Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 08/06/16, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,457
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Y digo yo... (sin saber mucho de leyes) no se podria hacer una demanda conjunta a Rakuten o directamente a PrixZone por publicidad engañosa?

No es mi caso, pero "Yo compre un X play a 139€ y no me vale con que me devuelvan el dinero, yo quiero mi telefono a ese precio..." Y que un juez obligue al que esta detrás de todo esto a entregar dichos terminales a ese precio.

Si, supongo que todo esto se haria eterno o igual se quedaria en nada. Pero por probar, se puede?

Repito, lo digo sin mucho conocieminto de como va el tema y sin saber la "letra pequeña".

Saludos.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 08/06/16, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
lox_12 lox_12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: huawei p6 lite
Tu operador: Movistar
he mandado varios mensajes a prixzone via rakuten y mp por aqui en el foro y no entiendo como no se me cancela a mi, si estas por ahi( que creo que si) haz el favor de cancelarme el pedido, no digo nada mas...
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 08/06/16, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PrixZone Ver Mensaje
Hola forer@s
En primer lugar queremos pedir disculpas al Administrador del foro ya que nos dijo que no participáramos per esto es necesario lo sentimos y esta es la última participación,

Informamos que, todos los pedidos de RAKUTEN anulados o sin anular son ellos quien tiene vuestro pago es decir vuestro dinero, y se os devolverá en los plazos que ellos estipulan máximo son 3 días

Sobre el pedido de Arcipe se contactará con él y se llegara a una solución como siempre hacemos, fue un error logistico y administrativo ya que se le devolvió el pago además,

Sobre nuestros medios de pago siempre pero siempre son devueltos a nuestros clientes y es más un miembro de este foro pago vía transferencia y ayer solicitó el reembolso por la misma vía y le llegara podéis preguntar,

Sobre las acusaciones de que si somos similares a empresas o otras personas comunicamos que no tenemos en absoluto nada que ver con ninguna empresa o persona que se comenta en este foro, además ya hablamos de ello y es totalmente así , se puede comprobar,

Además viendo que muchos de los lectores, miembros del foro y demás están angustiados pedimos por favor que contacten con nosotros, si desean su reembolso o demás lo tendrán sea por la vía pagada que la realizará,

Ante todos los comentarios de este foro y otros aquí no hay estafas, timo o fraude alguno, para todo aquel que quiera realizar consultas sobre nosotros a parte de internet disponemos de un despacho jurídico que el que quiera solicitar información estaremos encantados de solicitar cita y os informen
En persona

Todo lo hacemos para aclarar amigablemente este asunto, y pedimos disculpas si en algún momento os hemos ofendido
Gracias a todos.

Administrador del foro muchas gracias y rogamos discúlpanos una vez más, ya no volveremos a participar.

Por último Departamento De Calidad será quien responda todos los mails para que sean todos respondidos y os aclaren o solucionen cualquier tema

Gracias nuevamente.
Asi por lo pronto se me ocurren unos cuantos tipos de delito penal que cumplis a la perfeccion con vuestra conducta fraudulenta y delicitiva: venta en fraude de ley, publicidad engañosa, apropiacion indebida...
Os creeis que los compradores son el banco de España y vosotros sois Alemania y se os presta dinero a coste cero, no?
Yo no tengo ni tiempo ni ganas, pero ojala alguien os lleve a los tribunales y os entereis un poco de lo que vale un peine.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #784  
Viejo 08/06/16, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
sirprim sirprim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Acabo de mandar la cancelación de 3 pedidos por privado... 2 mios y 1 de un compañero de trabajo.
Ya veremos si al menos tenemos respuesta.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 08/06/16, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
rct904 rct904 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Moto x play por 139€.

Ayer por la tarde hice cancelación y ahora he recibido correo de que está aceptada. En mi cuenta de paypal también tengo el reembolso pero supongo que hasta en unos días no tendré el dinero en mi banco...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición por rct904 Día 08/06/16 a las 12:26:50.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 08/06/16, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
La teoría del préstamo a coste cero no me cuadra mucho porque Prixzone no ha visto un duro de lo que se haya pagado vía Rakuten o vía Paypal, que no abonan las ventas al vendedor hasta pasadas unas semanas y si no ha habido ninguna reclamación. Lo único sería que intentaran timar al incauto, y ya hay que ser incauto, que compre con tarjeta o transferencia via Prixzone web. Pero vamos, montar toda esta pollada con nombres y apellidos, empresas y NIFs por timar no sé, ¿5000 euros?, me parece absurdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #787  
Viejo 08/06/16, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Y digo yo... (sin saber mucho de leyes) no se podria hacer una demanda conjunta a Rakuten o directamente a PrixZone por publicidad engañosa?

No es mi caso, pero "Yo compre un X play a 139€ y no me vale con que me devuelvan el dinero, yo quiero mi telefono a ese precio..." Y que un juez obligue al que esta detrás de todo esto a entregar dichos terminales a ese precio.

Si, supongo que todo esto se haria eterno o igual se quedaria en nada. Pero por probar, se puede?

Repito, lo digo sin mucho conocieminto de como va el tema y sin saber la "letra pequeña".

Saludos.
Por lo que se de leyes la respuesta rápida sería no, ellos pueden declarar un error informático o del personal y se lavan las manos. Para el futuro que os quede claro, nadie da duros a 4 pesetas, muchos de por aquí parece que tenéis ganas de tirar el dinero o que os timen con cosas así.

Enviado desde mi PRO 5
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
  #788  
Viejo 08/06/16, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
empecinadocast empecinadocast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Pedido cancelado por Rakuten de forma unilateral.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 08/06/16, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
cucogh cucogh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Visto lo visto igual Rakuten ha cancelado todos los pedidos a Prixzone....
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 08/06/16, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Maricarmenhtc Maricarmenhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Pues en su página de Facebook han puesto esto que pongo más abajo!! Correr que aún estáis a tiempo de que os apliquen el descuento de echo ya hay gente pidiendolo!! Looooool

Estimados clientes

Desde Dirección se toma la decisión de cerrar la tienda de RAKUTEN España

Debido al cierre de RAKUTEN, por ese motivo se procedió a cancelar y reembolsar a todos los clientes, desde PrixZone pedimos disculpas por las molestias causadas,

Si desean información de los reembolsos contacten con RAKUTEN ya que ellos tienen los pagos de los clientes,

Así mismo informamos que si los clientes desean la misma oferta podemos ofrecerla

Gracias y perdonen las molestias.
PrixZone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #791  
Viejo 08/06/16, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,770
Tu operador: Tuenti Movil

Vaya descaro...
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 08/06/16, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
atr0n atr0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maricarmenhtc Ver Mensaje
Pues en su página de Facebook han puesto esto que pongo más abajo!! Correr que aún estáis a tiempo de que os apliquen el descuento de echo ya hay gente pidiendolo!! Looooool

Estimados clientes

Desde Dirección se toma la decisión de cerrar la tienda de RAKUTEN España

Debido al cierre de RAKUTEN, por ese motivo se procedió a cancelar y reembolsar a todos los clientes, desde PrixZone pedimos disculpas por las molestias causadas,

Si desean información de los reembolsos contacten con RAKUTEN ya que ellos tienen los pagos de los clientes,

Así mismo informamos que si los clientes desean la misma oferta podemos ofrecerla

Gracias y perdonen las molestias.
PrixZone.
Ya te digo yo que rakuten les ha cerrado el chiringuito y sueltan esta patochada para quedar bien.
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 08/06/16, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Asi que al final es una estafa? Vaya no me lo esperaba.... Creo que cualquiera con 2 dedos de frente, despues de todo lo que se ha dicho en este hilo, podia saber lo que le esperaba....

Todavia recuerdo al estafador este que pedia respeto y bla bla bla.

En fin, una denuncia colectiva teniais que poner, para q se le quiten las ganas de seguir abriendo tiendas estafa de estas.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 08/06/16, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,770
Tu operador: Tuenti Movil

No hay estafa puesto que no se quedan el dinero. Otra cosa es que lo que hacen sea un presunto delito de X.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 08/06/16, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
maikolscofield maikolscofield no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 7 plus BLACK
Tu operador: Vodafone
pues a mi ya me han cancelado el pedido y tengo el dinero en mi cuenta paypal.
y los superpuntos de rakuten los sigo teniendo....
un capricho me voy a dar por las 3 semanas de espera
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 08/06/16, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
Leinadp Leinadp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
La teoría del préstamo a coste cero no me cuadra mucho porque Prixzone no ha visto un duro de lo que se haya pagado vía Rakuten o vía Paypal, que no abonan las ventas al vendedor hasta pasadas unas semanas y si no ha habido ninguna reclamación. Lo único sería que intentaran timar al incauto, y ya hay que ser incauto, que compre con tarjeta o transferencia via Prixzone web. Pero vamos, montar toda esta pollada con nombres y apellidos, empresas y NIFs por timar no sé, ¿5000 euros?, me parece absurdo.
Creo que hay mucha más gente de la que pensáis que paga con tarjeta. No todo el mundo es forero, no todo el mundo suele comprar por internet, ni está en la misma franja de edad... Solo tenéis que ver el Facebook para ver que mucha gente no sabe nada de lo que se ha comentado aquí.
Solo con que sean 100 pedidos (no paypal/rakuten) a 500€, ya son 50.000€

Si que tienes razón que es raro querer estafar cuando claramente estas identificado como AlianExpress con nombre y apellidos... No sé, igual ha querido ir "a lo grande" y se la ha ido de las manos. Es rarísimo todo.

Añado: lo que es de cajón es que prixzone lleva más de un mes operando (parece que al principio más en Italia, y ahora aquí) y apenas hay testimonios de móviles entregados...se pueden llegar a colapsar pero no desde el principio. Este es el
Principal argumento en su contra, no las oficinas imaginarias, ni los teléfonos de atención al cliente que no contestan, etc.

Última edición por Leinadp Día 08/06/16 a las 14:35:49.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 08/06/16, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
serpracam serpracam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Rakuten a las 13:00
"Gracias por realizar tu pedido a Prixzone.
Prixzone ha aplicado un reembolso a tu pedido. Te devolveremos el importe en breve."

Paypal a las 14:30
"Rakuten Payment Services S.A acaba de enviarle un reembolso íntegro de €469,00 EUR por su compra."

...y sin solicitar cancelación ni nada, me iba a esperar hasta final de semana.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 08/06/16, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
serpracam serpracam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Por cierto, los puntos de rakuten (25€) los sigo teniendo y caducan el 30 de Junio.
Me puede exigir Rakuten de alguna forma los puntos si los gasto en otro producto. Igual que comenta alguien mas arriba, nos lo merecemos por el tiempo perdido (y menos mal que ha sido "solo" tiempo)
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 08/06/16, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
abs123 abs123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Ayyyy, que tiempos aquellos en los que alguien me dijo un día que no había que pasarse con Prixzone, que me había "metido" con ellos y bla, bla, bla...poca caña les dimos para lo que se merecían. En fin, que el tiempo pone a cada uno en su sitio. A mi me costó un vuelo a Manhattan darme cuenta, pero que me quiten lo bailao...

Aparte de eso, hoy entré a Rakuten a preguntar cuando me llegaba el móvil (yo siempre con mi buen humor) y a los 5 minutos me llega un correo de que Prixzone me reembolsará mi dinero.

Para quien le interese hay una página de la Policía Nacional donde se puede "denunciar" cualquier fraude de Internet. No quiere decir que sea una denuncia en firme, solo exponer unos hecho que pueden ser delicitivos y bueno, a mi me se vino a la mente uno

Y colorín, colorado...un placer haberme echado unas risas y por lo menos creo que todos recuperamos nuestro dinero (o eso espero).
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 08/06/16, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Talegas_jr Talegas_jr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Movistar
E recibido un mensaje de rakuten que se a cancelado el pedido y en breve me devuelve el dinero pero de paypal no tengo noticia alguna y eso que hace más de 24h que reclame, lo más fuerte de esto es que llega prixzone a comentar que no son estafadores y eso pero al cabo de los minutos le cierran la tienda y cancelan todos los pedidos, era demasiado bueno sus precios para ser bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 07:35:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /