Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #781  
Viejo 20/12/13, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
precisamente, si estas apuntado desde junio...podras comprarlo antes que si te hubieses apuntado ayer.
ojo, lo que tu dices tambien tiene su logjca, aunque sus razones tendran para haber descartado el tema de la lista.

Felices fiestas a ti tambien!
Yo llevo poco tiempo en esta conjunta, aunque os llevo siguiendo desde mucho antes (desde agosto, quizá). Veo bien que se respete el orden en la lista, pero existe un gran problema para ello.

Según veo, somos libres de hacer el pedido ahora o dentro de un mes (siempre que se ponga en preeventa, claro). Eso supone que el 500 (p.e.) puede hacer el pedido un mes despues del 1728.

Qué debería hacer la tienda, esperar a que el 500 haga su pedido y pague para servir al 1728 que ya pagó hace una eternidad?
Comprenderis que es una barbaridad. Eso suponiendo que el 500 no se haya ido a por otro terminal que se le ha aparecido por el camino, en cuyo caso el 1728 no recibiría su terminal nunca.

Otro problema es asociar un nick a un nombre y apellidos, buscarlos en una lista que no está ordenada por nick, comprender que son chinos y están más acostumbrados a sus 'dibujitos' (ideogramas) que a los caracteres 'occidentales' (es un decir, porque se suelen entender en ingles, ya que son comerciantes).

Veamos primero cuándo sale (y cuánto nos pide spemall) y ya veremos qué pasa.

Por cierto, somos, cuando menos, 1000 interesados, ya se que buscamos tenerlo antes, pero 1000 telefonos son una pàsta y pienso que se podrían estirar un poco los chinos y dejarlo más barato que a quien compre 1 o 2 o 100, por ejemplo.

Y felicidades, por supuesto

Última edición por nando.emg Día 20/12/13 a las 22:01:18. Razón: Añado quote y felicitación


  #782  
Viejo 20/12/13, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eeemmilio Ver Mensaje
Por eso lo decía.. que al no verme en ninguna lista no sé cual numero me corresponde para confirmar mi interés en la compra conjunta.
De todas formas.. me temo que entre la cantidad de peña que lo está esperando y mi situación en la cola va a ser que hasta fallas no me toca..!!
El número que te corresponde es el siguiente al último que ya esté.

Si te apuntaste antes, mira qué numeros hay delante y detrás y calcula el tuyo.

Saludos desde Málaga
  #783  
Viejo 20/12/13, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,027
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Pues yo, por supuesto respetó esta filosofía, pero no la comparto. En mi opinión si finalmente con los códigos de Iván vamos a una pre compra, para un intervalo de tiempo determinado, la tienda si debería tener en cuenta la lista, independientemente de sí yo he pagado 15 minutos antes que tu o 2 horas después de aquel...
Insisto: respetó el formato elegido y seguiré hasta el final pero en mi opinión no es lo mismo estar apuntado desde junio que ayer...

Felices fiestas a todos!!������
lo mismo pienso yo, si estoy ocupado ese dia cuando manden el codigo para la compra pasare del 913 al 3200, pero no puedo pedir que me esperen, pero joder jode, yo no me puedo pasar las navidades aki esperando, tengo familia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario:
  #784  
Viejo 20/12/13, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
lo mismo pienso yo, si estoy ocupado ese dia cuando manden el codigo para la compra pasare del 913 al 3200, pero no puedo pedir que me esperen, pero joder jode, yo no me puedo pasar las navidades aki esperando, tengo familia.
Yo, si me veo en esa situación, directamente doy por perdida la oportunidad y abandono el hilo durante al menos 2 meses. Pasado ese tiempo retomaría todo para valorar las opiniones del terminal de todos los afortunados que lo hayan recibido y realizaré el pedido sin problemas de stock ( espero que para aquellas esté controlado ).
  #785  
Viejo 20/12/13, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Pues no she supone que tendremos stock prioritario???? No sé cuantos quedamos por aquí, pero si sale a un precio razonable, lo mismo somos dos mil y pico, parece mucho, pero para una tienda sería con acceso prioritario al stock de Xiaomi no debería ser problema, acabaran vendiendo muchos miles.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #786  
Viejo 20/12/13, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
jknvv13 jknvv13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 572
Tu operador: Amena

Madre mía.


Sigo en todo momento esta compra, no digo nada y voy leyendo lo que dicen todos.

Y es como si en algunos casos leyeran mi mente, y en otros, como si leyeran la de mi gato, sin sentido alguno.

Si, yo también estoy impaciente por el mijo, estoy deseando tenerlo, y si a mediados de Enero no lo tengo, me voy a por un Nexus 5.

De todos modos, entre un Nexus 5 y un G2... ¿Con cuál os quedaríais?

Y si el mijo de 16 GB sale mañana, y dicen que el de 64 a Febrero, os esperáis, o cogéis el de 16 GB sin más?
  #787  
Viejo 20/12/13, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Nexus antes que LG, por cuestión de soporte, que al final es más importante que unos megapixeles más o menos.

En mi caso con 16 y OTG creo que me sobra, pero depende del uso que hagas del teléfono, hay quien ni con 64 tendrá lo que le hace falta. De hecho ya están saliendo teléfonos como el UMI X3 con hasta 128
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #788  
Viejo 20/12/13, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
fari.f.mohamed fari.f.mohamed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola. Ya me he apuntado a la lista. He leido que hay que postear aqui que me he apuntado. Ya esta ? Con esto vale o hay que hacer algo mas.
Y perdonad que estoy perdido
Un saludo y gracias
  #789  
Viejo 20/12/13, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Tienes que poner aqui lo mismo que has puesto en la lista
posición/nick/foro/cantidad
  #790  
Viejo 20/12/13, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
entonces y segun las ultimas noticias, si el mijo sale para final de año, cuando empezara spemall con al preventa???
__________________
  #791  
Viejo 20/12/13, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por fari.f.mohamed Ver Mensaje
Hola. Ya me he apuntado a la lista. He leido que hay que postear aqui que me he apuntado. Ya esta ? Con esto vale o hay que hacer algo mas.
Y perdonad que estoy perdido
Un saludo y gracias
Hola, lo q tienes q hacer es postear aqui, lo mismo q has puesto en el documento
  #792  
Viejo 20/12/13, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
entonces y segun las ultimas noticias, si el mijo sale para final de año, cuando empezara spemall con al preventa???
Supongamos que la pre-orden es el 31 por lo que hasta 5 días mas tarde no recibirían los terminales (si no me equivoco) así que supongo que los que puedan tener mas suerte podrían empezar a recibirlos el 10 pero yo le recomendaría a aquel que lo pida rápido que no se lo espere antes de 15 pero la mayoría no creo que pueda tenerlo hasta entrado Febrero.

Esto son cálculos míos, los que debéis tener en cuenta serán los de Ivan que estará mas informado de la forma de trabajo de spemall.
  #793  
Viejo 20/12/13, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi-3 [compra conjunta -IVANGIJON -] ABIERTA - VOL. 4

 Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
Yo llevo poco tiempo en esta conjunta, aunque os llevo siguiendo desde mucho antes (desde agosto, quizá). Veo bien que se respete el orden en la lista, pero existe un gran problema para ello.

Según veo, somos libres de hacer el pedido ahora o dentro de un mes (siempre que se ponga en preeventa, claro). Eso supone que el 500 (p.e.) puede hacer el pedido un mes despues del 1728.

Qué debería hacer la tienda, esperar a que el 500 haga su pedido y pague para servir al 1728 que ya pagó hace una eternidad?
Comprenderis que es una barbaridad. Eso suponiendo que el 500 no se haya ido a por otro terminal que se le ha aparecido por el camino, en cuyo caso el 1728 no recibiría su terminal nunca.

Otro problema es asociar un nick a un nombre y apellidos, buscarlos en una lista que no está ordenada por nick, comprender que son chinos y están más acostumbrados a sus 'dibujitos' (ideogramas) que a los caracteres 'occidentales' (es un decir, porque se suelen entender en ingles, ya que son comerciantes).

Veamos primero cuándo sale (y cuánto nos pide spemall) y ya veremos qué pasa.

Por cierto, somos, cuando menos, 1000 interesados, ya se que buscamos tenerlo antes, pero 1000 telefonos son una pàsta y pienso que se podrían estirar un poco los chinos y dejarlo más barato que a quien compre 1 o 2 o 100, por ejemplo.

Y felicidades, por supuesto

Ante todo manifestar que da gustó debatir con los compis por aquí!!.

Seguro que Iván tendrá argumentos sólidos para haber diseñado la compra en la conjunta de esta manera pero...
Mi teoría parte de la hipótesis de una pre compra, si la tienda quiere nuestra pasta para definitivamente hacerse con un determinado número de unidades (por eso es pre), que nos dieran x días.... Pongamos 5 días. Cada pre compra lleva un número de orden, por el que la tienda nos identifica.
Bien si todos enviamos ese número y nuestro nick al director de la conjunta según el orden de la lista le prepararía el listado a la tienda diciéndole " los pedidos que te hemos pagado en estos 5 días en este orden por favor"
Currazo no me cabe duda pero, en mi opinión más justo.
Ánimo a todos, ya queda menos👍👍👍

Última edición por ammpptor Día 20/12/13 a las 23:55:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ammpptor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #794  
Viejo 20/12/13, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por ammpptor Ver Mensaje
Ante todo manifestar que da gustó debatir con los compis por aquí!!.

Seguro que Iván tendrá argumentos sólidos para haber diseñado la compra en la conjunta de esta manera pero...
Mi teoría parte de la hipótesis de una pre compra, si la tienda quiere nuestra pasta para definitivamente hacerse con un determinado número de unidades (por eso es pre), que nos dieran x días.... Pongamos 5 días. Cada pre compra lleva un número de orden, por el que la tienda nos identifica.
Bien si todos enviamos ese número y nuestro nick al director de la conjunta según el orden de la lista le prepara el listado a la tienda diciéndole " los pedidos que te hemos pagado en estos 5 días en este orden por favor"
Currazo no me cabe duda pero, en mi opinión más justo.
Ánimo a todos, ya queda menos������
Opino igual que tu, pero hay q ser realistas, eso seria viable si solo tubiera una conjunta y esta fuera pequeña... pero ese no es el caso, por lo q la tienda ha dicho q no puede hacerlo
Q si quiere puede enviar los codigos mas despacio, pero esto implica q otras personas podrian entrar antes retrasando nuestros pedidos...
Esto se hablo en el hilo 2 creo... o el 3.... bueno, en algun sitio...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario:
  #795  
Viejo 21/12/13, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Supongamos que la pre-orden es el 31 por lo que hasta 5 días mas tarde no recibirían los terminales (si no me equivoco) así que supongo que los que puedan tener mas suerte podrían empezar a recibirlos el 10 pero yo le recomendaría a aquel que lo pida rápido que no se lo espere antes de 15 pero la mayoría no creo que pueda tenerlo hasta entrado Febrero.

Esto son cálculos míos, los que debéis tener en cuenta serán los de Ivan que estará mas informado de la forma de trabajo de spemall.
entonces spemall deberia enviarle los codigos de esa pre-compra a ivan para el 26 o 27 de este mes??
__________________
  #796  
Viejo 21/12/13, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 626
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jknvv13 Ver Mensaje
De todos modos, entre un Nexus 5 y un G2... ¿Con cuál os quedaríais?

El G2 por los siguientes motivos:

Mejor camara
Mejor pantalla
Mejor sonido
Mejor bateria (muy importante)

En contra

Precio, pero se van igualando
Las pocas actualizaciones, pero parece que se han puesto las pilas, de momento en enero actualiza a la 4.4
http://andro4all.com/2013/12/lg-g2-c...oid-4-4-kitkat

Yo me lo cogere con esto:

http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/8...r_0021_red.jpg
o la propia funda del g2

Aunque de no poderlo coger con 32 gigas iré por el nexus para tener uno u otro la semana que viene.

De momento me mantengo en la lista por si me diera el venazo, cosa muy, pero que muy poco probable, ya me cansé de la eterna espera (por parte de xiaomi por supuesto), aunque de lo malo malo no ha sido nada perdido, puesto que el nexus lo han mejorado respecto a las primeras unidades en cuanto a sonido (los agujeritos un poco mas grande)

Saludetes y feliz navidad

Última edición por neotito Día 21/12/13 a las 00:17:56.
Gracias de parte de:
  #797  
Viejo 21/12/13, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje

....
Yo me lo cogere con esto:

http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/8...r_0021_red.jpg
o la propia funda del g2

...
¿Q chula de donde es?
  #798  
Viejo 21/12/13, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 626
Tu operador: Yoigo

http://www.spigen.com

Hay para bastantes modelos y videos por google que se ve bien como quedan bien ajustados, no como los genericos, que quedan huecos o mal ajustados, pero tal vez ya que me pongo cojo la de lg que va con tapita y no hay que abrirlo para contestar y todas esas chorradas, aunque todo lo que haga "engordar" un movil, lo odio. Pero generico no lo cojo mas. Tengo una para un s4 pero no puedo meter bien el usb para cargarlo.

Última edición por neotito Día 21/12/13 a las 00:40:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neotito su comentario:
  #799  
Viejo 21/12/13, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
http://www.spigen.com

Hay para bastantes modelos
Gracias!


  #800  
Viejo 21/12/13, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
FeRNaNdo_KZ FeRNaNdo_KZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: MX4
Tu operador: Movistar
Lo que no me convence de LG G2 es su pantalla de 5,1", lo veo algo exagerado, ya tuve en mis manos el Galaxy 4, y es una bestia, no me quiero imaginar el G2 XD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 03:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /