HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 03/08/11, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Romeo666 Ver Mensaje
Bueno señores al final actualice ayer despues de mucho leer ya ya que veo que hay bastantes preguntas voy a poner mi experiencia hasta el momento:Mi compañia es Orange y para actualizar a Froyo hice un debrand,eso si despues de actualizar formatee la tarjeta ya que froyo no me iba demasiado bien,esta actualizacion (mini ginger o mejora de froyo como la quieran llamar la he hecho en limpio)me explico antes de actualizar hice backup de todo lo importante...fotos contactos aplicaciones etc,despues formateo de la tarjeta sd y restore de fabrica del terminal....maniaas que tiene uno que le vamos a hacer.

La actualizacion mediante cable de la RUU bien,pone 10 minutos y tarda bastante menos,la configuracion de las cuentas de facebook twitter correo wifi etc sin problemas,en la instalacion de aplicaciones ningun problema tampoco...unas 25 aplicaciones.En el uso de las mismas todo bien excepto el merkamarket pero esta aplicacion nunca la habia usado antes,cuando pasan unos segundos me pone forzar cierre.
Navegacion buena...sigue siendo rapida y fluida,los sms y mms van bien,el washap,correo,twitter,gmail van bien.
La camara sigue siendo igual,todavia no hice fotos para comparar.
Despues de haber instalado casi todo lo que uso y darle un uso a lo bestia la desire va rapida,yo juraria que mas rapida y fluida que antes.
La interfaz de aplicaciones ha mejorado y es mucho mas rapida,la informacion de hardware software etc es mucho mas completa y detallada.
El sense es el mismo que en Froyo o al menos yo no noto diferencia,los que busqueis un cambio en la interfaz.....con esta actualizacion no vereis en ese aspecto nada nuevo.
Tiene un modo de reinicio rapido y modo bolsillo,el reinicio rapido es rapidisimo jaja,y aun quitandolo y apagando el terminal y volviendolo a encender tarda menos que antes.
Respecto a bateria no me ha dado tiempo a sacar conclusiones.
Resumiendo va todo de pm excepto el merkamarket,que por cierto ya borre.Y la desire yo juraria que nunca ha ido más rapida.
Perdon por el toston y suerte para los que actualiceis.

Un saludo a tod@s
podrías probar la cámara? hay alguna diferencia con la de froyo?
alguna mejora de vídeo 720p?
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 03/08/11, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
rostei rostei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Torroella de Montgrí
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Hola a todos.
Yo ya la he actualizado. He sido menos precavido que Romeo666 y sin hacer backup ni nada (solo me interesaban los contactos que los tengo en el gmail) descargue la actualización. Conecte la Desi al pc con 75% de batería (eso si) y le di al RUU como administrador.
10 minutos y actualizado. La desi es Vodafone y hasta ahora no había tocado nada.
Esta actualización? Siguen prácticamente los mismos programas de HTC que ami no me sirven y no se pueden quitar (ex. bolsa). Faltan algunos, nada que no este en el Market.
Después de un par de días todo funciona y solo puedo decir que creo que la batería dura un poco menos. Puede que sea cosa mía y que me falte tocar algo de la configuración que este diferente de como lo tenia.
Dentro de unos días contare mi experiencia.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 03/08/11, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
bufff....
estoy que me como las uñas por actualizar!
pero que no sea reversible (de momento) acojona bastante...

a ver, la batería dura más? o dura menos? porque parece que hay opiniones un poco de cada, no?
y alguien que pruebe a grabar vídeo 720 please!
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 03/08/11, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Extremadura(España)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III SM-N9005 & Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkramon Ver Mensaje
podrías probar la cámara? hay alguna diferencia con la de froyo?
alguna mejora de vídeo 720p?
La camara la he probado a 720p y va bien, la verdad es que no la habia usado mucho anteriormente,tanto para foto como para video no hace cosas extrañas ni nada,ni me pega tirones raros a 720p.No veo ninguna novedad la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #785  
Viejo 03/08/11, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Extremadura(España)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III SM-N9005 & Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkramon Ver Mensaje
bufff....
estoy que me como las uñas por actualizar!
pero que no sea reversible (de momento) acojona bastante...

a ver, la batería dura más? o dura menos? porque parece que hay opiniones un poco de cada, no?
y alguien que pruebe a grabar vídeo 720 please!
Yo creo que el tema de la bateria es muy subjetivo,no todos le damos el mismo uso a la Desire,segun actualizamos le damos mucha caña por ejemplo(instalando configurando probando etc),para ver si realmente ha mejorado deberia de pasar 1 semanita haciendo un uso normal de la Desire y despues sacar conclusiones,cosa que de momento no se puede ya que por ejemplo yo hace 1 dia que actualice,si te sirve de algo yo no tengo ningun problema en probar una semanita y ponerlo en el foro,otra cosa es que aguantes esperar 1 semanita jejeje

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #786  
Viejo 03/08/11, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Romeo666 Ver Mensaje
Yo creo que el tema de la bateria es muy subjetivo,no todos le damos el mismo uso a la Desire,segun actualizamos le damos mucha caña por ejemplo(instalando configurando probando etc),para ver si realmente ha mejorado deberia de pasar 1 semanita haciendo un uso normal de la Desire y despues sacar conclusiones,cosa que de momento no se puede ya que por ejemplo yo hace 1 dia que actualice,si te sirve de algo yo no tengo ningun problema en probar una semanita y ponerlo en el foro,otra cosa es que aguantes esperar 1 semanita jejeje

Salu2
...me da a mi que no voy a esperar tanto! jeje...
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 04/08/11, 02:00:18
Array

[xs_avatar]
e4ff00 e4ff00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro (3/32)
Tu operador: Jazztel
Uno mas que actualizo a gingerbread... Va de maravilla, no me he topado con ningún problema de funcionamiento.. Funciona todo lo que pide un "usuario básico" (nada de root).
Falta una cosa, al ser de pepephone (no se como sera con otros operadores), no me aparece por ningún lado el nombre de operador. Esta en blanco.

Saludos.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 04/08/11, 02:08:58
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Bueno peus otro que ha actualizado! Yo personalmente no tengo ningun problema ni de mensajes ni de mms ni nada. Todo esta practicamente igual que antes. Exceptuando lo que ya se ha comentado, al iniciar el telefono las imagenes han cambiado.. no aparece absolutamente nada de mi operador de telefonia, en mi caso orange, en ajustes el admisnitrador de aplicaciones ha mejorado... y esas son las que he notado yo. Por lo demas todo exactamente igual. La aplicacion de la linterna y el teeter vienen en el zip que descargas de HTC asique por mi parte, que yo no soy root ni quiero rootear ni anda.. recomiendo actualizar ;)
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 04/08/11, 03:48:47
Array

[xs_avatar]
jm4nu3l jm4nu3l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 249

Amigos se soluciono por los momentos el envio de sms! ya me funciona
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 04/08/11, 06:02:32
Array

[xs_avatar]
jm4nu3l jm4nu3l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 249

 Cita: Originalmente Escrito por Wolfhound77 Ver Mensaje
Configuracion SMS movistar Venezuela, si quieres otro operador o país dimelo

Configuración SMS

Centro de Servicio: +54079000801
Gateway de email: No configurado
Long max del msj: Máx. disponible
Tipo mensaje text: Texto
Período de validez: Máximo de red
Solicitar respuesta: (Como quieran)
Informe entrega: (Como quieran)

Salu2

gracias por ese mensaje pero mi operador es Digitel. igual creo q ya se soluciono por q los mensaje llegan.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 04/08/11, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 130

Una vez actualizado corroboro lo dicho por el resto de la gente , mas fluidez en general ...etc,las transparencias de los widgets tambien las veo un poco diferentes.

Lo que si ha sido una grata sorpresa ha sido la camara, antes cualquier foto de noche y de cerca a una persona acababa con un flashazo y uno foto "quemada" ahora con gingerbread se ve que modificaron el calculo de la luz y las saca perfectas!!(bueno para lo que es un movil jj.)
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 04/08/11, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uncuelebre Ver Mensaje
Una vez actualizado corroboro lo dicho por el resto de la gente , mas fluidez en general ...etc,las transparencias de los widgets tambien las veo un poco diferentes.

Lo que si ha sido una grata sorpresa ha sido la camara, antes cualquier foto de noche y de cerca a una persona acababa con un flashazo y uno foto "quemada" ahora con gingerbread se ve que modificaron el calculo de la luz y las saca perfectas!!(bueno para lo que es un movil jj.)
que buena noticia!! es cierto que el flash siempre sobreexponía la foto!!
has notado diferencias en el video?
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 04/08/11, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 130

Pues video toda via no he probado porque queria hacerlo en exterior.
En cuanto lo pruebe comento a ver si deja de dar tirones.

Un Saludo.

P.D a mi la verdad que aunque sea solo por esta mejora de la camara la actualizacion me ha dejado contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #794  
Viejo 04/08/11, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uncuelebre Ver Mensaje
Pues video toda via no he probado porque queria hacerlo en exterior.
En cuanto lo pruebe comento a ver si deja de dar tirones.

Un Saludo.

P.D a mi la verdad que aunque sea solo por esta mejora de la camara la actualizacion me ha dejado contento.
lo del flash es muy buena noticia
aunque lo de los tirones a 720p sería aun mejor!! me desquician...
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 04/08/11, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
gmartacho gmartacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 25

Pues yo la verdad, que la tengo rooteada desde hace una semana y le instale la rom de Reflex y me parece que no la voy a cambiar de momento por la original.
La verdad es que la recomiendo
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 04/08/11, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Hoy he recibido mi Desire del sat, lo lleve una vez por reinicios y volvio igual, hoy lo he recibido , bueno he recibido una nueva a estrenar, con los plasticos y todo. bien por htc, y lo primero ha sido actualizar a 2.3, y luego restaurar mybackuppro y se me ha quedado con 2.3 y todo ordenado como tenia y todas las apps. que maravilla. Ahora estoy trasteandolo un poco. El Desire se lo regalare a mi mujer, ya que yo tengo un Lg 2x
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 04/08/11, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
En Quadrant me ha dado 1030, con froyo no probe. Un poco lejos de los 2600 de mi optimus.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 06/08/11, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Anoche con un nudo en el estómago hice la actualización de mi Desire, pero al final no fue para tanto...je. Como han comentado parece ir más fluido, te queda más espacio en la memoria interna (en mi caso 30 mb más que antes de la actualización con las mismas aplicaciones), y lo más que me gusta es que dura más la batería. También noto que no se calienta tanto como antes cuando estabas un rato usándolo y hasta parece que tengo mejor cobertura. Encima se enciende y apaga más rápido y ya no aparece nada de Orange...jeje. Yo por lo menos la recomiendo a la gente que no quiere rootearlo.

Lo que no me ha salido como quería fue el tema del backup, porque usé la aplicación "MyBackup" (la gratuita de 30 días de prueba y no la Pro) y al intentar hacer el Restore me dice que "No se puede obtener la copia de seguridad" de la tarjeta sd que fue donde las guardé, como que la ruta no es la correcta, pero estoy poniendo la ruta donde está, así que no sé... Menos mal que tenía el viejo móvil con la mayoría de los nº de teléfono (además de en la SIN y en google), y los pasé por bluetooth. Las aplicaciones las volví a instalar a traves de la aplicación "ES Explorador de Archivos" ya que la carpeta con la copia de todas las apk si se hizo y la tengo en la tarjeta sd. Me llevó un tiempo dejar el móvil como antes (pasarlas a la tarjeta sd y poner los accesos directos) pero yo creo que ha valido la pena. Lo único que no he podido recuperar han sido los sms, aunque están en la tarjeta sd en un archivo .mbp por lo visto, pero no sé como recuperarlos... Si algún "experto" me puede ayudar se lo agradecería.

Un Saludo. Mingo.
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 06/08/11, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Prueba que tal van las fotos (dicen que con flash salen más oscuras y es peor, otros que el flash quema menos y es mejor), que tal va el video, niveles de cobertura del wifi (ya hay varios casos, también en xda de gente que les coge peor wifi cuando hay poca señal), y apagados mágicos cuando queda un 15% de batería (además de aquí hay casos comentados en xda). También hay casos en xda donde dicen que si usas carpetas para organizar aplicaciones, luego los iconos de las aplicaciones que están dentro de las carpetas desaparecen y son sustituidos por el icono verde estándar de android (supongo que esto les pasará tras un apagado), y que la forma de solucionarlo es salvar la escena con los iconos bien dentro de la carpeta, y cuando les pasa esto, cargar otra escena secundaria y volver a cargar la escena principal.

Con estas cosas se me quitan las ganas de actualizar, pero viendo las pegas de todas las roms cocinadas tampoco me dan ganas de meterle ninguna (que si la cámara no va fina, que si pierdo 3g...); ciertamente google debería empezar a ponerse seria, tomar el control absoluto de las roms de los fabricantes, sino android se va a pique. Ahora mismo me planteo cambiar la Desire y no veo nada que me motive, el S2 con problemas, el Nexus S igual, y no, no quiero volver al iPhone.

Última edición por Ruag Día 06/08/11 a las 18:27:56.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 06/08/11, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Prueba que tal van las fotos (dicen que con flash salen más oscuras y es peor, otros que el flash quema menos y es mejor), que tal va el video, niveles de cobertura del wifi (ya hay varios casos, también en xda de gente que les coge peor wifi cuando hay poca señal), y apagados mágicos cuando queda un 15% de batería (además de aquí hay casos comentados en xda). También hay casos en xda donde dicen que si usas carpetas para organizar aplicaciones, luego los iconos de las aplicaciones que están dentro de las carpetas desaparecen y son sustituidos por el icono verde estándar de android (supongo que esto les pasará tras un apagado), y que la forma de solucionarlo es salvar la escena con los iconos bien dentro de la carpeta, y cuando les pasa esto, cargar otra escena secundaria y volver a cargar la escena principal.

Con estas cosas se me quitan las ganas de actualizar, pero viendo las pegas de todas las roms cocinadas tampoco me dan ganas de meterle ninguna (que si la cámara no va fina, que si pierdo 3g...); ciertamente google debería empezar a ponerse seria, tomar el control absoluto de las roms de los fabricantes, sino android se va a pique. Ahora mismo me planteo cambiar la Desire y no veo nada que me motive, el S2 con problemas, el Nexus S igual, y no, no quiero volver al iPhone.
Bueno, si nos ponemos muy quisquillosos no hay ningún móvil, ni aparato electrónico perfecto. Si buscas las perfección te vas a llevar un chasco detrás de otro.
¿que problema tiene el S2? La Desire con está última actualización va muy bien, no sé, creo que tendrás que esperar al próximo siglo para encontrar lo que buscas.

Hay algunos dispositivos con problemas no tolerables o que no cumplen con las expectativas prometidas, pero hay veces que creo que nos pasamos exigiendo.

Última edición por Carmiher Día 06/08/11 a las 20:48:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 08:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /