y nanai. Esta pagina web tiene profesionalidad 0. Menos mal que tenia la casilla "Ship 24H"... En fin, lahm en tabla...
Preveo que este me lo acabere quedado yo, lo veo muy encaprichado con mi nuevo Note 2

PD: Eso de que han dejado de enviarlos porque la fabica les esta poniendo Gorilla Glass 2... No se lo creen ni ellos. Todo es para ganar tiempo, como siempre.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 26/06/13, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
Si como si el gorila glas fuese una pegatina, jajajja
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 26/06/13, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
spiro spiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Estas como mi hermano, se lo pedi el viernes y aun no tenemos noticias. Ya les he puesto verdes por email. Ayer me afirmaban que me lo mandaban ayer mismo y nanai. Esta pagina web tiene profesionalidad 0. Menos mal que tenia la casilla "Ship 24H"... En fin, lahm en tabla...
Preveo que este me lo acabere quedado yo, lo veo muy encaprichado con mi nuevo Note 2

PD: Eso de que han dejado de enviarlos porque la fabica les esta poniendo Gorilla Glass 2... No se lo creen ni ellos. Todo es para ganar tiempo, como siempre.
Antelife son unos mentirosos compulsivos, no te lo van a enviar hasta que no les vaya bien, ves a saber si tienen stock o si el chino se está tocando los coj...con el móvil, pero lo que está claro es que eso de las 24h
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 26/06/13, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
Si como si el gorila glas fuese una pegatina, jajajja
Ya ves, nos toman por tontos o algo... es increible.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 26/06/13, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
alguien me puede decir alguna web por donde comprarlo rapidamente y que me llegue en poco tiempo? pero sin pagar aduana eh! jajaja
Se me ha jodido esta tarde el Xperia Z y me quedo sin terminal , por eso lo necesito rápido.

gracias

pd: el pedido de antelife lo cancelaré si o si mediante paypal.

PD2: Alguien tiene un cupón descuento para etotalk?

Última edición por lanrsdorf Día 26/06/13 a las 22:39:13.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 26/06/13, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lanrsdorf Ver Mensaje
alguien me puede decir alguna web por donde comprarlo rapidamente y que me llegue en poco tiempo? pero sin pagar aduana eh! jajaja
Se me ha jodido esta tarde el Xperia Z y me quedo sin terminal , por eso lo necesito rápido.

gracias

pd: el pedido de antelife lo cancelaré si o si mediante paypal.

PD2: Alguien tiene un cupón descuento para etotalk?
Yo llevo ya 2 pedidos en alegre compra y tardan sobre 2 semanas pero tienes que elegir envío por hongkong post que vale 2€.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 27/06/13, 08:24:01
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lanrsdorf Ver Mensaje
alguien me puede decir alguna web por donde comprarlo rapidamente y que me llegue en poco tiempo? pero sin pagar aduana eh! jajaja
Se me ha jodido esta tarde el Xperia Z y me quedo sin terminal , por eso lo necesito rápido.

gracias

pd: el pedido de antelife lo cancelaré si o si mediante paypal.

PD2: Alguien tiene un cupón descuento para etotalk?
Estos lo tienen en 24h en casa por nacex, eso si es en españa un poco mas caro que aquí tenemos el IVA (bueno también te dan garantía de 2 años).
http://www.powerplanetonline.com/sma...po-c2-platinum

Saludos.

Última edición por bikervn Día 27/06/13 a las 08:40:05.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 28/06/13, 09:08:34
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: El que toque...

NO COMPREIS EN ANTELIFE.....

Con la cantidad de opciones que hay ni se os ocurra.

Pedido el 15 de Mayo en Antelife vía SwissPost, Enviado el 23 de Mayo y todavía estoy esperando. Tengo una disputa abierta en Paypal... a ver como termina esto.

Repito.

NO COMPREIS EN ANTELIFE.....
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 28/06/13, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palstock Ver Mensaje
NO COMPREIS EN ANTELIFE.....

Con la cantidad de opciones que hay ni se os ocurra.

Pedido el 15 de Mayo en Antelife vía SwissPost, Enviado el 23 de Mayo y todavía estoy esperando. Tengo una disputa abierta en Paypal... a ver como termina esto.

Repito.

NO COMPREIS EN ANTELIFE.....
pufffff pues yo también lo pedí por Swiss post vaya putada.

Ayer les pedí a los de ANTELIFE que cancelaran la compra y recibí un correo donde me decian que en ese mismo momento les habia entrado stock del nuevo C2 (anteriormente me dijeron y publicaron en su web que hasta el viernes la fabrica no volvería a producirlo jajaja) y que me aseguraban que en menos de 24h estaria tramitado el envío jajjaja

El caso es que esta mañana les he vuelto a escribir para decirles que si ya estaba mi envío como me dijeron y me han dicho que sí, pero que hasta mañana no recibiré el tracking jejeje.

Hasta el Lunes no puedo abrir una reclamación en Paypal ya que es cuando hará una semana que hice el pedido, pero si en los 10 días siguiente Antelife realiza el envío paypal cancelará dicha reclamación así que la cosa no está muy bien

Yo también os aconsejo que paseis de ANTELIFE porque si va todo bien... pues perfecto, pero si tienes un problema sólo te dirán ( be patient ) y nunca te creas lo del "envío en 24h" porque es MENTIRA.

Última edición por lanrsdorf Día 28/06/13 a las 10:07:03.
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 28/06/13, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Pues yo pedi uno el 14 de Junio y me ha llegado ayer. Esto parece una loteria.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 28/06/13, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
PHONER PHONER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palstock Ver Mensaje
NO COMPREIS EN ANTELIFE.....

Con la cantidad de opciones que hay ni se os ocurra.

Pedido el 15 de Mayo en Antelife vía SwissPost, Enviado el 23 de Mayo y todavía estoy esperando. Tengo una disputa abierta en Paypal... a ver como termina esto.

Repito.

NO COMPREIS EN ANTELIFE.....
Palstok, no sé si has visto mis mensajes, ,mi C2 también fue enviado el 23 de Mayo y el lunes pasado Paypal me devolvió el dinero después de pasar la disputa a reclamación hace 2 semanas.

Con el dinero en mi cuenta, antesdeayer miércoles lo volví a pedir a etotalk por DHL gratis y ahora mismo está en proceso de reparto hacia mi casa, es decir, desde HongKong a mi casa en 2 días, y sin aduanas.

Mi consejo es que te muevas y pongas la reclamación.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 04:31:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /