Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 22/07/13, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Rfrctivamente, por fin diste con ello, hay que cambiar la penultima linea en el fichero txt del recovery antes de instalarlo, esta bien claro en el tutorial, a que si?

Me alegro de que lo hayas conseguido
si tio... una vez que vi la luz, es facilisimo.... menos mal jajajaja... MUUUUUUCHISIMAS GRACIAS... ya tengo instalada la rom nueva instalada.. y demomento cero cuelges... el wifi perfecto, solo me falta probar el gps que antes fallaba mucho a ver si se a solucionado con esto, sino pues a ver que soluciones hay para que valla bien... de nuevo muchas gracias por la paciencia y por ayudar ;)
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 22/07/13, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
juarmitas juarmitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: star b6000
Tu operador: Simyo
soy nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por gory2002 Ver Mensaje
vale vale vale.... Son las 2 de la mañana y porfin avanzo algo (mas torpe no puedo ser xd) demomento e conseguido instalar el recoveri taiwan101 y creo que e instalado la rom roteada xd... El problema esta en el texto que hay que cambiar en el archivo txt del scate


hola compañero , me he quedado atascado en el flash tool .
Arranco el programa , selecciono todo , busco el archivo le doy a download, confirmo y le pongo la bateria al movi. Na de na, se queda ahi sin hacer nada. No he podido arrancar en modo administrador ya que no tengo la contraseña de administrador, puede ser esto? Un saludoy gracias
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 22/07/13, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juarmitas Ver Mensaje
hola compañero , me he quedado atascado en el flash tool .
Arranco el programa , selecciono todo , busco el archivo le doy a download, confirmo y le pongo la bateria al movi. Na de na, se queda ahi sin hacer nada. No he podido arrancar en modo administrador ya que no tengo la contraseña de administrador, puede ser esto? Un saludoy gracias
Pues si, va a ser eso.
Hay que ejecutar el flashtools como administrador
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #784  
Viejo 22/07/13, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
wolfie6949 wolfie6949 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Yo por el momento he decidido no flashearlo. Me lo quedo conforme sale de la caja. No se reinicia, la camara frontal funciona, la iluminación de los botones igual. Ni un cuelgue ni un fallo, viene rooteado y con opción a reinciar con recovery. ¿Es posible que los esten vendiendo ya con las nuevas versiones del firm oficial y me ha llegado uno así?
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 22/07/13, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juarmitas Ver Mensaje
hola compañero , me he quedado atascado en el flash tool .
Arranco el programa , selecciono todo , busco el archivo le doy a download, confirmo y le pongo la bateria al movi. Na de na, se queda ahi sin hacer nada. No he podido arrancar en modo administrador ya que no tengo la contraseña de administrador, puede ser esto? Un saludoy gracias
yo lo que hice para solucionarlo fue esto:

SOLUCION AL ERROR 8038 AL FLASEAR RECOVERY DE TAIWAN101 CON FLASHTOOL, (supongo q tmb servira si nos falla instalando un firm completo)


Ahora os pongo como fue mi caso que QUIZA sea el de todos (leeros la SOLUCION GENERAL DE ABAJO para entenderlo mejor y encontrar el error ) los que tengan este error 8038 al querer instalar el recovery de taiwan101.

Cambie en la Parte del Final del texto del scatter original del recovery de taiwan101 (para instalar la rom taiwan101)
“__NODL_FAT 0x66780000”

Pues bien esto que esta entre comillado por mi, lo sustitui por

“FAT 0x66780000”

Guardar y salimos.

En texto no lo pongáis con comillas claro…

Indagando por inet después de 2 horas llegue a esa solución para el error 8038 que me daba en flashtool, encontrada en un foro ruso.

..Y ASI SERIA LA SOLUCION GENERAL :
Se plantea si los nombres o direcciones de los bloques difieren de la tabla dentro del teléfono (PMT). Debemos mirar SP_FLASH_TOOL.log y mirar el error (esta casi abajo del todo) buscar donde ponga esta línea.. “NandLayoutParameter :: CompareIsNandLayoutMatched…
NandLayoutParameter :: CompareIsNandLayoutMatched (): NO COINCIDEN : Clave de la carga material (CUSTPACK2), valor (0x3444000), tecla del elemento objetivo (custpack), valor (0x3444000)

en este EJEMPLO, es necesario reemplazar el nombre de dispersión CUSTPACK2 por custpack , en el archivo scatter del recovery... (en mi caso como explico tuve que cambiar “__NODL_FAT 0x66780000” por , “FAT 0x66780000”

Una vez hecho este simple cambio no me dio el error y me flasheo sin problemas el recovery y y a después pude meter la rom taiwan101 por CWM.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 22/07/13, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
jrocabu jrocabu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Pon el link si lo tienes a mano porfa.
Gracias
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-en-el-intento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #787  
Viejo 22/07/13, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wolfie6949 Ver Mensaje
Yo por el momento he decidido no flashearlo. Me lo quedo conforme sale de la caja. No se reinicia, la camara frontal funciona, la iluminación de los botones igual. Ni un cuelgue ni un fallo, viene rooteado y con opción a reinciar con recovery. ¿Es posible que los esten vendiendo ya con las nuevas versiones del firm oficial y me ha llegado uno así?
Ya te voy diciendo que no llevas ni la ultima rom, ni ese recovery sirve para flashear.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #788  
Viejo 22/07/13, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
Hola, yo soy de los que opina que las fotos y los videos que hace dejan mucho que desear,os podria pedir vuestra opinion de esto a los que llevais mas tiempo con el movil?....ya se que los moviles chinos cojean de ahi pero que tal con el B6000...
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 22/07/13, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
hombre yo que se... un móvil es un móvil y no una cámara de fotos, pero creo que para lo que cuesta y para el resto del conjunto creo que esta bien... o almenos aceptable, aquí te dejo una foto del b6000 de ahora mismo.. todo default sin tocar ningun ajuste, todo automatico
https://mega.co.nz/#!pNQDQQJJ!QAVPHD...PfNN5YfO_IJ7kI
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 22/07/13, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
wolfie6949 wolfie6949 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Ya te voy diciendo que no llevas ni la ultima rom, ni ese recovery sirve para flashear.
Okey, de todos modos el móvil me va de maravilla. También venía rooteado y el root funciona bien, tengo el AdAway funcionando perfecto (leí en otra página gente preguntando por rootear este móvil, por eso pensé que vendría con alguna versión mas nueva o algo, al no tener tampoco ninguno de los problemas que otra gente a comentado anteriormente) Espero que dure así siempre. Una duda que me ha surgido: ¿El led que tiene se puede usar para notificaciones? Solo se me enciende cuando carga. Vengo de usar Android 2, y con el 4 estoy perdidísimo.

En cuanto a los que comentan que la cámara deja mucho que desear, cierto es que con poca luz anda algo floja, pero yo vengo de un Galaxy SCL sin flash y la verdad es que la mejoría es muy notable, además los videos a 720p son una pasada. Me sobra y resobra con la cámara que trae para las 4 fotos que hago con un móvil. El que quiera hacer de fotógrafo, que se compre una Canon ¿No?
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 22/07/13, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wolfie6949 Ver Mensaje
En cuanto a los que comentan que la cámara deja mucho que desear, cierto es que con poca luz anda algo floja, pero yo vengo de un Galaxy SCL sin flash y la verdad es que la mejoría es muy notable, además los videos a 720p son una pasada. Me sobra y resobra con la cámara que trae para las 4 fotos que hago con un móvil. El que quiera hacer de fotógrafo, que se compre una Canon ¿No?
Vamos a ver en ningun momento estoy criticando la camara del B6000 solo cuento mi experiencia en los pocos dias que lo he tenido,ya que lo tengo de vuelta ha china por problema del micro,solo se que de las algunas fotos que hice yo, no me parecieron ni de cerca de la misma calidad que el amigo gory2002 que a puesto de muestra,solo era para saber si era problema del mio o era en general. Compañero wolfie6949 de toda la vida al que le sale bien estara contento y al que le sale mal estara descontento y yo he tenido la mala suerte de caer en el lado oscuro....

Última edición por xtoloc Día 22/07/13 a las 22:18:17.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 23/07/13, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Gracias ya tengo gps
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 23/07/13, 01:42:43
Array

[xs_avatar]
juarmitas juarmitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: star b6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xtoloc Ver Mensaje
Vamos a ver en ningun momento estoy criticando la camara del B6000 solo cuento mi experiencia en los pocos dias que lo he tenido,ya que lo tengo de vuelta ha china por problema del micro,solo se que de las algunas fotos que hice yo, no me parecieron ni de cerca de la misma calidad que el amigo gory2002 que a puesto de muestra,solo era para saber si era problema del mio o era en general. Compañero wolfie6949 de toda la vida al que le sale bien estara contento y al que le sale mal estara descontento y yo he tenido la mala suerte de caer en el lado oscuro....


PUES YO ME HE QUEDADO BASTANTE SORPRENDIDO ACERCA DE LA CAMARA, HE GRABADO VIDEO, ESO SI, A PLENA LUZ DEL DIA, LOS COLORES ,NITIDEZ Y APLICANDO EL ZUM.
ME HA DEJADO BASTANTE SATISFECHO, OS ACONSEJO QUE LO PROBEIS EN EXTERIOR VEREIS LA DIFERENCIA.

SOBRE LO MIO , TENGO EL ADMINISTRADOR CAPADO, YA QUE EL PC LO COMPRE DE SEGUNDAMANO Y TODO INSTALADO ASI QUE TENDRE QUE FORMATEAR Y CARGAR DE NUEVO EL XP PARA PODER ARRANCAR DESDE ADMINISTRADORY PODER USAR EL FLASH TOOL.
ALGUNO SABE DE OTRA FORMA, PARA NO LIARLA TAN PARDA? UN SALUDO
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 23/07/13, 04:00:36
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Si no es mañana, será pasado, pero las flips y los protectores están al caer !
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 23/07/13, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juarmitas Ver Mensaje
PUES YO ME HE QUEDADO BASTANTE SORPRENDIDO ACERCA DE LA CAMARA, HE GRABADO VIDEO, ESO SI, A PLENA LUZ DEL DIA, LOS COLORES ,NITIDEZ Y APLICANDO EL ZUM.
ME HA DEJADO BASTANTE SATISFECHO, OS ACONSEJO QUE LO PROBEIS EN EXTERIOR VEREIS LA DIFERENCIA.

SOBRE LO MIO , TENGO EL ADMINISTRADOR CAPADO, YA QUE EL PC LO COMPRE DE SEGUNDAMANO Y TODO INSTALADO ASI QUE TENDRE QUE FORMATEAR Y CARGAR DE NUEVO EL XP PARA PODER ARRANCAR DESDE ADMINISTRADORY PODER USAR EL FLASH TOOL.
ALGUNO SABE DE OTRA FORMA, PARA NO LIARLA TAN PARDA? UN SALUDO
Has buscado algun programa para sacar la password del administrador, los hay, suelen ser programas para recuperar datos.
Otra opcion es crear una particion de 1 giga para instalarte el xp aparte del que usas.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #796  
Viejo 23/07/13, 10:39:09
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Si no es mañana, será pasado, pero las flips y los protectores están al caer !

yuhuuuuuuuuuuuuuuu
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #797  
Viejo 23/07/13, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juarmitas Ver Mensaje
PUES YO ME HE QUEDADO BASTANTE SORPRENDIDO ACERCA DE LA CAMARA, HE GRABADO VIDEO, ESO SI, A PLENA LUZ DEL DIA, LOS COLORES ,NITIDEZ Y APLICANDO EL ZUM.
ME HA DEJADO BASTANTE SATISFECHO, OS ACONSEJO QUE LO PROBEIS EN EXTERIOR VEREIS LA DIFERENCIA.

SOBRE LO MIO , TENGO EL ADMINISTRADOR CAPADO, YA QUE EL PC LO COMPRE DE SEGUNDAMANO Y TODO INSTALADO ASI QUE TENDRE QUE FORMATEAR Y CARGAR DE NUEVO EL XP PARA PODER ARRANCAR DESDE ADMINISTRADORY PODER USAR EL FLASH TOOL.
ALGUNO SABE DE OTRA FORMA, PARA NO LIARLA TAN PARDA? UN SALUDO
Que fallo te da exactamente el flash tool
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 23/07/13, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
melchorct melchorct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Pepephone

Bueno el mio ya esta en processing y hay stock asinnnnnnn que, a esperar (menos mal q ya estoy acostumbrado xq pido muchas cosas de asia jeje).

Una pregunta chicos (y chicas?) alguien ha probado si es compatible con el adaptador MHL para ver por HDMI el movil en una pantalla de TV? Segun pone en la pagina de pandawill pone que no, pero tambien pone que no tiene leds de notificacion y alguno de vosotros ha confirmado que SI, asi que por eso pregunto a ver si a alguien se le ha ocurrido o lo puede comprobar, me interesa el tema.
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 23/07/13, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melchorct Ver Mensaje
Bueno el mio ya esta en processing y hay stock asinnnnnnn que, a esperar (menos mal q ya estoy acostumbrado xq pido muchas cosas de asia jeje).

Una pregunta chicos (y chicas?) alguien ha probado si es compatible con el adaptador MHL para ver por HDMI el movil en una pantalla de TV? Segun pone en la pagina de pandawill pone que no, pero tambien pone que no tiene leds de notificacion y alguno de vosotros ha confirmado que SI, asi que por eso pregunto a ver si a alguien se le ha ocurrido o lo puede comprobar, me interesa el tema.
si lo has comprado en pandawill siento darte una mala noticia, no hay stock, el domingo le enviaron a un amigo ,que le había aconsejado comprarlo ahí , un correo indicando que no había stock de hecho ha tenido que cancelar la orden
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 23/07/13, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
wolfie6949 wolfie6949 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtoloc Ver Mensaje
Vamos a ver en ningun momento estoy criticando la camara del B6000 solo cuento mi experiencia en los pocos dias que lo he tenido,ya que lo tengo de vuelta ha china por problema del micro,solo se que de las algunas fotos que hice yo, no me parecieron ni de cerca de la misma calidad que el amigo gory2002 que a puesto de muestra,solo era para saber si era problema del mio o era en general. Compañero wolfie6949 de toda la vida al que le sale bien estara contento y al que le sale mal estara descontento y yo he tenido la mala suerte de caer en el lado oscuro....
Lo siento, no sabía que tu cámara había salido defectuosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 14:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /