ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/03/10, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

Hola,
como parece que se aproxima la rom bsb4, he pensado en más cosas que me interesa configurar; así que añado alguna más por si os sirve de interés.

* Primeramente, para tener los mismos favoritos de internet basta con copiar la carpeta windows/favoritos. Eso lo podemos automatizar con el mismo sistema del ejemplo "copia de configuraciones.reg" del primer post.
* también nos interesará mantener las pestañas de acceso a páginas web que sale en la opción internet del sense. Para realizar lo podemos utilizar el reg que subo (accesos internet.reg). Basta con que lo editéis, como siempre y pongáis las direcciones URL que queréis utilizar. Podéis poner hasta 10 accesos; desde el 0 al 9. Supongo que la primera vez, no tendrá la "foto" de la página, al igual que cuando lo añadimos desde el propio sense, pero una vez entrado en la página, la pondrá (no lo he probado con HR todavía).
Otra forma de hacer lo mismo, más sencilla... o más difícil (según para quién) es entrar en el editor de registro y exportar la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\InternetPus h\Enabled, después copias el fichero a la carpeta xda_uc (como siempre) y ya lo tenéis

* Finalmente, recordad que si tenéis instalado el co0kie y queréis mantener todos los iconos de accesos de las tres ventanas tendréis que hacerlo de forma similar a lo anterior. Entráis en el editor de registro y exportáis HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Home

Bueno, espero que os sirva

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar accesos internet.rar (452 Bytes, 23 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flipado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 13/03/10, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Gracias fiera. Esto es de gran ayuda para nuestros flasheos, me lo bajo y lo probare.

Ya te ire comentando mis errores jejejejejeje

Saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/03/10, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Hey Flipado ¿has averiguado algo sobre las contraseñas?. Me ha venido de perlas tu reciente aportación, porque la Bicha se esta conectando sola al GRPS, ¡pero solo cuando está apagada!, encendida no lo hace la muy joia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/03/10, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Hey Flipado ¿has averiguado algo sobre las contraseñas?. Me ha venido de perlas tu reciente aportación, porque la Bicha se esta conectando sola al GRPS, ¡pero solo cuando está apagada!, encendida no lo hace la muy joia.

Saludos.
epa Caballa,
no he mirado todavía lo de las contraseñas. Supongo que las guardará en cookies o algo así, por lo que será complicado mantenerlas tras el flasheo; habrá que volver a introducirlas la primera vez.

¿Comentas que al apagar la bicha se te conecta el gprs sin estar conectado antes?
es un poco raro. ¿qué programa utilizas para bloquear la bicha? por si van lo tiros por ahí. ¿has instalado algo nuevo últimamente?
A parte, revisa las opciones de la pestaña configuración, en la ventana de servicios de datos.
Yo me he dado cuenta alguna vez que no funcionan del todo finas esas opciones. Por ejemplo me ha pasado que al entrar en activesync (de esas opciones de configuración), aunque le ponga que la conexión sea manual, la pone en automática. Para que lo haga bien, tengo que entrar directamente en el activesync y configurarlo desde ahí, no desde la pestaña de configuración. Puede que sea algo de eso lo que te pasa. Es más, alguna vez, me ha hecho que entrando en esa ventana, aunque no modifique nada si salgo con aceptar me lo cambia ... me costó descubrir que era eso lo que me pasaba.

Bueno a ver si este rollo te sirve para algo

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/03/10, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3,497
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Tu operador: Movistar
Por cierto Flipado, sabe alguien donde está en la carpeta del registro las configuraciones WIFI que tengo aohra,es que me conecto a varios routers y creo que es más cómodo exportar el archivo.
y las ciudades favoritas de la pestaña del tiempo??
GRACIAS por anticipado.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/03/10, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Si Flipado, ya miré las configuraciones de conexión y parecen estar todas bien. Estoy casi seguro que es algo que he instalado recientemente, pero no recuerdo cual. Pero bueno, no me preocupa demasiado porque como voy a flashear en breve para probar tu última aportación , pues no me importa mucho, jejejejeje.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/03/10, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calvo Ver Mensaje
Por cierto Flipado, sabe alguien donde está en la carpeta del registro las configuraciones WIFI que tengo aohra,es que me conecto a varios routers y creo que es más cómodo exportar el archivo.
y las ciudades favoritas de la pestaña del tiempo??
GRACIAS por anticipado.
Hola Calvo.

Si lo que quieres es guardar las configuraciones de tus conexiones Wifi, deberías probar el Makisu para guardarlas y luego ponerlas en la carpeta XDA_UC. Yo lo hice para mi conexión wifi de casa y me va de perlas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/03/10, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3,497
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Hola Calvo.

Si lo que quieres es guardar las configuraciones de tus conexiones Wifi, deberías probar el Makisu para guardarlas y luego ponerlas en la carpeta XDA_UC. Yo lo hice para mi conexión wifi de casa y me va de perlas.

Saludos.
Gracias pero, no hay manera de hacerlo como digo?? es que son 6 routers y me resulta más fácil así porque para meter el tipo de encriptación y demás datos... me parece más facil exportar el archivo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/03/10, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Pues entonces no se como se hace amigo, lo siento. A ver si Flipado o Make o alguien sabe como se hace como tu quieres, porque he buscado un poco con el editor de registro el nombre de mi red y aparece unas pocas de veces y no se, creo que es más fácil hacerlo con el Makisu.

Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/03/10, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Bueno, sigo contando mis andanzas.

He modificado el .reg que ha puesto Flipado para que aparezcan los accesos directos de los favoritos en la pestaña del Manila y me ha funcionado sin problemas. Pero antes probé a exportar la carpeta desde el Editor de Registro, y esta no me ha funcionado. El archivo exportado lo he copiado directamente en la carpeta XDA_UC pero no ha hecho nada, y también lo he probado con los accesos de del Co0kie y tampoco. Así que o algo no hice bien o es mejor hacerlo según las indicaciones de Flipado.

Voy a probar ahora con los accesos del Co0kie según Flipado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 14/03/10, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Y sigo...

Pues si que funciona lo de exportar el archivo, lo que ocurre es que no tenía al inicio del archivo lo de: Windows Registry Editor Version 5.00 y por eso no me funcionaba,jejejejejejejeje (torpe soy).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 14/03/10, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3,497
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Tu operador: Movistar
Gracias Caballa, ando buscando en el registro y no se donde está lo del wifi, pero vamos, que en algún sitio debe estar, digo yo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/03/10, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Calvo Ver Mensaje
Por cierto Flipado, sabe alguien donde está en la carpeta del registro las configuraciones WIFI que tengo aohra,es que me conecto a varios routers y creo que es más cómodo exportar el archivo.
y las ciudades favoritas de la pestaña del tiempo??
GRACIAS por anticipado.
creo que ya he encontrado lo de las ciudades del tiempo. En un rato lo pongo (me reclaman para cenar )
Lo del wifi lo miraré con más detenimiento porque he encontrado algunas cosas pero no sé si será toda la configuración

Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/03/10, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Bueno, sigo contando mis andanzas.

He modificado el .reg que ha puesto Flipado para que aparezcan los accesos directos de los favoritos en la pestaña del Manila y me ha funcionado sin problemas. Pero antes probé a exportar la carpeta desde el Editor de Registro, y esta no me ha funcionado. El archivo exportado lo he copiado directamente en la carpeta XDA_UC pero no ha hecho nada, y también lo he probado con los accesos de del Co0kie y tampoco. Así que o algo no hice bien o es mejor hacerlo según las indicaciones de Flipado.

Voy a probar ahora con los accesos del Co0kie según Flipado.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Y sigo...

Pues si que funciona lo de exportar el archivo, lo que ocurre es que no tenía al inicio del archivo lo de: Windows Registry Editor Version 5.00 y por eso no me funcionaba,jejejejejejejeje (torpe soy).

Saludos.
gracias por hacer pruebas

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 14/03/10, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

Bueno, creo que ya tengo lo del tiempo (no lo he probado con HR).
Adjunto un reg en el que si lo editáis, sólo tenéis que modificar las ciudades que aparecen, respetando siempre el formato para cada ciudad:
EUR|ES|SP017|SAN SEBASTIAN
(tendréis que cambiar san sebastián por otra ciudad y separarlas por la coma.

A parte hay otra línea que es la que indica cuál es la ciudad seleccionada como "hora" en el listado de ciudades (en el que aparece en el reloj).
para eso tenéis que cambiar la siguiente línea:
"WorldClock.LocalIndex"=dword:00000002
el cero apunta a "mi ubicación", e 1 a la primera de la lista que hayáis puesto en la línea que he indicado antes, el 2 a la segunda y así sucesivamente.
En mi ejemplo, como pone el 2, está configuraco como "mi ciudad" san sebastián.

A ver si os funciona

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ciudades weather.rar (334 Bytes, 34 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 14/03/10, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Calvo Ver Mensaje
Gracias Caballa, ando buscando en el registro y no se donde está lo del wifi, pero vamos, que en algún sitio debe estar, digo yo.
Creo que ya tengo lo del wifi, en un rato lo subo

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 14/03/10, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

Hola, pues he encontrado cómo salvar las redes wifi configuradas.
Hay que entrar en el editor de registro y exportar las dos claves siguientes:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WZCSVC\Param eters\Interfaces\BCMSDDHD1
HKEY_CURRENT_USER\Comm\EAPOL\Config

Los podéis tener como dos ficheros reg o juntarlos en uno, como queráis.
Después de instalarlos hay que hacer softreset, si lo probáis.

El primero es un fichero que está todo en hexadecimal, por lo que no podréis modificar nada, pero como ya tenéis todo configurado, no hará falta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 14/03/10, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Joder Flipado, no tienes idea de lo que estas consiguiendo con todo este trabajo que estas haciendo.


Tengo una duda. Quiero guardar la configuración de la imagen de fondo, tanto de la pantalla de bloqueo como de fondo de pantalla. He buscado por el registro y el nombre de la imagen me aparece varias veces y claro, no tengo la menor idea de cual es la que tengo que exportar. Puede que tenga que exportar todas, pero me parece que no... creo.

Gracias por todo Flipado.

Un abrazo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/03/10, 00:45:40
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Flipado, no funciona lo de las ciudades del tiempo. Me ha modificado el número de ciudades, pero no salen las que yo he puesto, me salen Taipei, Barceloa y Seatle.

Pero lo mas curioso es que cuando quiero eliminar las ciudades, la ciudad de Taipei no me aparece para poder eliminarla, se queda ahí la muy joia XD. Así que ahora tengo "mi ubicación" y "Taipei".

Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/03/10, 01:34:46
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Joooooooooojojojojojojo, ya me funciona lo de las ciudades!!!!!!, jajajajaja.

Joder Flipado, esto está genial. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 01:54:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /