Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 20/08/13, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mourisinho Ver Mensaje
me podeis ayudar a instalar el firmware?

Tendría que instalar primero el firmware y después la rom no?

Sabeis de algún tutorial?

Edit: ya he instalado el firmware XORO, ahora a probar si mejora el tema de la wifi
No te olbides de ir nos reportando los avances.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 20/08/13, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 192

Por ahora me va de maravilla y syperfluido

Una pregunta, sabéis como hacer para cambiar el tamaño de la fuente en la barra superior? Es que me sale el reloj enorme y cuando llega una notificación tb se ve gigante en la barra, pero no en el desplegable de las notificaciones.

No se si me he explicado bien, si no sabéis a que me refiero subiré unas capturas
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 20/08/13, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 192

 Cita: Originalmente Escrito por mourisinho Ver Mensaje
Por ahora me va de maravilla y syperfluido

Una pregunta, sabéis como hacer para cambiar el tamaño de la fuente en la barra superior? Es que me sale el reloj enorme y cuando llega una notificación tb se ve gigante en la barra, pero no en el desplegable de las notificaciones.

No se si me he explicado bien, si no sabéis a que me refiero subiré unas capturas




Edito: que poco me ha durado la alegría, me ha vuelto a dar el problema de la WiFi, por lo demás noto bastante mejora en fluidez y estabilidad
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 20/08/13, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
Elmafioso90 Elmafioso90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZOPO900S
Tu operador: Pepephone
Yo las notificaciones no he conseguido que salgan a menor tamaño de letra, con el launcher ADW EX hay una opción para reducir el tamaño de las notificaciones pero no veo que cambie nada. De todos modos, yo la barra de arriba la veo totalmente innecesaria teniendo la inferior ya y es algo que me gustaría ver desaparecer en las próximas revisiones de la ROM. Por lo demás no tengo un solo pero con la Hyundai de base más la Espresso.

Ah, una cosa por si le interesa a alguien; he probado un disco de 3.5" usb de 1TB, un Western Digital, y lo lee perfectamente, reproducción a 1080p sin lag alguno. Me ha sorprendido gratamente.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 23/08/13, 06:40:08
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 422
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, he comprado una Hyundai x900 Rk3188 y estoy intentando Rootearla e instalar la ROM ESPRESSO, Consigo hacer RKAndroidTool, selecionar solamente "recovery", pressionar en reboot2flash para que la tablet entre en modo de flasheo y despues (si ya teneis los drivers instalados) apretar en
Flash ROM
.
He conseguido entrar al recovery, pero después de instalar la ROM me da un error que dice "Se ha detenido el procesi com.android.phone." y no puedo hacer NADA.
Alguna solución? gracias
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 23/08/13, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klain Ver Mensaje
Hola a todos, he comprado una Hyundai x900 Rk3188 y estoy intentando Rootearla e instalar la ROM ESPRESSO, Consigo hacer RKAndroidTool, selecionar solamente "recovery", pressionar en reboot2flash para que la tablet entre en modo de flasheo y despues (si ya teneis los drivers instalados) apretar en
Flash ROM
.
He conseguido entrar al recovery, pero después de instalar la ROM me da un error que dice "Se ha detenido el procesi com.android.phone." y no puedo hacer NADA.
Alguna solución? gracias
Que version de firmware tenia la tablet (4.1.1 o 4.2.2)?; que version de Espresso estás instalando?
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 23/08/13, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
anita3090 anita3090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 33

Hola!!
Después de bastante tiempo sin pasar por aquí y como consecuencia, sin actualizar la tablet, me puse ayer manos a la obra e instale el firmware 4.2.2 de Visture y la espresso gold v1.8 ( gracias mml78 )
La mejora ha sido abismal, la fluidez es alucinante, no hay lags por ningún lado. El teclado va de lujo.
He puesto la barra de tareas abajo siguiendo las indicaciones que nos dio mml78 y queda muy bien. Asique estoy encantada!!!!
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 23/08/13, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 422
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Que version de firmware tenia la tablet (4.1.1 o 4.2.2)?; que version de Espresso estás instalando?
Tenia 4.1 y he instalado tu última versión.
Gracias
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 23/08/13, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klain Ver Mensaje
Tenia 4.1 y he instalado tu última versión.
Gracias
El problema está ahí. Estas instalando una ROM 4.2..2 en una base de firmware 4.1.1. Instala primero un firmware original 4.2.2 y despues pones la ROM
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 23/08/13, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anita3090 Ver Mensaje
Hola!!
Después de bastante tiempo sin pasar por aquí y como consecuencia, sin actualizar la tablet, me puse ayer manos a la obra e instale el firmware 4.2.2 de Visture y la espresso gold v1.8 ( gracias mml78 )
La mejora ha sido abismal, la fluidez es alucinante, no hay lags por ningún lado. El teclado va de lujo.
He puesto la barra de tareas abajo siguiendo las indicaciones que nos dio mml78 y queda muy bien. Asique estoy encantada!!!!
Pues de nada Anita, aqui estamos para ayudar.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 23/08/13, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 422
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
El problema está ahí. Estas instalando una ROM 4.2..2 en una base de firmware 4.1.1. Instala primero un firmware original 4.2.2 y despues pones la ROM
Cómo hago eso? no se muy bien de donde sacar la firmware original ni los pases que tendría que seguir
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 24/08/13, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 192

mml78, he probado con varias bases y sigo con el problema de la wifi, se me desconecta y tengo que reiniciar la tablet para recuperarla.

Puede ser que haya salido defectuosa?
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 24/08/13, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

Hola. Alguien probo a quitar el ultimo protector de plástico de la pantalla?
Yo diría q ya quite una pero sigo viendo burbujitas y ya tiene alguna rayita
Lo he intentado pero no consigo despegar el borde!
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 26/08/13, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
Elmafioso90 Elmafioso90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZOPO900S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Hola. Alguien probo a quitar el ultimo protector de plástico de la pantalla?
Yo diría q ya quite una pero sigo viendo burbujitas y ya tiene alguna rayita
Lo he intentado pero no consigo despegar el borde!
La pantalla, al menos la mía traía dos protectores puestos, el gordo ese horroroso y con la pegatina de Cube en la esquina y otro de los finitos debajo. Si quedan burbujas y demás casi seguro que te queda un protector aún, pero vamos, que sólo tocando la pantalla y viendo cómo se deslizan tus dedos deberías saber si lleva o no protector.

Quité ambos ya que la sensibilidad de la pantalla aumenta enormemente sin nada y se ve que es de calidad y no se raya así como así, y además, si mal no recuerdo la pantalla está fabricada por LG, con lo que mala no creo que sea, puede que tenga algún tipo de protección tipo GG o cristal Asahi de ese antirayaduras porque no se raya fácilmente, aunque no he visto ninguna confirmación de esto por ahí.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 26/08/13, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Tengo la base de Hyundai y la Gold expresso v1.8 despues, en bgeneral me funciona bien, salvo el problema de vez en cuando del Wifi que pierde señal. Lo que sí he detectado que cuando estoy navegando hay veces que se queda colgado con la pantalla encendida y no hay forma de salir, tengo que mantener el boton de encendido varios segundos hasta que se apaga y entonces reinicio.

¿ me recomendais que ponga la base de Visture mejor que la de Hyundai?. ¿ Alguien tiene poblemas de cuelgue ? ?
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 27/08/13, 07:25:00
Array

[xs_avatar]
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Htc Cruise

perdonand mi torpeza pero me he leido el hilo entero y necesito ayuda.

tengo una cube quad core con firmware 4.1.1 y quiero actualizarla.


Por lo que he leido los pasos son : subir el firmware y luego meterle la rom.

Pero, me podeis decir muy rapido los pasos que hay que hacer para las dos acciones?

soy muy torpe, lo siento
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 27/08/13, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mourisinho Ver Mensaje
mml78, he probado con varias bases y sigo con el problema de la wifi, se me desconecta y tengo que reiniciar la tablet para recuperarla.

Puede ser que haya salido defectuosa?

Buenas
yo he estado sufriendo últimamente el mismo problema wifi lento, cortes, he tenido que reiniciar, en fin, mal...lo achacaba o al firmware de la CUBE, ya que el otro día se me cayó desde poca altura, pero sufuciente para que me salieran gráficos corruptos, que desaparecioron al rebotar...menos mal

Yo tengo FTTH con Movistar y el router que tengo es el Comtrend 5813.

LO HE SOLVENTADO de la siguiente manera (con navegacion HIPERFLUIDA por fin) :

1) He hablado con Movistar y me han actualizado el firmware...para lo cual he llamado al 1002, y he tenido que reinciar el router a petición suya para poder actualizar....y en el Portal Alejandra, por fin, no me sale "firmware no válido", ahora pone" firmaware válido". De hecho ahora mi red WIFI aparece no como WPA sino como WPA con WPS,...lo que agiliza la conexión por lo que he leido respecto al WPS.

2)Le he asignado IP fija al PC 192.168.1.40, alejada de la 192.168.33 para que los dispositivos que tengan WIFI puedan coger las IPs primeras puesto que se conectan con DHCP y al ser dinámias se autoasignan las primeras IPs disponibles. De hecho creo que aquí estaba la segunda parte del problema, puesto que el PC lo tenía fijo en la IP 192.168.34 y la tablet CUBE U9GT5 se conectaba con la misma IP, en la 192.168.1.34 !!!!! RARO, RARO,..asi que ahora se engancha con la IP 192.168.1.35 y fenomenal , ni lag ni nada de nada. Se acabo la lucha por la IP entre PC y tablet...se interferían probablemente.

Espero que os valga para algo.

Última edición por flux1000 Día 27/08/13 a las 13:26:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flux1000 su comentario:
  #798  
Viejo 28/08/13, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Otra cosa que puedo decir para corroborar el post anterior es que cuando la CUBE se conectaba en vez de al PC al tethering de mi Huawei G300, el tablet iba muchísimo mejor que cuando tiraba del wifi del PC...
Pd: confirmo el internet vuela ahora...
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 28/08/13, 01:52:56
Array

[xs_avatar]
Elmafioso90 Elmafioso90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZOPO900S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Otra cosa que puedo decir para corroborar el post anterior es que cuando la CUBE se conectaba en vez de al PC al tethering de mi Huawei G300, el tablet iba muchísimo mejor que cuando tiraba del wifi del PC...
Pd: confirmo el internet vuela ahora...
Con el Tethering de mi ZP900 tampoco se cuelga nunca, eso sí que es vida. Con el wifi, pues eso, de vez en cuando se corta y vuelve, pero no me toca reiniciar ni nada.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 28/08/13, 09:08:03
Array

[xs_avatar]
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Bueno, pues parece que vamos haciendo progresos.

He conseguido meterle un firmware 4.2 (el N90...). Ahora deberia meter la rom espresso, no?

Bueno pues utilice el metodo que utilice no me detecta la tablet.


¿Alguna sugerencia?

Como se debe meter esta rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 12:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /