ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/03/15, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,853
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Es el play services ese sin duda, era lo que más consumía, incluso mas que la pantalla, y no dejaba entrar nunca en deep sleep. Y he hecho una búsqueda por internete y hablan que si, que la culpa es del google play services. ¿Se supone que va a pasar siempre que se actualice a la versión moderna? Es que al restaurar el nandroid, me restauraba una mas antigua, que luego se actualiza sola, logicamente.
Lo que puedes probar, es a borrar datos y caché de los servicios d Google, y luego desde el recovery un wipe caché y un wipe dalvick caché a ver si así se te soluciona el problema.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/03/15, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo que puedes probar, es a borrar datos y caché de los servicios d Google, y luego desde el recovery un wipe caché y un wipe dalvick caché a ver si así se te soluciona el problema.
Hola, gracias, he hecho lo que decía el compañero en el post anterior, habilitar los servicios del play services (yo solo tenía uno deshabilitado), y ya entra en deep sleep. Esperemos que se arregle con una nueva versión del play servicies, por que tambien he leido que si reinicias, se te vuelven a deshabilitar los servicios.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/03/15, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
Emraz728 Emraz728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Exclamation Deep Sleep

Saludos, llevo la build 16 con Nash Kernel #21 y las gapps de txuki, e hecho instalación limpia pasando por Stock 5.0.1 y creo, no estoy seguro del todo, que no me entra en Deep Sleep, lo digo porque e instalado CPU Spy y esto es lo que noto. Se supone que si muestra que 192 MHz, es Deep Sleep, deveria coger esa frecuencia para que entre en deep sleep, pero yo veo que tiene un 74% en 384 MHz y dice...
Unused CPU states
192 MHz, Deep Sleep
Total State Time
12:08:31.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/03/15, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emraz728 Ver Mensaje
Saludos, llevo la build 16 con Nash Kernel #21 y las gapps de txuki, e hecho instalación limpia pasando por Stock 5.0.1 y creo, no estoy seguro del todo, que no me entra en Deep Sleep, lo digo porque e instalado CPU Spy y esto es lo que noto. Se supone que si muestra que 192 MHz, es Deep Sleep, deveria coger esa frecuencia para que entre en deep sleep, pero yo veo que tiene un 74% en 384 MHz y dice...
Unused CPU states
192 MHz, Deep Sleep
Total State Time
12:08:31.
Si lees unos post más arriba verás que es por los puñeteros servicios de google, prueba lo que ponen los compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/03/15, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Correcto no te entra en deep sleep, debe ser algo del nash, el stock de la simple va genial.. Si estas en la build 16 vigila que cualquier reinicio que hagas te va a petardear la interfaz del sistema.
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 20/03/15, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
Emraz728 Emraz728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Si lees unos post más arriba verás que es por los puñeteros servicios de google, prueba lo que ponen los compis
Gracias CAMP70, pero se supone que las Gapps de txuki cuando las flasheas trae consigo los Play Services v.7.0.97, y el mismo reporto que ya le entraba en deep sleep con esa versión.

Con respecto a lo del compañero Destro...no creo que sea el kernel de Nash, ya que txuki lo lleva y, como mencione anteriormente a el le entra en Deeps Sleep, yo pienso que es la build 16, ¿que creen ustedes?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/03/15, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emraz728 Ver Mensaje
Gracias CAMP70, pero se supone que las Gapps de txuki cuando las flasheas trae consigo los Play Services v.7.0.97, y el mismo reporto que ya le entraba en deep sleep con esa versión.

Con respecto a lo del compañero Destro...no creo que sea el kernel de Nash, ya que txuki lo lleva y, como mencione anteriormente a el le entra en Deeps Sleep, yo pienso que es la build 16, ¿que creen ustedes?
Es que es un poco una lotería, yo ni he tenido esos problemas en ninguna rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 20/03/15, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
Emraz728 Emraz728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Bien, que podría hacer en este caso? una sugerencia no me vendría nada mal compañeros, txuki, donde andas que eres un Crack para estos casos?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/03/15, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Haber, comento..... yo usaba la euphoria y no me entraba en deep sleep con el mismo kernel... asi que cambie a la SimpleAOSP del dei 7-3-2015 y me entra en deep sleep de maravilla con nash. Asi que he llegado la conclusion que es tema de las roms que llevan algo.

Puedes probar en instalar desde el Play Store la aplicacion "disable Service" y la ejecutas, pinchas en la pestaña "system" y buscas "servicios de google play", pinchas en el y fijate que tienes activado con una marca azul "SyncService" y desactivado (rojo)"SystemupdateService" y "ProximitySettinginjectorService".

Asi los debes de tener para que te entre en deep sleep.
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 20/03/15, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
Emraz728 Emraz728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Haber, comento..... yo usaba la euphoria y no me entraba en deep sleep con el mismo kernel... asi que cambie a la SimpleAOSP del dei 7-3-2015 y me entra en deep sleep de maravilla con nash. Asi que he llegado la conclusion que es tema de las roms que llevan algo.

Puedes probar en instalar desde el Play Store la aplicacion "disable Service" y la ejecutas, pinchas en la pestaña "system" y buscas "servicios de google play", pinchas en el y fijate que tienes activado con una marca azul "SyncService" y desactivado (rojo)"SystemupdateService" y "ProximitySettinginjectorService".

Asi los debes de tener para que te entre en deep sleep.
Gracias txuki, la Simple del dia 7-3-2015 es la misma build 15 no?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/03/15, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 20/03/15, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
Emraz728 Emraz728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Reporto... e activado esos servicios que me dijo txuki y a la primera entro en deep sleep, gracias por todo txuki, con esto se soluciona, pero tengo pensado cambiarme a la del dia 7-3-2015, aunque si no me da ningun tipo de problemas posiblemente me quede en la build 16.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/03/15, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que no se ....si reinicias el bicho.. si te mantiene desactivado "SystemupdateService" y "ProximitySettinginjectorService"... y te mantiene activado "SyncService. Asi que haz la prueba...sino cada vez que apagues el telefono o lo reinicies... te toca hacer el metodo...
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 20/03/15, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
Emraz728 Emraz728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Lo que no se ....si reinicias el bicho.. si te mantiene desactivado "SystemupdateService" y "ProximitySettinginjectorService"... y te mantiene activado "SyncService. Asi que haz la prueba...sino cada vez que apagues el telefono o lo reinicies... te toca hacer el metodo...
ok, voy a probar y luego comento. Otra cosa cada vez que reinicio el móvil me aparece actualización para synapse desde google play, también me pasaba en Euphoria y siempre llevo Nash#21.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/03/15, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Lo que no se ....si reinicias el bicho.. si te mantiene desactivado "SystemupdateService" y "ProximitySettinginjectorService"... y te mantiene activado "SyncService. Asi que haz la prueba...sino cada vez que apagues el telefono o lo reinicies... te toca hacer el metodo...

Al reiniciar, se desactiva el systemupdateservice, el syncservice a mi me aparecía siempre activado. Y lo tienes que volver a activar para tener deep sleep. El ProximitySettinginjectorService yo lo tengo desactivado, parece que no soy el único, y no me ha hecho falta activarlo para que entre en deep sleep. Y otra cosa, yo tengo una versión bastante antigua, la 11 creo recordar, asi que no es cosa de las versiones modernas. Como sea un problema de la ROM... va a haber que pensar en cambios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 20/03/15, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
ConvictedRocha ConvictedRocha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
txuki, ¿Sabes qué pasó con las builds de Banks?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/03/15, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
uff eso es mas peliagudo.... para eso hay que desinstalar synapse de forma normal... luego instalar el es_explorer.... habilitar explorador en el y activar en el montar lectura/escritura y ahi marcar en ambos casos RW.

Luego navegas hasta la raiz / del sistema... te vas a DATA y borras las carpetas que pongan com.synapse-X y reinicias.... ya podras instalar sin problemas desde el play store el synapse otra vez y no te pedira nunca mas la actualizacion.
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/03/15, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Al reiniciar, se desactiva el systemupdateservice, el syncservice a mi me aparecía siempre activado. Y lo tienes que volver a activar para tener deep sleep. El ProximitySettinginjectorService yo lo tengo desactivado, parece que no soy el único, y no me ha hecho falta activarlo para que entre en deep sleep. Y otra cosa, yo tengo una versión bastante antigua, la 11 creo recordar, asi que no es cosa de las versiones modernas. Como sea un problema de la ROM... va a haber que pensar en cambios...
Para que te entre en deep sleep:

Activado- syncservice

Desactivados- systemupdateservice y ProximitySettinginjectorService

__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/03/15, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Emraz728 Ver Mensaje
ok, voy a probar y luego comento. Otra cosa cada vez que reinicio el móvil me aparece actualización para synapse desde google play, también me pasaba en Euphoria y siempre llevo Nash#21.
Por lo tanto es cosa del nash
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/03/15, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Para que te entre en deep sleep:

Activado- syncservice

Desactivados- systemupdateservice y ProximitySettinginjectorService

No, en mi caso tengo que tener activados el syncservice (a mi nunca me ha aparecido desactivado) y el systemupdateservice (este si estaba desactivado, y se desactiva en cada reinicio, por lo que hay que activarlo para tener deepsleep), los dos.

El proximity ese lo he dejado tal como estaba, desactivado en mi caso. He puesto un mensaje en el foro general del nexus 4, a ver si alguien sabe para que sirve eso, por que lo he buscado en el google y no sale nada.

Última edición por pilovar Día 20/03/15 a las 16:52:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 23:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /