Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Ver resultado de la encuesta: Usas Protector de Pantalla?
Si, Tengo Miedo 89 38.53%
No, LaBicha es Fuerte 142 61.47%
Votantes: 231. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/05/10, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Yo hace muy poco pedí un completo (jejejejeje, no penséis mal) de invisible shield con la idea de usar solo la protección trasera (seguid sin pensar maaall, jejejejejej). Pero justo el día que la recibí y me disponía a ponerla me di cuenta de que tengo un pequeño arañazo en el cristal. Si amigos, ¡arañazo!, será mala suerte porque siempre va en un bolsillo para ella sola, nunca pongo nada que la pueda dañar en el mismo bolsillo y fijaos que mala suerte. Así que finalmente utilicé el protector del Invisible Shield.

He de confesaros que no me gusta nada de nada. El tacto no esta mal del todo, pero parece que siempre está sucia. La sensibilidad tampoco ha bajado de forma apreciable, pero no voy a dejar que se fastidie mas, que después siempre toca lamentarse.

Por cierto, a los compis que dicen que tienen unas rayaduras muy pequeñas que se ven cuando está apagada la Bicha, ¿os habéis fijado si esas rayaduras están perfectamente alienadas?, porque me parece a mi que son los sensores del cristal no arañazos. Fijaos bien a ver si no me equivoco, yo también lo veo en la mía.

Saludos.
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/05/10, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 120

Si, es cierto, son rayaduras "inteligentes": perfectamente rectilíneas, paralelas, equidistantes y oblícuas ¿no?. Creo que estas las ha hecho un robot, no nuestro manojo de llaves.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/05/10, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
Rollo Rollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc hd2

yo hace seis meses q tengo la bicha a pelo y ni una ralladita
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/05/10, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
dacosta666 dacosta666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro; Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
Yo la llevo para evitar las manchas de grasa que inevitablemente dejamos en la brillante pantalla, es un protector que funciona muy bien ya que evita reflejos y esas manchas, lo mejor que lo he comprado por ebay super barato. No quita sensibilidad, de hecho llevo el cab para restarla.
El que llevaba en la HD no era tan bueno.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/05/10, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dacosta666 Ver Mensaje
Yo la llevo para evitar las manchas de grasa que inevitablemente dejamos en la brillante pantalla, es un protector que funciona muy bien ya que evita reflejos y esas manchas, lo mejor que lo he comprado por ebay super barato. No quita sensibilidad, de hecho llevo el cab para restarla.
El que llevaba en la HD no era tan bueno.
¿Qué protector es? ¿Dónde lo has comprado, (enlace)?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/05/10, 01:57:00
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
pongo mi experiencia, que en la encuesta no esta definida, si pero no por miedo.

Yo puse uno, ya que llevo el telefono en un bolsillo del pantalon, con alguna llave alguna memoria usb, y cualquier material metalico o mismo cristal rayara la pantalla, pero lo mejor de el protector no fue esto...

La verdad es que despues de probarlo me di cuenta que funciona mucho mejor con protector y sensibilidad alta, que quitarlo y bajarle la sensibilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 18:32:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /