Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/10/14, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
Buenas. ya he recibido mi Z7 Max, y lo primero que me pide es actualizar a la 1.41, pero conociendo los zte y los puñeteros que son en algunos aspectos me quedo como estoy:multilenguaje , root y gapps que ya me venia asi. No obstante, seguiré indagando por las nuevas versiones de roms y que sean multilenguaje. El morelocale esta muy bien pero... Vamos en castellano mejol. Estoy detras de una cyanogend que solo le faltaba reparar el tema del gps. Ya iré contando.
 Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
Por cierto, alguien ha probado esto?: http://www.needrom.com/download/romn...roid-4-4-4-v4
Eso lo he colgado yo en needrom, es la CM11 v4, la misma que está aquí en el primer post, que tambien he compartido con todo el mundo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/10/14, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Bueno, he vuelto a la 1.38 y volvemos a tener problemas, he instalado la versión multilenguaje del enlace de skywalker y no consigo hacer root, le he dado como 4 o 5 veces al toweroot ese y nada, ni reiniciando. Algún consejo rápido o bueno a lo que tenía.
Si has instalado la oficial no deberias tener ningún problema en hacer root con towelroot, si partes de la v1.38 con gapps, esa ya viene de serie.

 Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Chicos la ROM de bb72 esta en castellano y funcionando muy bien, lo único que he tenido que hacer es reinstalar las gapps pero de inicio ya va bien el root y todos los problemas que comentaba antes ya no están.
Gracias por el aporte compañero!

Ya va bien que vayamos comentando nuestras impresiones con las customs que vamos probando.

Así que de momento ya sabemos dos cosas mas que ayer, la MIUI solo está en cn/en y que la bb72 es la v1.41 con multilenguaje.

Yo voy a probar ahora la rom de cyano, espero que esté igual de bien.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/10/14, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Se sabe si se actualizaran a Android L?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/10/14, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

Perdon por el error. Ya me di cuenta de que meti la pata. Efectivamente lo pone bien claro: "subido por skywlaker80"
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/10/14, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Eso lo he colgado yo en needrom, es la CM11 v4, la misma que está aquí en el primer post, que tambien he compartido con todo el mundo.
Perdon por el error. Ya me di cuenta de que meti la pata. Efectivamente lo pone bien claro: "subido por skywlaker80"
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/10/14, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

Una preguntilla que se me viene a la cabeza. Solo llevo con el móvil unas horas y lo primero que veo es que tiene dual sim(bueno esto ya se sabia) y si meto la sim en la ranuara 2, es decir, la 3g y 4g si no me equivoco, me dice que la red no esta disponible. Algo estoy haciendo mal o es que debo de ponerla en la ranura 1. Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/10/14, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
Una preguntilla que se me viene a la cabeza. Solo llevo con el móvil unas horas y lo primero que veo es que tiene dual sim(bueno esto ya se sabia) y si meto la sim en la ranuara 2, es decir, la 3g y 4g si no me equivoco, me dice que la red no esta disponible. Algo estoy haciendo mal o es que debo de ponerla en la ranura 1. Gracias de antemano y disculpad mi ignorancia.
Tengo entendido que la 3G/4G es la SIM1 y la GSM es la SIM2. Al menos así me lo marca en los ajustes del teléfono.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/10/14, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Tengo entendido que la 3G/4G es la SIM1 y la GSM es la SIM2. Al menos así me lo marca en los ajustes del teléfono.
O sea, justo al contrario de lo que yo entendi...claro leer el chino no es lo mio...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/10/14, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
O sea, justo al contrario de lo que yo entendi...claro leer el chino no es lo mio...
la miui la he sacado del foro chino de zte, la vi de casualidad, por que allí se ve que no le dan mucha coba.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/10/14, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
O sea, justo al contrario de lo que yo entendi...claro leer el chino no es lo mio...
jajajajaj no sé si has leido como traduje el recovery en chino... chapucero total
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/10/14, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Chicos la ROM de bb72 esta en castellano y funcionando muy bien, lo único que he tenido que hacer es reinstalar las gapps pero de inicio ya va bien el root y todos los problemas que comentaba antes ya no están.
La instalacion imagino que igual que cualquier otra:
Rom en la sd.
Recovery.
Seleccionar instalacion desde sd.
Buscarla y a funcionar
NO?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/10/14, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
La instalacion imagino que igual que cualquier otra:
Rom en la sd.
Recovery.
Seleccionar instalacion desde sd.
Buscarla y a funcionar
NO?
Correcto compi! Nada mas.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/10/14, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
La instalacion imagino que igual que cualquier otra:
Rom en la sd.
Recovery.
Seleccionar instalacion desde sd.
Buscarla y a funcionar
NO?
Si, y con los wipes , al menos yo siempre lo hago.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/10/14, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Si has instalado la oficial no deberias tener ningún problema en hacer root con towelroot, si partes de la v1.38 con gapps, esa ya viene de serie.



Gracias por el aporte compañero!

Ya va bien que vayamos comentando nuestras impresiones con las customs que vamos probando.

Así que de momento ya sabemos dos cosas mas que ayer, la MIUI solo está en cn/en y que la bb72 es la v1.41 con multilenguaje.

Yo voy a probar ahora la rom de cyano, espero que esté igual de bien.
Sí viene con root, pero luego no trabaja, cuando ejecuto root checker o otro programa root no lo reconoce como roteado, ni siquiera el superusuario no instala los binarios por lo mismo. Esto ya me ha pasado en varias rooms. Lo mismo me pasa con las gapps. Casi prefiero que no vengan root ni gapps y ponerlas luego, parece que va mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/10/14, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

Mi opinion del Z7 Max.

Buenas. Hasta ahora lo unico que le he hecho al Z7 es instalarle CWM-6.0.5.3, a la primera por cierto, gracias al GRAN TRABAJO DE SKYWALKER80. Y es que cuando mas le doy vueltas a las rom que hay circulando,( seguro alguna mejor que la que tengo), me da pereza cambiarla. Explicacion: Me ha venido root, con gapps y todo lo que se pueda necesitar:
Una camara espectacular, el sonido muy bueno(los habra mejores, pero...¡¡¡va sobrao!!!!), la pantalla no le envidia a "NINGUNA"...vamos , maquinòn maquinón y encima esto:



(no se si sera de fiar el ultimo antutubenmarck 5)despues de haberle instalado ya unas cuantas cosas que evidentemente tiran de sus recursos.
Vamos que de momento me quedo como estoy, pero seguro que caigo y pruebo otrasss.
Este movil es la ost...a
Por cierto y a titulo informativo, no se si a vosotros os ha pasado. Para instalar los drivers, cuando conecto el telefono al pc, directamente me monta una imagen de cd virtual con los drivers del movil, que no se si seran los mismos que posteo skywalker80. No obstante, yo he instalado los dos por si acaso, y ya digo, el recovery a la primera instalado. Solo sigo con la duda de porque en una ranura sim me funciona la red y en la otra no, pero bueno, de momento llamo y me llaman que es lo que importa NO?
En la ranura 2 no me va: recibo llamadas pero no puedo hacerlas. raro de cojo..es.
Un saludo compis.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/10/14, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
En la ranura 2 no me va: recibo llamadas pero no puedo hacerlas. raro de cojo..es.
Eso es porque lo tendras mal configurado seguro en las opciones de multisim, porque yo tengo la 1 para datos y la 2 para llamar y me funciona perfectamente. Y ahora, probándolo con la CM11 v4, me funciona igual de bien y por cierto, funciona muy muy bien, rapidisima!! el cocinero ha hecho un buen trabajo.

Estoy subiendo tres de roms mas, una estilo lenovoUI, una que se llama fly-on, que segun su autor esta muy optimizada y otra de MIUI.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/10/14, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Eso es porque lo tendras mal configurado seguro en las opciones de multisim, porque yo tengo la 1 para datos y la 2 para llamar y me funciona perfectamente. Y ahora, probándolo con la CM11 v4, me funciona igual de bien y por cierto, funciona muy muy bien, rapidisima!! el cocinero ha hecho un buen trabajo.

Estoy subiendo tres de roms mas, una estilo lenovoUI, una que se llama fly-on, que segun su autor esta muy optimizada y otra de MIUI.
Macho...NO TIENE PRECIO la labor uqe haces. Yo no tengo mucho que ofrecer por ahora, pero bueno...todo se andara. Por cierto :¿Opciones multisim? Mira que he buscado y yo no veo nada de eso. Solo tengo instalada una sim...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/10/14, 05:48:49
Array

[xs_avatar]
cortesol cortesol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: mexico
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: TELCEL
hola despues de un tiempo de uso alguien me podria decir que tal va con el rendimiento y la duración de la bateria me gustaría saber cuantas horas de pantalla les da que tal va su rendimiento o alguien ha visto una full review ya que no he visto ni una en toda la pagina
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/10/14, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
jansintierra jansintierra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Nubia Max
Tu operador: Movistar
Hola a todos, primero darle las gracias de nuevo a Skywalker80 por el trabajo.... tengo un par de preguntas sobre la cualquiera de las ROM con version 1.41:
- ¿Es verdad que en esta versión se pierde el ajuste automático de pantalla (por ejemplo en formato apaisado) en la pantalla de bloqueo y en el launcher por defecto? Me ha parecido ver algo al respecto por ahí pero no lo encuentro.
- En la ROM de BB72 en el multilenguaje tiene también inglés? Gracias y un abrazo a todos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/10/14, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

Hola estoy intentado decidirme por el mini o el max y tengo alguna duda sobre el max ¿Dispone de los 32gb para aplicaciones o esta particionado? ¿Y puerto IR? Gracias.

Última edición por Jrdx Día 29/10/14 a las 16:01:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 23:48:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /