Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/05/15, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Pruébala @dnfuentes...no te va a decepcionar para nada...la única pega que le veo es tener que desconectarla de la app mi fit y no poder llevar las dos juntas... La pega yo lo veo más por los servidores de xiaomi que siempre están dando por c***.....te desconectas para conectarte a la app de Gliderun y luego si por lo que sea vuelves a mi fit...siempre te aparecen días que se han perdido los registros...pero yo creo que todo eso es problema de los servidores de xiaomi....
En Gliedrun las notificaciones funcionan a la perfección y al tener conectada la mi band y hacer un seguimientono he notado un ayor consumo de bateía con la app en segundo plano....cuando abres y sincroniza ves el aumento de pasos etc....
La medición del sueño no sé si recoge los datos de la band o hace un registro propio...pero la hora de acostarse levenatarse, etc..la clava también...
Luego te vas a estadísticas al día en concreto y puedos visualizar fase rem...profundo etc....
Saludos!!
Pues cuando tenga un momento, la pruebo a ver que tal va!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/05/15, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Bueno...por otro lado comentar un par de cosas que me han pasado a mi para ver si le ha ocurrido a más gente...
Hace un par de sesiones,haciendo un registro de actividad "correr", tuve problemas de que entraba en pausa y no me registraba bien....
Ayer realicé otra sesión de running y durante el primer km se pausó un par de veces sola y no registraba...
Entonces "desmarqué" "usar en seguimiento" a la mi band en la parte de sensores y la aplicación funcionó perfectamente en segundo plano al llevar la pantalla apgada y registró todo correctamente sin ningún fallo....después al acabar la sesión, volví a conectar la mi band y se sincronizó y se añadieron los pasos al registro....pero me da la impresión que si la llevas activada y registras una sesión algo falla....Desconozco si alguien que haya practicado una sesión de bicicleta o correr también le ha ocurrido lo mismo...
Saludos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/05/15, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Pruébala @dnfuentes...no te va a decepcionar para nada...la única pega que le veo es tener que desconectarla de la app mi fit y no poder llevar las dos juntas... La pega yo lo veo más por los servidores de xiaomi que siempre están dando por c***.....te desconectas para conectarte a la app de Gliderun y luego si por lo que sea vuelves a mi fit...siempre te aparecen días que se han perdido los registros...pero yo creo que todo eso es problema de los servidores de xiaomi....
En Gliedrun las notificaciones funcionan a la perfección y al tener conectada la mi band y hacer un seguimientono he notado un ayor consumo de bateía con la app en segundo plano....cuando abres y sincroniza ves el aumento de pasos etc....
La medición del sueño no sé si recoge los datos de la band o hace un registro propio...pero la hora de acostarse levenatarse, etc..la clava también...
Luego te vas a estadísticas al día en concreto y puedos visualizar fase rem...profundo etc....
Saludos!!
Hay que aclarar que esta no es una aplicación para la Miband. Es una aplicación de deporte y salud que soporta esa banda.

El analisis de sueño es totalmente independiente de Mifit.

La aplicación esta en desarrollo y beta y además es gratis asi que prefiero que solo la pruebe gente que entienda que significa eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 27/05/15, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Bueno...por otro lado comentar un par de cosas que me han pasado a mi para ver si le ha ocurrido a más gente...
Hace un par de sesiones,haciendo un registro de actividad "correr", tuve problemas de que entraba en pausa y no me registraba bien....
Ayer realicé otra sesión de running y durante el primer km se pausó un par de veces sola y no registraba...
Entonces "desmarqué" "usar en seguimiento" a la mi band en la parte de sensores y la aplicación funcionó perfectamente en segundo plano al llevar la pantalla apgada y registró todo correctamente sin ningún fallo....después al acabar la sesión, volví a conectar la mi band y se sincronizó y se añadieron los pasos al registro....pero me da la impresión que si la llevas activada y registras una sesión algo falla....Desconozco si alguien que haya practicado una sesión de bicicleta o correr también le ha ocurrido lo mismo...
Saludos!
Si solo tienes marcada la banda y no el podometro interno puede que la banda se desconecte mientras corres y te quedes sin entrada de datos.

De todos modos debiera grabar si hay gps o otros sensores dando información.

EDIT:
Si te aparece pausada tambien puede ser por que casque. Hay una opción en preferencias para que autoarranque la pausa cuando ocurre eso. Estaría bien saber por que ha fallado de todos modos

Última edición por tincore Día 27/05/15 a las 11:22:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 27/05/15, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
El analisis de sueño es totalmente independiente de Mifit.
Pues si el registro es independiente de la mi fit puedo confirmar que actualmente funciona muy bien...el registro de hora de acostarse y hora de levantarse literalmente "lo clava"...funciona perfecto...

 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
La aplicación esta en desarrollo y beta y además es gratis asi que prefiero que solo la pruebe gente que entienda que significa eso.
No entiendo este comentario...parece que algo te haya molestado de lo que digo...si es así disculpa...está claro que hay cosas de la app que no comprendo, etc...pero intento comentar todo para entenderla y para ayudar a mejorar en lo que se pueda...Sé que es una app que no es para la mi band, de hecho no la quiero para eso....yo quiero usarla para correr (como endomondo, etc...)
Saludos.

EDITO: Se me olvidaba comentar que utilizando el motor de voz IVONNA funciona muy bien durante la actividad a la hora de avisarte de distancia, tiempo medio, etc...para los que la utilizamos en español, cosa que antes con la síntesis de voz de google me lo decía en inglés. Saludos!

Última edición por ruco1980 Día 27/05/15 a las 11:28:03.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/05/15, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Pues si el registro es independiente de la mi fit puedo confirmar que actualmente funciona muy bien...el registro de hora de acostarse y hora de levantarse literalmente "lo clava"...funciona perfecto...



No entiendo este comentario...parece que algo te haya molestado de lo que digo...si es así disculpa...está claro que hay cosas de la app que no comprendo, etc...pero intento comentar todo para entenderla y para ayudar a mejorar en lo que se pueda...Sé que es una app que no es para la mi band, de hecho no la quiero para eso....yo quiero usarla para correr (como endomondo, etc...)
Saludos.
Para nada me ha molestado. Es solo aclarar por que malos comentarios en la store perjudican la reputación de la app.

Por ejemplo ya he cortado la distribución en algún pais asiatico por que me llegaban comentarios de gente que no entiende que es una aplicaición en desarrollo y que lo que necesito son sugerencias y apoyo y no malas reviews .


Si a alguien no le detecta el sueño hay un modo alternativo en preferencias que es mucho mas sensible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 27/05/15, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Para nada me ha molestado. Es solo aclarar por que malos comentarios en la store perjudican la reputación de la app.
Vale ok jejej es que por escrito siempre puede haber malentendidos...
Tienes toda la razón....hay gente que puntúa sin ver los requisitos de uso o porque no le funciona...pero como he comentado muchas veces la app es genial y ya desde fase alfa podías usarla para el registro del deporte (a ver si tengo ocasión también de probar sesión de bicicleta...).
Vigilaré la opción de preferencias para el registro y reportaré en los próximos usos que algo he debido hacer yo mal..porque con las últimas actualizaciones todo funcionaba a la perfección y el único "casque" que he tenido ha sido, como he reportado en otras ocasiones, al usar el audio, pero si no, la app funciona en segundo plano perfecto...
Sigo probando y reportando...
Saludos!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/05/15, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Vale ok jejej es que por escrito siempre puede haber malentendidos...
Tienes toda la razón....hay gente que puntúa sin ver los requisitos de uso o porque no le funciona...pero como he comentado muchas veces la app es genial y ya desde fase alfa podías usarla para el registro del deporte (a ver si tengo ocasión también de probar sesión de bicicleta...).
Vigilaré la opción de preferencias para el registro y reportaré en los próximos usos que algo he debido hacer yo mal..porque con las últimas actualizaciones todo funcionaba a la perfección y el único "casque" que he tenido ha sido, como he reportado en otras ocasiones, al usar el audio, pero si no, la app funciona en segundo plano perfecto...
Sigo probando y reportando...
Saludos!!
Mira a ver si es el Audio engine A o B. Uno usa mucha mas cpu que el otro.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/05/15, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
fernando8233 fernando8233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Triton XL

Tincore, tengo un problema con la pulsera, me dice siempre que no puede actualizar el firmware y no monitorea el sueño ni guarda los pasos. Creo que somos muchos los usuarios con el mismo problema.

Visto que has conseguido conectar MiBand con tu aplicación, quizá puedas ayudarnos a revivirla...
Por ejemplo, quería agotar la batería para resetear el dispositivo. Quizá podrías crear una app muy sencilla dedicada a quemar la bateria (vibrar todo el tiempo, reconexiones...).

Podrias ayudarnos?
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/05/15, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernando8233 Ver Mensaje
Tincore, tengo un problema con la pulsera, me dice siempre que no puede actualizar el firmware y no monitorea el sueño ni guarda los pasos. Creo que somos muchos los usuarios con el mismo problema.

Visto que has conseguido conectar MiBand con tu aplicación, quizá puedas ayudarnos a revivirla...
Por ejemplo, quería agotar la batería para resetear el dispositivo. Quizá podrías crear una app muy sencilla dedicada a quemar la bateria (vibrar todo el tiempo, reconexiones...).

Podrias ayudarnos?
Muchas gracias!!!
Es mas sencillo que todo eso.

En preferencias>sensores>habilitas operaciones administrativas

Despues vas a la pestaña admin de la miband y en los engranajes le das a Reset user info.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/05/15, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
fernando8233 fernando8233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Triton XL

 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Es mas sencillo que todo eso.

En preferencias>sensores>habilitas operaciones administrativas

Despues vas a la pestaña admin de la miband y en los engranajes le das a Reset user info.
Wow! hay un montón de opciones! He probado varias, me ha tentado demasiado el factory reset... y ahora no responde la pulsera :/ Luego la intentaré cargar aunque debería estar al 95%

Podrías documentar un poco que hacen, y en concreto "Reset user info"?

Gracias!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/05/15, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernando8233 Ver Mensaje
Wow! hay un montón de opciones! He probado varias, me ha tentado demasiado el factory reset... y ahora no responde la pulsera :/ Luego la intentaré cargar aunque debería estar al 95%

Podrías documentar un poco que hacen, y en concreto "Reset user info"?

Gracias!
Debes usar la opción que te digo.

Para que te vuelva a reconocer la pulsera tienes que borrarla del BT del telefono. Esto de que la deje de reconocer ya le ha pasado a alguien mas y parece que luego vuelve pero yo, como es lógico, no me responsabilizo de nada..
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/05/15, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
fernando8233 fernando8233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Triton XL

Nada Tincore, desde ayer mi MiBand parece un supositorio elegante, no responde a nada.
La tengo en la nevera como he leido por ahí a ver que pasa...
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/05/15, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernando8233 Ver Mensaje
Nada Tincore, desde ayer mi MiBand parece un supositorio elegante, no responde a nada.
La tengo en la nevera como he leido por ahí a ver que pasa...
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Lo de la nevera es para que este fresquita?

Igual necesitas que se descargue y en la nevera la bateria durará menos.

No hace nada al ponerla a cargar?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/05/15, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
vamos a probarla
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/05/15, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
Tu operador: Movistar
Me apunto!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/05/15, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
fernando8233 fernando8233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Triton XL

 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Lo de la nevera es para que este fresquita?

Igual necesitas que se descargue y en la nevera la bateria durará menos.

No hace nada al ponerla a cargar?
No ha hace nada al cargar, ys la segunda pulsera que me lo hace. Esta última me duro 5 meses.

Lo de la nevera es para agotar la batería más rápidamente.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/05/15, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernando8233 Ver Mensaje
No ha hace nada al cargar, ys la segunda pulsera que me lo hace. Esta última me duro 5 meses.

Lo de la nevera es para agotar la batería más rápidamente.
Yo es que actualizaciones de firmware le hice una sola al principio.

Hace un mes o dos me hizo un amago de no dar datos y con la opción que te indique volvio a funcionar al momento.

He hecho algunos factory reset pero siempre con la banda funcionando correctamente. Quiza si esta medio tocada la acaba de fastidiar.

Has probado a cargar con un cargador de pared en vez de el PC?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/05/15, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
fernando8233 fernando8233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Triton XL

 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Yo es que actualizaciones de firmware le hice una sola al principio.
Has probado a cargar con un cargador de pared en vez de el PC?
No, dicen que el cargador de pared tiene demasiado amperaje y puede dañar la pulsera. Así pensé que se me había estropeado la primera, que me duró a penas un mes.
¿Tambien puede que se estropeen de actualizar muchas veces el firmware? No lo se, pero tienen un fallo gordo y todos acaban cayendo en el "unable to update firmware", y poco después se mueren.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/05/15, 03:29:00
Array

[xs_avatar]
jomifer1 jomifer1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Instalada y a probarla, de momento la mas completa que he visto, enhorabuena y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 15:34:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /