Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/01/15, 01:27:31
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Veracruz
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Luego les paso un zip flasheable para subir a 4.4.3 con la rom de Telcel sin perder el root.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/01/15, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
galagueto galagueto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia T2 Ultra
Tu operador: Iusacell
muy bien! muchas gracias por este post aunque yo tambien tuve mis dificultades, pero tengo unas dudas ojala puedan ayudarme, ¿que mejoras trae la 4.4.3 a la 4.4.2 en los xperia t2? y despues dete proceso no hay que actualizar o se pierde el root verdad? cuando se borrran apps del system tambien se pueden borrar los archivos odex??
saludos y gracias por tomarse el tiempo de ayudar a los nuevos o novatos

Última edición por galagueto Día 07/01/15 a las 23:38:55. Razón: me falto otra pregunta :P
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/01/15, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
psylocke psylocke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: TELCEL
Al fin logre hacer root con 4.4.2, me esta pidiendo la actualizacion a 4.4.3 pero no se la hago porque no se si perdere el root, y ademas de que el walkman se actualiza y a mi me gusta mas con esta 1er version del reroductor, por todo lo demas mi xperia t2 ultra va super fluido, le hice modificaciones con xblast tools y no se si se pierda al actualizar a 4.4.3, las modificaciones que le hice fueron
1.bloqueo de pantalla estilo tv antigua
2.cambie el fondo de cortina de notificaciones por una imagen de lollipop chainsaw
3.tambien puedo cambiar de canciones con las teclas de volumen estando la pantalla apagada
4. mejore la calidad de grabacion de video y toma de fotos
5.movi las aplicaciones instaladas como facebook y mas a la sd
6. conectar mi xperia al dualshock3 es una pasada jugar los emuladores snes, n64, nds, ya que imposible que ande cargando todas mis consolas juntas
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/01/15, 07:42:10
Array

[xs_avatar]
PackoArenas PackoArenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Luis Potosi MEXICO
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra - Xperia T2 Ultra--tab 3 10.1
Tu operador: TELCEL
hola quiero actualizar mi xperia soy de mexico y mi operadora es telcel cuento con android 4.3 pero mi modelo dice que es D5316...si se puede actualizar?


alguien me puede ayudar ???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (283).jpg (88.0 KB, 114 visitas)

Última edición por PackoArenas Día 11/01/15 a las 08:05:06.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/01/15, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Veracruz
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Para los que quieran actualizar sin perder el root ni recovery flasheen este firmware
Es la versión 4.4.3 de la rom de Telcel y se flashea por RECOVERY si no quieren perder sus aplicaciones no realicen ningún wipe, si quieren una instalación limpia háganlos.

https://mega.co.nz/#!sdEDCbSI!kogHUj...SWB3TW35MPHNrg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 13/01/15, 06:18:47
Array

[xs_avatar]
galagueto galagueto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia T2 Ultra
Tu operador: Iusacell
Oye bumblecito yo soy unefon puedo flashear esa rom?

Última edición por galagueto Día 13/01/15 a las 09:28:53.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/01/15, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
lugoga lugoga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos

tengo un t2 ultra d5306 actualmente tiene android 4.3, estoy con movistar mexico y no me deja hacer la actualizacion a 4.4, esstuve leyendo el foro para hacer el procedimiento de la actualizcion pero las ligas de descargas ya han sido borradas, como le hago para actualizarlo, me pueden ayudar es un plan de renta y tengo 4g.

Gracias
lugoga
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/01/15, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
PackoArenas PackoArenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Luis Potosi MEXICO
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra - Xperia T2 Ultra--tab 3 10.1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bumblecito Ver Mensaje
Para los que quieran actualizar sin perder el root ni recovery flasheen este firmware
Es la versión 4.4.3 de la rom de Telcel y se flashea por RECOVERY si no quieren perder sus aplicaciones no realicen ningún wipe, si quieren una instalación limpia háganlos.

https://mega.co.nz/#!sdEDCbSI!kogHUj...SWB3TW35MPHNrg
Me puedes decir como es el proceso para hacer eso?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/01/15, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
Gracko321 Gracko321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

cuanto tiempo se tarda el proceso de flash...porque se queda pasmado en 0% del flash
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/01/15, 08:28:30
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Veracruz
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Para actualizar deben de seguir el tutorial del primer post o sea deben tener 4.4.2, rootear e instalar recovery.
Descargan el zip que compartí arriba y lo copian a la sd.
Luego entran a recovery y buscan el zip que compartí y lo flashean.
Quería hacerles un video pero no he podido, disculpen.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/01/15, 07:09:04
Array

[xs_avatar]
Gracko321 Gracko321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

trate de hacer el proceso... pero el flashtool se queda pasmado en 0%
cuanto tiempo se tarda en hacer el flasheo?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/01/15, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
psylocke psylocke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: TELCEL
Solo una pregunta este xperia cuenta con mhl o no ?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/01/15, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
yayotosan yayotosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia M4 aqua E2306
Tu operador: Movistar
es el mismo que esta en dxa y solo le cambiaste el loader a telcel??? o es de la rom stock telcel rooteada y empacada???
bumblecito
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/01/15, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Veracruz
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
No sé que rom está en XDA, esta la hice yo mismo y la trae el t2 ultra de mi esposa, está pre rooteada y se flashea como cualquier zip por recovery.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/01/15, 04:11:20
Array

[xs_avatar]
AntonioMata21 AntonioMata21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia T2 Ultra
Tu operador: Movistar
hola se callo el link del flash tools , me lo podrian pasar, ya hace tiempo que quiero actualizar mi celular a kikat y poder rootearlo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/01/15, 01:32:55
Array

[xs_avatar]
javipsijas javipsijas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: D5306 Xperia T2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias me funciono Perfecto!!!! probado en mi Xperia T2 Ultra D5306 con botloader bloqueado de Movistar Chile.... muchisimas gracias!!!!!



 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMata21 Ver Mensaje
hola se callo el link del flash tools , me lo podrian pasar, ya hace tiempo que quiero actualizar mi celular a kikat y poder rootearlo.
Puedes descargarlo de la pagina oficial:

http://www.flashtool.net/downloads.php

Y el recovery la ultima version la descargas de aqui que el link tambien ya no sirve, porque salio una version nueva...

http://nut.xperia-files.com/download...FsbGVyLnppcA==


Saludos!

Última edición por javipsijas Día 30/01/15 a las 01:44:30. Razón: Agregar Links caidos =)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/01/15, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
Djvvb Djvvb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra D5316
Tu operador: Tigo
Para los que tienen problema con lo de Root aca les dejo los pasos desde el inicio, cualquier duda me cuentan ya que yo tambien tuve el mismo problema del root con eso de "adb no se reconoce como un comando de no se que" jajaja,

Pasos: (OJO CON EL PASO 15) descarguen aqui el "minimal_adb_fastboot_v1.1.3_setup.exe"

Veo que el link del recovery se cayo aca esta el nuevo link official http://nut.xperia-files.com/download...FsbGVyLnppcA==

1. Realizar un respaldo (opcional), ya que se borrara todo.
2. Instalar Flashtool y colocar el archivo D5303_19.1.A.0.473.ftf en la carpeta de fimwares dentro de flashtool normalmente en C:\Flashtool\firmwares
3. Abrimos flashtool y daremos click en el rayo, y seleccionar "Flashmode", en la lista de la izquierda seleccionar nuestro firmware, con el modelo D5303
4. en el apartado de Exclude marcar la opcion "BASEBAND" si eres D5306 para no perder el 3g o 4g ni la señal de tu móvil
5. Oprimen el botón flash
6. Apagamos nuestro teléfono, una vez apagado presionaremos la tecla de VOL -, y conectamos el cable a la pc, la pantalla se pondrá en negro.
7. El flashtool comenzara hacer el proceso, al final veremos un "flashing finish"
8. desconectan el móvil y lo prenden, hacen el procedimiento del primer inicio.
9. nota:"si se queda en pantalla negra o se apaga o no prende esta mal flasheado solo debes de flashear de nuevo para recuperarlo"
10. después activas "opción de desarrollo"
11. para activarla te vas a ajustes, acerca del teléfono, y picas varias veces la opción numero de compilación .
12. Activas modo de depuración usb que esta adentro de "opciones de desarrollado"
13. Después te vas a seguridad y activas "fuentes desconocidas" y desactivas la opción verificar aplicaciones
14. Con el telefono encendido en modo normal conectas el cable a la pc y dejas que se instalen los drivers "si no los tienes instalados"
15. Descargate este archivo e instala el "minimal_adb_fastboot_v1.1.3_setup.exe".
16. Copia los archivos de la carpeta rootkitXperia_20140719 a "C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot" y ejecuta ahi mismo el archivo install.bat
18. Esperas a que el móvil se reinicie y listo ya eres root
19. Para instalar el recovery, con el telefono encendido en modo normal conectas el cable a la pc entra a la carpeta T2U-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.installer y ejecutas el install.bat, te dira en el menu 5 opciones. aprietas la tecla 1 y despues enter y dejas que se ejecute. en tu movil aparecera una ventana donde deves de aceptar los permisos root y listo se reiniciara y ya tenemos recovey, para entrar al recovery con el cel apagado dejas apretado a tecla vol - y lo prendes y listo ya tienes tu menu recovery calado 100% por mi.

Si quieres el menu recovery normal en nuestro movil se instalara una app que se llama NDR Utils al abrirla das permisos root y despues te saldra las diferentes opciones, seleccionas la opcion Clockworkmod luego reboot to recovery, se reiniciara el movil y solito entrara el modo recovery


Eso es todo, solo hice algunas modificaciones propias y segun mi experiencia. Espero sus comentarios

Última edición por Djvvb Día 31/01/15 a las 16:57:34.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/02/15, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
veggito77 veggito77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

guiño root xperia t2 ultra

Gracias a DJVVB por su tutorial y a BUMBLECITO por su recovery para telcel me funcionaron bien para ser mi primera vez, muchas gracias; me ahorraron una lana por rootearlo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/02/15, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
javipsijas javipsijas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: D5306 Xperia T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veggito77 Ver Mensaje
Gracias a DJVVB por su tutorial y a BUMBLECITO por su recovery para telcel me funcionaron bien para ser mi primera vez, muchas gracias; me ahorraron una lana por rootearlo
Consulta aun con ese update se te mantiene 4G ?? ....

saludos!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/02/15, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Djvvb Djvvb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra D5316
Tu operador: Tigo
Mira el paso 4

El paso 4 te indica que por si las dudas tienes que marcar como exclusion la opcion baseband, con esto puedes estar tranquilo, no perderas absolutamente nada con relacion al modem o conexion de redes 2G, 3G y 4G.

4. en el apartado de Exclude marcar la opcion "BASEBAND" si eres D5306 para no perder el 3g o 4g ni la señal de tu móvil

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra



Hora actual: 19:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /