Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 29/10/13, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
adrianje adrianje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

gracias a todos.me quedo mas tranquilo.esperarermos.el vendedor es bueno.espero no me falle.un saludo
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 29/10/13, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Cybxxx, has podido ver algo mas de la tablet?
A mi me da que la tablet funciona y el problema esta en la pantalla(conector o pantalla dañada por lo que sea), aun asi se podria sacar provecho como un android-mediacenter conectada a una la television y usando un mouse por usb(yo lo he probado y funciona muy bien). El tema de la bateria, si quieres te hago una transferencia y me la envias, no te apures por eso.

Adrianje, segun tengo entendido, las reclamaciones por aliexpress funcionan mejor que las de Paypal, ya que mientras tu no recibas el articulo o no des tu visto bueno, el vendedor no ve el dinero porque esta retenido.

Commendatore, de todas las fotos solo entinendo la puntuacion de antutu 15404, las demas no se que es, alguien sabe que significan?

Un saludo
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 30/10/13, 01:12:35
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Buenas Noches Josercb!! Perdona, hoy he estado muy liado, entre el curro, los niños, la casa, un ratillo de sanei...

 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Cybxxx, yo creo que es tema de pantalla. Podriamos hacer algo que vieramos que la tablet funciona aunque no se pueda ver?
Iba hacer un video esta noche, pero ya he encontrado el problema...

 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Mira a ver si consigues un cable hdmi a minihdmi(en los bazares chinos suele ser barato u funciona bien)y luego vemos como poder conectarla aunque sea a ciegas. IMPORTANTE no te rindas que no estas solo.
Lo he intentado esta tarde pero en donde yo vivo, no es facil encontrar este cable y que no te roben 20 € que me pedian en un sitio, 22 € en otro, en MM 30€ y aun dicen "yo no soy tonto"... hace dias que tengo clichados unos en aliexpress de 4m por 7$... y sino mirare en amazon o en otro sitio que en 24horas lo tengo en casa... de todas maneras lo tendre un poco jodido para activar el hdmi a "oscuras".. ...

Me han ido muy bien tus sabios consejos con el tema de encender - apagar y revisar el led... esto me ha hecho darme cuenta de que la tablet parece que esta bien y que falla la pantalla...

He vuelto a montar la tablet y he vuelto ha montar tu bateria, y probando de mover el cable o cinta de la pantalla que va a la placa base se ha encendido otra vez la pantalla, en blanco, pero se ha encendido otra vez... lo malo es que parece ser que hay algun mal contacto con la cinta y veo que las "pistas" donde hay la chicha + - esta un poco rara, ya que justo donde hay el pliegue en la cinta parece como que la pista pueda estar cortada... joder con los chinos!!!! no se si me explico bien.

Haciendo juego con la cinta para encontrarle el punto y se quedara la pantalla encendida, ha dejado de funcionar..., ahora ya no se enciende... Bueno esta claro que falla la pantalla y que la tablet arranca, ya que responde perfectamente al boton on off, de que cuando la arrancas o suspendes...

Vaya dilema tengo ahora compi!!!! he localizado una pantalla en aliexpress, la mas barata que he localizado vale 26€, y no se que hacer, porque el touch tambien tiene una rajilla desde hace meses (mi hija tiene 4 años ), y ya que cambio la bateria y la pantalla no le voy a dejar el touch roto... la verdad, la pantalla tiene unos angulos malillos, la tablet no tiene soporte a nivel de fabricante... y no se si gastarme ahora tanta pasta, contando ya los 30€ que llevo gastados en las dos baterias.
La tablet me costo 58€ free shipping... ya me entiendes no?

No se que hacer, hago el "gasto" que me va a costar como una nueva... o la dejo guardada en el cajon del "diogenes tecnologico"? Este es el problema que tenemos los pobres!!!

Hoy he mirado el tracking de la bateria en 17track.net y pone que esta en españa desde el 27 de octubre, encambio en la web de correos no pone ni "admitida" en china, yo alucino... espero que al final no me llegue la bateria y le pedire amablemente un refund al sr.chino.

La opcion de aprovecharla como mediacenter, es una buena idea, pero dudo que lo utilice... pero gracias por la idea!!!

La verdad es que esta tablet esta bien para un niño... y el precio estaba muy bien... pero la verdad siempre me ha dejado mal sabor de boca el tema de la pantalla (malos angulos, no es ips aunque la vendan como tal), la bateria (murió a los 3,5 meses, y el cargador explotó el mismo dia que llego de focalprice, en la primera carga!!! ), y algunos defectilllos mas,no me gustan nada, no tiene soporte del fabricante... pero repito 58€ y para un niño que es para lo que la compré, esta de lujo... por eso me jode gastar mas dinero en ella compi, mi mujer esta en el paro... y suma y sigue... mierda de crisis!!!!

Vamos que creo (pq aun no estoy seguro) que no la repararé, y como no la podre utilizar mas, haré un "banco de recambios" en mi casa, para los compis del foro, si alguien necesita un recambio se lo regalo, gratis, pokinuki . Si hay que enviar, lo cubre el interesado. .
Creo que es lo minimo que puedo hacer, por toda la ayuda e interes que habeis mostrado tu y los demas compis!!!!


Gracias Josercb!!!! y a todos, compis!!!!
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 30/10/13, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
x Commendatore

Joder!!!!!! me has dejado alucinado!!!!, tu amigo el soldador devora birras que le ha puesto "nitros"!!!! o que?
Sino recuerdo mal cuando la compre le hice el test y creo que daba 9000 pelaos?

un saludo compi!!.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 30/10/13, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Commendatore, de todas las fotos solo entinendo la puntuacion de antutu 15404, las demas no se que es, alguien sabe que significan
Son las especificaciones que salen del Antutu y una prueba de estabilidad, yo tampoco se lo que significa, pero lo pongo .
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
x Commendatore

Joder!!!!!! me has dejado alucinado!!!!, tu amigo el soldador devora birras que le ha puesto "nitros"!!!! o que?
Sino recuerdo mal cuando la compre le hice el test y creo que daba 9000 pelaos
Tengo una captura de este verano comparandola con el S3 y un Xperia X10 y ya casi llegaba a los 15000


Ahora un par de dudas, ¿porque la resolucion es 900 y no 1024? aunque mantiene los 160DPI originales.

Y porque estos chinos cabrones no sacan una actualización a 4.2.2 cuando las nuevas tablets que se venden lo llevan?
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 30/10/13, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Debo tener un lapsus con lo del antutu .

Lo de la resolucion, es porque tienes que restar la barra negra de "los botones tactiles" si esta barra no exisitiera entonces si que tendriamos 1024...

de 4.2.2 olvidate, a no ser que sea cocinada... esta tablet no tiene soporte del fabricante...

 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Son las especificaciones que salen del Antutu y una prueba de estabilidad, yo tampoco se lo que significa, pero lo pongo .

Tengo una captura de este verano comparandola con el S3 y un Xperia X10 y ya casi llegaba a los 15000


Ahora un par de dudas, ¿porque la resolucion es 900 y no 1024? aunque mantiene los 160DPI originales.

Y porque estos chinos cabrones no sacan una actualización a 4.2.2 cuando las nuevas tablets que se venden lo llevan?
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 30/10/13, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Lo de la resolucion, es porque tienes que restar la barra negra de "los botones tactiles" si esta barra no exisitiera entonces si que tendriamos 1024...

de 4.2.2 olvidate, a no ser que sea cocinada... esta tablet no tiene soporte del fabricante...
Gracias, no lo sabía, todos los días se aprende algo .

Me refiero que a las nuevas Ampe A78 vienen con ese sistema operativo, pero bueno, siendo chinos .
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 30/10/13, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Tu operador: Movistar
Lo mas seguro es que solo podamos disponer de la version 4.2.x por medio de alguna rom cocinada. Si los chinos venden la tablet ahora con esa version y no la ponen para descargar, es porque algún cambio han debido de hacer en la tablet y pasan de complicarse solventando errores que seguro suceden si la actualizas...
En fin; todos sabiamos que no comprabamos una tablet con un gran soporte al cliente

P.D. A mi el Antutu me da 15.350
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 30/10/13, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Buenos dias a todos.

Madakite, tienes en tu correo una foto del envio.

Luego cuando este en casa pasare el antutu y os cuento.

PD: Cybxxx mira en tu cuenta paypal si tienes un ingreso(mandala cuendo puedas, no hay prisa) y luego te cuento que se puede hacer con la tablet.

Un saludo.

Última edición por Josercb Día 30/10/13 a las 12:12:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #790  
Viejo 30/10/13, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Me refiero que a las nuevas Ampe A78 vienen con ese sistema operativo, pero bueno, siendo chinos
Las nuevas al llevar un hardware distinto a nivel de chipset y todo lo demas... no serviran los firmwares de la version rockhip.
y Piensa que al sacar un modelo nuevo, ya no se matan en el viejo, y a la nueva dudo que tenga soporte ya que por estos precios el fabricante no se mata con las gamas bajas... SAmsung por 80-90$ no te dice ni buenos dias .

Para la nueva supongo que habra 1-2 updates depurando alguna cosilla y ya esta.... ojala me equivoque asi les durara mas a los compis que la tengan.!!!
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 30/10/13, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raydenito Ver Mensaje
En fin; todos sabiamos que no comprabamos una tablet con un gran soporte al cliente
Amen Compi!!!
Los que tengan la nueva con 3g algo tendran, pero los que tenemos rockchip, adios muy buenas. y como que la mia ha petado la pantalla.....
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 30/10/13, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Buenos dias a todos.

Madakite, tienes en tu correo una foto del envio.

Luego cuando este en casa pasare el antutu y os cuento.

PD: Cybxxx mira en tu cuenta paypal si tienes un ingreso(mandala cuendo puedas, no hay prisa) y luego te cuento que se puede hacer con la tablet.

Un saludo.
Apañero Josercb , ya la he hecho cargar al tractor amarillo!!!! supongo y espero que te llegue antes de navidades!!! .

Joder compi, muchisimas gracias por todo y un fuerte abrazo.!!!! Te debo una y de las grandes Amigo Josercb!!!
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 30/10/13, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Tu operador: Movistar
Creo que podemos decir que Josercb es la persona con la que nos gustaria encontrarnos en un SAC; eficiente y rápido, a la par que elegante
Un saludico.
P.D. Siento lo de tu Tablet, cybxxx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #794  
Viejo 30/10/13, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
+10 compi, no se a que te refieres con SAC, pero me gustaria encontrarlo en cualquier sitio y darle un abrazo bien fuerte, pq la verdad es que me ha hecho un favor grandioso!!!!. Bendito el dia que apareció por el foro con su fantabulosa bateria y con sus lecciones de "buen hacer" .

Lo de la tablet ha sido una gran putada, la verdad.!!!! gracias compi!!! Lo peor de todo la cara de mi hija cuando le fui a anunciar la "defunción", lo mejor de todo la cara que ha hecho cuando le he dicho que le daba Mi CHuwi v88, no si es que la niña no tiene ni un pelo de tonta .



 Cita: Originalmente Escrito por raydenito Ver Mensaje
Creo que podemos decir que Josercb es la persona con la que nos gustaria encontrarnos en un SAC; eficiente y rápido, a la par que elegante
Un saludico.
P.D. Siento lo de tu Tablet, cybxxx.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 30/10/13, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Buenas noches a todos.

Me habeis sacado lo colores varias veces hoy, GRACIAS
Bueno, como os va con la bateria nueva? (Cybxxx tu no contestes...)
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 31/10/13, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
raydenito raydenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Hisense U980 // Sanei N78
Tu operador: Movistar
Yo aun no le hecho ninguna prueba, mas que nada porque solo he podido hacerle un par de cargas lentas. Con todo, si noto que dura mas, pero no sabría decir cuanto mas.
A ver si tengo mas tiempo, y le paso algún test de duración...
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 31/10/13, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Bueno, como os va con la bateria nueva? (Cybxxx tu no contestes...)
:risi tas:
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 31/10/13, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Buenas Josercb

No quiero ponerme en tus "asuntos" y disculpame si lo he hecho, pero por medidas, esta bateria es compatible con la mayoria de tablets de 7 y 8", lo digo porque quizas modificando y dejandolo bien claro en el anuncio de venta que tienes puesto quizas ayudaría a darle mas salida al asunto. Solo lo digo para ayudar compi!!!!

Ojala las vendas a "palets" y te ganes unas perras!!!!!

POr cierto, comentaste lo del root para hacer una zona wifi movil.... si te refieres a crear una zona wifi compartiendo el 3g de la tablet para otros dispositivos, vamos el thetering de toda la vida, hay una app en el play "PDANet" que sirve y va muy bien para esto y no hace falta ser root, pero esto tambien puedes hacerlo desde ajustes, no?

un saludo compi!!!

Última edición por cybxxx Día 31/10/13 a las 00:58:14.
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 31/10/13, 02:52:14
Array

[xs_avatar]
danibertin danibertin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 543424532379
Tu operador: Movistar
hola genios de las tablets.
Tengo un problema con mi Sanei n78. La estaba usando normalmente, cuando, de repente, se apagó (bateria al 65%) y no volvió a prender.
Le hago el flasheo con los metodos auiq explicados y la máquina enciende, funciona unos momentos y se congela. la apago y no vuelve a encender.
A alguin le ha pasado esto? porque no se como continuar.
DEsde ya muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 31/10/13, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
dar20 dar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: tablet ampe 78 Y SONY XPERIA S SONY XPERIA Z 3
Tu operador: Movistar
Ya me a llegado la bateria esta tarde la pondre.
Espero no romper la tablet
Jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 19:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /