Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/03/15, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
gargarjai gargarjai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valladolid / Zamora
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: iP11Pro
Tu operador: Pepephone
Se le ha ido de las manos... Mama mia que precios!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/03/15, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Me parece que acerté comprando el oneplus.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/03/15, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Mucha pasta, a la espera de ub futuro G4 que cueste de salida 500€ como salio el G3 jeje.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/03/15, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
no se que tantas quejas del precio si después de un mes o dos ya estará por los 500 o así, con lo rápido que se devaluan estos terminales :
Se devalúan en la medida de lo lógico... seguir pagando lo mismo en enero que en noviembre es lo absurdo, ahí es donde está el engaño.

Por cierto, ¿porqué no dejas de meter cizaña? Aprende a comportarte, haz el favor.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 03/03/15, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
pacober pacober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Por el este
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
Esto de los precios se compensan con el tiempo, con la dichosa ley de la oferta y la demanda, aunque no sea una ley justa. Hay que tener un poco de paciencia y esperar.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/03/15, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Precios normales de siempre.
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/03/15, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Galaxy S20+ 5G, Galaxy S23
Tu operador: Orange
es que samsung se cree que es apple pa poner esos precios lo que pasa es que no les va funcionar a ninguna de las dos y se iran al pique. al final lo que conseguiran es que la gente no compre moviles nuevos y los compra van a ser de marcas chinas que son mucho mas baratos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/03/15, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
sheik500 sheik500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S2/iphone5s/xiaomi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vladilol Ver Mensaje
es que samsung se cree que es apple pa poner esos precios lo que pasa es que no les va funcionar a ninguna de las dos y se iran al pique. al final lo que conseguiran es que la gente no compre moviles nuevos y los compra van a ser de marcas chinas que son mucho mas baratos.
Al menos de momento no creo que se vayan a pique ninguna de las dos,cuando la gente deje de hacer colas el dia de la venta del nuevo modelo o vean que no es normal gastarse 1000 euros sea el movil que sea,entonces puede ser que cambie la tendendia (modo sandro rey).
El usuario estandar no se quiere complicar en algunos casos de moviles chinos,en comprarlos por internet o no tener garantia o soporte o simplemente no se fian.lo mas facil es ir a la tienda de turno y que te vendan lo que mas les convenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 03/03/15, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
En las otras marcas, los que cuestan 1000€ en su salida, mantienen el precio durante su año, luego bajan ligeramente, pero no es drástico, no al menos acompañando a la lógica del mercado... no puedo pagar 300€ por un terminal de hace 2 años aunque cueste esos 1000€... lo que se critica de esas marcas, es su precio sostenido, no el de salida.
Pues yo opino justo al contrario. Respeto muchísimo el hecho de que cada empresa le ponga el precio que quiera a sus productos. Nos puede parecer caro o barato, pero, al final, si el precio es adecuado lo dictaminarán los usuarios. Es la ley de la oferta y la demanda.

Año tras año hemos comprobado como los terminales de Samsung se devaluan en tiempo record llegando a costar la mitad en un plazo de un año. Eso no es una estrategia de Samsung, a Samsung le encantaría vender todos sus S6 a 699 euros, pero la demanda se estanca y por lo tanto el precio cae, evidenciándose que el valor real que el consumidor le da al teléfono no es el que la compañia le puso en su salida.

Apple, desconozco el motivo, pero no tiene ese problema o si lo tiene al menos no lo evidencia devaluando sus terminales. Para mí la estrategia de Apple es muy digna, le ponen a sus terminales un precio altísimo (igual que Samsung) porque de verdad piensan que lo vale y no renuncian a ello pasados pocos meses (al contrario que Samsung). Para mi eso es mostrar respeto por tus productos y por tus clientes: "mi producto es muy bueno y no te lo voy a vender por menos de lo que yo creo que vale". Puede parecer arrogante, pero para mí significa respeto y orgullo por aquello que fabricas y por quien te lo compra.

Solo hay que haber vendido algo en este mismo foro para darse cuenta de lo que digo. Tu puedes ponerle a tu teléfono el precio que tú crees que vale, pero su valor final dependerá de lo que la gente te quiera pagar por él. Eso le pasa a Samsung, que pasados los primeros dos meses de boom, la gente ya no está dispuesta a gastarse 699 euros en un S6 y como consecuencia el precio del producto se devalua hasta alcanzar el valor que la gente está dispuesta a pagar.

Resumiendo, me parece mucho más transparente y "honrada" Apple que no Samsung. Apple dice: "mi teléfono vale 699 euros y no lo voy a bajar porque es muy buen producto y ese es su precio". Pero Samsung dice: "mi teléfono vale 699 euros pero si caen las ventas igual te lo bajo de precio, así que quizás no valía tanto como yo pensaba".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 03/03/15, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cuidadano del mundo
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Para el año que viene estará a 350€, ahí será cuando me lo pille en su versión S6+.
__________________
Cualquier día, es el día menos pensado.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/03/15, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,728
Modelo de smartphone: Samsung Note10
Tu operador: Movistar
Me parece carísimo para los cambios que ha tenido, sobre todo por el clamoroso error de no incluir un slot para ampliar la memoria. Siguen empecinados en meternos el almacenamiento en la nube por webs.... 100€ por 32 Gb me parece un escándalo, cuando por ese precio casi que te compras la de 200Gb que acaba de salir. Todo por la cabezonada del cuerpo unibodi con trasera de cristal pa que tengas Modo Vidriera en cuanto tenga una mala caída. El otro día se me cayó mi S5 al suelo mu "malamente" desde una altura considerable (con to lo malo que se supone que ha salido el S5), y sólo tengo una leve marca... y si se me rompe la trasera de plástico (que ya es difícil) le pongo otra por poco... y encima le puedo cambiar la batería.....
En fin... yo que esperaba a su salida con un plan renove para cambiarlo, entre el precio, y sobre todo lo de la memoria no ampliable, me quedo como estoy.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/03/15, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
La política esta clara, empresas privadas que rinden cuentas a sus inversores y accionistas y ponen los precios que creen convenientes.
Y el tema de las empresas chinas es un poco cansino ya, ¿Cómo venden las empresas chinas en Europa, Usa. etc etc? de manera oficial vas ser que no.
Pues huawei vende oficial aqui en españa y el honor 6 es una pasada
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/03/15, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
por mi se lo pueden meter por ahi con esos precios, antes hago señales de humo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/03/15, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
Es la novedad, el G Flex salía por 799 y en un mes lo conseguí por 349.
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/03/15, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Ahora ya no podéis decir que tener un iphone es elitista por su precio, un iphone 6 vale lo mismo que un S6 y un S6 Edge vale MAS que un 6+...

Samsung, Welcome to the elitist prices.

Luego si las ventas no son lo esperado se preguntarán el motivo... a la fragilidad del diseño (algunas marcas dejaron de usar cristal por aluminio por fragilidad) le añadimos que le quitan la identidad de samsung que es tener SD y batería extraible y le sumamos el precio... en fin...

A mi el Edge me ha gustado mucho mas que el S6 pero al ver el precio hasta que haya buena bajada lo descarto
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/03/15, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Hace 14 años (en 2001) yo pagué 100.000 ptas de las de entonces por un Nokia 8310 (era lo más del momento), así que estos precios me parecen hasta baratos que quereis que os diga. Mirad lo que ha avanzado la tecnología, mientras que los precios no han subido apenas nada, e incluso han bajado (en comparación).
Un saludo
+1000 La gente dice "los móviles de antes no eran tan caros". Los gama alta, de hace 10 años y ahora siempre han costado mucho dinero...
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 03/03/15, 11:11:04
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Guárdeme 6 que tengo un millon de pesetas por aquí...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/03/15, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
ABH ABH no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,576
Tu operador: -

Joer, es que los venden en Apple Store????
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/03/15, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
jumacb jumacb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,085
Modelo de smartphone: BlackView BV9500
Tu operador: Lowi
En serio?

1100 euros pague hace 8 años por una moto de 49 nueva, a finales del año pasado la vendí y compre otra de segunda mano y con garantía por 1000 euros. Ambas motos me han llevado muy lejos y aun siguen funcionando.

Si me gasto 1000 euros en un móvil a donde me va a llevar y cuanto me va a durar?

Estamos tontos o que?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 03/03/15, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
y a los 4 meses 200 euros menos , tirar el dinero, y mira que yo soy antiapple peropor lo menos no se devalua asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 13:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /