Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/05/15, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madalenoo Ver Mensaje
No te preocupes, sólo te puedo dar las gracias por el trabajo desinteresado que haces. Yo ya estoy resignado y con la pantalla más elevada de la derecha que de la izquierda. Me toca bastante los huevos que algunas personas lleven 15 días con el móvil y lo pongan por las nubes cuando a cada día que pasa se descubren más problemas. Mañana si tengo tiempo me pasaré por una tienda de Vodafone a ver si me pueden echar una mano con lo de 3G pero me da que van a sudar de mi cara y no tener ni puta idea de frecuencias. Cada día hay menos oficinas y siguen sin tener ni zorra idea, sólo tías con buenas peras y que te intentan vender la peor mierda que tienen. Jiayu S3 te adoramos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no podría estar más de acuerdo en todas y cada una de tus palabras!!
Hay gente a la que le está saliendo bien, pero yo no lo entiendo! O ellos han tenido buena suerte o yo muy mala. O las dos, qué coño!

Última edición por miguelrostock Día 20/05/15 a las 00:18:04.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/05/15, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madalenoo Ver Mensaje
No te preocupes, sólo te puedo dar las gracias por el trabajo desinteresado que haces. Yo ya estoy resignado y con la pantalla más elevada de la derecha que de la izquierda. Me toca bastante los huevos que algunas personas lleven 15 días con el móvil y lo pongan por las nubes cuando a cada día que pasa se descubren más problemas. Mañana si tengo tiempo me pasaré por una tienda de Vodafone a ver si me pueden echar una mano con lo de 3G pero me da que van a sudar de mi cara y no tener ni puta idea de frecuencias. Cada día hay menos oficinas y siguen sin tener ni zorra idea, sólo tías con buenas peras y que te intentan vender la peor mierda que tienen. Jiayu S3 te adoramos
El tener la pantalla más elevada en un lado que en otro, ¿no es una reclamación que se puede hacer al SAT? Claro que no sé si lo compraste en tienda china sin SAT en España y entonces no te sale rentable solicitar garantía.

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/05/15, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
El tener la pantalla más elevada en un lado que en otro, ¿no es una reclamación que se puede hacer al SAT? Claro que no sé si lo compraste en tienda china sin SAT en España y entonces no te sale rentable solicitar garantía.

Saludos
y si lo manda al de aqui le harán un "restaurado de valores de fábrica" y se lo devolverán... así que mala pinta!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/05/15, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
madalenoo madalenoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
El tener la pantalla más elevada en un lado que en otro, ¿no es una reclamación que se puede hacer al SAT? Claro que no sé si lo compraste en tienda china sin SAT en España y entonces no te sale rentable solicitar garantía.

Saludos
Lo compré en Jiayu.es pero sólo lo voy a mandar cuando tenga algo grave. Esto de momento no entorpece el normal funcionamiento pero no puedo ponerle el cristal templado que compré ya que se destrozaría en pocos días al no tener el borde para protegerlo.
Este es el problema de no tener un móvil de repuesto. El 5S que tenía antes lo vendí para comprar este.

 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
y si lo manda al de aqui le harán un "restaurado de valores de fábrica" y se lo devolverán... así que mala pinta!
Supongo que por problemas de pantalla tendrán un bote de 5 litros de superglue. Un pegote, presionamos hasta que se vuelva a pegar y listo...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/05/15, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madalenoo Ver Mensaje
Lo compré en Jiayu.es pero sólo lo voy a mandar cuando tenga algo grave. Esto de momento no entorpece el normal funcionamiento pero no puedo ponerle el cristal templado que compré ya que se destrozaría en pocos días al no tener el borde para protegerlo.
Este es el problema de no tener un móvil de repuesto. El 5S que tenía antes lo vendí para comprar este.

Supongo que por problemas de pantalla tendrán un bote de 5 litros de superglue. Un pegote, presionamos hasta que se vuelva a pegar y listo...
¿Podrías colgar una foto para ver como tienes la pantalla?.

No se compi, pero a mi eso ya me parece suficientemente grave. Cuanto más lo dejes ira a peor y podrán alegar que es por mal uso o algo similar. Cuesta contactar con ellos pero quizá debes intentar hablar con ellos y mandarles fotos o un vídeo, para ver como respiran.

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/05/15, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madalenoo Ver Mensaje
Lo compré en Jiayu.es pero sólo lo voy a mandar cuando tenga algo grave. Esto de momento no entorpece el normal funcionamiento pero no puedo ponerle el cristal templado que compré ya que se destrozaría en pocos días al no tener el borde para protegerlo.
Este es el problema de no tener un móvil de repuesto. El 5S que tenía antes lo vendí para comprar este.



Supongo que por problemas de pantalla tendrán un bote de 5 litros de superglue. Un pegote, presionamos hasta que se vuelva a pegar y listo...
Pues espero que sí te tengan el superglue, porque eso de poner una pantalla nueva...Me parece a mí que un día muy loco tendrían que tener!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/05/15, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Pues espero que sí te tengan el superglue, porque eso de poner una pantalla nueva...Me parece a mí que un día muy loco tendrían que tener!
Pues como no demuestren que es por mal uso que hizo el cliente, sería para meterles una reclamación si se niegan a cambiarla.

Conociendo antecedentes no digo yo que no aleguen que es que lo metió en la sauna y que se despegó por culpa del vapor.

Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/05/15, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Pues como no demuestren que es por mal uso que hizo el cliente, sería para meterles una reclamación si se niegan a cambiarla.

Conociendo antecedentes no digo yo que no aleguen que es que lo metió en la sauna y que se despegó por culpa del vapor.

Saludos
:risi tas:: risitas:
Muy bueno este apunte!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/05/15, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
os dejo la pagina del ministerio donde podeis comprobar marcando en el mapa la antena de lA compañia en vuestra zonas habituales ...y os dice que frecuencias usa en cada banda

https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
lo puse hqace un tiempo por otro lado pero como se abren tantos post .. queda por ahi perdido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (111.8 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Svodafo.jpg (105.5 KB, 83 visitas)

Última edición por roberneolua Día 22/05/15 a las 17:11:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roberneolua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 22/05/15, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
JGP_1986 JGP_1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Yo he desactivado las bandas que dice el amigo @miguelrostock pero no me sirve.Estoy con ono movil y ya empieza a desesperar.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/05/15, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
A ver chicos, probad por favor más combinaciones aquellos a los que mi combinación del primer post no les funciona. Si hay otra que os valga lo comentáis aquí y amplío el primer post!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/05/15, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
JGP_1986 JGP_1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Haber si alguien que tenga ono movil y le haya servido alguna conbinacion.Gracias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/05/15, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
werka werka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: qtek g100

 Cita: Originalmente Escrito por JGP_1986 Ver Mensaje
Yo he desactivado las bandas que dice el amigo @miguelrostock pero no me sirve.Estoy con ono movil y ya empieza a desesperar.
Hola, A mí me ha funcionado dos semanas bien el 3g desde que lo compré y de un día para otro ha dejado de ir los datos con Ono. He seguido los pasos del compañero pero sigue sin funcionar. A ver si entre todos solucionamos este problema.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/05/15, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
JGP_1986 JGP_1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Alguien que haya probado a poner el terminal de fabrica con flashtool y luego actualizarlo via ota y le funcionen los datos 3g?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/05/15, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
A los que no les va el 3g.... Supongo que tendrán bien escrito el apn..... Por que ahi compañías que se tiene que hacer manualmente.. No te pone la página automáticamente.. Esto no sucede ni con Vodafone ni movistar... Pero si con otras compañías
Una cosa interesante que me sucedia solo en una casa que tengo y voy de vez en cuando... Es que tenía la cobertura 3g a tope y marcaba que tenía datos... Y sin embargo no abría las páginas.. Solo si ponía el 2g...lo que hice fue probar manualmente cada una de las bandas para ver cual usaba la antena de esa zona... Y cial fue mi sorpresa que al quitar todas las frecuencias de 3g....ya tenía cobertura 4g y el móvil me iba igual de rápido que en los demás lados.... Desde entonces llevo anulado las frecuencias 3g.. solo uso 4g cuando necesito mirar algo por Internet... Para el resto siempre tengo el 2g

Última edición por roberneolua Día 25/05/15 a las 14:14:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 25/05/15, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
JGP_1986 JGP_1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

roberneolua yo tengo la apn bien puesta de ono, datos activados e itinerancia de datos activa.He probado a conectarme manualmente a la red movil tanto 3G como 4G y nada.Ya no se que hacer.Las llamadas me van perfectamente.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/05/15, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JGP_1986 Ver Mensaje
roberneolua yo tengo la apn bien puesta de ono, datos activados e itinerancia de datos activa.He probado a conectarme manualmente a la red movil tanto 3G como 4G y nada.Ya no se que hacer.Las llamadas me van perfectamente.
¿Has probado a cambiar de módem? Lee el final de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17845891
Saludos ;)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/05/15, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
¿Has probado a cambiar de módem? Lee el final de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17845891
Saludos ;)
Pues si que estas seguro que tienes bien la apn..... Y no tienes datos? o con 2g si tienes?
Lo tendrás en la sim-1 me imagino.... No en la sim-2...... Y la sim... No estará mal? Que te presten una cualquiera.. De otra compañía. O de la tuya.y prueba... La itinerarios de datos si no estás en el extranjero no hace falta activarla... Yo por lo menos no lo llevo

Última edición por roberneolua Día 25/05/15 a las 19:51:57.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/05/15, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
JGP_1986 JGP_1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Roberneolua la sim esta en la 1 y los datos van y vienen pero mas tiempo sin datos.La tarjeta no es porque la pongo en mi otro telefono y va perfecto.Estoy probando lo del cambio de modem que me ha comentado borx28
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/05/15, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
JGP_1986 JGP_1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Cambio de modem realizados y nada.Seguimos probando cosas!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 02:28:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /