Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 28/04/15, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
te ha llegado un sms de confirmación?
Ese número lo metes en la página de seur en la parte de seguimientos y te debería de salir en tránsito y el día de la entrega en reparto.
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Si, o por lo menos eso creo, me ha llegado un sms diciendo que el próximo día laborable, tendría el móvil. Y con el número de seguimiento pone que salio del almacén este medio día
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 28/04/15, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 868
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Ese número lo metes en la página de seur en la parte de seguimientos y te debería de salir en tránsito y el día de la entrega en reparto.
Lo que pasa el que el jueves por la mañana paso a ser de vodafone por que me mandaron que l día 30 de madrugada se me hacia efectiva la portabilidad y no he recibido ni la sim ni el móvil y ese sms que dices aun no lo he recibido y me temo lo peor que me hagan la portabilidad sin llegarme nada y eso seria una marranada
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 28/04/15, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Ese número lo metes en la página de seur en la parte de seguimientos y te debería de salir en tránsito y el día de la entrega en reparto.
Según la página de Vodafone el envio es por chronoexpress. Solo que ahi no me deja meter el numero de seguimiento. De momento en la página de Vodafone pone que mañana me llegaría. A expensas estoy
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 29/04/15, 07:31:40
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Según la página de Vodafone el envio es por chronoexpress. Solo que ahi no me deja meter el numero de seguimiento. De momento en la página de Vodafone pone que mañana me llegaría. A expensas estoy
Suerte.
Ya te digo que lo mio ha sido para escribir un libro y ahora a disfrutar del bicho
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 29/04/15, 08:32:25
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
Lo que pasa el que el jueves por la mañana paso a ser de vodafone por que me mandaron que l día 30 de madrugada se me hacia efectiva la portabilidad y no he recibido ni la sim ni el móvil y ese sms que dices aun no lo he recibido y me temo lo peor que me hagan la portabilidad sin llegarme nada y eso seria una marranada
Ten por seguro que la portabilidad se hará efectiva en el día que le corresponda, a no ser que la canceles tú (creo que tienes hasta 24 horas antes como máximo). Lo que te han hecho a ti con el SMS que tenías que responder aceptando las nuevas condiciones es una jugarreta muy fea. Si fuera yo cancelaba la portabilidad e intentaba conseguir el teléfono de otra forma.

Por otro lado yo sigo con mi reclamación por aplicarme la nueva tarifa y ayer me pidieron que les enviara la documentación donde se refleje la oferta que me hicieron. Menos mal que cuando hice el amago les dije que me enviaran la oferta por escrito a mi correo electrónico. Ya os contaré cómo acaba mi pequeña cruzada.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 29/04/15, 08:42:40
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 868
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Ten por seguro que la portabilidad se hará efectiva en el día que le corresponda, a no ser que la canceles tú (creo que tienes hasta 24 horas antes como máximo). Lo que te han hecho a ti con el SMS que tenías que responder aceptando las nuevas condiciones es una jugarreta muy fea. Si fuera yo cancelaba la portabilidad e intentaba conseguir el teléfono de otra forma.

Por otro lado yo sigo con mi reclamación por aplicarme la nueva tarifa y ayer me pidieron que les enviara la documentación donde se refleje la oferta que me hicieron. Menos mal que cuando hice el amago les dije que me enviaran la oferta por escrito a mi correo electrónico. Ya os contaré cómo acaba mi pequeña cruzada.
Jajajaja .....te has liado aquí con mi compañero y yo lo del sms de aceptar el cambio de tarifa es él yo ese problema no lo tengo todo eso esta ok, el sms que estoy esperando es el de como que ya me lo envían y todavía no lo he recibido y la portabilidad se hace ya mañana esa es la cuestión, es queeee no veas Vodafone nos lleva locos a todos jajja un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #787  
Viejo 29/04/15, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Jajajaja!!! Sí que nos tienen mareados. Como somos tantos perjudicados ya no sabe uno a quien le pasa una cosa u otra
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 29/04/15, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
Cyph3r Cyph3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
donde habéis reclamado los que habéis recibido el s6 sin cargador inalambrico?
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 29/04/15, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Tienes que registrarte en la web www.regaloaccesorios.com para que te envíen el kit a casa.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 29/04/15, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
Bueno uno más que se une hice la potabilidad el viernes 24 S6 32G en dorado lo quería en azul pero no tienen ni en verde y hoy día 29 me llaman para decirme que no tienen dorado que el único que tienen es gris grafito le e dicho que el que quiero es o azul verde o dorado y que ya le pasara el aviso a mi agente encargada de mi oferta así que no se cuando me enviaran algo ya iré contando que me dicen un saludo
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 29/04/15, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 868
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Según la página de Vodafone el envio es por chronoexpress. Solo que ahi no me deja meter el numero de seguimiento. De momento en la página de Vodafone pone que mañana me llegaría. A expensas estoy
Al final te a llegado compañero es que no veas a mi me portan el numero mañana y na aquí sigo de lucha con ellos
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 29/04/15, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
Al final te a llegado compañero es que no veas a mi me portan el numero mañana y na aquí sigo de lucha con ellos
Yo lo tengo desde ayer pero ya os he contado mi odisea...... suerte...
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #793  
Viejo 29/04/15, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulitoratoncito Ver Mensaje
Bueno uno más que se une hice la potabilidad el viernes 24 S6 32G en dorado lo quería en azul pero no tienen ni en verde y hoy día 29 me llaman para decirme que no tienen dorado que el único que tienen es gris grafito le e dicho que el que quiero es o azul verde o dorado y que ya le pasara el aviso a mi agente encargada de mi oferta así que no se cuando me enviaran algo ya iré contando que me dicen un saludo
Gris grafito? Que color es ese.. Lo desconozco

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 29/04/15, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
Supongo que será gris normal


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por raulitoratoncito Día 30/04/15 a las 17:47:57.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 29/04/15, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
La e quitado la imagen era muy grande

Última edición por raulitoratoncito Día 30/04/15 a las 17:48:46. Razón: quitar imagen
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 29/04/15, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
Al final te a llegado compañero es que no veas a mi me portan el numero mañana y na aquí sigo de lucha con ellos
Si, este medio día ya lo tenia en casa. Eso si, me ha venido sin la nanosim, y he tenido que hacer un apaño. He llamado a Vodafone y me han dicho que vaya a una tienda y que me haga una ,pida factura y se la envíe y que me abonaran el importe. Ahora mismo lo tengo cargando por segunda vez, pero es verdad que no lo he soltado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #797  
Viejo 30/04/15, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
danielm789 danielm789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Linares
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo de los que vinimos sin el kit? Habéis reclamado? Os ha llegado a alguno?
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 30/04/15, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 868
Tu operador: Movistar

Pues nada al final me han echo la portabilidad y me he quedado sin linea y me he tenido que sacar una sim en una tienda son unos incompetentes sigo sin recibir mi pedido y veremos a ver me han dicho que la semana que viene pero ha no me creo nada son muy cab....
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 30/04/15, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
Bueno me han llamado hoy otra vez ahora que solo lo tiene en negro que no sabe cuando entrarán más que si no lo acepto tendría que cancelar la oferta y más adelante llamar y que me hicieran otra y por no esperar más y ver si pillo el cargador inalambrico pues e aceptado así que en 6 días así recibiré el terminal o eso dicen ya seguiré contando

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 30/04/15, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: X Aqui
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
E mirado las bases del kit de la funda y el cargador inalambrico y es desde el día 10 de abril hasta el 24 de abril y e llamado a vodafone para ver si entraba el las condiciones para entrar en la promoción del kit y dicen que yo hice la potabilidad el día 24 así que tengo que entrar en la promoción cuando me llegue el teléfono rellenare el formulario y lo enviare si me ponen alguna pega llamare para que confirmen que el día 24 hice la reserva del teléfono espero que no me pongan muchas pegas y que me lo den ya os contare que pasa un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /