ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #781  
Viejo 08/04/12, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La rom funciona perfectamente, los bug los tienes en el segundo post. Para el dia a dia sin problemas.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:


  #782  
Viejo 08/04/12, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
MisteriosoX MisteriosoX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
La rom funciona perfectamente, los bug los tienes en el segundo post. Para el dia a dia sin problemas.
Oks, ya los había leido y no son nada del otro mundo, cosas totalmente pasables. Pues voy a meterle mano entonces, solo una ultima duda: Al venir de ginger, lo primero que tengo que meter es la base LP7 y luego ya flashear la Rom, ¿me equivoco de orden?
  #783  
Viejo 08/04/12, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MisteriosoX Ver Mensaje
Oks, ya los había leido y no son nada del otro mundo, cosas totalmente pasables. Pues voy a meterle mano entonces, solo una ultima duda: Al venir de ginger, lo primero que tengo que meter es la base LP7 y luego ya flashear la Rom, ¿me equivoco de orden?
Aqui cada uno lo mismo te dice una cosa diferente jeje, pero vamos, si metes la base y todo de cero no tendras ningun problema
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
  #784  
Viejo 08/04/12, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cuidado con aplicar temas de miui ginger en miui4 porque te pide reiniciar y si le das que sí el móvil entra en bootloop. Ahora pregunto yo, cuando yo tenia la htc desire si pasaba esto uno entraba en recovery desde el móvil apagado pulsando volumen menos más boton de encendido, pero en el s2 no funciona. En el modo download entra siempre con vol menos, home y encender pero no entra en recovery con el atajo de vol menos más encendido (desde el teléfono apagado) asi que para solucionarlo tuve que ir a cmd y adb reboot recovery. Algo que puede dar muchos quebraderos de cabeza....

En cuanto a las notificaciones del whatsapp lo he estado mirando con compañeros y siguen apareciendo los puntitos ... Desactivas las notificaciones, subes el whatsapp arriba, le das a home o atras y los cambios no se quedan guardados. Las notificaciones (whatsapp, correo lo que sea) aparece con ...

A ver si a alguno se le ocurre algo... graciassss
  #785  
Viejo 08/04/12, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MisteriosoX Ver Mensaje
¿A esta Beta de la V4 le falta mucho para ser estable 100 % (vamos para salir de forma oficial en Miui.es)?. Lo digo por lanzarme a instalarla hoy mismo o esperar (sino es mucho) a que este completa al 100 % y asi evitar tener que actualizar en exceso jeje
Una de las ventajas o inconveniente , segun se mire , es que cada semana lanzan actualizaciones reparando bugs o implementando caracteristicas que le faltan , a mi parecer es una rom perfectamente funcional , otra cosa es que se quiera pedir peras al olmo

Hazte un nandroid de tu rom actual , prueba esta , y si no te convence , en solo unos minutejos volveras a tu pan de gengibre o helado favorito.
Gracias de parte de:
  #786  
Viejo 08/04/12, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
Cuidado con aplicar temas de miui ginger en miui4 porque te pide reiniciar y si le das que sí el móvil entra en bootloop. Ahora pregunto yo, cuando yo tenia la htc desire si pasaba esto uno entraba en recovery desde el móvil apagado pulsando volumen menos más boton de encendido, pero en el s2 no funciona. En el modo download entra siempre con vol menos, home y encender pero no entra en recovery con el atajo de vol menos más encendido (desde el teléfono apagado) asi que para solucionarlo tuve que ir a cmd y adb reboot recovery. Algo que puede dar muchos quebraderos de cabeza....

En cuanto a las notificaciones del whatsapp lo he estado mirando con compañeros y siguen apareciendo los puntitos ... Desactivas las notificaciones, subes el whatsapp arriba, le das a home o atras y los cambios no se quedan guardados. Las notificaciones (whatsapp, correo lo que sea) aparece con ...

A ver si a alguno se le ocurre algo... graciassss
Volumen arriba compi para entrar el recovery, si le das abajo claro que entra en el modo download
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
  #787  
Viejo 08/04/12, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Si es que realmente editar temas no tiene mucho misterio, bajaros un .mtz y descomprimirlo como si de un zip se tratara, y ahi vereis como es la estructura por dentro. Los ficheros que vienen dentro, icons, lockscreen, framework... etc los podeis tambien descomprimir como si de zip se trataran y vereis todo su contenido.
Si , eso he echo , pero lo que me tiene intrigado son los xml , vi un video tutorial de como se hacia , y modificaban varios valores dentro de el xml , para simplemente cambiar un boton de "OK" y lo mismo para una barra de notificaciones
  #788  
Viejo 08/04/12, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Si , eso he echo , pero lo que me tiene intrigado son los xml , vi un video tutorial de como se hacia , y modificaban varios valores dentro de el xml , para simplemente cambiar un boton de "OK" y lo mismo para una barra de notificaciones
Los xml ya es un poco mas liosillo, tocando aqui y alli se va descubriendo como funciona, de todos modos habia por ahi una guia de que era mas o menos cada cosa, hablo en xda. Para el tema de edicion de colores de los textos y demas es lo que hace falta.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #789  
Viejo 08/04/12, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MisteriosoX Ver Mensaje
¿A esta Beta de la V4 le falta mucho para ser estable 100 % (vamos para salir de forma oficial en Miui.es)?. Lo digo por lanzarme a instalarla hoy mismo o esperar (sino es mucho) a que este completa al 100 % y asi evitar tener que actualizar en exceso jeje
A ver que explique algo al respecto, no la encontrarás en MIUI.es por qué no saben traducirla, ni más ni menos. No será mejor cuando allí aparezca por el mero hecho de salir allí, será igual que esta. Bueno igual igual tampoco será que cada uno se esmera lo que puede...

Yo les dije que les ayudaría explicando como se traduce pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y ellos son los interesados. Yo no me he negado en ayudar a nadie, las pruebas son migueldemon y lordstenka

Así que MIUI.es no hará la ROM más estable u oficial

TAPATALKED!!!
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #790  
Viejo 08/04/12, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
la verdad es que hay mas actividades y novedades en este hilo que en todo miui.es
P.d: En en changelog (de los chino) pone que hagamos wipe data para lo del telefono (que ya no nosotros teniamos XD) ¿Es necesario hacerlo?
__________________
  #791  
Viejo 08/04/12, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Por cierto, yo con lo expuesto antes no quiero levantar polémicas con MIUI.es, todo lo contrario, yo siempre he dicho que ayudaría en lo que pudiera.

Lo que si que quiero dejar claro que ellos harán como yo, traducir lo que venga de China y la base será la misma

TAPATALKED!!!
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Gracias de parte de:
  #792  
Viejo 08/04/12, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
ALEJOBOG250 ALEJOBOG250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc touch p3300

 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Un pequeño fallito de la rom para arreglar en la proxima versión . No molesta pero hay esta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

se podria cambiar por (Modo USB) gracias
  #793  
Viejo 08/04/12, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
ALEJOBOG250 ALEJOBOG250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc touch p3300

es posible poner tema azul original de ics en esta rom, gracias
  #794  
Viejo 08/04/12, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Sugerencias

Hola!

Creo que muchos queremos sugerirle cosas a Vaus para sus próximas actualizaciones, cosas que en parte mejoraran la experiencia de usuario y fortalecerán el sistema en si, por eso creo que sería buena idea hacer una lista con ideas que sirvan para esto y que Vaus considere agregarlas o no, al fin y al cabo creo que la idea es crear una rom estable y que nos guste a todos.

Para ayudar a mejorarlas me gustaría ofrecer mi ayuda, asi que Vaus si puedo ayudarte con algún diseño o traducción cuenta conmigo.

Aquí mi lista de sugerencias que me gustaría encontrar de serie, por cierto seguro que dire muchas sandeces

- Agregar ID3 (artista / album / track) al lockscreen en modo reproductor (he buscado la opcion pero no la veo)
- Cambio de iconos de la barra de notificaciones (Wifi, red móvil, gps, batería, etc. Algo asi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1450997)
- Eliminar aplicaciones innecesarias para hacer la rom mas fluida (que lo es)
- Añadir BKL de serie
- A mi personalmente me gusta mas el player que había antes o este (http://img860.imageshack.us/img860/8213/miuimusic.png)
- Añadir widget cajón de apps (Ayer se perdio el Gmail y no veas tuve que volver a flashear, algo asi http://cdn.overclock.net/f/f7/900x60...exusframe1.png ícono del medio)
- Optimizar sincronización con satélites (Gps)
- Acceso directo al Whatsapp desde el lockscreen
- Añadir app del tiempo y visualización desde el lockscreen (algo asi http://www.flickr.com/photos/34507843@N04/5928238868 o como el mod chino de serie)
- Optimizar el sonido y volumen de serie (Beats, voodoo)
- Aunque se que es un bug, ojalá se solucione el tema de las estadísticas de la batería.
- Eliminar el buscador chino de serie del explorador

- Añadido: el Reinicio via Recovery Mode (que acertado Colosodejielo !)


Off topic: Hay alguna manera de manipular la app radio fm para que funcione sin cascos. Se que perdería el 70% o mas de la señal, pero no veas eso de andar con los cascos y el altavoz por todos lados.

Bueno, ahi lo dejo.
Un saludo a todos !

Última edición por austick Día 09/04/12 a las 00:11:52.
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 08/04/12, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Hola!

Creo que muchos queremos sugerirle cosas a Vaus para sus próximas actualizaciones, cosas que en parte mejoraran la experiencia de usuario y fortalecerán el sistema en si, por eso creo que sería buena idea hacer una lista con ideas que sirvan para esto y que Vaus considere agregarlas o no, al fin y al cabo creo la idea es crear una rom estable y que nos guste a todos.

Para ayudar a mejorarlas me gustaría ofrecer mi ayuda, asi que Vaus si puedo ayudarte con algún diseño o traducción cuenta conmigo.

Aquí mi lista de sugerencias que me gustaría encontrar de serie, por cierto seguro que dire muchas sandeces

- Agregar ID3 (artista / album / track) al lockscreen en modo reproductor (he buscado la opcion pero no la veo)
- Cambio de iconos de la barra de notificaciones (Wifi, red móvil, gps, batería, etc. Algo asi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1450997)
- Eliminar aplicaciones innecesarias para hacer la rom mas fluida (que lo es)
- Añadir BKL de serie
- A mi personalmente me gusta mas el player que había antes o este (http://img860.imageshack.us/img860/8213/miuimusic.png)
- Añadir widget cajón de apps (Ayer se perdio el Gmail y no veas tuve que volver a flashear, algo asi http://cdn.overclock.net/f/f7/900x60...exusframe1.png ícono del medio)
- Optimizar sincronización con satélites (Gps)
- Acceso directo al Whatsapp desde el lockscreen
- Añadir app del tiempo y visualización desde el lockscreen (algo asi http://www.flickr.com/photos/34507843@N04/5928238868 o como el mod chino de serie)
- Optimizar el sonido y volumen de serie (Beats, voodoo)
- Aunque se que es un bug, ojalá se solucione el tema de las estadísticas de la batería.
- Eliminar el buscador chino de serie del explorador (de serie)

- Poner este lockscreen de serie http://www.mycolorscreen.com/wp-cont...8_original.jpg

Bueno, ahi lo dejo.
Un saludo a todos !
Buenisimo el aporte yo hecho de menos el q de opción en el reinicio a ir a recovery download y esas cosas que l gps a mi me va de perlas es activarlo y en 5 segundos enlace establecido incluso dentro de casa, que para mi es primordial que vaya bien.
Que traiga más o menos programas o alguno en concreto para mi no es primordial que en eso siempre hay diversidad de opiniones con lo cual si vienen en un saquito a parte para mi mejor.
Del resto muy contento las miui siempre me van genial y nsda más instalarla en el antutu me paso de los 6500 jajsjaj ya cuando la reinicie unas cuantas veces vuela.
Sólo pediría poder separar el nivel del volumen de las llamadas del de las notificaciones, xq cuando no trabajo estoy de retén y me pueden llamar a cualquier hora asi q no le puedo kitsr el volumen y las continuas llegadas de avisos ni dejan dormir jajsjajsj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por colosodehielo Día 08/04/12 a las 22:19:47.
  #796  
Viejo 08/04/12, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
Ya que hablamos de sugerencias yo veo muy positivo que se vuelva a dar soporte a miuisettigs de andy thompson. Ya funciona en ics porque en la rom de wajk la 2.3.23 que usé hace un tiempo lo tenía implementado. Supongo que vauss sabrá qué es.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #797  
Viejo 08/04/12, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
joker__88 joker__88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S 4
Tu operador: Iusacell
yo tenia instalada la ultima versio la v4 pero el celular se calentaba demasiado incluso bloqueado la meti dos veces para asegurar y siempre pasaba lo mismo y el momento de querer descargar del navegador me aparecian como 500 cosas en cola y solo por wifi me deja descargar y el market tambien alguein sdabe porque ???
  #798  
Viejo 08/04/12, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Sugerencias

Tengo entendido que los calentamientos generalmente son por el kernel.

Última edición por austick Día 08/04/12 a las 22:50:35.
  #799  
Viejo 08/04/12, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valparaíso, Chile
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joker__88 Ver Mensaje
yo tenia instalada la ultima versio la v4 pero el celular se calentaba demasiado incluso bloqueado la meti dos veces para asegurar y siempre pasaba lo mismo y el momento de querer descargar del navegador me aparecian como 500 cosas en cola y solo por wifi me deja descargar y el market tambien alguein sdabe porque ???
La verdad a mi me paso lo mismo de la temperatura, pero antes de instalarla la segunda vez use el limpiador de kernel y despues instale la rom y santo remedio dejo de subirse la temperatura...

Slds
__________________



  #800  
Viejo 08/04/12, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,705
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
señores q no este en miui es no significa q sea mala ,al reves es la unica q esta traducida al castellano
asin q si quereis miui v4 esta es la mejor opcion

yo de momento no la llevo por el alto consumo de bateria que a mi por lo menos me vuela
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /