Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 06/02/12, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
rorschar rorschar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 17

Por mi parte agradecer a los que habéis llevado toda la compra hacia adelante...

Me parece muy bueno lo que habéis conseguido

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 06/02/12, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
deepnoise deepnoise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Optimus HUB + Novo 7 Advanced

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Aun no he terminado la negociación con Pandawill, pero hoy ya he desistido y mañana continuaré porque calificarlo de agotador es poco. Todas las condiciones han cambiado, excepto la primera que se mantiene igual.

No voy a comentar toda la conversación porque fueron casi dos horas discuendo porque ahora la de Pandawill no sabia como cuadrar los precios que nos habia ofertado y siempre redondeando a su favor, por lo que el tema queda de la siguiente manera. Solo hay una opcion;

The film: http://www.pandawill.com/7-inch-scre...ok-p36952.html Este es el proctetor que nos envia con la tablet, por lo que no viene como algunos decian. Tiene un valor de 3,99USD

Precio: Lo que nos ofrecen es un descuento del 10% sobre el precio unitario, quedandose de esta forma 1- 8GB $151.19 //16GB $168.29 // film and EU plug.

Ese 10% también es aplicable a la funda http://www.pandawill.com/universal-o...ck-p49558.html . que habría que sumarle 5.84 quedandose las tablets 157.03$ y 174.13. Creo que hay fundas mas baratas por internet.

Si se le quiere aplicar la funda con teclado, sería el primer precio (8GB $151.19 //16GB $168.29) + 10$. Creo que esta es la mejor opción. Para los que quieran esta opcion tenemos que enviar la hoja de excel con nombre, numero de orden, y transaction ID. La razón es porque tendría que meter la funda a mano una vez hagamos la orden y antes de pagar. Pero esto es demasiado trabajo y yo no me haré cargo. Si alguien se ofrece voluntario, una vez finalizado se lo pasare a pandawill.

*** SINCERAMENTE, CREO QUE LA MEJOR OPCION ES LA 1 *** MENOS LIO Y MENOS PROBLEMAS ***

** El cupon descuento sólo vale para los 4 modelos de tablets y la fundaS, no vale para ningún accesorio mas. MAÑANA O PASADO ME ENVIARÁ POR MAIL LOS CUPONES DESCUENTO. LO HAREMOS UN CUPON POR TABLET, YA QUE NOS DARAN UN CUPON DE UNO SÓLO USO.

PARA LOS QUE COMPRAN MAS DE UNA UNIDAD TENDRAN QUE HACER DIFERENTES ORDENES,CON DIFERENTES CUPONES, PARA QUE ENVIEN CADA TABLET CON DIFERENTES NUMERO DE TRACKING.

ME HA CONFIRMADO QUE TIENEN STOCK.


Cuando tenga un poco de tiempo actualizdo el post.

Slds.
Cuando hablé de precios y condiciones con al chica de Pandawill solamente me dio los precios que os pasé. No hablé de protectores ni fundas. Esas opciones las pasó un chico de Pandawill (el que atiende el facebook en español) a otro forero, por eso supongo que se liará la chica.

Bueno, espero que todo os vaya muy bien. Dejo lo que estaba haciendo en manos de Logio77. Yo, por ahora, me quedo con mi Advanced, que va muy muy bien.

¡Que disfrutéis las tablets!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deepnoise su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #783  
Viejo 06/02/12, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Logio77, no te compliques, lo más importante esta hecho y es conseguir el tablet a buen precio. Lo de las fundas era un plus.Si se puede bien, sino lo pide cada uno por separado.

Un buen trabajo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
Si quieres 5 euros de saldo gratis por hacer portabilidad de tu número o comprar una sim en tuenti móvil, hazlo a través de mi invitación http://tuenti.com/movil/invitacion/f4ts3y
Ofrecen 1 Gb de datos por 6 euros (+IVA), en modalidad prepago.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 06/02/12, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Logio77, no te compliques, lo más importante esta hecho y es conseguir el tablet a buen precio. Lo de las fundas era un plus.Si se puede bien, sino lo pide cada uno por separado.

Un buen trabajo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, de mi parte un agradecimiento por el excelente trabajo que han hecho las personas que llevaron adelante las negociaciones
MUCHAS GRACIAS!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 06/02/12, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
ainara05 ainara05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Entre Bilbao y Sevilla
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Yo tambien quiero agradecer a los que han realizado este pedazo trabajo.MUCHAS GRACIAS.Lo de la funda no me preocupa.Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 06/02/12, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
abissway abissway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Yo también quiero agradecer a todos los que os lo habeis currado. Y personalmente creo que mejor no encender las alarmas en aduanas metiendo en el paquete más cosas y haciendolo mas abultado. Los accesosios los podemos comprar en eBay, focalprice, dealextreme... Hasta en el chino del barrio. Lo importante es el pedazo de bicho de la Aurora!
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 06/02/12, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
MaxFett MaxFett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 830
Tu operador: Lowi
Me parece correcto la opción 1 , muy buen precio. Gracias!
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 06/02/12, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
Elico Elico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Redmi note 8T / Chuwi vi10
Tu operador: Lowi
Muchisimas gracias por los que se lo han currado para conseguir esos precios. Creo que lo principal es la tablet, lo otro es accesorio y lo podemos conseguir por otros sitios y sin prisas como bien ha dicho abissway. Yo con la opción 1 estoy contento. De nuevo gracias.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 06/02/12, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Creo que no me he explicado bien. El problema es con el cover con teclado porque primero habria que hacer la compra individual, luego crear un excel con los datos que piden, y una vez esten todos los datos de todo el mundo que quiera ese cover, se le pasaria, y ellos modifican la orden. Una vez modificado se procederia al pago. Yo creo que esto retrasaria bastante la compra de los que quieran con teclado.

Los que quieran la funda tipo libro no hay problema tienen el 10% del precio unitario de la web.

Los que quieran la verde tampoco hay problema. La venden al precio web sin descuento.

Aun nos queda mucho curro porque no es un bono. Son 98 y los tenemos que ir mandando por privado (cuando lleguen), por esto no me quiero meter con mas excel ni con historias sino acabar ya el tema de la conjunta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #790  
Viejo 06/02/12, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
nakatomi nakatomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Por fin... parece que los días de espera van a tener buen resultado
Gracias a todos que lo han hecho posible en especial a Logio77 y Salomon23.
Y ahora a disfrutar:
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 06/02/12, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien. El problema es con el cover con teclado porque primero habria que hacer la compra individual, luego crear un excel con los datos que piden, y una vez esten todos los datos de todo el mundo que quiera ese cover, se le pasaria, y ellos modifican la orden. Una vez modificado se procederia al pago. Yo creo que esto retrasaria bastante la compra de los que quieran con teclado.

Los que quieran la funda tipo libro no hay problema tienen el 10% del precio unitario de la web.

Los que quieran la verde tampoco hay problema. La venden al precio web sin descuento.

Aun nos queda mucho curro porque no es un bono. Son 98 y los tenemos que ir mandando por privado (cuando lleguen), por esto no me quiero meter con mas excel ni con historias sino acabar ya el tema de la conjunta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Como indicas, demasiado curro y posible retraso. Solo como idea, puedes o podéis apoyaros en el cuadro de comentarios de la compra, me explico, tenemos a grandes rasgos 4 compras: 8gb o 16gb, blanca o negra, se ponen los 4 link de esas 4 compras y cada uno que cliquee en el que le interese. Hasta aquí, todo claro, luego para los accesorios, ponemos algún código tipo :
el que quiera funda libro : añade en comentario with case
el que quiera funda teclado : añade en el comentario with keyboard
el que quiera sin nada : no añade nada
Enviamos el pedido sin pagarlo y esperamos que ellos nos reenvíen el total ajustando según el módelo seleccionado y los comentarios añadidos sin tener que meter 1000 cupones distintos.
Que te parece?
__________________
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 06/02/12, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nakatomi Ver Mensaje
Por fin... parece que los días de espera van a tener buen resultado
Gracias a todos que lo han hecho posible en especial a Logio77 y Salomon23.
Y ahora a disfrutar:
"THIS TABLET IS A BARGAIN"

No se mucho ingles pero le he querido entender al final que esta tablet es una ganga en comparación con otras tablets existentes en el mercado.
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 06/02/12, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
nitape nitape no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxi mini
Tu operador: Movistar
Gracias a logio77 y salomon23 por todo, por su dedicación y horas invertidas a cambio de nuestro agradecimiento. Por supuesto que si pedís paciencia, la tendremos, y todo aquello que os sirva para poder facilitaros la tarea serán ordenes para mi.
Y cuando esté acariciando la Aurora en mis manos os recordaré superagradecida........
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 06/02/12, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertorodalv Ver Mensaje
Como indicas, demasiado curro y posible retraso. Solo como idea, puedes o podéis apoyaros en el cuadro de comentarios de la compra, me explico, tenemos a grandes rasgos 4 compras: 8gb o 16gb, blanca o negra, se ponen los 4 link de esas 4 compras y cada uno que cliquee en el que le interese. Hasta aquí, todo claro, luego para los accesorios, ponemos algún código tipo :
el que quiera funda libro : añade en comentario with case
el que quiera funda teclado : añade en el comentario with keyboard
el que quiera sin nada : no añade nada
Enviamos el pedido sin pagarlo y esperamos que ellos nos reenvíen el total ajustando según el módelo seleccionado y los comentarios añadidos sin tener que meter 1000 cupones distintos.
Que te parece?
He actualizado el post 2.

Sdls.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 06/02/12, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Si pero para pay pal si que no me valia la tarjeta lo ponia expreso que no valian tarjetas digitales, crei leer, gracias.
Yo tengo la tarjeta virtual de BBVA y es la que tengo en la cuenta de PAYPAL
Saludos
__________________
Sl2 y Gracias

Responder Con Cita
  #796  
Viejo 06/02/12, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
juanko28 juanko28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
He actualizado el post 2.

Sdls.
La que has puesto no manda a España, pero vamos, que la idea es buena la de pedirla por ahí a otro sitio, menos jaleo para vosotros, y menos bulto hace el paquete

¿Qué tal la que dijo wuTaotse?
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Es en español, con acentos y demás, signos de interrogación, etc
Algo más cara (16.14$) pero bueno
De nuevo gracias.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 06/02/12, 18:17:25
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanko28 Ver Mensaje
La que has puesto no manda a España, pero vamos, que la idea es buena la de pedirla por ahí a otro sitio, menos jaleo para vosotros, y menos bulto hace el paquete

¿Qué tal la que dijo wuTaotse?
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Es en español, con acentos y demás, signos de interrogación, etc
Algo más cara (16.14$) pero bueno
De nuevo gracias.
Tienes razón voy a poner esa en el post
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 06/02/12, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
icruci icruci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3
Tu operador: Pepephone
Se acerca el final, gracias a todos los involucrados por su implicación y tiempo, mil gracias,

Sent from my Xperia x10 using Tapatalk
__________________
Dios le da pan al que no tiene dientes
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 06/02/12, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
AlexMad AlexMad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Tu operador: Lebara

Privado enviado con cuenta de pandawill, alguien sabe cuanto tarda en llegar el pedido aproximadamente ??
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 06/02/12, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
mandawar mandawar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Una felicitación más por el trabajo realizado.

Estoy interesado en la funda con teclado, pero el objetivo principal ya está cumplido.

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 03:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /