Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/08/15, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
papuchi222 papuchi222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
otro mas con el desgaste, yo lo compre nada mas salir, creo que ya tiene sus 2 años.

funciona perfecto, salvo ese detalle.

nos toca ajo y agua?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/08/15, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Yo lo consideraría gasto natural.

Para eso existen los protectores templados. Los ácidos de las manos al final pasan factura tarde o temprano.

No se si será motivo de reemplazo. En mi opinión no lo es... Pero por llamar y probar...no perdeis nada.

Suerte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/08/15, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Me niego a pensar que es por gasto, ne tenido otros terminales y nunca me paso tal cosa... A mi me paso con mi primer nexus 5 y ahora con uno de remplao que tengo creo que como que empieza ligeramente a notarse que viene de camino un desgaste... Voy a pedir un cristal templado de borde redondeado a ver que tal... A mi lo que mas me molesta del desgaste es el tacto, que en esa zona es rugoso y no resbala el dedo igual... Ademas del horrible circulo que se ve ahi...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/08/15, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Hardrockdcm Hardrockdcm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
A mí me pasó lo mismo pero en mi caso era exagerado, me dieron reemplazo después de mandar fotos. No sé si se lo cambiarán a todo el mundo pero ya digo que mi caso era exagerado.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/08/15, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

En mi caso cuando me paso tambien, porque empezo siendo un pequeño circula en la zona donde hago scroll pero con los dias el circulo se fue expandiendo ocupando gran parte del centro de la pantalla... acabo de pedir un cristal templado y espero colocarlo bien sobretodo!! y que el tacto sea bueno ya que nunca use un protector de cristal... a ver que tal se ve...
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/08/15, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
En cuanto empecé a notar ese pequeño desgaste en una parte de la pantalla compré el protector de cristal Nillkin y estoy encantado con el resultado, tanto por el aspecto como por el tacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 15:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /