UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/04/15, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4,752

gracias a @gelete5198 por traernos algunos problemas y el estado actual.
Actualizado a la primera pagina.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/04/15, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
El fallo que tengo que supongo que lo tenéis todo es la poca sensibilidad de los botones inferiores y la baja luminosidad de éstos, en mi opinión supongo que es mas de hardware pero ojala sea de software y puedan solucionarlo con las actualizaciones, es una cosa que deberiais poner también en la pagina principal de mejoras.

Otra cosa que me pasa también es cuando estoy hablando por telefono noto que se enciende el móvil estando en mi oreja, el sensor de proximidad funciona regular por lo que veo.

Y aunque han mejorado sigue estando muy desincronizado el flash de la cámara, salen aún muy oscuras las fotos a ver si lo solucionan ya.

Otro problema que me mosquea mucho es el calentamiento excesivo cuando pongo un juego a los minutos se calienta tanto que me molesta incluso tenerlo en las manos, supongo que claro esto es problema de hardware y del chip 6592 pero yo vengo de un umi x3 y éste no se calentaba tanto.

Ya otra cosa que me rabia pero en los mtk en general es el gps, ojala lo puedan mejorar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 04:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /