Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 16/10/16, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Solo comentar que por comprar el protector de yootech que se aplica en mojado y hacer un comentario del producto con 5 estrellas me han mandado el código promocional para el regalo del cargador inalámbrico y se ha aplicado correctamente. No está nada mal, que te regalen un cargador que vale más que el propio protector de pantalla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por el aporte, cuando me llegue mañana haré lo mismo, me viene genial el detalle

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 16/10/16, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Bueno pues dado que como comente no se veia bien la pantalla que parecia que tenia como humedad debajo, resulta que al quitar la pegatina de arriba la numero 2 se quito justo eso la pegatina blanca y hoy metiendo bien la uña resulta que si tenia otro film por la parte de fuera jajajajaj ya me parecia a mi. En fin que ahora se ve perfecto salvo que en los bordes no llega a quitarse el aire pero no se nota apenas y de momento no se despega a si que como cristal en condiciones no tenemos y no se si tendremos esta es la mejor solucion de momento si no quieres ir sin nada en la pantalla. Yo lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 17/10/16, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
charlyherera charlyherera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Bueno pues me llego hoy y ya está puesto. Acopla bien aunque en los bordes como son un poco curvos se ve que se queda aire pero no tiene pinta que este levantado.
Por más que le doy en los bordes no soy capaz de que se pegue bien pero imagino que es normal.
El aspecto es bueno pero con la pantalla iluminada y se ve como si estuviera húmedo por debajo haciendo algún efecto.

Una pregunta porque o no lo veo o es así. Una vez que lo pegas la parte de arriba la del sticker 2 solo se quita la pegatina blanca con el dos pequeña o lleva un film toda ella como el que quitamos debajo? @charlyherera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me paso igual se despego solo es stiker blanco, pero hay otro film, yo con la uña pude levantarlo un poco y quitarlo.
Lo de los bordes yo creo que no es aire ni burbujas mas bien ws una especie de adhesivo o algo parecido, pero vamos apenas se nota.
Yo a dia de hoy sigo con ella y perfecta, 0 problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #784  
Viejo 17/10/16, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlyherera Ver Mensaje
A mi me paso igual se despego solo es stiker blanco, pero hay otro film, yo con la uña pude levantarlo un poco y quitarlo.
Lo de los bordes yo creo que no es aire ni burbujas mas bien ws una especie de adhesivo o algo parecido, pero vamos apenas se nota.
Yo a dia de hoy sigo con ella y perfecta, 0 problemas
Si al final metí el otro día la uña y ahora si joder jajajajajaj todo perfecto y de momento aunque contra golpes no tenga la seguridad que da un templado pues esto es lo que mejor queda y acopla y nada de pieles de naranja y demás vamos que no tiene nada que ver al del MM.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 19/10/16, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
CyberShot CyberShot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: O2
http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-TEMPL...AAAOSw0QFXB4Wc

Este pone que es protector de cristal 2.5
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 19/10/16, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
No experimentes actualmente el Yootech es lo mejor.
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...bd52cff886843b
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 19/10/16, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
catita79 catita79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Alguien sabe en Perú quien lo vende?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 19/10/16, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Por no leeros antes de lanzarme a la piscina, he estado tirando la pasta en tres cristales templados, cada cual peor.

Todos edge to edge, el primero, uno de esos con las franjas negras arriba y abajo, era jodidamente horrible una vez puesto en el móvil, creo que lo dejé puesto 60 segundos. Y luego dos de esos que llevan el pegamento solo en los extremos, que al rato están llenos de la mierda que le entra por el orificio del altavoz o por el del botón home y me hacen un maravilloso arcoiris en el centro de la pantalla, por no hablar de la pérdida de sensibilidad del táctil. Dinero tirado.

Ahora que me he leído todo el hilo (sí, con dos cojones), me queda claro que tengo que olvidarme de cristales templados.

Siendo así, he cerrado el círculo entorno a dos opciones, ambas plástico, el Yootech y el "Crystal" de Spigen. Del Yootech tengo la experiencia de haberlo puesto hace unos días al S7 Edge que tenemos en casa, imagino que el del S7 será similar. No es que me guste demasiado cómo queda, pero siendo que no hay opción de cristal templado, pues puede pasar.

¿Alguien ha probado ese "Crystal" de Spigen que comento? Si nadie me dice nada bueno de él, me lanzo a por la lámina de Yootech.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 19/10/16, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Por no leeros antes de lanzarme a la piscina, he estado tirando la pasta en tres cristales templados, cada cual peor.

Todos edge to edge, el primero, uno de esos con las franjas negras arriba y abajo, era jodidamente horrible una vez puesto en el móvil, creo que lo dejé puesto 60 segundos. Y luego dos de esos que llevan el pegamento solo en los extremos, que al rato están llenos de la mierda que le entra por el orificio del altavoz o por el del botón home y me hacen un maravilloso arcoiris en el centro de la pantalla, por no hablar de la pérdida de sensibilidad del táctil. Dinero tirado.

Ahora que me he leído todo el hilo (sí, con dos cojones), me queda claro que tengo que olvidarme de cristales templados.

Siendo así, he cerrado el círculo entorno a dos opciones, ambas plástico, el Yootech y el "Crystal" de Spigen. Del Yootech tengo la experiencia de haberlo puesto hace unos días al S7 Edge que tenemos en casa, imagino que el del S7 será similar. No es que me guste demasiado cómo queda, pero siendo que no hay opción de cristal templado, pues puede pasar.

¿Alguien ha probado ese "Crystal" de Spigen que comento? Si nadie me dice nada bueno de él, me lanzo a por la lámina de Yootech.

Gracias!!
El cristal de spigen que pones no lo había visto. Yo pedí el Yootech dado que nadie ponía bien los cristales. Según la web que has puesto, se ajusta perfectamente a toda la pantalla, aunque parece plano y no protegería el borde/bisel de la pantalla.

En mi anterior S4 tuve el cristal (y funda) de Spigen y cualquier producto de esa marca es calidad, el cristal lo tuve 3 años y me salvó de muchas.
No conozco a nadie que lo tenga, así que si te animas nos pones una mini-review por favor, porque yo quiero cristal de nuevo!
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 19/10/16, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
mira justo después de comentar aquí he buscado vídeos y parece plástico, no cristal. Además que por arriba y por abajo queda bastante feo para mi gusto este "Crystal"...

Responder Con Cita
  #791  
Viejo 19/10/16, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
mira justo después de comentar aquí he buscado vídeos y parece plástico, no cristal. Además que por arriba y por abajo queda bastante feo para mi gusto este "Crystal"...

No, ya daba por sentado que era lámina de plástico.

El nombre de "Crystal", sí, juega al despiste.

EDITO: Parece que en el vídeo no muestran el mismo modelo de la página web, el del vídeo es el "curved", que parece que ya no tienen a la venta.

 Cita:
No conozco a nadie que lo tenga, así que si te animas nos pones una mini-review por favor, porque yo quiero cristal de nuevo!
Es que ya, después de tres intentos fallidos, me da palo seguir tirando dinero y querría ir a lo seguro.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 19/10/16, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Es que ya, después de tres intentos fallidos, me da palo seguir tirando dinero y querría ir a lo seguro.
Okis gracias por la info. Sobre eso pues supongo que hay que esperar a que depuren el tema de cristales redondeados... según dicen las lenguas a partir de ahora todos los galaxy serán curvos...

Yo tengo el yootech hasta que encuentre algún cristal templado que merezca la pena
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 19/10/16, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
Yo tengo el yootech hasta que encuentre algún cristal templado que merezca la pena
Me parece que voy a hacer como tú, tiro por el Yootech y si al final sale algún cristal decente, pues lo probaré.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 20/10/16, 01:09:13
Array

[xs_avatar]
MAGNIFIKUS MAGNIFIKUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC P3600,HTC Sensation,Galaxy S3,S5,S7
Tu operador: Vodafone
Leeros bien las dos o tres ultimas paginas que esta bien explicado y son las mas primordiales, el de Spigen se rallan con solo mirarlos (hablo del plástico que van 3 en el pack) y hasta la fecha solo existe decentemente el de Yootech, el que se coloca en mojado y va uno en el blíster y el que van tres que no se coloca en mojado tapando totalmente la pantalla sin el efecto piel de naranja.

El de uno en mojado:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

El de tres en seco:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Leeros las opiniones de Amazon y casi todas son muy buenas y unas pocas paginas atrás se analiza el del pack de tres que es mas nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 20/10/16, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MAGNIFIKUS Ver Mensaje
Leeros bien las dos o tres ultimas paginas que esta bien explicado y son las mas primordiales, el de Spigen se rallan con solo mirarlos (hablo del plástico que van 3 en el pack) y hasta la fecha solo existe decentemente el de Yootech, el que se coloca en mojado y va uno en el blíster y el que van tres que no se coloca en mojado tapando totalmente la pantalla sin el efecto piel de naranja.

El de uno en mojado:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

El de tres en seco:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Leeros las opiniones de Amazon y casi todas son muy buenas y unas pocas paginas atrás se analiza el del pack de tres que es mas nuevo.
Me dices que lea este post para salir de dudas o para que tu ganes pasta con tus enlaces??? No me termina de quedar claro.
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 20/10/16, 02:42:57
Array

[xs_avatar]
MAGNIFIKUS MAGNIFIKUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC P3600,HTC Sensation,Galaxy S3,S5,S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Me dices que lea este post para salir de dudas o para que tu ganes pasta con tus enlaces??? No me termina de quedar claro.
Eso no es para ti, es para los dos compañeros anteriores, veo que no te burlas de la gente, eres lo segundo del otro post, no aceptas que nadie te quiera ayudar y quieres pasar por encima de todos los demás, pero estoy viendo que has acudido a contestar al que te estaba diciendo, que casualidad.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 20/10/16, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Solo comentar que por comprar el protector de yootech que se aplica en mojado y hacer un comentario del producto con 5 estrellas me han mandado el código promocional para el regalo del cargador inalámbrico y se ha aplicado correctamente. No está nada mal, que te regalen un cargador que vale más que el propio protector de pantalla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Se ve que sólo tenían un código, porque les he dado las 5* y no tengo constancia de ningún detalle por su parte. Y ya han pasado 2 días
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 20/10/16, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,235
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
Se ve que sólo tenían un código, porque les he dado las 5* y no tengo constancia de ningún detalle por su parte. Y ya han pasado 2 días
Me ha pasado igual. Al menos está muy el cristal templado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 20/10/16, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Sería que a los primeros nos lo han regalado jeje. Que por cierto ya me llegó y carga perfecto sólo que no es carga rápida

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 21/10/16, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
alvarjo alvarjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
y este? es parecido al de yoot4ech
https://www.amazon.es/gp/product/B01...4JRZ4TH3KT8ESW

Segun los comentarios este parece cristal templado
https://www.amazon.de/Samsung-Galaxy...SIN=B01KHN26B0
__________________
Movil: Oneplus X
ROM actual: MOoS V3.9

Última edición por alvarjo Día 21/10/16 a las 14:04:17. Razón: añadir cristal templado de amazon.de
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 03:18:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /