ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 01/02/17, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcala de Henares (Madrid)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505, Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Compis GravityBox va con la ROM? He preguntado en xda por módulos y tal pero me han ventilado de mala manera

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Yo lo tengo instalado y funciona bien lo que tengo puesto, xq tampoco lo controlo mucho

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 01/02/17, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
Yo lo tengo instalado y funciona bien lo que tengo puesto, xq tampoco lo controlo mucho

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Me he instalado XTouchwith porque no sabía si Gravity iba. Crees que si lo instalo también habrá alguna incompatibilidad? :S

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #783  
Viejo 01/02/17, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcala de Henares (Madrid)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505, Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Me he instalado XTouchwith porque no sabía si Gravity iba. Crees que si lo instalo también habrá alguna incompatibilidad? :S

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Y para que sirve eso?

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 01/02/17, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
capelo68 capelo68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: sansung NOTE3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
Este es el que utilizo yo.

https://mega.nz/#!2JplBJgD!EAcXWjL2u...Ssj3T7QmxUanPs

Un saludo.
.Hola tengo un pequeño lio, descargue el limpiador.Despues de instalarlo entre en recovery , hice wioe cache partition,wipe darvin cache , pero ahora no encuentro donde se guardo el limpiador
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 02/02/17, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcala de Henares (Madrid)
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505, Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capelo68 Ver Mensaje
.Hola tengo un pequeño lio, descargue el limpiador.Despues de instalarlo entre en recovery , hice wioe cache partition,wipe darvin cache , pero ahora no encuentro donde se guardo el limpiador
Pues mira en la carpeta download o sino en la carpeta mega si es que tienes la aplicación instalada

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario:
  #786  
Viejo 02/02/17, 02:46:18
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Compis GravityBox va con la ROM? He preguntado en xda por módulos y tal pero me han ventilado de mala manera

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk

A mi nada mas instalar gravity, se me ha vuelto loco el volumen de las notificaciones cuando subo o bajo el volumen general, y viceversa... por lo demas no he visto nada mas, solo esto, ha sido desinstalar y todo volver a la normalidad
No se si habra sido por algun error mio o algo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi_rs su comentario:
  #787  
Viejo 02/02/17, 03:45:39
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
A mi nada mas instalar gravity, se me ha vuelto loco el volumen de las notificaciones cuando subo o bajo el volumen general, y viceversa... por lo demas no he visto nada mas, solo esto, ha sido desinstalar y todo volver a la normalidad
No se si habra sido por algun error mio o algo...
Entiendo. Igual paso de meterle Gravity vaya, que ahora va muy bien así. Me tiene un poco desesperado la batería, es lo único...

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 02/02/17, 04:25:14
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
Pruebalo a ver si a ti te funciona bien, no pierdes mas que 2 minutos
Tambien hablan bastante del kernel sobre el tema de bateria... yo con el darklord 2.0 estoy contento en estos sentidos y hay mas gente que le funciona bien
Luego mirate las conexiones de bluetooth que estan activas aun desactivandolo tu... el smart stay tambien... y mas cosas que acaben tirando de bateria entre todas al final del dia
Para hibernar app's uso greenify, y para congelar o desinstalar app's del sistema que no uso... prueba el titanium parcheado previamente con lucky patcher, a ver si asi solucionas los consumos
Y pregunta tonta... cuanto tiempo tiene esa bateria? En la cara interna sale la fecha de fabricacion... yo puse una nueva original y la note bastante

Añadir que si quereis que en Galaxy App's os salgan las descargas para la pantalla edge, id a la carpeta system, buscais el archivo build.prop, y editais este parrafo asi: ro.product.model=SM-G935F", guardais, reiniciais y ya podreis bajar apps del edge desde la tienda de samsung
Algunos ya lo sabreis pero yo al venir de la Darkwolf me he dado cuenta de esto, asi que por si alguien no lo sabe, yo lo dejo por aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavi_rs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #789  
Viejo 02/02/17, 04:36:17
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Pruebalo a ver si a ti te funciona bien, no pierdes mas que 2 minutos
Tambien hablan bastante del kernel sobre el tema de bateria... yo con el darklord 2.0 estoy contento en estos sentidos y hay mas gente que le funciona bien
Luego mirate las conexiones de bluetooth que estan activas aun desactivandolo tu... el smart stay tambien... y mas cosas que acaben tirando de bateria entre todas al final del dia
Para hibernar app's uso greenify, y para congelar o desinstalar app's del sistema que no uso... prueba el titanium parcheado previamente con lucky patcher, a ver si asi solucionas los consumos
Y pregunta tonta... cuanto tiempo tiene esa bateria? En la cara interna sale la fecha de fabricacion... yo puse una nueva original y la note bastante

Añadir que si quereis que en Galaxy App's os salgan las descargas para la pantalla edge, id a la carpeta system, buscais el archivo build.prop, y editais este parrafo asi: ro.product.model=SM-G935F", guardais, reiniciais y ya podreis bajar apps del edge desde la tienda de samsung
Algunos ya lo sabreis pero yo al venir de la Darkwolf me he dado cuenta de esto, asi que por si alguien no lo sabe, yo lo dejo por aqui
Hostia pues lo del Edge me interesa. Me estoy intentando forzar a usarlo porque me parece muy útil pero aún me cuesta recordar que está ahí. Hay pantallas chulas de descarga en la sección del Edge o que?

PD: pues mañana miro de que fecha es la batería. Cual compraste tú y donde compi? Te salió muy cara?
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk

Última edición por Waly27 Día 02/02/17 a las 04:38:26.
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 02/02/17, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
Yo he instalado la de RAM usage manager, data usage manager, y la mas importante, notification edge...
luego trae otras como accesos directos, otra para app's, otra para contactos... luego hay una de "herramientas" que trae linterna regulable, regla y brujula... que son las que tengo puestas. Tambien trae una seccion para el reproductor de musica nativo, otra de "mis lugares, navegador nativo, calendario y otro de noticias del CNN
Luego hay otras como youtube edge, otra que muestra el clima, whatsedge (es de pago esta, y te muestra los contactos que tu quieras para mandar un mensaje directo o hacer llamada desde la app... seguramente por internet hayan apk's instalables, pero tampoco es que queramos hacer funcionar el movil solo desde ahi
La bateria la tienes en pccomponentes, original de samsung, por 17 euros sin envio... no se si habran mas baratas por ahi, pero por los 20 euros que me costo a mi en verano no tengo quejas cuando en samsung ya te clavan 30 seguramente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi_rs su comentario:
  #791  
Viejo 02/02/17, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
Oskarubio1 Oskarubio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung note 3 SM-N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
A mi nada mas instalar gravity, se me ha vuelto loco el volumen de las notificaciones cuando subo o bajo el volumen general, y viceversa... por lo demas no he visto nada mas, solo esto, ha sido desinstalar y todo volver a la normalidad
No se si habra sido por algun error mio o algo...
A ver compis. Antes de hablar mal de un módulo de Xposed hay que saber cómo funciona sino confundimos al personal.
Cuando instalas GravityBox[MM], viene por defecto en la pestaña ajustes multimedia , marcada la pestaña que muestro en la imagen. Símplemente hay que desmarcarla. Un saludo


Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #792  
Viejo 02/02/17, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Yo he instalado la de RAM usage manager, data usage manager, y la mas importante, notification edge...
luego trae otras como accesos directos, otra para app's, otra para contactos... luego hay una de "herramientas" que trae linterna regulable, regla y brujula... que son las que tengo puestas. Tambien trae una seccion para el reproductor de musica nativo, otra de "mis lugares, navegador nativo, calendario y otro de noticias del CNN
Luego hay otras como youtube edge, otra que muestra el clima, whatsedge (es de pago esta, y te muestra los contactos que tu quieras para mandar un mensaje directo o hacer llamada desde la app... seguramente por internet hayan apk's instalables, pero tampoco es que queramos hacer funcionar el movil solo desde ahi
La bateria la tienes en pccomponentes, original de samsung, por 17 euros sin envio... no se si habran mas baratas por ahi, pero por los 20 euros que me costo a mi en verano no tengo quejas cuando en samsung ya te clavan 30 seguramente
De acuerdo compañero mil gracias por la ayuda! Vere a ver qué le meto al Edge! Y lo de la batería, por ese precio seguro que merece la pena.

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 02/02/17, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Oskarubio1 Ver Mensaje
A ver compis. Antes de hablar mal de un módulo de Xposed hay que saber cómo funciona sino confundimos al personal.
Cuando instalas GravityBox[MM], viene por defecto en la pestaña ajustes multimedia , marcada la pestaña que muestro en la imagen. Símplemente hay que desmarcarla. Un saludo


Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Yo iba a instalarlo igualmente. Y si me da problemas con XTouchwith pues la quito y punto! Gracias compi!!

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario:
  #794  
Viejo 02/02/17, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oskarubio1 Ver Mensaje
A ver compis. Antes de hablar mal de un módulo de Xposed hay que saber cómo funciona sino confundimos al personal.
Cuando instalas GravityBox[MM], viene por defecto en la pestaña ajustes multimedia , marcada la pestaña que muestro en la imagen. Símplemente hay que desmarcarla. Un saludo


Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Se que habia que tocar esa casilla, antes de tocar algo primero busco y leo
ni aun asi, funcionaba, ni reiniciando el telefono, ni reinstalando gravity... no he hablado mal de ella en ningun momento ya que la he estado usando siempre, desde que tenia el S2 alla por el 2012... eso si, hasta el punto donde se que tengo que meter la mano... yo solo digo de lo que me he encontrado en el note, ya que por ejemplo, al igual que hay gente que instalando la ROM siguiendo todos los pasos, no le funciona a la primera... ahora mismo acabo de instalar esta misma ROM en el movil de mi padre y me ha arrancado a la primera... tambien he probado gravity en su movil para ver que tal y a el le hace exactamente lo mismo... es lo bueno de que tenga el mismo movil que yo...
Si hay que tocar en otro sitio, ya no se... si alguien sabe algo lo agradezco...
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 02/02/17, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
De acuerdo compañero mil gracias por la ayuda! Vere a ver qué le meto al Edge! Y lo de la batería, por ese precio seguro que merece la pena.

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Te saldran automaticamente dandole a descargar desde los ajustes de la pantalla edge

Lo de la bateria no se que uso se le ha dado a ese movil... yo le he dado mucha caña estos 3 años y pico y he tenido que cambiarla, en cambio, a mi padre le dura bastante mas y con la darkwolf lo carga cada 2 dias aproximadamente, mientras a mi me duraba 7 horas usando 1 y algo de pantalla... lo habra cargado la mitad de veces que yo o incluso menos, ya va a hacer 3 años y medio que lo tenemos... yo fue poner la bateria nueva y a correr
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 02/02/17, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Te saldran automaticamente dandole a descargar desde los ajustes de la pantalla edge

Lo de la bateria no se que uso se le ha dado a ese movil... yo le he dado mucha caña estos 3 años y pico y he tenido que cambiarla, en cambio, a mi padre le dura bastante mas y con la darkwolf lo carga cada 2 dias aproximadamente, mientras a mi me duraba 7 horas usando 1 y algo de pantalla... lo habra cargado la mitad de veces que yo o incluso menos, ya va a hacer 3 años y medio que lo tenemos... yo fue poner la bateria nueva y a correr
He editado el built.pro con root explorer cambiando el nombre del modelo pero no se guarda, si salgo vuelve a ponerse el modelo anterior :S

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 02/02/17, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
Oskarubio1 Oskarubio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung note 3 SM-N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
He editado el built.pro con root explorer cambiando el nombre del modelo pero no se guarda, si salgo vuelve a ponerse el modelo anterior :S

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Cambia a montar r/o sino no te guardará los cambios


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 02/02/17, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Oskarubio1 Ver Mensaje
Cambia a montar r/o sino no te guardará los cambios


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Fuck, estoy hostiao. Muchísimas gracias!!

Edito: ¿Comolo hago @Oskarubio1?

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk

Última edición por Waly27 Día 02/02/17 a las 12:55:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #799  
Viejo 02/02/17, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
Oskarubio1 Oskarubio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung note 3 SM-N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_rs Ver Mensaje
Se que habia que tocar esa casilla, antes de tocar algo primero busco y leo
ni aun asi, funcionaba, ni reiniciando el telefono, ni reinstalando gravity... no he hablado mal de ella en ningun momento ya que la he estado usando siempre, desde que tenia el S2 alla por el 2012... eso si, hasta el punto donde se que tengo que meter la mano... yo solo digo de lo que me he encontrado en el note, ya que por ejemplo, al igual que hay gente que instalando la ROM siguiendo todos los pasos, no le funciona a la primera... ahora mismo acabo de instalar esta misma ROM en el movil de mi padre y me ha arrancado a la primera... tambien he probado gravity en su movil para ver que tal y a el le hace exactamente lo mismo... es lo bueno de que tenga el mismo movil que yo...
Si hay que tocar en otro sitio, ya no se... si alguien sabe algo lo agradezco...
Jeje te acabo de leer. No te ofendas hombre, es una manera de hablar.
Por lo que comentas sobre que el volumen de las notificaciones y el volumen de las llamadas se empareja es debido a esa casilla. Asegúrate que desmarcas todas y comprueba de nuevo. El 99.99 % de las personas que le pasa es por eso. Piensa que te sucede al instalar el módulo y desaparece cuando lo desinstalas. Por lo tanto es una función del módulo. Instalas el gravityBox MM? Mira que no instalas el gravityBox LL. Si aún así no te funciona entonces no lo entiendo. Suerte y espero que lo puedas solucionar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 02/02/17, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,766
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan es un impaciente y se vuelve a la Aryamod 8.1 LL ya que me da menos consumos de batería.

Esta ha estado muy bien en todos los aspectos menos en el consumo que empezó bien pero pido a poco me iba recordando a la Aryamod que es un mechero y me es muy muy fiel.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 15:28:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /