iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/09/14, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,496
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
A ver cuantos de nosotros, si nos lo regalan, se quedaría antes con el Nexus que con el i6
Vamos cerrando, que panda de hipócritas Ademas que en procesador ese lo follará, en pantalla igual, en fluidez al cabo de unos meses tambien... , en serio esto es absurdo, el que quiera y puda que se compre un I6 y el que no que se conforme con un N4
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/09/14, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Nerja
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
Que cansinos tío... cada quien compra el móvil que mas le gusta.. android tiene sus cosas ios también ya esta, cada quien se gasta la pasta en el móvil que mas gracia le haga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 10/09/14, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,305
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Soy macquero tengo Mac, ipad, y n 4s como movil de reserva, no me gustan los iphones, es lo peor que hace Apple
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #64  
Viejo 10/09/14, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Que le hablen a mi tía del Nexus 4 . Que desde que lo tiene desde hace 1 año y medio le está dando continuos problemas en llamadas y en reinicios . Diran lo que quieras
Pues si le ha salido mal que lo hubiera llevado a la garantía, es normal que alguno salga mal, pero no por eso van a ir todo mal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tamu_yo su comentario:
  #65  
Viejo 10/09/14, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Los que sólo os fijáis en las especificaciones para decir que uno es mejor que otro es que no habéis probado un ipad (mejor table sin duda) ni un iphone (que no será el mejor pero es uno de ellos) respecto a lo de los precios, es cierto que Apple es cara, pero las demás marcas "prestigiosas" no se quedan por detrás.

Yo preferiría que me regalaran u iphone 6 que un nexus ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 10/09/14, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo tambien prefiero un iphone 6 que un nexus la verdad, el iphone es garantia de que te va durar años.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosh su comentario:
  #67  
Viejo 10/09/14, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Do2g Do2g no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: ONO
Yo también prefiero que me regalen un iphone 6, lo vendo me compro un nexus 4, una play 4 y me voy de cena a brindar por Apple por pretender timarnos con esos precios de mierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Do2g su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 10/09/14, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,174
Tu operador: -

Me hace gracia la gente llenándose la boca de iphone 6 hablando de su calidad y tal, como no va a ser calidad son 700€ no nos olvidemos que si por 700€ te venden una tremenda basura apaga y vamonos todos jajaja, que el note 4 también es un pepino pero que son también 700€.

Es como el que compra un coche de gama alta por lo que vale una casa, su pagas una barbaridad claro que sera de calidad y bueno pero no olvidemos que te están colando 700€ por algo que fabrican a cosa de 200€.... a si que no es por despotricar de apple ni de samsung pero hay que ser un poco realista... porque te puede durar años, pero es que con 700€ puedes permitirte tener buenos móviles cada año o cada 2.... que por 150€ a 200€ hay muy buenos móviles y no se alejan de lo que ofrece el iphone 6.

Que estamos hablando de un móvil nada innovador por el precio de un sueldo en España, y a un siendo algo revolucionario es un sueldo, yo tengo un nexus 4 y personalmente si me dan un iphone lo vendo ya que renta más todo lo que pueda comprar o hacer con ese dinero que un móvil de ese precio ya que de por si no vale ni por asomo lo que piden por el.

Ahora, cada uno con su historia pero razonemos un poco compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nharromc su comentario:
  #69  
Viejo 10/09/14, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Tu operador: Yoigo
Mi pregunta (porque no lo he visto por ningun sitio) ¿que conector lleva de alimentacion?
Porque yo me hago risas en casa cada vez que viene alguien con el iphone... y el cable, porque no le vale ninguno de los 1456 cables microusb que tengo por casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macdeckard su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 10/09/14, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Si iphone tenía algo interesante, eso era el punto de las innovaciones y la postventa;

Respecto a la postventa, no debería ni existir. Algunos dicen: "es iphone", con aire de recochineo, no debería hacer falta, no debería ni tener garantía un sistema tan optimizado y cerrado. Lo que si deberían mejorar es la resistencia a los golpes, que después del tema "autonomía" es de los puntos más preocupantes en el mundo de la telefonía, cosa que hasta ahora no han conseguido mejorar (recordemos que es de los móviles que más se rompen por % de compra);

Respecto al tema "innovaciones" y, bajo mi punto de vista (espero bastante objetivo) se han quedado bastante obsoletos; siempre han usado como excusa la innovación y ahora comienzan a "sacar" tecnologías que android ya usaba y que, recalcaban, eran "totalmente innecesarias" (pantallas más grandes, más resoluciones, nfc...). Lo mismo les pasará con el tema de la cámara y la pantalla; "subpixel que hace que aumente noseque...", "cámara que capta blablabla...": la vida es física, y la imagen es luz, os habla alguien que entiende algo de cámaras (desde su ignorancia jajaja); mejorarán el motor gráfico, pero a nivel de prestaciones la cámara es bastante patata para los 700e que cuesta el terminal. Un focal 2.2 junto con los Mpx que trae se quedan bastante obsoletos. Si bien es cierto que hay muchos otros elementos que aun no conocemos, esos son bastante esenciales; Coge la cámara del Meizu Mx4, que se dedica a mejorar el focal, la exposición, angulo de visión, algo de software por lo que a filtros y software de imagen se refiere (por ejemplo, poder meterle PhotoSphere), etc, es decir, elementos básicos y esenciales de cualquier cámara fotográfica (tanto compacta como réflex) y compárala con la de un iphone, veremos cual gana o, mejor aun, compárala con la de algún que otro Lumia que yo se..

Está claro que respecto a optimización (fluidez sobre todo) y materiales es algo que a iphone es difícil de superar, pero puedo afirmar que he usado un Note 3 con la misma fluidez y mejor rendimiento que un iphone 5s... y son datos objetivos, veremos que ocurre con el i6...

Por contras no los voy a comentar, porque para mí son muchísimos, al igual que el resto de sus pro's ,también serán bastantes, pero como toda marca tiene sus pros y sus contras; al igual que prácticamente todas las marcas deberían mejorar su servicio postventa, Apple es algo que cuida bastante bien. Ojo que no son perfectos ni de lejos, también he recibido malas críticas; lo que es obvio es que lo cuida mejor que prácticamente cualquier marca android. También en el tema de materiales es algo donde siempre han estado bastante a la última debido a la utilización de elementos no plásticos (que de poco sirven si se rompen 3 veces más rápido que un Samsung), que bien estos últimos 2 años hemos podido ver como se duplicaban las marcas "androides" usando ese tipo de materiales.

En fin, tendría muchas más cosas que comentar, pero todo se dejará ver... Pero personalmente lo que tengo claro es que prefiero que una app se abra 0.00004ms más lenta, y tener la cámara de un Meizu Mx4/Pro o, por poner un ejemplo exagerado, mayor grosor y un Nokia Lumia 1020 con su slogan: "haz la foto y haz zoom después".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urii13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 10/09/14, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Dejarme en un movil 700€??? o un sueldo completo para el modelo plus, no gracias prefiero cualquier android de menos coste que hará lo mismo y mejor.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/09/14, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Yo lo que vi en el keynote de ayer fue una bajada de pantalones en toda regla, y me explico: hasta ahora siempre habia oido y leido que Apple pasaba de lo que opinara el cliente y de las tendencias del momento; que ella es la que marcaba la tendencia sacando un producto y el usuario se percataba que eso que habian presentado era lo que realmente necesitaba (y no lo que podia pensar en un momento).

Llegaba hasta tal punto la cosa, que cuando algunos veiamos como otros fabricantes apostaban por otras tendencias añadiendo nevos tamaños, resoluciones, tecnologias, novedades de software, gadgets,....;se cuestionaba que eso fuese una "evolucion", porque si estos señores seguian apostando por lo anterior, es porque estas novedades no eran lo correcto y no porque fuesen a rebufo.

Pues bien, ayer veo como....

-El tamaño de pantalla idoneo de las 3,5", que te permitia acceder a toda la pantalla sin dificultades haciendo uso de una sola mano y que solo se habia aumentado 0,5" mas en los ultimos años, se va a tomar por el saco frente a los 4,7" y 5,5".

-El NFC, esa tecnologia que no se terminaba de ver en su dia y que se aposto por otras porque esta no iba llegar a nada, ahora se implementa. Y no solo en el movil, tambien en el reloj...ademas es el gran estandarte de la presentacion.

-Las resoluciones hasta la fecha tambien inamovibles....se aumentan a HD y fullHD.

-El precio, hasta la fecha mas inamovible que una montaña, se ve reducido al desaparecer el modelo de 32Gigas y ajustar la escala de precios de tal manera que el de 64 cuesto lo que hubies costado el de 32, y 128 lo que costaria el de 64.

En definitiva: Apple ya no va por libre. Ya no nos dice lo que nos debe de gustar para que nos guste y si nos sigue sin gustar es porque o somos unos envidiosos que no llegamos para comprar uno de sus productos o no tenemos ni idea. Ahora es Apple la que sigue la tendencia que le impone el cliente...y esa tendencia le viene a su vez de lo que marcan otras compañias desde hace ya un tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 10/09/14, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
sludig sludig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,938
Tu operador: Vodafone

Puestos a hacer demagogia barata, se me ocurren otras muchas cosas que, basándonos sólo en datos, se podrían comprar.

Por ejemplo: mi Ibiza de 1995 lleva aire acondicionado, 90CV y llantas, justo como un golf del 2014.
¡Vaya!, ahora me doy cuenta de lo tonto que he sido al cambiarlo.

Menos mal que noticias tan bien explicadas y objetivas me hacen ver la luz...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sludig su comentario:
  #74  
Viejo 10/09/14, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
alguacil55 alguacil55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
vaya tela

para lo unico bueno que tenia apple que eran las pantallas retina y ni las usa jajajja penoso....
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/09/14, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Pues señores yo vengo de android... Ex cocinero... Y que quereis que os diga... Seran muchos numeros y demas pero me gustaria saber cuantos de vosotros habeis pagado por nfc desde que lo tuvo el primer nexus... Y asi todo...

Al final la realidad es que en el dia a dia para tu uso real... Como el 5s que tengo no me ha ido ninguno...

Podemos seguir hablando de numeros, hardwares, resoluciones, etc. Pero la realidad es otra...

Lo unico malo de apple es el precio... Pero a mi personalmente... Me compensa...

OJO es mi opinion
Yo no tengo un 5s, en su día tuve el 4. Coincido plenamente con tu opinión que como iphone no me ha ido ninguno = de bien; en lo del precio, a mi no me compensa.

OJO también es mi opinión
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/09/14, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Yo lo que vi en el keynote de ayer fue una bajada de pantalones en toda regla, y me explico: hasta ahora siempre habia oido y leido que Apple pasaba de lo que opinara el cliente y de las tendencias del momento; que ella es la que marcaba la tendencia sacando un producto y el usuario se percataba que eso que habian presentado era lo que realmente necesitaba (y no lo que podia pensar en un momento).

Llegaba hasta tal punto la cosa, que cuando algunos veiamos como otros fabricantes apostaban por otras tendencias añadiendo nevos tamaños, resoluciones, tecnologias, novedades de software, gadgets,....;se cuestionaba que eso fuese una "evolucion", porque si estos señores seguian apostando por lo anterior, es porque estas novedades no eran lo correcto y no porque fuesen a rebufo.

Pues bien, ayer veo como....

-El tamaño de pantalla idoneo de las 3,5", que te permitia acceder a toda la pantalla sin dificultades haciendo uso de una sola mano y que solo se habia aumentado 0,5" mas en los ultimos años, se va a tomar por el saco frente a los 4,7" y 5,5".

-El NFC, esa tecnologia que no se terminaba de ver en su dia y que se aposto por otras porque esta no iba llegar a nada, ahora se implementa. Y no solo en el movil, tambien en el reloj...ademas es el gran estandarte de la presentacion.

-Las resoluciones hasta la fecha tambien inamovibles....se aumentan a HD y fullHD.

-El precio, hasta la fecha mas inamovible que una montaña, se ve reducido al desaparecer el modelo de 32Gigas y ajustar la escala de precios de tal manera que el de 64 cuesto lo que hubies costado el de 32, y 128 lo que costaria el de 64.

En definitiva: Apple ya no va por libre. Ya no nos dice lo que nos debe de gustar para que nos guste y si nos sigue sin gustar es porque o somos unos envidiosos que no llegamos para comprar uno de sus productos o no tenemos ni idea. Ahora es Apple la que sigue la tendencia que le impone el cliente...y esa tendencia le viene a su vez de lo que marcan otras compañias desde hace ya un tiempo.
Estoy contigo, han escuchado sus encuestas internas a los clientes. Y cuidado con la batería la duración promete ser bestial. Lo unico criticable es la RAM si se confirma el 1GB que hará que en 2 años este movil no sirva para mucho.... digamos en software puntero.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/09/14, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Seguimos buscando polémica desde HTCmania,que tipo de hilo mas interesante¿por que compraría antes un N4 que un iPhone 6?

Pues te digo yo la respuesta por que esto es un foro android señor administrador del foro.

Pregunta en applesfera por que comprarias antes un iPhone 6 que un nexus 4.

Hilos que solo buscan polémica y como no que suban las conexiones al foro por que vamos como no sacaran un iPhone cada día con estos hilos seria la web mas visitada a diario.

Cada vez brillais menos por objetividad.Aun no he visto un hilo de presentación oficial del iphone6 solo uno comparando el iPhone plus y este.


Vuelvo a repetir el iPhone 6 va ha hacer mucha pupita mucha gente no tenia uno por que 4" se quedaban pequeñas muy pronto veremos cuantos asiduos cambian por un iPhone.

Hay que ser mas humilde y a lo que va el hilo me quedaría con un iPhone 6 es nuevo y el otro un modelo de 2012.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario:
  #78  
Viejo 10/09/14, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Dejarme en un movil 700€??? o un sueldo completo para el modelo plus, no gracias prefiero cualquier android de menos coste que hará lo mismo y mejor.

Por ejemplo un galaxy ace jajajajaja
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/09/14, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Por ejemplo un galaxy ace jajajajaja
Un ace no, pero un nexus 5, un xiaomi mi3 o mi4, un oneplus, un lg g3,...¿sigo? esos fijo que si.
Seamos criticos serios de verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 10/09/14, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
El que dice que no quiere un Aifón es porque claramente no se lo puede permitir y lo único que hace es despotricar contra él mostrando sus envidias.

Además, recordemos que Aifón es un producto tecnológico desarrollado por una empresa, Android es un SO "libre" desarrollado por miles de personas, dos elementos totalmente diferentes.

Aquí la peña habla de un producto "obsoleto" porque la cámara sólo tiene 8 MPx de resolución, ¿vas a imprimir pósters todos los días?

La gran mayoría sois penosos comentaristas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 04:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /