ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/04/15, 02:53:52
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
Slocum, gran cumplido viniendo de ti te aseguro que te tenía en mis pensamientos durante el desarrollo de esta versión.

Agradezco mucho los reportes de fallos y las indicaciones sobre que roms son las que no dan esos problemas, me pongo a trabajar en una nueva build intentando corregirlos y pulir un poco mas
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Toliao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 06/04/15, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
No se muy bien que es eso del a2dp, pero me he comprado un altavoz bluetooth hace poco, y ni con las stock 70x ni ahora con la omni 3.3 me ha dado cortes.

Ah po si, en la omni si me da esos micro cortes, cada 3-5 min. Pues vaya faena, con lo que me gusta a mi la omni... Tampoco es demasiado molesto para escuchar la radio, pero para escuchar música igual si es fastidioso.
Em la omni que hizo Surdu creo recordar que no me daba esos cortes...pero con esta pacman u otras los cortes son cada 2 o 3 segundos o sea,imposible.

Con las rom Huawei nunca me pasó esto.
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/04/15, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
En la omni de razziel son bastante aleatorios, a veces aguanta 5-10 min sin cortes, o igual son tan pequeñitos que no se notan, y a veces se corta una vez por minuto, depende de como le pille. Que de 2 cortes en el mismo minuto no me ha pasado.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/04/15, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
bajando la frecuencia del de la CPU puede bajar el consumo de la batería?
Habéis probado los perfiles de rendimiento?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/04/15, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Muy buena ROM colega, no la he trasteado del todo, pero puedo decir que con el bluetooth de momento no he tenido ningun problema con la miband, el audio lo pruebo poco, asi que ahi no puedo opinar por los fallos que han tenido otros en ese sentido.
El unico problema que tuve fue un reinicio al poco de instalarla, pero es algo que no hay que preocuparse (sino vuelve a ocurrir).
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/04/15, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
Pericos Pericos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Hola. Respecto a los cortes de audio por BT, a mi me paso también en otra ROM y se arregló sin más que desactivando el Wifi o conectándose a una wifi de alta intensidad. El problema viene cuando el teléfono se pone a buscar una Wifi desconocida
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pericos su comentario:
  #67  
Viejo 08/04/15, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Pericos Ver Mensaje
Hola. Respecto a los cortes de audio por BT, a mi me paso también en otra ROM y se arregló sin más que desactivando el Wifi o conectándose a una wifi de alta intensidad. El problema viene cuando el teléfono se pone a buscar una Wifi desconocida
Si es ese el problema seria facil la solucion.
Irse a ajustes - wifi - ajustes avanzados y desmarcar buscar redes wifi siempre.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/04/15, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
No, no es por lo del wifi, lo tenía marcado, además tb da cortes por 3g.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/04/15, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pericos Ver Mensaje
Hola. Respecto a los cortes de audio por BT, a mi me paso también en otra ROM y se arregló sin más que desactivando el Wifi o conectándose a una wifi de alta intensidad. El problema viene cuando el teléfono se pone a buscar una Wifi desconocida
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Si es ese el problema seria facil la solucion.
Irse a ajustes - wifi - ajustes avanzados y desmarcar buscar redes wifi siempre.
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
No, no es por lo del wifi, lo tenía marcado, además tb da cortes por 3g.
Gracias a los 3 por los consejos sobre lo del audio via Bluetooth...ahora volví a poner una stock emui 3.0 y no es plan de volver a cambiar todo de nuevo sin estar seguro que no tendré los dichosos cortes.
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/04/15, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
Erika_Mav5 Erika_Mav5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: p6
Tu operador: Movistar
Oye tengo días usando esta Rom y me gusta demasiado las notificaciones son otro nivel y la fluidez es buena me gusta. Pero me da una falla que aveces noto el multitarea demasiado lento y cuando eso me pasa al poner la pantalla en reposo es decir al bloquearlo ya no prende y tengo que reiniciarlo y se desconfigura el fondo los tonos la ruta donde guardo las fotos del instagram. Agrego que baje la app para guardar todo en la sd xinternalsd imagino que es por alguna falla del xinternalsd o algo parecido, ahora quería saber si a alguien le pasa lo mismo. De verdad no quiero volver a cm11 y quiero darle otra oportunidad a esta rom
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/04/15, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
ateftavit ateftavit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (m) Movistar Venezuela
Tu operador: Movistar
Hola! llevo casi 3 días probándola, muy fluida y muy personalizable.
Muchas cosas que agradecer. Noto lo siguiente que me pasa. La señal 3G se pone muy inestable de hecho hay veces que se me queda solo en 2G. y tengo que ir al menú (#*#*4636*#*#) a cambiarlo y ponerlo solo 3G. Y tengo algunos problemita con el BT. Creo que del resto no he presentado ningún problema. Hasta ahora la mejor que he probado. Ojalá puedas revisar lo de la señal a ver. Algo que siempre me pasa con este móvil en KK no así en 4.2 . De nuevo muuchas Gracias.
__________________
Venezolanos ganen Bolívares en internet Registrate aquí

Todos a Ganar $$$$ Inscríbete aquí, muy fácil
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/04/15, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Erika_Mav5 Erika_Mav5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ateftavit Ver Mensaje
Hola! llevo casi 3 días probándola, muy fluida y muy personalizable.
Muchas cosas que agradecer. Noto lo siguiente que me pasa. La señal 3G se pone muy inestable de hecho hay veces que se me queda solo en 2G. y tengo que ir al menú (#*#*4636*#*#) a cambiarlo y ponerlo solo 3G. Y tengo algunos problemita con el BT. Creo que del resto no he presentado ningún problema. Hasta ahora la mejor que he probado. Ojalá puedas revisar lo de la señal a ver. Algo que siempre me pasa con este móvil en KK no así en 4.2 . De nuevo muuchas Gracias.
Hola esta rom tiene la opción de elegir solo 2g o solo 3g yo lo pongo en solo 3g cuando voy a navegar
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/04/15, 02:39:37
Array

[xs_avatar]
ateftavit ateftavit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (m) Movistar Venezuela
Tu operador: Movistar
Aparce tipo de ed preferida. coloco 3G. Pero la toma como Preferida no como fija.
__________________
Venezolanos ganen Bolívares en internet Registrate aquí

Todos a Ganar $$$$ Inscríbete aquí, muy fácil
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/04/15, 09:13:33
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Por cierto, lo de la poner una velocidad de cpu predeterminada que no la conservaba en el reinicio, pues por arte de magia ya las guarda así que genial.

Muchas veces he defendido que las roms stock eran las mejores para este móvil en particular, pues bueno, olvidadlo hahaha. Después de una semana y sólo echando de menos un poco lo de la radio, esta rom le da una paliza a la mejor rom stock. En cuanto a todo, batería, fluidez, personalización y que es Kitkat 4.4.4. La verdad que probaré por probar si es que algún día sacan que ya lo dudo la ui 3.0 internacional, pero volveré a esta. Hay algunos detallitos menores para pulir pero es que la diferencia es abismal. Gracias otra vez Toliao y al creador del kernel nuevo porque han revivido este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 10/04/15, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ateftavit Ver Mensaje
Hola! llevo casi 3 días probándola, muy fluida y muy personalizable.
Muchas cosas que agradecer. Noto lo siguiente que me pasa. La señal 3G se pone muy inestable de hecho hay veces que se me queda solo en 2G. y tengo que ir al menú (#*#*4636*#*#) a cambiarlo y ponerlo solo 3G. Y tengo algunos problemita con el BT. Creo que del resto no he presentado ningún problema. Hasta ahora la mejor que he probado. Ojalá puedas revisar lo de la señal a ver. Algo que siempre me pasa con este móvil en KK no así en 4.2 . De nuevo muuchas Gracias.
BT ? Problemas de Bluetooth ?
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/04/15, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
Jero606 Jero606 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
No se me muestran los contactos de la sim. Le doy a "Contactos que mostrar" y solo me sale los de whatsapp, google y "solo telefono, no sincron."
A alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/04/15, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
BT ? Problemas de Bluetooth ?
debe ser el audio a2dp x bluetooth ya lo reportaron otros users

 Cita: Originalmente Escrito por Jero606 Ver Mensaje
No se me muestran los contactos de la sim. Le doy a "Contactos que mostrar" y solo me sale los de whatsapp, google y "solo telefono, no sincron."
A alguien le pasa lo mismo?
Si pones los del telefono no sincronizado no toma los de la sim? es que yo no se no guardo un contacto en la sim desde que uso android mmm no se me ocurre si no... seguro alguna app puede ayudarte a pasar contactos de la sim a otras cuentas (al menos hasta q toliao vea si no puede agregarse)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/04/15, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jero606 Ver Mensaje
No se me muestran los contactos de la sim. Le doy a "Contactos que mostrar" y solo me sale los de whatsapp, google y "solo telefono, no sincron."
A alguien le pasa lo mismo?
Esto no es un bug, la aplicación contactos de las custom no suelen tener la función de ver o guardar en sim. Como dice lanes, todo a Google. Si quieres implementar la función tienes que agregar una app, como por ejemplo simcontacts
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 10/04/15, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
Erika_Mav5 Erika_Mav5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: p6
Tu operador: Movistar
Restaure e instale sin el xinternalsd y creo que mejoro alguien me puede decir que función cumple
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/04/15, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ateftavit Ver Mensaje
Aparce tipo de ed preferida. coloco 3G. Pero la toma como Preferida no como fija.
Si vas a Ajustes>Ajustes de PAC>Area de notif.>Panel de ajustes rapidos> (en el area de "Controles estaticos") Conectividad movil... y ahi se despliega un menu ese menu te deja elegir los modos de conectividad del boton que cambia (de forma predefinida) de 2g a 2g+3g pref.

(Bastante escondido :P )

 Cita: Originalmente Escrito por Erika_Mav5 Ver Mensaje
Restaure e instale sin el xinternalsd y creo que mejoro alguien me puede decir que función cumple

XinternalSD es un muy buen complemento de XPosed pero mas que nada para aquellas personas que o tengan una microSD muy amplia o aquellos que el espacio interno del celular se les vuelve muy chico.

XinternalSD lo que hace es guardar los datos de las aplicaciones (no todos... luego pongo un ejemplo) en vez de en la memoria interna en la SD (ya que la memoria interna es algo limitada)

Ejemplo: Whatsapp guarda predefinidamente en el telefono varias cosas entre ellas todos los adjuntos como fotos audios videos q mandes y que recibas. Si utilizas mcuho esto con el tiempo tu celular va a quedarse sin espacion interno mientras que con Xinternal SD vas a evitarlo...

Ejemplo extremo (no se si es aplicable): el Asphalt8 pesa pocos megas la app pero guarda un archivo en la memoria interna de 1.5GB ... si es gigante... bueno con XinternalSD lo podes pasar a la micro SD (pero no probe si funcionaba el juego... puede que algunas aplicaciones generen algun conflicto)

Recomendacion si usas XinternalSD seleccionar solo las apps que te generen carpetas en la memoria interna (te vas a dar cuenta por que comunmente esas carpetas sonc on el nombre de la app) y no seleccionar ninguna aplicacion de sistema.
De esta forma el uso de este modulo va a ser lo mas amigable posible sin dejar de ser util, obviamente siempre hay alguna excepsion con alguna app que no es compatible pero eso te vas a dar cuenta probando.




@Toliao Tu rom discrimina ¬¬
Activo el Omni switch (que viene integrado) le activo el gesto en la pantalla para mostrarlo y le configuro para que muestre los botones de atras y de home... el otro ya viene predeterminado incluido. pero cuando quiero desactivar la barra inferior dice que tengo que tener un metodo ya activado que la sustituya y me dice que active el "pie" ... el "pie" que viene no me gusta y el omniswitch cumple su misma funcion u.u

Mas alla de que logres encontrar o hacer un fix para que lo acepte, me decis si puedo desactivar en tu rom desde build.prop u otra forma (sin xposed) la barra inferior?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lanes25 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 07:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /