iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/12/14, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
Grilo_Pepito Grilo_Pepito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Bueno ya he podido trastear el móvil. La verdad es que el móvil va muy rápido y el táctil responde muy bien. La cámara frontal está bastante bien pero la trasera no es la imx214 ni de coña. No las hace mal pero peor que el galaxy s4 que lleva la imx135 sí. Nose qué sensor lleva pero dudo que sea 2.0 y la imx214

Pd: según quickpic la apertura es de 2.4 la trasera y 2.8 la frontal.En la web pone que es de 2.0 las dos.
Lo que yo decía, hace mejores fotos que la mayoría de "chinos" y muy buenas si tenemos en cuenta que vale 100€ pero lejos de los teléfonos de gama media-alta.

¿Te funciona el led? Yo no lo he logrado pero lo curioso es que cuando hago una llamada, hay un led rojo junto al sensor de luz que parpadea rapidamente.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/12/14, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
ya contareis que tal va la cobertura, que a mi lo que me tira para atras es que no tenga la banda 900 en el 3g
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/12/14, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
No funciona el led de notificaciones. En cuanto a cobertura con yoigo bien. Lo que me fastidia es que en la web del fabricante se mienta de esta manera . Pone bien claro que la cámara es de 6 lentes con apertura 2.0 cuando la apertura es de 2.4, eso la trasera. La delantera peor porque pone que tiene 2.0 de apertura y en realidad tiene 2.8, es que ni se parece.

Última edición por Rayden1980 Día 26/12/14 a las 00:55:25.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/12/14, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
RuGiZaX RuGiZaX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Tambien dicen en la web del fabricante que lleva la gpu mali450 y lleva la 400, yo lo estoy esperando pero cada vez que entro en el foro me arrepiento mas, y otra cosa me podeis decir si tiene dnla?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/12/14, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RuGiZaX Ver Mensaje
Tambien dicen en la web del fabricante que lleva la gpu mali450 y lleva la 400, yo lo estoy esperando pero cada vez que entro en el foro me arrepiento mas, y otra cosa me podeis decir si tiene dnla?
Dnla? Qué quiere decir?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/12/14, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 378
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
No funciona el led de notificaciones. En cuanto a cobertura con yoigo bien. Lo que me fastidia es que en la web del fabricante se mienta de esta manera . Pone bien claro que la cámara es de 6 lentes con apertura 2.0 cuando la apertura es de 2.4, eso la trasera. La delantera peor porque pone que tiene 2.0 de apertura y en realidad tiene 2.8, es que ni se parece.
Te pone en EXIF "F/2 4mm", o es "F/2,4 Xmm"??

En el primer caso, la apertura es 2.0, y los mm es otra cosa referido a la lente. Y en el segundo caso, cuando hay una "coma (,)" sí es la apertura 2,4.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/12/14, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Hola, ando detrás de este teléfono y la verdad espero que la cámara sea buena. Aquí os dejo un enlace donde hacen el análisis de : Inew V7, Inew L1 y el Inew V3 Plus.

Al final de cada review hay enlaces a las fotos hechas con cada uno de los terminales, a mi me parece que las del V7 se ven mejor.

Saludos

http://colonelzap.blogspot.com.es

PD. A los que ya lo tenéis, ¿ el móvil soporta control por gestos ?

Última edición por chinin70 Día 26/12/14 a las 19:28:38.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/12/14, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
Te pone en EXIF "F/2 4mm", o es "F/2,4 Xmm"??

En el primer caso, la apertura es 2.0, y los mm es otra cosa referido a la lente. Y en el segundo caso, cuando hay una "coma (,)" sí es la apertura 2,4.
Me pone lo primero F/2 4 mm. Entonces en teoria es de 2.0 pero la calidad de imagen no parece que sea de 2.0 parece mínimo de 2.2
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/12/14, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 378
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Me pone lo primero F/2 4 mm. Entonces en teoria es de 2.0 pero la calidad de imagen no parece que sea de 2.0 parece mínimo de 2.2
Pues entonces, es 2.0 confirmado, porque en mi Xiaomi que tiene 2.0 le aparece eso, y en mi Tablet sí me aparece expresamente 2,7.
Así que, por lo menos en esto, no han mentido.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/12/14, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
Pues entonces, es 2.0 confirmado, porque en mi Xiaomi que tiene 2.0 le aparece eso, y en mi Tablet sí me aparece expresamente 2,7.
Así que, por lo menos en esto, no han mentido.
Puede que tengan el sistema trucado?lo digo porque en antutu pone que tiene cámara de 16 mp y 5 mp frontal sin interpolar pero en la caja pone que es de 13 mp y de 2 mp la frontal.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/12/14, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 378
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Puede que tengan el sistema trucado?lo digo porque en antutu pone que tiene cámara de 16 mp y 5 mp frontal sin interpolar pero en la caja pone que es de 13 mp y de 2 mp la frontal.
Antutu no pone que sea interpolada o no. Por ejemplo, en el inew v3 y v3plus te marca 18mp. por lo que son interpolados.
En este caso marcan 16mp, pero no podemos saber si son interpolados o no. Según la caja son interpolados, y según su publicidad, serían reales.

La única posibilidad sería que alguien entendido lo abriese y pudiese ver qué cámara tiene en realidad.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/12/14, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
Antutu no pone que sea interpolada o no. Por ejemplo, en el inew v3 y v3plus te marca 18mp. por lo que son interpolados.
En este caso marcan 16mp, pero no podemos saber si son interpolados o no. Según la caja son interpolados, y según su publicidad, serían reales.

La única posibilidad sería que alguien entendido lo abriese y pudiese ver qué cámara tiene en realidad.
Lo que está claro es que la frontal sí que es interpolada ya que salen 5 mpx y el fabricante pone que es de dos....creo que si es de 2.0 de apertura no se verian tan mal incluso con luz artificial
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/12/14, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Asi? Comprado en coolicool?a mi creo que no me ha venido , aunque solo he abierto la caja pero no he trasteado dentro

A la funda te refieres al protector de pantalla que lleva?
lo compré en myefox
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/12/14, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
con luz artificial, tengo que bajar la exposición a -2 porque a veces, el focal coge tanta luz que llega a quemar la foto en algunos casos. De todas formas, es una cámara sobresaliente teniendo en cuenta que el móvil me ha costado 108 euros con envió incluido
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/12/14, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Alguien podría poner fotos en diferentes condiciones de luz, se puede desbloquear el teléfono mediante gestos ?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/12/14, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje
Alguien podría poner fotos en diferentes condiciones de luz, se puede desbloquear el teléfono mediante gestos ?
No se puede desbloquear con gestos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/12/14, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
No se puede desbloquear con gestos
Por todo lo que estáis diciendo sobre la cámara y tal me estoy echando un poco para atrás, un móvil tan barato con esas prestaciones alguna pega tenía que tener, eso si.


__________________
Te invito a República móvil (Enviar MP)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/12/14, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
No se puede desbloquear con gestos
Pues vaya cagada, ya casi todos los móviles lo traen, ¿ pero esto depende del hardware del télefono o de la la ROM ?

PD. Fotos por favor
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/12/14, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Por todo lo que estáis diciendo sobre la cámara y tal me estoy echando un poco para atrás, un móvil tan barato con esas prestaciones alguna pega tenía que tener, eso si.


A ver la cámara en condiciones de luz buenas hace fotos más que correctas . Con luz artificial a veces también salen muy bien otras veces salen borrosas. Y sin luz salen bien , lo malo es la cámara de selfies que si es malilla.para el precio que tiene están bien. Eso sí la cámara frontal sí que es de 2.8 de apertura, en la web pone que es de 2.0

Última edición por Rayden1980 Día 27/12/14 a las 22:43:00.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/12/14, 06:49:52
Array

[xs_avatar]
abagalindo abagalindo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Inew V7
Tu operador: Iusacell
experiencia/ sincera opinión Inew v7

Este v7 apesar de tener un diseño muy elegante con dorado en los laterales (delgado y liviano también), abrir juegos y apps sin alentarse ni calentarse, audio fenomenal en la entrada 3.5mm (con audífonos buenos valla que se nota); la bateria se va como agua (tanto en uso intensivo como solo leer usando wifi con brillo automático)...uso un cargador Apple 1000mah y carga 10% en 5min. En modo avión con uno Sony (850mah) casi a 85% en 1 hr así que creo carga rápido, bueno para los tiempos de hoy. Lo tengo desde hace 2 semanas y lo recomiendo ampliamente. Pd:esperaba mas de las cámaras (acá explican bien su desempeño, "bien para su costo")sirve contar con la banda 850/1900 para 3g en Mexico-Latinoamerica (tal vez en un futuro se puedan usar gestos con pantalla apagada o tener 2 apps abiertas por pantalla compartida, lo que lo haria perfecto para mi)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 22:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /