ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/03/15, 05:09:05
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Swordfish Ver Mensaje
Se me reinició al estar instalando whatsapp .

Van dos o tres veces que se me bloquea la pantalla de repente.

Y lo mas triste para mi es que no trae y no permite instalar la Cámara de Motorola . o si se puede ?
Es algo que no puedes esperar de una ROM basada en CM, aunque he leído sobre algo de ROMs que lo incluyen, pero no le he prestado mucha atención... Si no la ves en Google Play, no se que decirte... Podrías intentar obtener el APK o algo así... A mi con la Cámara de Google me basta y me sobra

Raro que te funcione así colega... ¿Cuales fueron las gapps que has instalado?
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/03/15, 06:04:31
Array

[xs_avatar]
Swordfish Swordfish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Iusacell
Las gapps son las que ponen aquí.

Está muy padre la ROM , es muy personalizable .

Se podrá instalar viper4android ?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/03/15, 06:05:44
Array

[xs_avatar]
rickcokxd rickcokxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Duda

Oigan chavos... alguien ya le puso XPOSED o ya no lo creen necesario??
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/03/15, 06:45:08
Array

[xs_avatar]
Swordfish Swordfish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Iusacell
Xposed no creo necesario, al menos no necesitas Gavity Box porque la ROM trae muchas de las opciones de Grsvity Box .

Y confirmo felizmente que Viper4android funciona. Y es que supera ampliamente a los efectos de sonido que trae la ROM.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/03/15, 07:14:57
Array

[xs_avatar]
kepleriano kepleriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
Por pena mía, la he desinstalado, pues me lageaba mucho. Las primeras horas me iba de coña, pero ya era insoportable, jajaja. He vuelto a la Titan Prime con el xposed y gravitybox y de maravilla.
Espero que las próximas actualizaciones mejoren este aspecto, estaré encantado de volver a ella.
Saludos y Buen finde tengáis compañeros.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/03/15, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
La he estado probando durante unas horas y puedo decir que tal y como esperaba, la rom es una maravilla, estoy encantado!

Buena fluidez, buen rendimiento, buena gestión de ram, tiene muchas opciones de personalización, si acaso le falta un poquito mejorar la estabilidad pero no es mayor cosa, falta ver la batería pero no se ve que sea muy tragona.
Hasta el momento no he visto ningún bug. Lo único que no me ha gustado es que no pude hacer funcionar App Ops, aunque eso no se si sea así en todas las cm12 (esta es la primera que pruebo), ojala que los servicios de google no me coman la batería y los datos.
Por cierto que con esta rom por fin se pueden quitar dos cosas que para mí son molestas: el volumen ascendente y las notificaciones heads up

Por ahora sin duda me la quedo, ojala que siga así de bien después de varios días.

Edito: pero que tonto soy, no me había dado cuenta que la rom ya trae app ops integrado

Última edición por checha_5 Día 06/03/15 a las 09:44:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 06/03/15, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
La he estado probando durante unas horas y puedo decir que tal y como esperaba, la rom es una maravilla, estoy encantado!

Buena fluidez, buen rendimiento, buena gestión de ram, tiene muchas opciones de personalización, si acaso le falta un poquito mejorar la estabilidad pero no es mayor cosa, falta ver la batería pero no se ve que sea muy tragona.
Hasta el momento no he visto ningún bug. Lo único que no me ha gustado es que no pude hacer funcionar App Ops, aunque eso no se si sea así en todas las cm12 (esta es la primera que pruebo), ojala que los servicios de google no me coman la batería y los datos.
Por cierto que con esta rom por fin se pueden quitar dos cosas que para mí son molestas: el volumen ascendente y las notificaciones heads up latano:

Por ahora sin duda me la quedo, ojala que siga así de bien después de varios días.

Edito: pero que tonto soy, no me había dado cuenta que la rom ya trae app ops integrado
Checha, que versión has puesto de la ROM?

Enviado desde mi XT1068/69 mediante Tapatalk
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/03/15, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Checha, que versión has puesto de la ROM?

Enviado desde mi XT1068/69 mediante Tapatalk
La ultima, la del día 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 06/03/15, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Yo tengo la del día 4, en teoría el cambio de la nueva solo ha sido una modificación del kernel para multirom no? Lo digo por actualizar o no....

Que maravilla de rom, es fantástica!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nubolosa su comentario:
  #70  
Viejo 06/03/15, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
Yo tengo la del día 4, en teoría el cambio de la nueva solo ha sido una modificación del kernel para multirom no? Lo digo por actualizar o no....

Que maravilla de rom, es fantástica!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Al final no he probado la del día 5, pero con tan poco tiempo no creo que haya echo algún cambio mas... Quizás mejorar un detallito...
Yo cuando la ROM funciona bien, la actualizo una vez a la semana, una vez al día es mucho y solo lo hago si estoy aburrido
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 06/03/15, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
He notado que en ''Información del teléfono'' hay una menú ''Sobre Resurrection''
Muy completo, con información de los devs de cada móvil, acceso a foros, redes sociales entre otras cosas y un changelog muy detallado... Ahora también he visto que no hay en ningún lado (o yo no lo encuentro) una opción para actualizar via OTA, para facilitar la actualización y ahorrarnos todos los pasos de actualizar via ZIP... Estaría bueno que se incluya en próximas versiones.

Tengo problemas con mis cargadores, funcionan mal y debo comprar otro, llevo días sin hacer una carga completa y no puedo hablar de la batería en esta ROM, por eso no lo he mencionado aún...
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/03/15, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Y quetal el consumo de ram? Sigue siendo tan excesivo como en las demas cm 12?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/03/15, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Y quetal el consumo de ram? Sigue siendo tan excesivo como en las demas cm 12?
No existe un consumo excesivo, esto no es Windows... La ROM va muy pero muy bien, jamás muestra lag... Falta pulir un poquito la estabilidad, pero no es algo molesto. Una sola vez se me han cerrado la Google Play Store y WhatsApp, pero con un uso excesivo de los dos... En Google Play bajaba varias apps mientras tocaba toda la tienda, y en whatsapp estaba recibiendo mas de 10000 mensajes, imagenes, etc apenas restaurando de un backup, y a la vez se bajaban aplicaciones de la playstore, por lo que no me sorprende para nada que se haya cerrado...

Igualmente, aunque no me parezca importante el consumo de RAM, te dejaré los datos de la mía, teniendo un tema instalado y la mayoría de los ajustes de la ROM personalizados a mi gusto:

Sistema: 368 MB
Aplicaciones: 168 MB
Libre: 311MB

Saludos.
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/03/15, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Instalada y, mis primeras impresiones son buenísimas. He probado una CM y ha sido esta, y la verdad que en rendimiento es perfecta. No me ha dado lag, tiene personalización (sobre todo lo de poder quitar los heads up y el volumen ascendente). Sólo una cosa que me molesta, ¿el icono de la segunda SIM, tiene que estar presente siempre o hay alguna manera de quitarlo? Por cierto, gracias a @Outclassed, @checha_5 y @Nubolosa por sus opiniones de la ROM y animarme a ponerla
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario:
  #75  
Viejo 06/03/15, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
tengo muchas ganas de ponerme esta rom pero tengo una duda, la bateria cuanto dura de media?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/03/15, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Instalada y, mis primeras impresiones son buenísimas. He probado una CM y ha sido esta, y la verdad que en rendimiento es perfecta. No me ha dado lag, tiene personalización (sobre todo lo de poder quitar los heads up y el volumen ascendente). Sólo una cosa que me molesta, ¿el icono de la segunda SIM, tiene que estar presente siempre o hay alguna manera de quitarlo? Por cierto, gracias a @Outclassed, @checha_5 y @Nubolosa por sus opiniones de la ROM y animarme a ponerla
A mi me pasa lo siguiente, al iniciar la rom figura el icono de señal y el icono sin señal de la segunda sim, luego desaparece el que no tiene señal... Si instalo un tema para la ROM aparece el icono, si aplico un tema también aparece el icono. Una vez que aparece el icono no deja de figurar, la solución es reiniciar.

Así que, prueba un reinicio a ver si se borra
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 06/03/15, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
No existe un consumo excesivo, esto no es Windows... La ROM va muy pero muy bien, jamás muestra lag... Falta pulir un poquito la estabilidad, pero no es algo molesto. Una sola vez se me han cerrado la Google Play Store y WhatsApp, pero con un uso excesivo de los dos... En Google Play bajaba varias apps mientras tocaba toda la tienda, y en whatsapp estaba recibiendo mas de 10000 mensajes, imagenes, etc apenas restaurando de un backup, y a la vez se bajaban aplicaciones de la playstore, por lo que no me sorprende para nada que se haya cerrado...

Igualmente, aunque no me parezca importante el consumo de RAM, te dejaré los datos de la mía, teniendo un tema instalado y la mayoría de los ajustes de la ROM personalizados a mi gusto:

Sistema: 368 MB
Aplicaciones: 168 MB
Libre: 311MB

Saludos.
Si que existe consumo excesivo. A mas consumo de RAM, mas consumo de batería. Ademas el proposito de CM es sacar mayor partido y rendimiento al terminal. Y si el sistema consume mas que una stock, no se gana rendimiento, sino que se pierde. Y por los datos que me has dado, sigue siendo igual de malo.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 06/03/15 a las 15:49:37.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/03/15, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Al final no he probado la del día 5, pero con tan poco tiempo no creo que haya echo algún cambio mas... Quizás mejorar un detallito...
Yo cuando la ROM funciona bien, la actualizo una vez a la semana, una vez al día es mucho y solo lo hago si estoy aburrido
Gracias compañero, no actualizaré aun entonces, la del día 4 me va estupenda así que por ahora me quedo así.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/03/15, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Instalada y, mis primeras impresiones son buenísimas. He probado una CM y ha sido esta, y la verdad que en rendimiento es perfecta. No me ha dado lag, tiene personalización (sobre todo lo de poder quitar los heads up y el volumen ascendente). Sólo una cosa que me molesta, ¿el icono de la segunda SIM, tiene que estar presente siempre o hay alguna manera de quitarlo? Por cierto, gracias a @Outclassed, @checha_5 y @Nubolosa por sus opiniones de la ROM y animarme a ponerla
Básicamente me pasa lo mismo que a @Outclassed, al encender el teléfono por la mañana me apareció el icono pero luego se quitó solo y si ando cambiando temas aparece pero reiniciando se quita ;)

Un par de capturas con un tema en verde y negro que he puesto y no está el segundo icono:




A quien preguntó sobre la batería, que no me acuerdo quien fue y estoy con tapatalk, aun no he acabado un ciclo entero pero ahora mismo llevo 3:15 de pantalla y me queda un 52 de batería.



Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/03/15, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Si que existe consumo excesivo. A mas consumo de RAM, mas consumo de batería. Ademas el proposito de CM es sacar mayor partido y rendimiento al terminal. Y si el sistema consume mas que una stock, no se gana rendimiento, sino que se pierde. Y por los datos que me has dado, sigue siendo igual de malo.
La memoria RAM es solo eso, una memoria... ¿Consume batería? Si, consume batería, pero independientemente de lo que tenga cargado en ella, porque, repito: solo es una memoria, no un procesador. En todo caso, lo que consumiría batería sería lo que tu dejes abierto. WhatsApp, por ejemplo, está diseñado para permanecer abierto para seguir recibiendo tus mensajes, pero otras aplicaciones verás que no, si las cierras como es debido (botón atrás, nunca botón home) no tendrás problemas... Si, se que aún salen en las pantallas recientes, pero, ¿A que suena recientes? Si, recientemente abiertas, no abiertas actualmente... Puedes cerrarlas igualmente desde ahí. mira los botones de volver atrás y de home en Android como los botones cerrar y minimizar en Windows

Otro ejemplo en Windows:
Abres ''Office Word'', das al botón de cerrar y si, se cierra.
Abres ''Telegram'', das al botón de cerrar y acaba en tu barra de notificación, para poder seguir recibiendo tus mensajes.

No es tanto Android el que administra que se cierra y que no se cierra, si no las aplicaciones. Android entra en acción cuando requiere de la memoria RAM utilizada para realizar una tarea de primer plano.

PD: No te sorprendas si nunca se gana mucho mas rendimiento en CM que en Stock, porque son basicamente lo mismo, android casi puro. Es como CM o Stock en los Nexus, la diferencia unicamente se ve en benchmarks (Y si, tuve Nexus)
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 03:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /