Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/02/15, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola te confirmo que NO hay ningun ruido extraño en mi unidad despues de probar con unos cascos de tres pines con micro.
Has probado con algun casco bluetooth para descartar que sea algo del Mezclador?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uninbyted su comentario:


  #62  
Viejo 15/02/15, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
robotech robotech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
He solicitado una 89w, creo visto lo visto voy a estar muy contento con ella, ahora una pregunta... ¿Hay alguna manera de que funcione la "Intuos Creative Stylus 2" de ipad o hay algo parecido para ella?



Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/02/15, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uninbyted Ver Mensaje
Hola te confirmo que NO hay ningun ruido extraño en mi unidad despues de probar con unos cascos de tres pines con micro.
Has probado con algun casco bluetooth para descartar que sea algo del Mezclador?
No,he probado con cascos de todo tipo, pero no bluetooth......muchísimas gracias por tu respuesta.
Se ha puesto en contacto conmigo angel de unvsbl
,y mañana me llamarán los técnicos me ha dicho.Un diez en atención por lo de ahora.
Si alguien mas ha probado que postee su experiencia, gracias a todos.

Última edición por groove11 Día 15/02/15 a las 23:36:04.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/02/15, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Para dar mas datos decir que el ruido en si, se produce incluso con el volumen a cero, obviamente conforme se sube el volumen el ruido se tapa por los sonidos del video que se esté reproduciendo, pero si hay silencios en el mismo el ruido se hace audible otra vez.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/02/15, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por groove11 Ver Mensaje
Para dar mas datos decir que el ruido en si, se produce incluso con el volumen a cero, obviamente conforme se sube el volumen el ruido se tapa por los sonidos del video que se esté reproduciendo, pero si hay silencios en el mismo el ruido se hace audible otra vez.
Hola Groove11.

Sin duda, como ya ha comentado otro compañero del foro, ese sonido que dices no es normal.
No lo dudes más, contacta con nuestro soporte, te recogemos la unidad y la cambiamos por otra.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/02/15, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
yo la pedi el jueves por la noche con paypal, cuanto soleis tardar en mandarlas?
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-+300 en ebay.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/02/15, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo la pedí el jueves sobre las 16 y ya me han avisado los de nacex que puedo ir a recogerla. Estoy en Barcelona.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/02/15, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
yo lo decia porque ami ni me han mandado aviso de si se ha enviado ni nada.
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-+300 en ebay.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/02/15, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alegrm Ver Mensaje
yo lo decia porque ami ni me han mandado aviso de si se ha enviado ni nada.
Debes entrar en tus pedidos en la pagina de unusual.
Y a traves de nacex (en mi caso), haces un seguimiento.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/02/15, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

bueno, recibida hace una hora y media. Ahora mismo escribo desde ella. Por ahora todo bien. Se ve muy bien (noto un poco mas de brillo en la parte de arriba pero es que soy muy tiquismiquis). Poco mas puedo decir, llevo casi todo el tiempo peleando con la app de Kindle, que no puedo enviarme contenido para leer.

El teclado es pequeñito y las teclas, como la de intro y borrar, son algo pequeñas. Al cerrar la funda las teclas tocan la pantalla, asi que seria bueno ponerle un protector para evitar arañazos. El trackpad no es de lo mejor, pero es funcional.

Si todo sigue bien me paso esta tarde a por una tarjeta de 64 gb y el microhdmi. Creo que ha sido una buena compra
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/02/15, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por groove11 Ver Mensaje
Para dar mas datos decir que el ruido en si, se produce incluso con el volumen a cero, obviamente conforme se sube el volumen el ruido se tapa por los sonidos del video que se esté reproduciendo, pero si hay silencios en el mismo el ruido se hace audible otra vez.
buenas, me ocurre lo mismo. Se escucha un RRRRRR en los auriculares, tambien cuando se interacciona con la pantalla, si desplazo o clico se escucha una distorsion en los auriculares. Al rato se apaga, pero en cuanto algo hace algun sonido el RRRRR reaparece durante un rato. Escuchando musica, si la tengo un poco floja el ruido sobrepasa al de los auriculares.

Entiendo que si el ruido para al rato de estar en silencio, sin nada que produzca sonido, el problema es software y no hardware.

A ver que te dicen los del servicio tecnico
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/02/15, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MJFerreras Ver Mensaje
buenas, me ocurre lo mismo. Se escucha un RRRRRR en los auriculares, tambien cuando se interacciona con la pantalla, si desplazo o clico se escucha una distorsion en los auriculares. Al rato se apaga, pero en cuanto algo hace algun sonido el RRRRR reaparece durante un rato. Escuchando musica, si la tengo un poco floja el ruido sobrepasa al de los auriculares.

Entiendo que si el ruido para al rato de estar en silencio, sin nada que produzca sonido, el problema es software y no hardware.

A ver que te dicen los del servicio tecnico
Pues me ha contactado juan carlos y me ha dicho que escriba al servicio tecnico que me la cambiarían,lo he hecho y estoy esperando respuesta.... Por ahora un 10 para ellos,espero q encuentren la solución, es posible que pase lo que tu dices MJ ferreras,q sea un problema de software y no de hardware....la verdad es que el chisme funciona que flipas.Por cierto,solo por probar....el ruido te lo hace con y sin teclado? Yo con teclado no puedo probar,q no tengo.....Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/02/15, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Primer post desde el unusual. Me apunto a lo del ruido. He probado 2 auriculares, unos Lg y los earpods de apple. Volumen al minimo y ruido RRRRRRRRR de proceso en los auriculares. A ver que dicen los tecnicos. saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/02/15, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
Eso tiene que ser algo del software seguro,


Sobre el tema de la pantalla hubiese estado bien que viniese con un plástico protector ya puesto,cualquier tablet china de 70 euros ya lo lleva puesto,es un detallito que no vale nada y quedas bien.

Porcierto pregunta sobre este tema, podría poner el comercial de unusual algún link al plástico de estos que el sepa que encaja bien,de los que venden por ebay y así lo compramos por nuestra cuenta
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-+300 en ebay.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/02/15, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
Eso tiene que ser algo del software seguro,


Sobre el tema de la pantalla hubiese estado bien que viniese con un plástico protector ya puesto,cualquier tablet china de 70 euros ya lo lleva puesto,es un detallito que no vale nada y quedas bien.

Porcierto pregunta sobre este tema, podría poner el comercial de unusual algún link al plástico de estos que el sepa que encaja bien,de los que venden por ebay y así lo compramos por nuestra cuenta
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-+300 en ebay.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/02/15, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por groove11 Ver Mensaje
Pues me ha contactado juan carlos y me ha dicho que escriba al servicio tecnico que me la cambiarían,lo he hecho y estoy esperando respuesta.... Por ahora un 10 para ellos,espero q encuentren la solución, es posible que pase lo que tu dices MJ ferreras,q sea un problema de software y no de hardware....la verdad es que el chisme funciona que flipas.Por cierto,solo por probar....el ruido te lo hace con y sin teclado? Yo con teclado no puedo probar,q no tengo.....Muchas gracias!!

Hola.
Pues efectivamente, tras obligar a todo el entorno en el SAT a estar en silencio absoluto, es cierto que cuando se tienen los auriculares conectados al dispositivo, en determinadas ocasiones se percibe un ligero zumbido.
De momento estamos haciendo pruebas, a ver si identificamos el origen, pero casi con total seguridad es "tema" de software, pues no se genera en realidad cuando se toca la pantalla, sino cuando la gráfica sube de cargas de trabajo.

Tan pronto comunicó Groove11 con nosotros, hemos contactamos con Intel, y tras una serie de pruebas, nos han asegurado que probablemente se trata de un problema de drivers, debido a que el conjunto de éstos es casi "propiedad" de la propia Intel, que es la que certifica prácticamente la totalidad de los componentes de las placas de estos dispositivos.

Nos han facilitado el siguiente paquete de drivers para el audio. Lo hemos instalado, y parece que el problema se ha reducido todavía a niveles mucho más imperceptibles. Seguimos trabajando en ello, pero de momento os facilitamos dichos drivers por si queréis ir probando.

Los drivers en cuestión, así como las instrucciones para instalarlos, los podéis encontrar aquí:

http://software.unusual-tech.com/sop...dio2/Audio.zip

Igualmente, podéis acceder a ellos en la ficha del producto en nuestra web.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com

Última edición por juancarlos_nvsbl Día 16/02/15 a las 16:13:26.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/02/15, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

fantastico

 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos_nvsbl Ver Mensaje
Hola.
Pues efectivamente, tras obligar a todo el entorno en el SAT a estar en silencio absoluto, es cierto que cuando se tienen los auriculares conectados al dispositivo, en determinadas ocasiones se percibe un ligero zumbido.
De momento estamos haciendo pruebas, a ver si identificamos el origen, pero casi con total seguridad es "tema" de software, pues no se genera en realidad cuando se toca la pantalla, sino cuando la gráfica sube de cargas de trabajo.

Tan pronto comunicó Groove11 con nosotros, hemos contactamos con Intel, y tras una serie de pruebas, nos han asegurado que probablemente se trata de un problema de drivers, debido a que el conjunto de éstos es casi "propiedad" de la propia Intel, que es la que certifica prácticamente la totalidad de los componentes de las placas de estos dispositivos.

Nos han facilitado el siguiente paquete de drivers para el audio. Lo hemos instalado, y parece que el problema se ha reducido todavía a niveles mucho más imperceptibles. Seguimos trabajando en ello, pero de momento os facilitamos dichos drivers por si queréis ir probando.

Los drivers en cuestión, así como las instrucciones para instalarlos, los podéis encontrar aquí:

http://software.unusual-tech.com/sop...dio2/Audio.zip

Igualmente, podéis acceder a ellos en la ficha del producto en nuestra web.
Genial juancarlos,eso es eficiencia.....mañana probare a cambiar el driver,hoy no me da tiempo ....si habeis solucionado vosotros el problema seguro que funncionará.Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/02/15, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
Uno mas que se une a la compra, ¿cuanto suele tardar en llegar?, gran servicio técnico. Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/02/15, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por groove11 Ver Mensaje
Genial juancarlos,eso es eficiencia.....mañana probare a cambiar el driver,hoy no me da tiempo ....si habeis solucionado vosotros el problema seguro que funncionará.Muchisimas gracias.
Me acaban de facilitar otro conjunto de drivers, en este caso de la gráfica.
Podéis acceder a ellos desde aquí:

http://software.unusual-tech.com/sop...n32_153332.zip


(Igualmente, podéis acceder a ellos desde la ficha de producto de la web).

Descomprimid el archivo "zip", y ejecutar SETUP.EXE
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/02/15, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

Genial, antes aparece el problema y antes se ponen a solucionarlo. Ahora mismo pruebo los dos drivers
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W



Hora actual: 02:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /